top of page

Octavo Mensaje Universal de la Virgen María 4a parte

 

 

Desde América Latina, concretamente desde México, será generada esta Civilización, después de la Regeneración y Purificación de la Humanidad, entre lágrimas y sufrimientos se gestará mi Triunfo, que luego se convertirá en un  tiempo de paz y prosperidad en Dios, ya que todo lo que tiene como principio a Dios, tiende a la Paz y a la Prosperidad.

 

El Papa se convierte ahora en un Instrumento de Dios para conducir su plan. Habrá una primavera floreciente en la Iglesia.

Mis Amados hijos, lean la Carta de San Pablo a los Efesios, en el Capítulo 1; allí encontrarán ustedes el Plan Definitivo de Dios.

Ayuden al Papa,a cimentar las bases de la Nueva Era del Amor. Recen muchos Rosarios, los Sacerdotes junto con sus fieles, para que el Continente Latinoamericano se defina como el Continente de la Esperanza. México está llamado a ser Puerta del Cielo y Casa del Dios Vivo; es preciso, queridos hiijos que cada una de las familias de México y de toda Latinoamérica se consagren diariamente a mi Corazón Inmaculado y porten todos el Escapulario Bendito de Monte Carmelo. Habrá gran bonanza en toda la Iglesia y el mundo si todos cumplen lo que pido, de lo contrario, el Brazo Justiciero de mi hijo caerá sobre muchas naciones. ¡El momento que ustedes viven es crucial! Hay que tomar decisiones en Dios, sin miedo con plena confianza en el poder de Dios Uno y Trino. La Unidad Eclesial vendrá a vosotros por la fuerza y el poder del Espíritu Santo.

 

¡Sean Mártires, Almas Víctimas, por mantener la fidelidad doctrinal!

 

La Iglesia de Polonia, tiene que ser Tabla de Salvación para muchos Obispos. Me hace sufrir mucho si ellos no cambian, serán víctimas del peor de los males. Polonia me ama y de ella brotó y seguirá brotando la santidad.

 

El Título y el Escudo de la Inmaculada Concepción será Señal de Preservación, así como en los tiempos de Moisés fué levantada la Serpiente de Bronce; así como en el inicio del Tiempo de Gracia, cuando Mi Hijo Jesucristo fué clavado en la Cruz, en este tiempo, los que lleven sobre sí la Medalla Milagrosa, conseguirán grandes Gracias de la Santísima Trinidad y todo será a través de Mi Corazón Inmaculado.

 

En los tiempos próximos al reinado del antipapa y el anticristo, ocurrirá una gran confusión, sobre todo, dentro del seno de la Iglesia Católica, pues muchos se opondrán al anuncio del Fin de los Tiempos, pues confundidos dirán que es el Fin del Mundo y Yo, Vuestra Madre Amorosa les digo nuevamente que el Fin de los Tiempos no es el Fin del Mundo; de ello aún no se puede hablar, porque nadie conoce el día ni la hora, tan solo el Padre lo sabe. No se confundan mis hijos, no malgasten su tiempo indagando, haciendo investigaciones, Conversión es lo que pido, que todos se reconcilien con Dios y tengan cada uno un Verdadero Amor. Los invito a superar las barreras del miedo y de la incertidumbre. Los invito a todos mis hijos en la tierra a que amen, alaben, adoren a Jesús presente en todos los Sagrarios de la Tierra.

 

¡Ay, pedacito de Mi Corazón! Dile a los Sacerdotes por medio de tu Director Espiritual, que se hagan Horas Santas de Reparación y Desagravio; el Corazón de mi Hijo,  está lacerado por tanto pecado, por tanta rebeldía de las almas Consagradas.

 

Aquí me sorprendí, pues vi a la Santísima Virgen toda llena de Luz, ella se me presentó vestida de negro y sus manos traían la Corona de Espinas de mi Señor, yo me puse a llorar también.

 

Mi pétalo de Rosa, tu Obispo tiene también que hacer algo para que se conozcan Mis Mensajes, vé con él; dile que no espere señales milagrosas, ora mucho por él, pues también está rodeado de enemigos.

 

No se engañen, Mis Niños Queridos, pensando que no ocurrirán los días de tinieblas sobre la tierra, pensando que el tiempo jamás tendrá final. Sí, mis hijos, les revelo que tendrá un final felíz; después del Castigo que Dios envía a las Naciones Inicuas, sobrevendrán mil años de paz, de armonía, de amor. Satanás ya no estará más en el mundo para causarles sufrimiento y males.

 

Después de mil años, vuestros ojos que leen este Octavo Mensaje Universal, no verán el acontecimiento final, pues todos vivirán en la Plenitud Espiritual de Dios, siendo todos uno, contemplarán con ojos espirituales y con oídos  espirituales las maravillas de Dios, ya que los Dos Sagrados Corazones Reinarán en el mundo durante mil años. 

 

Del Mundo, purificado de sus males, Dios formará una Nueva Estirpe, la Raza Escogida de Abraham, la Reserva Santa de Israel, la Heredad Escogida de la Promesa. No tengan miedo a los que les acusan de fanáticos o locos. No hagan caso de rumores mal fundados, crean en que habrá un cielo nuevo y una nueva tierra, consideren este tiempo en Gracia y Santidad. Se les brinda a todos una hermosa oportunidad, aprovéchenla y recuerden siempre, de grandes males, Vuestro Padre Celestial, sabe sacar grandes bienes.

 

No se aten a las cosas terrenales, huyan de las modas y los modismos que arrastran al fuego infernal. Renuncien ya al odio, al egoísmo y a la vanidad, sean santos de costumbres sanas, huyan de la corrupción, del servilismo, no malgasten el tiempo preguntándose unos a otros, cuando y como sucederán estas cosas. Yo Soy Vuestra Madre y quiero que ustedes y sus familias estén preparadas para afrontar todo tipo de pruebas,salgan de las ciudades contaminadas por el mal y constrúyanse Comunidades de Preservación, refugios para que puedan sobrevivir.

 

Lean el Evangelio de San Mateo, Capítulo 24.

 

Los discípulos de Pedro, Santiago y Juan, querían saber acerca de la Señal del Retorno y del Fin del Mundo, recuerden queridos Hijitos, las Señales que dijo Mi Hijo: Habrá muchos falsos Cristos y viniendo en su propio nombre se presentarán diciendo “Yo Soy el Mesías”. Harán prodigios y señales y a muchos engañarán con la zalamería de satanás.

 

Habrá guerras y sediciones en muchas partes, cada vez con mayor intensidad. Así mismo, con más frecuencia e intensidad, habrá hambres y terremotos. Eso solo será el inicio; después una persecusión muy grande contra los que quieren servir honestamente a Mi Hijo Jesucristo, muchos serán encarcelados y algunos más serán asesinados.

 

Habrá una gran pérdida de Fe. Habrá odio y traición; el amor se habrá enfriado, el Evangelio será conocido en todo el mundo. Tengan cuidado mis pequeños, pues el mundo anunciará paz y seguridad, tengan cuidado que sus almas no se pierdan por el descuido y la ignorancia, dejen la comodidad y las cosas superfluas y vivan con fe cada día de vuestras vidas. Que los pastores sean modelos del rebaño llevando santidad y pureza de vida, esa es una condición indispensable para que sean verdaderos discípulos de Mi Hijo, que no teman ser tratados de retrógrados al conservar la doctrina fiel y auténtica. ¡Ay! pobrecitos mis hijos  Sacerdotes y Obispos que descuidan el camino de la oración, la humildad y el sacrificio. El mundo los adopta y les impone costumbres, cuando satanás los hincha de orgullo y de soberbia, les pone un yugo opresor. Mi Pétalo de Rosa, la humanidad pasará por la criba de la purificación, con mucho dolor y sufrimiento. La Civilización del Amor también tendrá sangre de mártires.

 

Hijitos Queridos,  no ignoren estas Profecías, el Corazón de su Madre les pide: Tomen con seriedad estas palabras proféticas del Cielo, yo vengo a darles instrucciones acerca de como deben de comportarse, de como tienen que prepararse para cuando todas estas cosas empiecen a suceder. Dios, por Mi  medio, está escogiendo amorosamente a los que se han de salvar, Mi Corazón es la Nueva Arca de la Alianza.  ¡Quiero tenerlos a todos conmigo! Pero me da tanta tristeza, pues siento que muchos no quieren dejar de pecar, reconcíliense ya, en un acto de amor con Dios y con vuestro prójimo.

 

Todo les he dicho ya, falta que todos mis hijos en el mundo pongan en práctica lo que les pido. Mi Hijo os lo ha advertido ¡No desprecien la Ley y las Profecías! El Final de los Tiempos será sintetizado en un castigo que durará tres días y tres noches. Ya todo al respecto les fué anunciado desde tiempos inmemoriales. La Iglesia Católica, tiene  las fuentes de la Revelacion, a ella deben atenerse. Yo, Vuestra Madre, os urjo con una llamada apremiante, ¡Decídanse por Dios y no estén dudando!

 

Que los Pastores despejen el velo de ignorancia que el diablo ha extendido en todos los sectores de la vida humana. El horrible crimen del aborto, será castigado severamente en los días reinantes del averno, ¿Por qué muchos de mis hijos procuran conservar el prestigio, la comodidad o posición social, permitiendo tantas injusticias? A sabiendas que está a la puerta un acontecimiento grandioso y terrible, solapan el mal y no hablan de misericordia y de conversión. Les pido, “que nadie oculte la verdad a su prójimo, arranquen ya, Mis Obispos, el oscuro velo de la ignorancia, de la apatía, la impiedad y la indiferencia”. El mundo está al borde de un precipicio, de un abismo muy profundo. ¿Por qué, muchos de mis hijos se tapan los ojos para no ver?  ¿Por qué se tapan los oídos para no oír? Hijitos, no vayan siguiendo el camino malo, pidan todos ustedes Sabiduría a Dios para que puedan discernir las Señales de los Tiempos. Pidan al Divino Paráclito, su asistencia para poder separar lo bueno de lo malo. El engaño mayor de satanás en este siglo está cobrando víctimas.

 

Este cielo y esta tierra pasarán, pero las palabras de Mi Santo Hijo, no dejarán de cumplirse. Las Señales del Fin de los Tiempos y del Retorno de Mi Santísimo Hijo, ocurrirán tal y como ha sido dicho; pero el Fin del Mundo, nadie sabe día ni hora, ni los Ángeles, ni los Santos. A Mi Hijo Jesús se le dió potestad tanto en el cielo como en la tierra. Cuando después de la Señal en el cielo, la tierra sea purificada, prevalecerá la gracia en los que han sido escogidos, la humanidad preservada disfrutará de un largo período de paz, viviendo bajo la bandera de los Sagrados Corazones.

 

Mi Hijo Jesús, no vendrá en tiempos inmediatos, Él entregará al final de los mil años, el Reino a su Padre, entonces le verán a Él y ocurrirá el final del orden temporal en que grandes y pequeños verán a Mi Hijo venir entre nubes, acompañado de muchos ángeles y santos; entonces, tendrá lugar el Juicio final y será establecida en la Ciudad Santa, la morada de Dios con los Hombres.

 

La felicidad, la alegría reinarán entre los hombres que sobrevivieron a las terribles pruebas. La Gran Tribulación, habrá pasado. Habrá una nueva humanidad.  ¡Anímense unos a otros! Yo habré cumplido entonces Mi Misión; Mi Corazón Inmaculado, habrá triunfado... Ustedes queridos hijos vivan en armonía, conscientes de todo lo que va a suceder. Hoy me despido del mundo, este es Mi Último Mensaje Universal.

 

San José fué nombrado oficialmente Patrono de la Iglesia Católica. Tomen esto como otra Señal creíble de que llegó el tiempo de la exterminación del dominio del maligno sobre las almas. Tú, mi pequeño, recibe de Mi Hijo, un Don especial para superar con paciencia las pruebas y los sufrimientos que tendrás que pasar para cumplir tu misión. Tu mamita, Mi Pequeño Pétalo de Rosa, no dejará de  cuidarte, ve en la paz de Mi Hijo. Cumple con diligencia y amor todo lo que te pido. Digo Mi Adiós a todos aquellos hijos míos que creyeron en Mí, en Mis Mensajes y apariciones. Fué hermoso para Mí, como Madre de ustedes, el poder comunicarme por medio de este Don del Cielo; llevo en Mi Alma guardados vuestro afecto y cariño, también llevo en Mí, vuestras lágrimas y súplicas.  Les ama eternamente, su Madre Santa María de Guadalupe, vayan en la Paz de Dios. Shalom.

 

Aquí, yo (vidente) estaba angustiado y empecé a llorar, de pronto en medio de una gran fuente de Luz, vi al Niño Jesús en compañía de San José y de San Juan Evangelista. Escuché en la visión a los Ángeles cantar, mientras que de mi vista desaparecía, sonriendo, la Bienamada y Hermosa, Santa María de Guadalupe.

Doy fe de lo que vi y espero que muchos lean, crean y pongan a la práctica estos Mensajes. 

bottom of page