top of page

Experiencias Místicas de Discípulo

EL PAPA JUAN PABLO II REZA EN SU CAPILLA PRIVADA, EL  "DISCÍPULO " TAMBIÉN REZA JUNTO A ÉL.

 

Ya nuestro Señor me había dicho que jamás iría a Roma a presentar los mensajes y revelaciones ante la Santa Sede, al principio me sentí muy triste por ello, pues en mi corazón amo al Vicario de Cristo y mi deseo es unirme a su intención al momento de orar o durante sus viajes de misión. El ahora casi no puede viajar, Jesús me ha dicho que era suficiente que entregara los mensajes a mi obispo y me sometiera a su autoridad, desde entonces trato de obedecer cada una de sus indicaciones aunque a veces no lo comprendo y siento que a veces El no me comprende.

Sucedió en varias ocasiones, que vino a mi nuestro Señor Jesucristo durante las horas de vigilia, en oración me pregunto con voz amable ¿Qué quieres pedir hoy? Dímelo y te lo concederé pues acabas de pasar una obscura prueba... (  Se refería así cuando el tentador trataba de hacerme caer en sus trampas)  yo el "discípulo" le dije: mi Señor quiero rezar: a la misma hora que el Papa reza en su capilla... no importa la diferencia del horario entre Italia y México... Jesús me lo concedió.

 El no permitió que yo saludara al Papa. Solo lo escuchaba rezar y poniéndome a su lado yo rezaba. Era una sensación especial de estar rezando con el, pero en realidad yo estaba dormido. Jesús me concedió durante 7 ocasiones rezar con el papa... al termino de la oración yo me sentía rejuvenecido aunque hubieran sido pocas las horas de mi descanso nocturno. Mi alma, mi mente, mi corazón, mis sentidos estaban con el Santo Padre mientras dormía en un país distante... doy gloria a mi Señor Jesús por este hermoso regalo.

SAN FRANCISCO SE PRESENTA  ANTE "EL DISCÍPULO" ENTRE EL SUEÑO Y LA REALIDA

 

Querido padre... otra de mis memorias es la de haber tenido la dicha de conversar con San Francisco. Hoy se lo cuento a usted tal y cómo sucedió: Ese día del mes de octubre del año 2000. Había impartido catecismo a un grupo de niños que estaban próximos a hacer su Primera Comunión. Eran como las 9:00 de la noche y estaba cansado. Yo dormía sobre una banca de madera en el salón de catecismo. Al frente había un patio y después del patio otra casa, por el lado izquierdo estaba la casa donde estaban los misioneros. Solo había una puerta de entrada desde la calle. El perro guardián de la casa "Fido" estaba de muy mal humor.

Para su desgracia, (bueno eso digo yo...) entró un perro pequeño junto con otros perros que andaban como en una jauría en celo. "Fido" se abalanzó contra él, todos los otros perros salieron huyendo, tocándole fea suerte al perrito, el cual lloraba, aullaba como pidiendo auxilio, una mortal herida en su cuello tiño de roja sangre el piso de la banqueta del salón de doctrina. Escuché  gritos y la familia de misioneros salió con palos y agua fría, obligaron al perro a retirarse. Mientras el perrito que había sido mortalmente herido permanecía inerte en el suelo, como muerto, aunque aun respiraba. Les dije a todos que probablemente el perrito moriría, que no se preocuparan pues yo mismo lo sepultaría lejos de la casa, y así todos nos fuimos a dormir.  Volví a mi banca que me servía de cama; el perrito aun continuaba inerte y dije una oración a San Francisco de Asís, Santo de mi particular devoción.

Eran como las 3 de la mañana,  entre dormido y despierto vi al santo, a San Francisco que abría la puerta de entrada al Centro de Catecismo, cruzó la acera y la casa, luego el patio y se detuvo en el salón en donde yo dormía, la puerta se abrió sola y me dijo: "ponte de pie hermano. Dios me envía aquí para mostrar a través de los santos Su Poder". Yo estaba muy asombrado, el rostro de San Francisco resplandecía de una forma especial.

"Todos los animalitos (prosiguió San Francisco) son creación de Dios, ellos, “discípulo”, no saben porque pelean entre sí...... se hieren y se matan. Sin embargo los hombres de esta tierra si lo saben. Ellos, los animalitos... son inocentes, los hombres son culpables y no Dios del sufrimiento de sus hermanos"....

Dicho esto San Francisco dio media vuelta y tomó al perrito que estaba tirado como muerto en el patio, lo acarició, lo llevó consigo saliendo como entró, por el mismo lugar yo el “discípulo” no me atreví a comentar nada. Estaba asombrado por aquella inusitada visita: al día siguiente los dueños del perrito que eran vecinos llegaron muy contentos pues el perrito amaneció sano completamente y sin ningún rasguño. Ellos creían también que había muerto porque desde días antes lo buscaban y se les aviso lo que había ocurrido.

Doy gloria a Dios por usar Su Poder en los santos. A ellos debemos acudir no importando cual sea nuestra necesidad, aunque sea un perrito herido de muerte. Los animalitos también son creación de Dios. Amén.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIALOGO DEL SEÑOR SAN JOSÉ CON “EL DISCÍPULO” EL SÁBADO 10 DE OCTUBRE DE 2009.  

 

VISIÓN: NARRACIÓN DE “EL DISCÍPULO”

 

En oración profunda, estando yo, “El Discípulo”, adorando interiormente al Divino Niño Jesús, vi de pronto, de pie muy junto a mí, al padre nutricio de Nuestro Señor Jesucristo, al Señor San José, un santo de mi particular devoción y de quien se me dijo en otros mensajes, sería el santo patrono y protector de las comunidades de preservación.

 

El Señor San José venía resplandeciente, una aureola de luz coronaba su cabeza, en sus manos traía un lirio hermoso de color blanco, sus ojos negros de mirada profunda me vieron e inmediatamente conocí que era él; Obed estaba a mi lado (Obed es el ángel guardián de “El Discípulo”), San José me saludó:

 

SAN JOSÉ: La paz sea contigo.

 

“DISCÍPULO”: ¡Ah, Señor San José! Por primera vez que te veo y puedo conversar contigo, saludas con las mismas palabras de Jesús y de María tu dulce e inmaculada esposa.

 

SAN JOSÉ: Agradezco los elogios tuyos para quien fue mi esposa en la Tierra ¡Ella lo merece todo! Gran mujer, madre, esposa e hija. Ojalá todas las mujeres del mundo, en esta época, pudieran vivir sus virtudes.

 

“DISCÍPULO”: Dime ¿Cuál es la oración que más agrada a Dios Padre de Nuestro señor?

 

SAN JOSÉ: El Ángelus, pues le recuerda al mundo la pureza sin mancha de la que fue, es y será siempre Virgen. 

 

“DISCÍPULO”: Cuándo tú bendijiste al mundo en Fátima, aquel 13 de octubre de 1917 ¿Qué nos quisiste decir con eso?

 

SAN JOSÉ: Que iniciaba un tiempo diferente al de las épocas pasadas, fue realmente Dios Nuestro Padre quien me dijo que así lo hiciera.

 

“DISCÍPULO”: ¿Tú platicabas con Dios padre, como Moisés, como Noé y como Abraham?

 

SAN JOSÉ: Así es “Discípulo”, en la carpintería, en mi casita de Nazareth, mientras María atendía al Niño, así yo saludaba a mis clientes que venían a solicitar mis servicios como carpintero.  

 

“DISCÍPULO”: Antes de que te vayas, mi Señor San José, me pongo de rodillas para que me bendigas y bendigas a todos los que lean este escrito.

 

SAN JOSÉ: Así es y será, que mi bendición sea la de Dios Todopoderoso, la del Hijo Único Jesucristo y la del Divino Espíritu Santo.

 

¡Shalom! Pidan siempre los dones y carismas del Espíritu Santo cada mañana para que les ilumine el día.

 

NARRACIÓN: TESTIMONIO FINAL.

 

“DISCÍPULO”: Cuando la visión del Señor San José terminó, él se fue caminado con el lirio blanco en alto, yo entendí en mi interior que era la virtud de la pureza y que a Dios Nuestro Señor le agradaría mucho que los hombres de esta época practicaran esa virtud. Estaba pensando en ello cuando la voz de Obed me sacó de mi ensimismamiento…era que tenía que seguir mi camino. Di gracias a Dios por permitirme platicar con el Señor San José, un santo muy cariñoso y especial.

EL  AGUA  QUE  BROTO  DEL  CERRO  BACHOCO  

 

Durante la Santa Misa, nuestro Señor me urgió a que durante 7 días consecutivos fuese, yo al cerro Bachoco a las 5:30 de la mañana para rezar el Vía Crucis en reparación por los ultrajes y sacrilegios en contra de su Sacratísimo Corazón, cometidos por las religiosas, diáconos, ministros y seminaristas y por algunos sacerdotes, sobre todo por aquellos que vi en un sueño, abandonados en el zénit del purgatorio sin la ayuda de los rezos y plegarias Aquellas almas sufrían como una interminable purificación. La espera de la remisión de sus culpas que no alcanzaron a confesar antes de su muerte. Es muy grato, acordarse de las almas olvidadas en el zénit. ¡Oh! , eso agrada mucho a nuestro Buen Dios, desde entonces rezo mucho por ellas.

Me dispuse pues a ir a pie hasta la falda del cerro, que estaba como a 3 kilómetros del lugar donde yo estaba rezando el Rosario y sintiendo la brisa fresca del amanecer de abril, sentí el saludo de mi ángel “Obed” y el de la Santísima Virgen María; Ellos siempre me dan los buenos días diciendo "Alabado sea Jesucristo". Yo siempre les contesto "por siempre sea alabado"

Me llené de emoción y sentí que una gran gracia o virtud sobrenatural invadió mi ser interior, no tengo palabra para describir esto, es como estar en otra dimensión suspendida mi alma entre el cielo y la tierra.

Así iniciaba el dialogo cotidiano entre Jesús y yo.

Era el centro de mi vida nada más existía, nada se interponía en esta relación del alma con su Dios. Era según recuerdo el tercer día de ir al cerro habiendo subido la vereda estrecha hasta donde inician las estaciones del Viacrucis marcadas con una Cruz de metal de una distancia de 70 metros una de otra. Me detuve en la tercera estación y medité en silencio un momento. De pronto escuche en mi interior la voz de nuestro Señor que dijo "guarda silencio y escucha" agudiza tu oído al lado derecho "así lo hice y escuche como el ruido de una fuente. Dije la oración inicial correspondiente y terminando la misma volví a escuchar la voz de mi Señor, que me ordenó caminar 50 metros a mi derecha sacándome de la vereda, avancé y me asombré mucho, pues no siendo tiempo de lluvia vi debajo de una roca salir como burbujas espumosas  un agua muy cristalina que se había acumulado. Luego movido como por un impulso interior extendí mi mano y el agua tomó curso como una cascada grande.

 

 

 

Mi sorpresa fue que empezó a manar de debajo de la roca un torrente de agua, como con presión, tome agua, me lave los ojos y las manos. "nuestro Señor me dijo que metiera la medalla de San Benito en ella y luego la medalla de la Inmaculada (o de la Milagrosa)”.

Me explicó, que de ese lugar, brotaría agua y luz en el tiempo final y que un sacerdote iba a venir a bendecir el agua. Esta sería curativa, dejaría en un tiempo considerable de fluir y que debía documentar todo para informar inmediatamente al señor obispo.

Así lo hice y habiendo terminado los 7 días, documenté todo e invité al sacerdote para que bendijera el lugar. Comuniqué esto a los distintos grupos de oración que vinieron de todas partes trayendo recipientes para llevar su dotación de agua. Hubo testimonios de sanación entre la gente que bebía del agua. Se rezaban los 15 misterios del Rosario. Había cantos y alabanzas. La noticia se dio a conocer rápido de tal manera que los medios de comunicación llegaban a investigar, hubo un equipo que examinó las propiedades del agua en un laboratorio. Sus trabajos jamás los conocí, incluso un ingeniero hizo estudios hidrológicos y cálculos y no pudo comprobar los del escurrimiento natural del agua sobre las pronunciadas pendientes en un terreno tan árido.

Nuestro Señor me dijo que el agua dejaría de brotar (solo duró 33 días) supe que la fluidez natural del agua fue de 5 mil litros por día.

15 días antes de terminar de fluir el agua. Me habló la Santísima Virgen María estando yo en la cumbre del cerro unos 100 mts. Arriba del lugar donde fluía el agua. Esto fue lo que nuestra Bendita y Amada Madre dijo:

"Yo soy Santa María de Guadalupe" abogada de los pobres indefensos y enfermos, soy vuestra Señora del Bachoco. Dios ha tenido piedad y misericordia de esta tierra y la ha bendecido haciendo brotar agua de las rocas, como señal de que de este lugar, (cuando ocurra la grave purificación), brotará además de agua nuevamente, un rayo de luz de esperanza. Por aquí pasará la procesión de sacerdotes trayendo el Santísimo Sacramento en una Custodia de oro. Soy la Abogada, Reyna y Señora del Bachoco, los que vengan aquí con fe sincera recibirán gracias especiales y la curación de sus males. Hijo mío, mi pequeño hijo: trae las 2 imágenes mías y haz colocar un letrero que diga: "

"Con la confesión, La Sagrada Eucaristía y el rezo del Rosario quedarán todos curados de males espirituales y físicos": yo soy Santa María de Guadalupe Reyna y Abogada, Señora del Bachoco, Madre de los débiles, los pobres enfermos y desamparados".

 Después el señor obispo recibió al "discípulo" en audiencia privada entregando el mensaje de Nuestra Señora y la grabación que se hizo del lugar donde por la Gran Providencia de Dios brotó ésta agua de la cual se conservan algunos litros como señal del mensaje que tendrá cumplimiento el día en que esta tierra sea purificada y lavada con las aguas del Mar de Cortés.

Yo "el discípulo" doy testimonio para la gloria y alabanza de la Santísima Trinidad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"La conversión de un chaman" Tomado de "Las Memorias del Discípulo"

 

Yo, "El Discípulo" pongo por testigo a la Sangre y el Agua que brotaron del Corazón de mi Jesús traspasado por la lanza, que la intercesión poderosa de mi Mamita de Guadalupe, mi hermosa Reina: tiene poder ante el Trono del Altísimo Dios para lograr la conversión sincera y total de los cismáticos, herejes, brujos, chamanes, hechiceros, adoradores de Satán, devotos de la muerte,( a la cual, por indicaciones de mi ángel "Obed" no puedo llamar santa), él me ha enseñado que sólo son Tres cosas, (más bien no son cosas) a las que hay que nombrar Santas, La Cruz, La Sangre y a mi Bendita Madre Celestial.

Estando yo en la insigne y nacional Basílica de Nuestra Señora Guadalupe en la Ciudad de México D.F, dispuesto a escuchar la voz de Dios y hacer Su Voluntad, alimentar la fe de mi alma en la Santa Comunión, percibí a unos 50 metros de mi a un hombre extraño que se distinguía de entre todos los peregrinos que en esa tarde de febrero iban a dar gracias. Yo no lo había visto llegar, sin embargo mi ángel de la guarda "Obed" se dirigió a mi diciéndome que tras de mi había un hombre con negras y nefastas intenciones faltaban sólo 5 minutos para iniciar La Santa Misa. Jesús me dijo que me levantara y pasara cerca de él, como fiel "Discípulo" no queda más que obedecer.

Cuando el demonio imita la voz de Jesús (casi es un experto en eso) produce en mi inquietud y rebeldía, sin embargo, en contraposición La voz de Jesús me inspira a una obediencia inmediata y a una confianza absoluta, El no me obliga nunca, Jesús no obliga nunca a nadie, El se presenta con humildad sencillez y amor, satán es lo contrario, es vanidoso, arrogante y soberbio. Además muy astuto y sutil, a! principio me engaño muchas veces cuando iniciaba mi conversión.

El hombre que vi era de aspecto Senil, con barba larga y pelo largo y sucio, traía en su cuello, algunos amuletos raros y un talismán con el octagrama. Vi en su mano derecha el símbolo del tercer ojo de los "iluminados" "(illuminatti) Jesús me confió, que este hombre venía dispuesto a recibir La Sagrada Eucaristía en la mano, guardarla y venderla en $5,000 pesos. Esta serviría para una ceremonia pagana de pacto suicida de sangre con el demonio. Con ello los del tercer ojo logran poder político y económico, la víctima sería, junto con el sacrilegio, un niño no bautizado de un año y medio de edad.

Esto me hizo arder en cólera, claro, meramente humano, me sentí terriblemente mal, sin embargo, volví a mi lugar mientras que tal chaman; hacia invocaciones a no se quién, levantando los brazos y alzando un poco la voz, parecía que aquel infame se burlaba de Dios con una risa malévola y sarcástica, no me dio miedo, sino un gran coraje y dije entre mi. ¡Oh , rni amado Jesús , no permitiré tal barbaridad, antes pasará él sobre mi cadáver y no pienso morir hoy...Jesús escucho mi interior y me tranquilizó. Diciendo: "Hijo mío el que hiere a espada a espada perecerá". Haz lo que El Espíritu Santo te inspire. Dicho esto: pedí luz, discernimiento y sabiduría al Santo Espíritu dador de dones. Yo no se que pasó, viví La Santa Misa y a la hora de recibir la Sagrada Comunión, vino con un celo ardiente en mi y entró en mi una fuerza que me hizo encarar a aquel hombre. Faltaban sólo seis personas antes de llegar yo a las gradas del Altar Mayor.

 

No sé cómo decirlo pero dije en voz alta. Dirigiéndome a aquel hombre, ¡Si piensas cometer sacrilegio recibiendo en tus manos a Este Divino Cuerpo, serás Anatema y el Ángel del Señor te partirá por la mitad!.

El hombre cambio de color y enmudeció, sin pensarlo balbució tembloroso
unas palabras. Las cuáles no entendí y observé que el sacerdote, los guardias
del templo y los presentes me miraban asombrados y con curiosidad. El
hombre recibió a Jesús Sacramentado en su boca y comenzó a llorar,
sentándose en la última banca, no le miré más, pero al día siguiente lo vi de
rodillas suplicando perdón de Dios con mucho llanto en los ojos , le rogaba a la
Santísima Virgen intercediera por él. Recordé el momento de mi conversión
cuando arrepentido lloré amargamente por mis pecados. Escribo esto, que creo que es importante orar por la conversión de estos hombres que por ignorancia ofendiendo así a un Dios tan bueno, se que a Mamita María está siempre buscándolos para entregarlos al Corazón Dulce y Amoroso de Nuestro Señor Jesucristo ¡Gloria a Dios!

Honra y Honor a La Madre de Mi Dios y Señora.

VISIONES DE AGOSTO 2015

 

 

VISIÓN 1

 

 

Un ángel con vestidura muy blanca tocó mi costado y me dijo :

Levántate!! ……… me levanté……. Luego me pidió que lo acompañara y lo seguí y me llevó a una ciudad muy grande, sí, creo que era el estado americano de California. Vi brotar fuego del suelo , desde una grieta muy profunda que se había abierto……..luego las calles se llenaron de humo y escuche un estruendo grande…….. gritos y luego….. Silencio…..El ángel aquel me pidió que no me detuviera, que lo siguiera aprisa, porque aquella ciudad sería pronto convertida en cenizas………………

 

 

VISION 2

 

 

El Señor me llevó en espíritu a un valle, era muy extenso, era cómo una planicie, la cañada era de poca profundidad y tenía agua. Jesús me dijo: Discípulo, este es “el Valle de la Muerte”¿  Reconoces el lugar ?Yo respondí …si mi Señor …pero dime porque ese nombre? Jesús respondió porque los emisarios enviados 

llegarán aquí en grandes hidroaviones, por el este y el oeste, en sofisticados submarinos, no tendrán compasión de nadie y matarán a todo aquel que cruce o ande por este territorio, nada ni nadie interrumpirá su paso…………….

 

 

VISIÓN 3

 

 

Volví a ver al ángel de la primer  visión y me dijo: Mira el cielo, Discípulo: Yo miré al cielo y vi cómo el sol perdió totalmente su brillo y resplandor…….Una obscuridad se apoderó de la Tierra……….. los hombres  trataron de encender máquinas y focos pero estos no funcionaron….. Entonces, después de un gran silencio Jesús me dijo: Escribe estas visiones, porque todo lo que se te ha mostrado sucederá.

Oren de rodillas para obtener misericordia…..La Tierra quedará por un tiempo corto en obscuridad.

Luego por un bombardeo, sucumbirá una orgullosa y gran ciudad. Los ejércitos están listos para la gran guerra…… Ahora Discípulo ….descansa…… IXTUS

 

 

 

 

 

Visión del discípulo el 12 de junio de 2005 durante la Santa Misa, La Eucaristía es como un sol brillante cuyos rayos se forman con las diferentes devociones y oraciones, espiritualidades y movimientos de Iglesia, constantemente giran produciendo vida en el amor misericordioso de Dios Nuestro Padre.

Devoción a la Divina Misericordia

 

 

 

 

Mensaje De Obed El Ángel Guardián del “Discípulo”

recibido durante la Santa Misa, día Domingo 15 de Junio 2014 (Fiesta De La Santísima Trinidad)  10:00 a.m.

 

Yo el Discípulo tuve esta visión, vi el templo lleno de Ángeles estaban sobre el lugar del altar a un lado del sacerdote donde se lee El Evangelio, de pronto vi otros Ángeles que volaban en derredor…una fuente copiosa de luz se derramo por todo el espacio del templo y vi a varios Ángeles tocar instrumentos musicales y adorar con himnos y cantos.

A nuestro Señor Jesucristo, cuando el sacerdote celebrante consagro, vi que todos se postraron y adoraron.

Mi Ángel guardián Obed estaba conmigo y se dirigió a mí con estas palabras: “Discípulo”, hermano mío, observa las legiones de Ángeles que están encargados de acompañar a cada sacerdote al celebrar la misa. Tu puedes ver y oír por medio del Don Del Espíritu de profecía lo que otros no ven ni oyen. Esta es la realidad Espiritual que Jesús te permite percibir. Terminada la Santa Misa, escribirás lo que el cielo quiere decir por medio de mis palabras.

Los que se acercan a recibir la Santa y Sagrada Comunión están recibiendo, no a un pan ni una porción de vino, sino Cuerpo y Sangre del Divino Salvador. Discípulo mío, que todos los que van en la fila donde el sacerdote distribuye el Cuerpo de Cristo, adore y alabe tan gran misterio de amor para que la luz del altísimo Dios inunde sus almas. Quien recibe indignamente e irreverentemente El Cuerpo Del Señor, no recibe ningún bien ni ninguna gracia, por eso que nadie se forme en la fila ni se atreva a consumir tan Sagrado banquete del pan del Cielo sin antes adorar y bendecir a lo que no es un símbolo, ni una cosa, ni un objeto sino  a la persona viva de Cristo El Señor Resucitado el Cuerpo y la Sangre del Hijo De María, parte del ser físico de la sangre y la carne de María Santificada  por El Espíritu Santo y ofrecida de antemano en sacrificio y reparación por vuestros pecados. Por eso Discípulo: Escribe lo que ves, y ordena guardar el ayuno eucarístico, que todo(a) aquel (ella) que no se haya confesado recientemente, y que este en pecado mortal, absténgase de acercarse a la mesa sagrada de vuestro Redentor.

Aquí se celebra la vida, la luz, la gracia, quien no esté consciente de lo que recibe que no se acerque al divino convite. Aquí se celebra una fiesta y Los Ángeles venimos a acompañar a los sacerdotes. Satanás, el adversario maligno os hace olvidar esta verdad  para que estéis distraídos, para que no se concentren en el acto de misericordia de Dios del más alto grado.

No más comuniones sacrílegas, ordena a los tuyos Discípulo, que defiendan esta verdad de fe y no se dejen manipular o engañar.

Así lo dicta El Cielo por medio mío, escribe Discípulo y da a conocer esta revelación.

4 de noviembredel 2015

 

NARRACIÓN DEL DISCIPULO :

Aquí tuve la siguiente visión:

Jesús está de pie esplendoroso, camina hacia mi Su Voz es cada vez menos audible El conoce mis pensamientos y mis anhelos, es sorprendente para mi alma sentir esa fusión de unidad, El me transmite tanto sus tristezas, lamentos y anhelos, siento que El camina conmigo, que no estoy solo, El es ahora mi único consuelo. Ahora veo Su Sagrado Corazón, de El brota una llama viva que se extiende cubriendo el universo. Mi ángel Obed me advierte entonces que esa llama inundará el corazón de Su Pueblo fiel.

Es un fuego liberador para el alma , el corazón del hombre está lleno de emociones y sentimientos.

El Corazón del que es Verdadero Dios y Verdadero Hombre está VIVO

Oh ! Cuan amor ardiente que está  EL corazón de Dios se da y se revela a Sus hijos…. Los hombres arderán en la dicha del verdadero Amor …

 

VISIÓN DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD:

Narración de Discípulo:

Me recordé, delante de Jesús Sacramentado que Dios es espíritu, que a El nadie lo ha visto jamás, que quien conoce al  Hijo conoce al Padre, que el Padre está en Jesús  y quien Lo ve a El ve al Padre que hay que adorarlo en espíritu y en verdad.

Reflexionando en su inmutabilidad (nunca cambia)

Su omnipresencia (está en todas partes)

Su omnipotencia (todo lo puede)

Su omnisciencia (todo lo sabe)

Reflexiono y comprendo al ver la gran luz de la S

Santísima Trinidad, me lleno de alegría porque esta visión es concedida a unos cuántos y siempre será a través de la Llama Divina del Sagrado Corazón .

Escucho en mi interior la Voz de Dios Padre … si me preguntan …¿Cómo es Su Voz? Les diré que muy seria, muy grave, firme, serena, impone silencio , es solemne, loes todo, espaciosa, impone respeto, es madura, no tartamudea, no repite palabras.

Ante esa Voz estoy sin aliento, es una experiencia difícil de explicar con palabras humanas….

 

MENSAJE DE LA VIRGEN SANTÍSIMA

“La Iglesia vive el Calvario bajo la noche obscura de la FE “

Narración de Discípulo:

Yo vi en el cielo, nubes densas y entre esas nubes, finos rayos de luz que descendían hacia un trono.

Vi a la Santísima Virgen del Carmen, sosteniendo al Niño Jesús, sentada en ese trono. Un Coro de ángeles se escucho y oi una voz que dijo: “ La medida ha sido colmada, pero jamás el pecado será mayor que  la Misericordia Divina. Reconocer a Cristo cómo Rey del Universo es el mejor regalo que un hijo privilegiado puede ofrendar, no hay peso ni medida , La Justicia abrazará la Tierra cómo un cinturón que se ciñe a la cintura , si no hay buenas obras y un verdadero arrepentimiento tres cuartas partes de la humanidad desaparecerán de la Tierra y la poseerán solamente unos cuantos “Bienaventurados”.

bottom of page