2009
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, DOMINGO 08 DE FEBRERO DEL 2009 3:30PM.
La Rosa Blanca de la pureza no debe ser manchada
,
Queridos hijos:
Vengan al Corazón Místico de Jesús, es mi llamado de amor, estaré un poco tiempo más con ustedes, para probarles aquí que Dios es bueno, en Él no hay engaño, denle su vida, escuchen mi llamado de Amor, con lágrimas en mis ojos y sudor de mi rostro, vengo a suplicarles que no pequen más, que valoren el Sacrificio de mi Hijo en La Cruz, no hagan vana Su Cruz ni Su Sangre:
El tiempo en que Dios graba Su Ley en sus corazones, esta aquí para gritarle al mundo que la humanidad va rumbo al abismo y que es necesario, muy necesario retomar el camino de vuelta a Dios, es tiempo de Gracia, de Amor y de Misericordia.,
​
Aparte de comulgar hay que hacer comuniones espirituales reparadoras., háganlo pueblo mío, con frecuencia. En reparación por los pecados graves que van en contra de la gran bondad y Misericordia de Dios.
Los graves pecados y herejías contra la Sagrada Eucaristía deben ser urgentemente reparados con la oración y el sacrificio.
​
Las faltas de los consagrados atraviesan mi corazón como una espada afilada, recen muchos rosarios por los sacerdotes, ellos cuidan la pureza del Cuerpo Místico de Cristo.
La Rosa Blanca de la pureza no debe ser manchada, porque es parte de la pureza sin mancha de Mi Corazón Inmaculado.
​
Ustedes queridos hijos no pueden permanecer insensibles e indiferentes, ante la gran amenaza que ronda al Cuerpo Místico de Cristo, la Iglesia necesita unirse, ustedes son la Iglesia, cada uno tiene que poner su esfuerzo y su fe para que brille la luz en medio de la obscuridad. Yo como Rosa Mística ruego, lloro y suplico, para que se conmuevan los corazones.
​
¡ El.aceite.de Mi lmagen.es aceite de los santos, para ungir al Nuevo Pueblo redimido por La Sangre del Divino Cordero.
La tierra en que ustedes están es bendita y santa, porque ha
sido bañada con La Sangre del Cordero sin mancha.
Mi visita aquí, debe de hacerles reflexionar en las Verdades Eternas.
​
​
Que piensen en la unidad de las familias, en el destino de sus almas, velen en oración para que tengan un encuentro especial con Jesús. Yo soy la siempre Virgen Madre de Dios.
Las sanaciones continuarán aunque algunos no quieran comprenderlo, estaré aquí el tiempo que Dios considere. Quiero que hagan aquí la capilla y recen todos los días, busquen cada día la propia salvación de sus almas.
​
Pidan en Mi nombre con toda humildad el permiso para la velación del día 11 de febrero, deseo que la iglesia se involucre en esto, que no este al margen de mi llamado, que dirija lo que se debe hacer, que se documenten las sanaciones físicas y que mis hijos de esta casa que El Cielo ha escogido, se sometan con toda humildad a la autoridad eclesiástica.
Pido a Dios, les llene de bendiciones.
El día 11 bendeciré los objetos sacramentales que lleven y haré un milagro, os bendigo con Mi Corazón Inmaculado, yo soy vuestra Madre vayan en la paz, lleven la paz, llenen su corazón de la paz de Dios.....
“Oh naciones de América”
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, recibido por "el Discípulo”
el día lunes 20 de abril del 2009.
​
​
​
Te ordeno escribas esto, Discípulo mío:
Este mundo ha rechazado Mis gracias, por eso: esta viviendo sus últimas horas. Los errores de las pasadas generaciones han traído solo confusión, desorden y falta de identidad, idolatría, perversión y desasosiego.
¡Oh...! Discípulo Mío.
Escribe mi queja y lamento por esta generación rebelde, incrédula y perversa que trata de entender y no entiende, ha jurado el Nombre de Dios en vano y en nombre de Mi Padre engañan, mienten y se alejan cada día más de Mi Corazón.
Cuando juran poniendo su mano sucia sobre la Biblia, acarrean sólo ruina y depresión, tienden continuamente al mal y sus pensamientos altaneros, huyen de aquellos que descubren sus negras intenciones y quieren acabar con ellos, lanzan piedras contra los profetas por Mis enviados.... les alcanzará Mi Justicia en el tiempo más inesperado.
Oh naciones de América latina tiemblen de pavor porque terribles flagelos están por llegar, brotes epidémicos y mayor escases de alimentos, sus graneros están expuestos a la chinche, la plaga y sus siembras al pulgón, la mosca y las langostas, tremendos flagelos de la naturaleza están por suceder porque son infieles a su Dios y no andan según las leyes de la santidad, el amor y la pureza han transgredido la ley y la justicia humana se ha corrompido con sus idolatrías, han convertido la imagen del Verdadero Dios en un remedo y una burla, a cambio de placeres se han entregado a toda clase de desenfrenos en contra de su naturaleza. Los daños en el medio ambiente son irreversibles.
​
​
Sin embargo Yo Jesús, les digo, habrá una Hora de Gracia. ¿ Porque no entienden que ya estamos en ella, hoy mas que nunca Mi Corazón es propicio a la Misericordia y al Perdón... dime Discípulo Mío: ¿ que es ese clamor que llega a mis oídos ? ¿Acaso quieren los hombres que la ira de Mi Padre se adelante al tiempo ?
​
​
¿Quieren que la tierra se encienda con el Fuego de Mi Cólera y no haya nada ni nadie que pueda apagarlo?
No jueguen pues con las cosas Santas, porque la Copa esta rebozando hasta los bordes y ya se está derramando oh, generación adultera e insolente, ¿porque Me flagelas de nuevo?
​
​
¿Porque no te vistes de sayal y penitencia como en Nínive?
Oh, humanidad ¿es que aun no te cansas de abofetear Mi Mejilla de escupir con tus herejías Mi Rostro. Está es la hora final en que el anticristo reclama a los suyos.
​
Es hora de luto, llanto y miseria.
Oh hijos Míos: acaso creen que los juicios humanos de las más eminentes y altas autoridades civiles y eclesiásticas les salvaran de la ira que viene? Las plagas naturales y brotes epidemiológicos son los flagelos de la naturaleza, son como pago de los errores diseminados por el mundo, por medio de naciones paganas e impías cuyos gobernantes pactaron alianzas con el dueño de este mundo satanás.
​
​
Ea, Discípulo mío profetiza a este pueblo diles en Mi Nombre que el tiempo se ha agotado y la hoz y el hacha están dispuestas para cegar y cortar. El águila vuela en las altas torres, las fortalezas se derrumbarán con gran estrépito y las cabezas de los gigantes caerán... los robles caerán abajo, las aguas se agitarán y la tierra volverá a sacudirse con más fuerza.
​
​
Una nación va contra dos y dos contra cinco, confundiré la ciencia y con los azotes sacudiré el polvo de sus maquinaciones, un ejercito poderoso se levantará.
Las montañas serán sus aliadas y las selvas sus refugios, por no haber hecho caso a los avisos de mis ciervos los profetas. Naciones impías, tus esperanzas serán reducidas a cenizas y tus bienes quedaran bajo el agua, o sepultados por el lodo, se abrirá una grieta profunda.
​
En medio de la lluvia, la plaga y el azote, preservare Mi Heredad, en medio de la avispa, el calor sofocante y la crisis mundial.
Mi resto conservará la esperanza, pues Yo El Señor los protegeré con gran celo.
Discípulo Mío: es la hora para el mundo, pasada esta hora no habrá Misericordia, sólo Justicia.
Reflexionen todos los que leen este mensaje, pues
Yo El Señor ordeno, sea público este escrito.
Por eso pongo Mi Sello sobre el. Tengan paz.
Discípulo Mío. Ora y desagravia Mi Corazón que está muy ofendido y coronado de espinas, por la traición, la infidelidad e incredulidad.
Los bendice su Jesús.
“Que todos conozcan los motivos de Mi Tristeza”
Mensajes y Visiones recibidas por el Discípulo a las 12:01 pm del miércoles 28 de abril del 2009
Veo a Jesús, Nuestro Señor, sentado sobre una piedra. El aire está
enrarecido, nubes cubren el cielo, siento que no puedo respirar: mi ángel guardián "Obed", me acompaña. Caminamos por un camino desierto y montañoso; el camino es estrecho, nos acercamos a Jesús y yo noto una gran tristeza en Su Rostro. Le pregunto el motivo de su tristeza y El, mirándome a los ojos, empieza a decir:
Escribe, Discípulo, con gran rigor te lo ordeno, que todos conozcan los
motivos de Mi Tristeza; haz público este mensaje, que se difunda sin limite. Yo
lo mando y lo ordeno.
¿Qué puedo decir de este mundo, sobre todo de ésta generación?
Mi Misericordia se extiende sobre la tierra pero no es total si no va acompañada de Mi Justicia y ésta, se verá completa cuando mis voceros, los profetas, preparen a los pueblos, a la gente de todas las naciones,
porque la hora final está cerca.
​
¿Quién ha tomado en serio lo que anuncian mis profetas?
Ellos ven el fuego de Mi Justicia y sufren esperando el momento de que Esta se manifieste al mundo. Bebo vinagre amargo por la apostasía en la que entran mis consagrados. la hiel de la traición corroe Mis Huesos.
Escucha Discípulo Mío, créeme que ésta generación beberá el cáliz que yo bebí. Es la hora de la prueba, de la criba y el principio de la tribulación.
Discípulo:
​
Jesús me muestra entonces una Iglesia derribada por la masonería, son muchos hombres que la han demolido con enormes mazos. Nuestro Señor me muestra sus rostros deformados por el odio criminal más intenso que se haya manifestado en el ser humano; es un odio racial y un desprecio muy grande a los signos salvíficos.
Veo en mortal angustia y agonía al Papa Benedicto XVI. Hay muchos sacerdotes muertos, algunos han huido para salvaguardar su integridad física y su vida. Esta visión me impresiona mucho y le pregunto a Jesús:
​
Señor, ¿que puedo hacer yo si soy un simple mortal, lleno de defectos y miserias? Jesús me .mira y sonríe levemente. Obed, m! ángel se ha retirado.
​
Jesús continúa.
Escribe hijo Mío, busco almas víctimas, las anhelo, busco almas dispuestas al sacrificio. Estoy sediento de sus consuelos, almas reparadoras unidas di, muy unidas, como un gran ejército mundial. Almas heridas por la espada del combate, guerreros de oración, sedientos del triunfo y no de venganza.
¡Salgan almas de mi predilección! Que la hora más álgida del combate está, no den marcha atrás, pues la Victoria está cerca...
El mundo entra en tinieblas, en una noche obscura e incierta, la hora de la Traición, la Apostasía y el error ha llegado!
​
Estén atentos sus corazones Mis hijos amados ,pues les dirijo mi mensaje a ravés de mis profetas. No callarán su voz ni sus pies dejarán de recorrer el camino que han de recorrer.
​
​
¡Ea, pues! escuchen la sentencia irrevocable, raza que hace el mal, habiendo consentido con el mundo, se han ganado su propio premio: serán molidos en el molino de Mi Justicia. La mente perversa del anticristo domina al mundo, realiza prodigios engañosos para mantener a mis hijos sumidos en la ignorancia. Muchos están atados por fuertes amarras de egoísmo y rencor. El amo de este mundo no se respeta a sí mismo, mucho menos respeta el libre albedrío de los hombres, irrumpiendo en las conciencias con su sagacidad y astucia para arrastrar a Mis hijos al error.
​
​
Queridos hijos, la humanidad actual es la Gran Ramera, que se ha prostituido con las herejías e idolatrías de las naciones paganas e impías. La mente de los gobernantes de las naciones están perturbadas y los hombres de ciencia no saben que hacer ante la inminente manifestación de La Verdad total. Al anticristo se le ha otorgado poder para dominar por un tiempo, de realizar con el poder del mal, señales prodigiosas para engañar a todos, aún a aquellos que han sido escogidos para librar el buen combate de la fe.
​
​
Esto que viven ahora es el principio de los fines. Elijan pues, la vida y no la muerte. Clamen Mi Misericordia. Pidan paz y la paz vendrá del cielo. Recogeré a las ovejas perdidas y preservaré el resto fiel en atención al clamor de los justos. Tengo compasión y Me da tristeza al oír hablar de blasfemias y burlas. ¡Oigan pueblos lo que dice El Rey de la Gloria, El Alfa y la Omega, Principio y Fin !.
Entonces, me mostró Nuestro Señor los efectos devastadores de las epidemias y las plagas.
Sentí que de nuevo la tierra se sacudía en la República Mexicana. Asustado, exclamé:
¡Ah, Señor...!, perdona a tus hijos, acuérdate que Tu Corazón tiende más a Tu Misericordia que a la Justicia.
Luego, tuve otra visión: un fenómeno inusual de la naturaleza se presentó de pronto; era a la vez algo admirable que hacía que los hombres pensaran en el futuro inmediato y de pronto se vieran sumergidos y luego absorbidos por un rayo de luz venido del cielo. Pude ver yo, el Discípulo, el origen de esta luz proviniendo de! Sagrado Corazón de Jesús.
Jesús me habló entonces claramente de la epidemia de influenza que estaba propagándose sobre la tierra de una manera muy rápida. vi muchos muertos y ojos llorosos levantados al cielo. Los hombres se acordaron que hay un Dios grande en Misericordia, lento para la cólera y Magnífico en Su Poder.
Hijos míos, escuchen a Mi Corazón; el mundo los está engañando, hay mucha manipulación de la información, los voceros del mundo no son Mis profetas, por eso hablan con mentiras, habilidad y engaño. Esto es solo un aviso, un alto a la actividad. Los falsos profetas ganarán terreno, como ganarán terreno los que gobiernan las naciones más poderosas del mundo.
Todo ha sido intencional, el origen de éste mal es diabólico. Ha sido provocado por la desobediencia y cultos malignos. Es la hora de protegerse con los recursos que el cielo os ha dado para estos últimos tiempos. La prueba viene con más rigor.
​
El mundo se librará de este azote con solo rezarle a Mí Madre el Rosario. Si todos los hogares son consagrados al Corazón Inmaculado de Mi Madre y a Mi Sagrado Corazón, el ángel que permite este flagelo, se pasará de largo en los pueblos y hogares que tengan la Imagen Bendita de Mi Madre en la advocación de Santa María de Guadalupe, en donde recen y promuevan el Rosario. Estos hijos Míos obedientes nada tienen que temer, pues serán milagrosamente protegidos de todos los flagelos que están por venir. Alerta a Mi Pueblo. Son muchos los azotes de la corrección. Se les ha dado ya el mensaje de las rosas, es hora de hacer buen uso de éste regalo que Mi Santa Madre entregó al mundo por medio tuyo.
Discípulo, haz que esto se dé a conocer. Luego te hablo más. Por ahora cierra este mensaje que al igual que el anterior, tiene Mi Sello y firma.
Yo, Jesús, he hablado.
No pierdan la paz. Os bendigo
Mi Pequeño, advierte al mundo del colapso que viene
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN YA EN LA PÁGINA
Domingo 14 de mayo del 2009. 6:00 p.m.
Estando yo " el Discípulo " en profunda oración, vi a la Santísima Virgen hermosamente ataviada con un manto resplandeciente.
Escuche Su voz suave, con tono serio me dijo lo siguiente:
Hijo Mío, Mi pequeño, pedacito de mi corazón, anota lo que a continuación te voy a revelar. Es algo importante para toda la humanidad ha iniciado una guerra química y biológica. Gran cantidad de virus y bacterias han sido intencionalmente liberadas en todo el mundo. Es un tiempo no muy lejano, ningún país tendrá control de las pandemias, en cierto momento sólo los remedios del cielo serán efectivos.
Cuidar el estado de gracia santificante y la oración con fe unidos a los remedios del cielo podrán salvar a muchos de la muerte.
Antes de esto los Estados Unidos sufrirán derrota tras derrota en el peor caos y enfrentamiento del amor y la fe, por su soberbia y arrogancia será duramente reprendido con avisos del cielo recibidos por ti y por mis demás pequeñitos profetas y videntes en el mundo entero.
​
El presidente no tiene temor de Dios, a entregado a los E.E.U.U. al perverso Maitreya, el será su conducto principal para que muchos gobiernos sigan su ejemplo. El presidente abrió el programa de la bestia y su fatídica marca 666, E.E.U.U. ha sido entregado al corazón del anticristo, por eso y por la multitud de crímenes, el sodomismo, por el aborto.
San Francisco, el puerto será sacudido por un fuerte terremoto, devastador, habrá muerte, luto, llanto y destrucción, ciudades enteras vecinas sentirán la violencia del sismo, los que confían en Dios no tienen porque tener miedo.
Te anuncio una plaga más sobre el mundo, abejas africanas y africanizadas harán su aparición en muchas partes de la tierra. Los animales en su naturaleza andarán errantes y agresivos.
En México y en algunos países de Latinoamérica la homofobia y la apostasía cobraran su imperio, un intenso calor como nunca ha habido, azolará la tierra produciendo incendios.
No habrá en tu estado lluvia suficiente y las presas estarán en su más baja capacidad, crisis de empleo provocada por la crisis financiera más fuerte, que comenzará a partir del próximo mes de julio.
Aumento de atracos, violencia intrafamiliar, sediciones, golpes de estado y guerrillas internas, dividirán las naciones.
Mi Pequeño advierte al mundo del colapso que viene, la crisis financiera mundial traerá consigo espíritus malignos, de depresión y suicidios.
​
Habrá una crisis de identidad y un caos de confusión dentro de la Iglesia, son los tiempos que están sacerdotes contra sacerdotes, obispos contra obispos, cardenales contra cardenales, en tu estado se alzará la bandera blanca y azul y el partido opositor será derrotado para siempre, un político importante será asesinado...
Alemania por su ateísmo será fuertemente castigado, un misil ruso enviado por error producirá un conflicto bélico en Europa.
​
Los masones enemigos de Mi Hijo y de la Iglesia eliminarán sutilmente del Rito Tradicional de la Santa Misa oraciones, cómo el Credo y el Gloria entre otros, Sacarán totalmente las Imágenes de las iglesias, de San José, San Miguel Arcángel entre otras.
​
Hijo Mío no será posible evitar esto, pues es parte de la prueba, la criba y la purificación.
Los que se han consagrado a Mi Corazón nada deben temer.
​
Les advierto que todas estas cosas vendrán de improviso, les preparo desde ahora para que estén prevenidos, sólo quedan para estos tiempos aciagos para la fe, la oración reparadora hecha de corazón, los remedios entregados por el Cielo, cuidar el estado de gracia santificante, ¡Oh, si, cada uno de mis hijos queridos deben estar en gracia para que las santas virtudes florezcan y den frutos de vuestra oración en todo momento, sea eficaz!
Recen muchos Rosarios y velen en oración pues todo lo que hoy les he dicho por medio de mi pequeño, se los he dicho con un .dolor de Mi Corazón y para que confíen sus vidas a Jesús os bendigo a todos.
“La demolición de la Iglesia ha empezado con gran dolor para el Papa Benedicto XVI.”
MENSAJE DE NUESTRO JESUCRISTO,
Durante la Santa Misa del 2 de junio de 2009
​
Visión recibida por el Discípulo:
Jesús está en el altar al lado derecho del sacerdote; me mira, sonríe, luego me muestra un gran número de sacerdotes. Eso es lo que veo, me dice, con tono muy serio: ¿qué ves Discípulo Mío...? sacerdotes, muchos sacerdotes.
​
Replicó El Señor:
​
No son sacerdotes, yo no los llamé, ellos conscientemente entraron a los seminarios y se ordenaron sacerdotes, son de los muchos que vendrán usurpando Mi Nombre. Fueron ordenados por obispos apóstatas y rebeldes, son los curas masones, que como ya se había anunciado, vendrían a demoler mi Iglesia desde adentro.
​
Asombrado yo, el Discípulo, le pregunté al Señor: ¡Oh!, Mi Jesús, un gran pesar inunda mi corazón ¿cómo puede ser esto? ¿Cómo tú lo permitiste? díjome mi Señor: Discípulo Mío, ¿has oído del trigo y la cizaña? la parábola donde enseño que el bien y el mal crecen juntos, pero Yo, Jesús, siempre respeto y respetaré el libre albedrío.
Mi Padre creó a los hombres libres para decidir su destino final. Está en el hombre tomar su propia cruz de cada día y seguirme. Yo no obligo a nadie a creer en Mí; por eso el mundo los engaña y los aparta del verdadero camino, el mundo se condena por sus obras. Yo no lo condeno, pues no vine a eso, sino a salvarlo.
¿No te he dicho Discípulo Mío: que el que se hace amigo del mundo, se constituye en enemigo de Dios? los sacerdotes modernos no son de Dios,
sino del mundo. Su dios es el dinero, la fama, la ambición; sólo son amigos de sus vientres y desconocen a aquellos que les hace competencia.
¡Oh, Discípulo Mío! no son dignos de Mi; por eso, cuánto sufre y se desgarra Mi Corazón. Por ello, Yo no vine a traer la paz al mundo, sino la guerra, la guerra a las pasiones que hacen perder el alma.
Después de una pausa me vino otra visión:
Mi ángel de la guarda, "Obed", estaba a mi lado: los obispos se reunían con cardenales en lujosos palacios comentaban entre si acerca del momento en que habrían de dominar el mundo y formar parte de una iglesia universal, sin Cristo, sin papas, sin sacramentos. Veo llegar hombres poderosos de Europa, Asia y Oceanía, ricamente vestidos, que ofrecieron dinero a los cardenales. Eran dirigentes de países comunistas, en sus frentes vi la horrible marca 666.
​
De nuevo escuché la voz de Obed, mi ángel guardián decir; así como los Reyes ofrecieron oro, incienso y mirra al Divino Niño Jesús, así los reyes y dirigentes del mundo, ofrecieron tributo, honor y gloría a aquél que los gobernará y luego los traicionará, porque el reinó de este mundo ha sido entregado a su amo.
​
Discípulo (ahora veo a Jesús y a su izquierda, a San Juan Bautista, veo una multitud de ángeles. Jesús dice: escucha y enseña, pequeño. tu misión es una doble misión, terminará pronto, no está limitada a espacio y tiempo, pero antes de tu muerte, verás cumplidas mis promesas. este mes, el mundo entra en agonía. dolores, ayes y muerte invadirán la tierra.
​
Dime ahora, Discípulo Mío, dime lo que ves. (Tengo yo, el discípulo una visión) un mar horriblemente agitado por las olas, cuya espuma subía mas de 70 metros. Las olas barrieron las costas del océano pacífico. Un viento huracanado arranca de raíz lujosos palacios y, ciudades enteras fueron arrasadas. Vi una multitud de demonios en el aire que desataban las fuerzas siniestras. Yo, el Discípulo doy fe que en esta visión nadie imploraba misericordia a Dios, nadie rezaba y eso me puso muy triste.
​
De nuevo escuché a Jesús que dijo: "Yo Soy el Cordero de Dios, el mundo no me escuchó, por eso es hora de demostrarle que todo poder me ha sido dado tanto en la tierra como en el cielo. Aquellos que Me escucharon y creyeron en Mí, ahora se preparan para vivir la hora amarga en refugios, en lugares predestinados. Mis comunidades de fe y amor que preservarán la sana Doctrina.
​
¡Ay! de aquellos que temerariamente juzgaron erróneamente Mis advertencias proféticas que a través del mundo anunciaron Mis almas dóciles.
​
¡Ay! de los sacerdotes tibios y perezosos que ocultaron la verdad a Mi pueblo
​
¡Ay! de los obispos traidores e infieles que pactaron alianzas con los que dominan al mundo, llenando sus vidas de lujos, vanidades, honores y placeres.
​
¡Ay! de las naciones y pueblos cuyos gobernantes consintieron por las leyes civiles aprobar las uniones inmorales, los abortos y otras cosas semejantes, mi juicio es recto porque yo juzgo según el amor del corazón.
De Mi Padre tengan cuidado y no ofendan más El Corazón de Mí Padre, pues la Hora de Gracia se está terminando.
¡Ay! de los sembradores de maldad. El fuego por la gloría de Mi Padre me consume. Tengo celo por La Casa de Jacob. El Sol de Justicia. Está sobre. Los pobres.
¡Ay! de los adivinos, brujos y hechiceros, curanderos chamanes y adivinos.
​
¡Ay! de los que invocaron las fuerzas siniestras obscuras de los espíritus caídos.
​
¡Ay! del cielo y de la tierra, porque han llegado las Bodas del Cordero con su remanente fiel ¡oh, pueblo de Mi Heredad! , los lugares de refugio y preservación están listos esperándolos. Mis ángeles los cuidarán allá. ¡No temas, remanente fiel!
Pues en esta Hora de Gracia y Misericordia te vestiré con finas joyas, perlas y diamantes, como a una novia te he elegido.
¡Oh, Discípulo mío! te seguiré hablando aunque a algunos les moleste, pues no hay peor pecado que la ignorancia y la mentira.
Mis advertencias seguirán un poco tiempo. No ignoren lo que dicen de Mi parte mensajes y profecías.
Recibe Mi Bendición, reciban todos Mi Bendición. Yo, Jesús Nazareno, he hablado. Yo Soy. El que Soy, He hablado y no otro.
shalom
​
“La Iglesia empieza a ser demolida y esto me duele mucho.”
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
RECIBIDO POR EL DICÍPULO EL DÍA 3 DE JUNIO DE 2009
Pequeño, escribe y da a conocer esto:
​
Viene el tiempo de prueba más difícil para el mundo. Se define el Gobierno Mundial del anticristo, el liderazgo político demundo se entrega a él. l
La Iglesia empieza a ser demolida y esto me duele mucho. Los Dogmas y Doctrina Básica será cruelmente atacada. Un puñado de valientes al lado de San Miguel Arcángel defenderá hasta el fin, con su vida, la autenticidad de la Sana Doctrina. Mi Evangelio ha sido tergiversado. Mi Iglesia, fundada sobre Pedro se presentará como un fracaso para el mundo, como algo que ya no tiene razón de ser.
La política se unirá con la iglesia Falsa en el Nuevo Orden Mundial. El Clero será sujeto a disposiciones universales, gubernamentales.
​
Discípulo Mío, escribe que hay ausencia notoria de santos sacerdotes. Mis seminarios y monasterios están cerrando sus puertas, ofreciéndose en venta al mejor postor. Han convertido mis templos y casas de oración en museos, teatros y salas de conciertos. Mis catedrales están cerradas, convertidas en Patrimonios Culturales de la Humanidad.
​
El Nuevo Orden negará Mi Divinidad, será un ataque arbitrario al Dogma del Dios Vivo Eucarísticamente presente. La gente andará en confusión en busca de nuevas doctrinas. Los avatares de esta era, maestros del engaño y de! error, son demonios disfrazados de ángeles de luz, cubiertos con la endeble armadura de la Nueva Era.
Crecerá e! Movimiento gnóstico Mundial con el poder de Satanás. Ejercerá influencia a través de! control mental El uso de! Microchip será algo normal.
​
Católicos tradicionales, fieles a! Papa y a la Roma de Pedro serán exiliados. Habrá cárceles especiales para ellos. Los sacerdotes buenos serán ignorados y hasta arbitrariamente suspendidos de sus funciones temporales; serán traicionados y asesinados por rebelarse en contra del Nuevo Orden y por advertir a sus fieles lo que está pasando.
Hablarán solo la verdad y no engañarán a nadie. No tendrán carta de identidad, se esconderán poco a poco y de improviso, en forma misteriosa o en forma natural, los obispos y cardenales fieles al Papa serán asesinados o torturados, injustamente, retirados de sus diócesis, expuestos a la humillación pública.
​
Los escándalos públicos abundarán en todos tos medios de comunicación, Muchos hombres y mujeres con escasa o mediana formación, se retirarán de la Iglesia y de los Sacerdotes al escuchar de curas pederastas, envueltos en pasiones, amantes de la fama y el dinero. Todos ellos, no son sacerdotes sino sacerdotes del mundo, ordenados por obispos de su misma calaña, masones y traidores que nacieron de la carne y del mundo, de perversas desviaciones morales, ancestrales, heredadas. Son sus descendientes de aquellos que ensanchaban las filatelias y adornaban la orla de sus mantos, gustándoles ser llamados "maestros" y recibir adulaciones en las plazas. Son del mundo y e! mundo los acepta. Hablan de las cosas de la carne y de la tierra, con una facilidad admirable; llenos de sabiduría de! mundo, pero escasos de visión espiritual.
• ~*
¡Oh Discípulo Mío! Anuncia en Mi Nombre la ruina de la Francia de los rebeldes y la Alemania retrógrada Nazi; la Unión Americana y la perversa Escocia. La apóstata Inglaterra y la orgullosa China, Todos recibirán azotes del Cielo, con látigos de Fuego. Japón, desaparecerá para siempre. Fuego en Brasil inmoral.
Los pecados de homosexualidad, lesbianismo o las relaciones sexuales prohibidas, el aborto, serán motivo y causa de innumerables catástrofes que ya están sobre el mundo.
Estados Unidos de América ¡Tiembla! Pues tu proceder delante de Dios atrae desgracia tras desgracia. Es hora de que te humilles y pidas perdón por tus crímenes. Entiende que tus días están contados y solo una gracia puede salvarte: si arrepentido vuelves a Mí y me suplicas Misericordia, puedo salvarte de la Ira de Mi Padre, pues Él me ha dado todo poder, tanto en el Cielo como en la tierra.
¡Oh, Estados Unidos! Tu Presidente te ha vendido, miente y no vive según Mi Amor y Mi Verdad. Él mismo es manejado como un títere, no tiene voluntad propia y otros deciden por é!; por eso, los nidos de los cuervos afganos, iraquíes, somalíes e iraníes y egipcios, están por salir de su escondrijo.
De una Asiática Nación, el Hombre del Turbante viene. Ha preparado con inteligencia la bomba que caerá sobre tu pueblo. Asolará a tus ciudades y te despojará de tu realeza, dejándote desnuda y humillada.
¡Oh! Nación que decías: soy el país más poderoso del mundo! Tu ruina está cerca por haber abierto los vientres de las doncellas y por haber asesinado a las criaturas inocentes en sus vientres; por haber contaminado con tus impurezas a las demás naciones.
​
​
Yo, el Discípulo, me siento conmovido en mi corazón porque nunca antes había visto a nuestro Señor con una expresión tan seria.
Señor Jesús... mi alma gime en aflicción, tengo pesar y desconsuelo por la suerte de mi patria (México), pero siempre diré a pesar de todo: Bendita sea Tu Santa Mano, bendito sea tu Santo Enojo.
Prosigue Jesús:
• Si no fuera por Mi Madre, México sería borrado para siempre, pero ya te dije: Santuario del Cielo es y luz para las Naciones de Latinoamérica.
¡Oh, América de la Esperanza, hoy te cubro con Mi Sangre Redentora.
Esto dice Tu Dios: Mi Heredad será preservada en atención a las súplicas y ruegos de mis siervos los Profetas.
Discípulo, descansa por ahora, luego te diré más.
“Visión del Señor con la Herida de Su Costado abierto.”
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
DADO AL DISCÍPULO, EN SANTA DEL DÍA 12 DE JUNIO DEL 2009 A LAS 7:00 PM
​
​
Estando en oración profunda, yo, el Discípulo, de repente me vi
envuelto como en una suave brisa y espesa niebla; luego, una cortina
como de humo sobre los cuatro puntos cardinales de la tierra. Al norte, una multitud de ángeles, al sur una gran cantidad de almas que le fueron arrebatadas al demonio, al oriente, vi una gran fuente de agua pura y cristalina, en donde vi el costado de Jesús abierto al poniente vi como un gran ejército dispuesto para la batalla. Eran hombres y mujeres, sacerdotes y laicos, matrimonios, niños y adolescentes, estaban todos armados con el Rosario de la red mundial en la mano. Vi a los ángeles de la guarda de cada uno de ellos; San Miguel Arcángel y los santos entonaban un himno de gloria a Dios. Me fueron mostradas unas palabras en arameo, lo supe porque Obed, mi ángel guardián me dijo que significaban aquellas palabras.
​
Luego, vi un enorme dragón que se volvía furioso contra aquel ejército. De la fuente brotó una luz y se me dio la lectura del libro del profeta Ezequiel, en el capítulo 36.
La visión desapareció y vi a Jesús Nuestro Señor con la Herida de Su Costado abierto.
Nuestro Señor Jesucristo habló y me dijo:
Ea, Discípulo mío! escribe lo que has visto y lo que te diré enseguida. Urge que se conozca por toda la tierra lo que viste en la visión, esas palabras en arameo, significaban una sentencia divina:
La copa está rebosando y la Justicia de Dios purificará la tierra
Llegó la hora de las tinieblas y de la confusión. satanás les hará creer a muchos que su dominio está sobre la tierra, pueblos y naciones, habitantes, y gobernantes, todos juntos escuchen la sentencia clara y justa, el reino sufre violencia, un fuego purificador renovará la faz de la tierra. Es el fuego del amor, las tres llamas divinas y encendidas están fusionadas en un solo corazón para derrotar al gran dragón. Estos tiempos son de prueba de la tribulación y sufrimiento, pero finalmente resurgirá la iglesia de Moisés y Elías, de Pedro y de Pablo, del Espíritu Santo y Mi Bendita Madre. Todos los pueblos reconocerán finalmente que la Iglesia católica es la única que posee la Verdadera Revelación, será el remanente fiel que en medio de tribulación e innumerables pruebas será renovada.
La ira de Mi Padre tiene justas y valederas razones para manifestarse.
Arrepiéntanse ahora, pues cuando se manifieste la Santa Cólera de Mi Padre no habrá nada que pueda apagarla. La tierra temblará delante de Su Presencia. Vengan ahora pueblos y naciones de la tierra, refúgiense en la herida de mi costado. Allí serán protegidos de la calamidad que envolverá la tierra. 'amarga como el ajenjo así será la Justa Cólera Divina para las almas de los rebeldes que se alzaron contra su Dios.
​
Lloren sus culpas, naciones de la tierra lloren con sus gobernantes y guías porque el cielo se cubrirá de tinieblas. El Corazón de Mi Padre está inconsolable por las herejías, abominaciones y perversión moral de los habitantes de la tierra.
​
Habrá señales portentosas arriba, en el cielo, y en la tierra, prodigios admirables. ¡Generación incrédula y falta de fe!
Como Me crucificas de nuevo y desprecias Mi Salvación y Mi Amor?
¡Oh, humanidad infiel! Cuantos azotes necesitas para corregirte? El Juez está a la puerta, sin embargo los reyes y gobernantes van a los agoreros y adivinos. Los profetas del mundo han herrado el camino y predicen mentiras presuntuosas, pero no hablan de la ofensa grave al Corazón de Mi Padre ¿hasta cuando pueblo Mío volverás tu mirada a la tierra de la cual fuiste formado? los signos y señales de los tiempos están frente a sus narices y ni siquiera saben interpretar su lenguaje.
​
El mundo asistirá en breve a la demolición de Mi Iglesia. Ministros traidores la golpean desde adentro. Parecerá que Mi Iglesia con sus normas, leyes, mandamientos, tradición, con su estructura jerárquica, obispos, cardenales y Papa, habrá desaparecido, pero Yo la resguardaré y la protegeré. La atraeré más a Mi Costado abierto, volverá a la soledad de las catacumbas.
Un puñado de valientes la resguardará; almas eucarísticas y fieles al amor de Mi Madre, la defenderá de sus verdugos, con su vida y su sangre. Almas dotadas de gran piedad recibirán sobrenatural sabiduría y conocimiento.
Conocerán la sabiduría infinita para consolar a un remanente fiel que se levantará triunfante de las cenizas, reestructurará Mi Padre el remanente fiel. Que se prepare Mi pueblo, Discípulo Mío, porque he aquí la prueba de las pruebas, rebelión tras rebelión, desgarran Mi Cuerpo Místico.
¡Oh, Discípulo Mío! escribe y sigue escribiendo, porque Yo, Jesús, Soy fiel; Mi Fidelidad todo lo cubre, todo lo soporta, pero son tantas las fallas de Mi pueblo, que son acreedoras a una represión justa, amorosa pero estricta. Pesada pero con esperanza, prepárense, prepárense, porque los acontecimientos venideros los harán recordar que Dios solo hay Uno y fuera de El no hay nada ni nadie podrá salvarse. Reza y confía.
Discípulo, Yo Estoy contigo. Te bendigo, bendigo a todos los que leen y ponen en práctica mis mensajes. Yo Soy Jesús "el Nazareno"
íxtus
​
​
MENSAJE FUERTE DE DIOS PADRE PARA TODO EL GENERO HUMANO RECIBIDO POR "EL DISCÍPULO" EN EL CERRO DE "EL BACHOCO», PARROQUIA DE SANTA EDUWIGES Y PARROQUIA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD DE HERMOSILLO, SONORA, EL MARTES 13 DE OCTUBRE DE 2009.
(Este mensaje se recibió por partes)
Yo, "El Discípulo", durante un buen tiempo pasé meditando lo que alguna vez leí en las Sagradas Escrituras, acerca de hacer la voluntad de Dios. En ese hermoso ejemplo de la higuera estéril, del hijo pródigo y del padre providente, del que afirmó una cosa y luego cambió de opinión, de cómo el Padre ama a Jesús porque Él hace lo que es de su agrado, de cómo Dios Padre dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan.
Luego, entrando como en otra dimensión, vi una luz intensa que venía sobre mí, mi ser interior, movido como por un impulso sobrenatural, percibió la presencia amorosa de Dios Padre, esos momentos de intimidad se los guarda uno para sí mismo, mi voluntad se fundió en la voluntad de nuestro Dios, Oh, qué alegría ¡Mi alma se gozaba intensamente provocando en mí vivos deseos de amar a mi Dios, de pedirle perdón por los pecados, y de satisfacer sus deseos de Verdad y de Justicia, desagraviando, haciendo reparación por las indiferencias y odios, por la falta de unidad de los cristianos, y por todos los ataques en contra de todos los seguidores de Jesús! Si todo está escrito por Dios ¿Quién se atreverá a borrarlo?
MENSAJE: DIOS PADRE HABLA AL MUNDO
"Hijos míos, la creación es obra mía, he dotado al hombre y a la mujer de libre albedrio o libertad de conciencia. Siendo Yo el creador de todo, tengo poder para renovar la Tierra y todo cuanto hay y se mueve en ella, en los mares, en los Cielos, y hasta los lugares más recónditos, llega-el poder creador de mi palabra. Domino los peces y las aves, con gran facilidad domino los elementos naturales y los ordeno según mi voluntad, los astros, las estrellas, la luna y el sol, los muevo con mi inteligencia y según mi parecer; me obedece mi creación, libremente los hombres pueden decidir seguirme por amor, por respeto, por agradecimiento, a veces por conveniencia, pero cuando me siguen porque saben que de mí procede la vida mi corazón se alegra, como se alegra cuando declaré en el Jordán 'Este es mi Hijo amado en el cual encuentro mis complacencias'. Así quiero que todos ustedes entren a la complacencia del Dios Todopoderoso, para que puedan vivir en paz.
En Babel confundí la lengua de los hombres, en Getsemaní las uní al corazón doliente y amoroso de mi Hijo amado; lo envié a mi pueblo escogido, pero ellos
lo destinaron a la cruz. Como sus antiguos padres, cerraron su corazón, como en Meriba, en el desierto. Aparentemente triunfó el mal, pero no, Yo resucité a mi Hijo y lo hice venir a mí, a sentarse a mi derecha, hasta que todos sus enemigos fueran humillados a sus pies, la muerte ya no reinará, por causa del pecado la muerte cobró su puesto, pero todos mis hijos en la Tierra vivirán para siempre cuando suene la trompeta final. El trueno de mi justicia ya viene, sin demora.
Todo quedó cumplido en la cruz. Pero falta mi mano poderosa sobre el mundo para cambiarlo todo. Yo, Yavé, Soy el que Soy, y mi poder no tiene límite. No tolero la injuria y la injusticia. Al que dé mal testimonio lo desterraré para siempre, si no se arrepiente de su maldad. Todos son mis hijos, sí, todos serán hermanos, cuando comprendan que mi amor supera mi justicia. Los que me odian no me conocen, si me conocieran bajarían humillados la cabeza porque yo haré milagros patentes, arriba en el Cielo y abajo en la Tierra, derrotaré imperios y haré caer los ídolos y falsos dioses de los pueblos, mi fuego devorador inundará la Tierra para quemar la paja, reuniré a todos los descendientes de Abraham dispersos en toda la Tierra, voy a borrar muchas islas y haré surgir nueva vida vegetal en los desiertos. Pronto, si no demuestran arrepentimiento de sus malas obras, la Tierra quedará en tinieblas. Dormirán en un sueño, grandes y pequeños, cuando Yo transforme y regenere la faz de la Tierra. Muchos cambios haré, pues deseo que el corazón de mi Hija Predilecta resplandezca entre los pueblos y naciones, sólo con su corazón se unirán los pueblos cristianos.
Voy a hacer un nuevo mundo, un nuevo sol, una nueva Tierra ¿Qué es ese rumor que llega a mí? ¿Por qué se agitan las naciones? La envidia, la soberbia y el afán de poder se está adueñando de mis hijos y no quieren aceptar corrección alguna, se han olvidado que yo permití que viniesen al mundo desnudos y llorando, y ahora caerá sobre los pueblos mi legítima autoridad.
Yo, Yavé, soy un Dios celoso de mi gloria, inundaré la Tierra con mi gloria, los nuevos habitantes de la Tierra renovada andarán-seguros bajo mi protección, no caerán, no tropezarán, no andarán más como ciegos en sombras de muerte porque andarán bajo mi luz, poseerán mi ciencia, pues la ciencia humana habrá desaparecido. Habré cumplido una promesa más,...David, mi siervo sabrá que su Dios no le falló. El conocimiento que le di a Salomón abrazará a los más sencillos.
Pronto, los cinco continentes sabrán que Dios solo uno hay y que su misericordia perdura a través de la historia. Durante siglos he observado en silencio el comportamiento y las actitudes de los hombres, les he permitido todo, pero se han degenerado en usos y costumbres. No estoy al acecho del hombre para acusarlo y quitarle la vida, sino para amarlo, mi amor por mi criatura preferida va mas allá de lo que la mente humana se pueda imaginar, jamás
destruiré la tierra como en los días de Noé ¿Cuántos Jonás he enviado a los pueblos y cuándo han puesto atención a sus palabras? El proceso de la civilización se repetirá una vez más, ciclo sobre ciclo.
Finalmente, mi espíritu se derramará abundantemente. Como un diluvio en tierra seca, me presentaré tal cual soy a la conciencia de los hombres, sentirán horror por sus pecados, les recordaré el sacrificio de mi Cordero cuando ponga la señal de la cruz en el firmamento. Yo haré venir al cometa, raudo y veloz sacudirá el centro de la Tierra, mientras se oye el estruendo del combate. La batalla espiritual se está dando, San Miguel y sus ángeles están librando la más cruenta batalla, una guerra espiritual contra los ángeles caídos se está llevando a cabo utilizando las más sucias tácticas de ataque, la seducción y el engaño permitidos por mí para inducir a los hombres al error, el poder de la mentira se enseñorea ya de aquéllos que han blasfemado y usado mal mi nombre. Los que no adoran a mi Hijo Jesucristo caerán, serán borrados, arrojados de esta Tierra ¿Cómo me presento ahora? Como a Job, la prueba final ya se está dando, el justo vivirá por su fe.. .por su fe en aquél que ha recibido el nombre que está sobre todo nombre.
Oh, habitantes de la Tierra, su Dios habla, estén atentos a sus palabras y a lo que piensa hacer. Daré libertad de acción a mis mensajeros, su voz resonará entre los pueblos, serán atalayas de su Dios, Yo los protegeré y nada ni nadie podrá dañarlos, ni las balas de los hombres les quitarán la vida. Los pueblos sentirán la sacudida de los mares, las revoluciones y las guerras se extenderán por todo el mundo, se perderá el pudor y las pasiones se desatarán porque así son los hombres, Yo los he dotado de inteligencia para el bien, pero se han desviado siguiendo las inclinaciones y deseos de la carne. Por eso permito que el Espíritu Santo suscite gracias especiales en el corazón de los que he llamado, para recordarles el valor de la pureza ¡La tierra entera espera el juicio de la redención final, mi juicio se aproxima velozmente hacia los pueblos paganos!
Tengan cuidado hijos míos, no sea que mi cólera se encienda de repente. Yo no uso los criterios vanos de ustedes, yo no juzgo según las apariencias, yo veo lo profundo del corazón humano y sé que es frágil, así lo hice para que reconozca que es débil y que tiende constantemente a equivocarse ¡Le di la capacidad de amar! Lo hice con sensibilidad, con sentimientos, y eso fue bueno a mis ojos, pero ahora se han olvidado del Padre Bueno que extiende sus brazos para llenarlo de ternura, después de una larga y paciente espera.
Escuchen hijos míos, la humanidad no me deja otra salida, el mal está tan extendido que si yo permitiera que el mundo siga como va, se autodestruiría. Tantas armas letales, tantas bacterias, tantas armas para matar y destruir, el arsenal nuclear de las naciones podría hacer estallar la Tierra ¡No lo puedo permitir! ¡Tengo muchas razones para hacer caer mi mano…los millones de
niños abortados ya han provocado mi enojo pero, oh, recuerdo que el hombre es solo carne! ¿Por qué matan a mis niños?...no al aborto...¿Por qué detestan mis mandamientos?...¿Por qué las leyes injustas?...¿Para qué las aprueban?...se me destroza el corazón de Padre al ver a las madres llorando por sus hijos, implorando misericordia.. .pidiéndome día y noche por la salvación de sus almas ¡Hombre, hijo mío, recapacita! Lucha por vivir en el paraíso que originalmente te entregué. Las fieras dominarán en algunas regiones ¡Me duele el hambre de los inocentes, mientras detesto los manjares de los poderosos! ¿Quieren más razones para decirles una y mil veces que ya no soporto la hipocresía?...aborrezco la traición ¡No, no puede Satanás apoderarse de mi creación, no puede seguir tentando a mis elegidos, no lo permitiré, me levantaré y lo humillaré hasta lo más profundo del infierno, y a todos los soberbios espíritus rebeldes, y no harán más daño en la Tierra nueva que voy a hacer!
Mi siervo Juan (El Bautista) predicó un cambio de forma de vida, así les quedarían perdonados los pecados, ya no con sacrificios, porque estaban por llegar los tiempos mesiánicos del Redentor que yo estaba preparando con gran cuidado en medio de una familia humilde. En la plenitud del tiempo, sin formas rebuscadas, mi Hijo Jesús declaró también el cambio de vida, anunciando el Reino de los Cielos, Yo confirmé el inicio de su misión con milagros y señales para que conocieran el poder de mi ungido...poder hasta este tiempo, en que llamaré a cada nación con sus gobernantes ajuicio ¡No, nadie escapará del: juicio vivo que sostendré con el universo.
En atención a Abraham, reuniré a los Israelitas desde un confín a otro confín, los reuniré de nuevo para que sean mi pueblo nuevamente, y ande según mi ley, las doce tribus de Jacob, son las doce naciones, sus descendientes poseerán la tierra en heredad, a perpetuidad, y se extenderá su dominio de un extremo al otro de la Tierra. Judá será mi trono entre los hombres, entonces la raza judía será bendecida en atención a las antiguas promesas, salvo los rebeldes, los que rechazan la cruz y el evangelio de mi Redentor-serán extirpados de mi pueblo, tal y como se extirpa un tumor maligno. Les ofrezco a las naciones mi paz, daré un trato especial y justo al que me honra y obra con justicia, Árabes, Africanos, Orientales, Occidentales, porque yo no hago diferencia. Consagré por medio del Espíritu Santo al Mesías, por este mismo espíritu volveré a consagrar la Tierra entera cuando tenga el juicio de las naciones. He constituido Juez y Señor a mi Cristo, quien proclame su Señorío Ilustrísimo, quien crea en el poder de su resurrección, recibirá el perdón de sus pecados y la gracia de pertenecer al nuevo pueblo redimido.
En un portento formidable, en un segundo pentecostés, voy a enviar de nuevo al Espíritu Santo sobre toda carne, regalaré, derramaré dones y gracias para que todas las lenguas entiendan que Jesús ha sido constituido juez de vivos y
muertos, y que es el único que merece adoración y alabanza en la Tierra, su gloria resplandecerá por sobre todos los ángeles.
Los profetas de los últimos tiempos, enviados por mí, se disponen a bajar de sus lugares de refugio para anunciar la hambruna y la gran helada, ellos ayunan y oran, y están en comunicación con los ángeles encargados de ejecutar mis órdenes. Mis hijos amados, sean pues previsores siguiendo fielmente sus instrucciones para que puedan sobrevivir durante las inundaciones, epidemias, plagas, guerras, terremotos, marejadas y demás cosas que los impíos han acarreado con sus desobediencias. Ya mucho se les ha dicho de las casas de desagravio y oración, de los lugares fortificados de refugio, a los que nada tienen Yo los proveeré de todo, mi providencia los asistirá, pero tienen que compartir lo que tienen, la fruta, el grano, la semilla, la ropa abrigadora, sus enseres domésticos y, sobre todo, compartir el sincero amor, pues la caridad se está enfriando y apagando en muchos corazones ¡Todo se ha dicho, sean austeros y previsores!
La libertad de mis hijos es un deber sagrado que nadie debe violentar, mi criatura es libre para decidir y lo será hasta que no llegue a la plenitud del conocimiento; la vida humana es sagrada, pues el hombre fue creado a mi semejanza e imagen, así que, quien pretenda dominar las voluntades ajenas usurpando mi nombre, será castigado por toda la eternidad, sin tener ningún privilegio.
Asimismo, castigaré al mundo por los crímenes que las personas cometieron en agravio de su prójimo, quien odie a muerte a su prójimo es ya un asesino ¿Qué es ese griterío que sube del mar y llega hasta mis oídos? ¿Pretenden pues, que gritando incoherencias será suficiente para aplacar mi cólera?
Las desgracias que vienen serán ejemplo para la futura generación, tengan cuidado de no caer en rebeldía y desobediencia, pues las pruebas que voy a enviar son muy grandes. Yo mismo, lo juro por mi nombre, les daré fuerza y voluntad mas allá de su capacidad, les daré medios para resistir. A los que les toca presenciar el fin de este tiempo tomarán como ejemplo las desgracias que les sucedieron a los Israelitas. Ellos se abandonaron a malos deseos, no fueron de mi agrado, pues fornicaron y se hicieron ídolos a sabiendas que Yo soy un Dios celoso y Santo, y mi gloria no la comparto con ningún mortal. La inmoralidad sexual y la impureza atrajeron mi enojo, se encendió mi cólera sobre el campamento de los Israelitas, aquéllos de quienes esperaba fuesen mi pueblo y del cual Yo anhelaba ser su Dios, tentaron a mi providencia y dudaron de mis palabras, se quejaron contra mí, igual hombres y mujeres se apartaron de mí siguiendo sus propias inclinaciones por el camino del mal. No provoquen mi celo entrando en comunión con los demonios.
¡Pónganme a prueba hombres de esta generación! ¡Prueben mi bondad y mi providencia! Pídanme recordando siempre el nombre de mi Hijo Jesús, Yo he puesto todo en sus manos.
El deber principal de la Iglesia es darme a conocer a mí, la Iglesia tiene una misión propia e irremplazable: conservar y proclamar un verdadero conocimiento acerca de mí» y también acerca del mandato nuevo de mi Amado Cordero ¡Que se amen todos como Cristo amó a todos, que se perdonen mutuamente así como mi amado Hijo perdonó las injurias y afrentas!
(Comentario de "El Discípulo": ¡Qué hermoso! Vean, lean el evangelio de Juan capítulo 17, reflexionen).
Estén alerta, sean previsores, hagan caso de lo que dicen los videntes, los que hablan en mi nombre, a quienes yo he enviado, si ustedes no les hacen caso estarán desprovistos de la gracia. Ellos procuran que mi nombre sea respetado en todas las naciones de la tierra, no profanen mi nombre porque atrae mi cólera sobre el mundo. Humanidad ¿Hasta cuándo entenderás que a tu Señor sólo servirás? ¡Aparta tus idolatrías delante de mí y purifícate en la sangre de mi Cordero! ¡Usen el Nombre Santo de Jesús para lavarse de las inmundicias, sólo así serán revestidos, ataviados, con el traje especial para entrar a las bodas del Hijo del Rey! ¡Pueblos paganos vuelvan al Cordero sin mancha para que sus pecados les sean perdonados!
Esta generación ofende mi nombre convirtiéndose en dos bandos, los que despreciando el nombre de Jesús quieren imponer un domino mundial, y los que siguiendo a Satán pretenden otorgarle poder al mundo llenándolo de sacrificios de vidas humanas; éstos son crímenes aberrantes. La Tierra entera está llena de cultos idolátricos. Han agotado mi paciencia, han perdido el rumbo de sus pasos y sólo siguen los ecos del mal, siguiendo sus propias y malsanas pasiones.
Por eso, todo lo anunciado tiene que pasar, la gran prueba del abandono y del sufrimiento. Oh queridos hijos, mi corazón de Padre sufre a causa del proceder de los que gobiernan las naciones.
¡Para ustedes sacerdotes y pastores que cuidan de la Iglesia de mi Cordero va también este llamado, esta advertencia ¡Ustedes deben de glorificar mi nombre con una vida santa y pura; mi alianza con Leví terminará si no cambian de conducta, pues puedo convertir sus bendiciones en maldiciones, llegó la hora en que deben tomar su oficio en serio, sus ceremonias y actos litúrgicos deben ser ante mí, solemnes, decorosos, dignos; aprendan a enseñar acerca de los diez mandamientos como deben hacerlo; empéñense en instruir a mi pueblo acerca
de las verdades eternas, acerca de los juicios que vienen para toda la Tierra; enseñen cual es mi voluntad acerca del matrimonio, el hombre que traiciona a su compañera jamás encontrará mi luz ¡Ministros del Altar! ¿Cuándo han llorado y ayunado implorando misericordia y perdón? ¿Cuántas veces han comido en las casas de los poderosos, despreciando así a los inválidos, ciegos, cojos y menesterosos? Tengan vida de paz, tengan respeto y reverencia a mi nombre, enseñen la verdadera doctrina, que nada perverso salga de sus labios. El sacerdote es mi mensajero, la ciencia y la ley son conocidos a través de sus labios puros, que día a día se purifican tocando, bebiendo, la sangre de mi Divino Cordero. Aborrezco el divorcio y al adultero que aparenta o pretende ser un hombre bueno.
Vengo a hacer justicia con un castigo inmediato para los hechiceros, brujos y falsos adivinos, para los que juran falsamente usando mi nombre. Cuando Yo castigue al mundo, cuando Yo actúe, cuándo sientan el rigor de mi ira, mis preferidos serán entonces aquellos hijos míos que me respetan, que hacen reverencia a mi nombre, los que me obedecen; para ellos brillará el sol de mi justicia.
"YO SOY EL QUE SOY" HABLA: El Dios del perdón, lento al enojo y rico en bondad.
Los pueblos que se unan a mi alianza no tienen por qué temer. Voy a cambiar las maldiciones de los enemigos de mis hijos en bendiciones. Judá tendrá su trono en Jerusalén y harán fiesta, gran alegría daré a los corazones, nunca les faltará el pan a mis hijos, pero a los que no adoren a mi Hijo los echaré de mi tierra para siempre, no tendrán descendencia y vivirán pocos años. Oh, hijos míos, no me ofendan, vuélvanse a mí de corazón y abandonen sus pensamientos perversos, escuchen mi voz, dejen que hable y exteriorice mi ternura, denme gloria pues, produciendo mucho fruto.
Días terribles vendrán sobre el mundo a causa de la maldad de muchos corazones, han pasado muchas generaciones que se han olvidado de mí, sin embargo, yo no soy un padre desnaturalizado que abandona a sus hijos. Tengo que usar el azote de la corrección para que los pueblos y naciones reconozcan que Yo soy Dios y íbera de mí no hay otro. Se cumplirá todo lo que han dicho los profetas de los últimos tiempos, cuando llegue al máximo la perdición haré pesar mi mano sobre los pueblos injustos, me buscarán pero no me encontrarán, porque en la abundancia se olvidaron de los pobres, cavaron una tumba para el justo y condenaron al inocente. El mundo, mi creación, se rebelará cuando grandes trozos de hielo se derritan en el mar, los hombres no andan según mi ley, por eso he retirado de algunos de ellos el buen juicio. Los gobernantes se han corrompido, atrayendo sobre sus gobernados la desgracia, azolaré grandes
porciones de la tierra y en mi fiíror nadie podrá estar de pie, sin embargo, protegeré a los niños y a los ancianos de una manera especial, a los desterrados e indefensos les daré mi mano y no se sentirán solos. El tiempo de la prueba para mí representa corto tiempo, pero para los idólatras e infieles será interminable. Los que buscan novedades, curioseando aquí y allá quedarán confundidos, sorprendidos, no habrá entonces lugar en el mundo donde no se conozca el evangelio de mi Cordero Santo.
Oh, humanidad, el resumen de todo es el amor, mientras no conozcan el amor poderoso de su Dios andarán errantes. En el reino glorioso de paz, se establecerá por mi palabra la justicia y el derecho.
Las comunidades alianzadas de creyentes vivirán a mi amparo, progresarán rápidamente y se multiplicarán por toda la faz de la Tierra.
Cuando la purificación llegue, muchos van a caer de rodillas pidiendo perdón, llorando, pero será demasiado tarde, porque dejaron pasar el tiempo sumidos en entretenimientos vanos, en orgías y borracheras, los pecados de la carne hicieron caer a muchos, amaron la vida fácil y cómoda, abandonándose a los placeres efímeros, nunca consultaron conmigo sus proyectos y vivieron su vida como vegetales, como creación inerte; podría decir muchas cosas más, pero prefiero por un tiempo guardar silencio. Observaré la conducta de los gobernantes y le daré a cada uno el premio que merece. Voy a intentar una vez más cambiar el corazón humano para que se convierta más por amor que por temor, los que hacen caso omiso a mis palabras verán en el último momento lo bueno que pudieron haber hecho y no hicieron.
Mi mano poderosa reformará la geografía entera, según mí querer. Mi Hija Predilecta cuidará del rebaño del remanente fiel. El corazón de mi Hijo Jesús, brillará intensamente, iluminando el mundo entero con la señal de su cruz en el firmamento. Después que el fuego y las plagas hayan diezmado las poblaciones, haré brotar la vida vegetal nuevamente; el aire, la atmósfera contaminada será purificada totalmente, el oxígeno que estaba asfixiante se convertirá en oxígeno medicinal, volveré a poblar los bosques y haré de nuevo que los pájaros deleiten con sus trinos los corazones de los hombres, un aire perfumado por las rosas invadirá la Tierra, habrá paz, los hombres se habrán olvidado de sus miserias y cantarán de júbilo, porque Yo, su Dios, depositaré de nuevo en sus corazones la alegría. Este tiempo pasará, ya está con ustedes, todo sucederá en un abrir y cerrar de ojos, los elementos naturales se disolverán, mis mensajeros les darán noticia, ya las están dando de todo cuanto deben hacer para protegerse, ya se les ha dicho de los lugares de refugio, ya se les ha anunciado lo que va a pasar y la forma de hacerle frente a los acontecimientos desastrosos. La llama ardiente castigará a los que no me reconocen y a los que no obedecen el evangelio de mi
amado Hijo Jesús, ya está la apostasía, ya está el rebelde, el hombre del pecado, el misterio de la maldad envuelve la Tierra que formé con el poder de mi palabra, por eso voy a hacer todo nuevo, de lo anterior nada quedará.
Éste es mi mensaje para todos los habitantes de la Tierra, que cada uno medite en su corazón estas palabras, y no olviden nunca que son mis hijos amados, que siempre los espero con los brazos abiertos.
Vuelvan a mi casa, el tiempo se terminó, no se demoren ni pierdan el camino.
Vuelvan, que aun brilla la luz del Corazón Inmaculado de la Madre de vuestro Redentor y Señor.
Bendigo al mundo entero.