UN CAFE CON GALAT - EL DISCÍPULO
FALSO O VERDADERO PROFETA - 2017/03/22
IMPORTANTE Mexico DF, 24 de junio del 2009.
​
A raíz del documento de su Santidad el Papa Pablo VI publicado el 15 de septiembre de 1966 unido al decreto de la congregación para la propagación de la FE.A.A.S. N.58/16 del 29 de diciembre de 1986, ya no está prohibido distribuir sin el imprimátur de la iglesia, escrito o trabajos relacionados a nuevas apariciones de Nuestro Sr. Jesucristo, la Santísima Virgen María, Santos. Ángeles etc...
Siempre y cuando sean piadosamente creíbles se les da un asentimiento solo de fe humana y no poseen atributo dogmático. En el rango de revelaciones privadas deberán estar apegadas a sano magisterio de la Iglesia, en concordancia absoluta con la revelación pública contenida en las Sagradas Escrituras a La enseñanza de los Santos Padres de la Iglesia y a la doctrina de la Santa Madre Iglesia Católica a la cual nos sometemos dócilmente a sus observancias e indicaciones.
Declaramos nuestra su misión unidad y obediencia al Santo Padre Benedicto XVI a los Cardenales, Obispos y Sacerdotes en comunión con él y deseamos mediante este sometimiento que venga ya a la tierra el Reinado Triunfante, Hermoso y Glorioso de Los Sagrados Corazones de Jesús y María.
​
Los mensajes recibidos por el "Discípulo" inician el 24 de junio de 1984 y terminan por un tiempo e! 13 de octubre del año 2009, el reverendo padre Fray Idelfonso León; (Q.E.P.D.) en entrevista y oración con el Discípulo en ocasiones recibe los mensajes grabándolos en cinta magnetofónica reconociendo algunos idiomas antiguos entre ellos el lenguaje materno de Nuestro Señor Jesucristo e! arameo, entre otros, el griego, latín y árabe.
​
Durante los años 1989 y 1992 el Discípulo es sometido a diferentes pruebas de carácter científico para determinar su estado y ritmo cerebral antes, y después de recibir los mensajes, encontrándose en perfecto equilibrio en salud mental y emocional.
Es impresionante una serie de mensajes llamados universales por la forma momento y tiempo en que fueron recibidos y documentados, son 8 mensajes de la Santísima Virgen María y 7 de Nuestro Señor Jesucristo, compendiados en un solo volumen para facilitar su lectura y comprensión.
​
Además del impresionante brote del agua en el cerro llamado "Bachoco" lo cual fue documentado para información de autoridades eclesiásticas.