Mensaje junio 27 del 2015
Mensaje de la SantÃsima Virgen del Perpetuo Socorro
Recibido por DiscÃpulo 27 de junio del 2015 8:30 hrs a.m.
Narración del DiscÃpulo.
Entre la vida y el sueño, vi en visión nocturna a nuestra Bendita Madre Celestial con nuestro Bendito Niño Jesús en sus brazos. Una gran paz me invadió totalmente, la luz que despedÃa el rostro tierno y delicado del Divino Niño, Iluminaba tenuemente el lugar donde yo estaba.
Escuché una música celestial, mi ángel Obed me dijo que era el coro de los ángeles que cantan siempre ante Jesús Sacramentado, es imposible describir la belleza de este canto, pero me traslada ante el Trono del AltÃsimo Dios . Digo yo, que es un medio de enlace o comunicación con lo Divino. Y que yo indignamente escucho, En este maravilloso regalo con el que nuestra madre celestial bendice al mundo…
Habla nuestra Santa Madre.
Pedacito de mi Corazón yo tu Madre te traigo a mi niño para que te bendiga, pues duras penas estás viviendo, es preciso que asà sea, para que brille únicamente sobre las comunidades de Preservación la Gloria de su Santo Nombre. Vengo ahora, a pedirte que prepáres al mundo acerca de lo que viene, ahora eres mi portavoz, el precursor del Cielo Nuevo y la Tierra Nueva, la Patria Espiritual que se conformará en mis pequeñas células de oración de reparación y desagravio.
Una crisis mundial se aproxima y los pobres sufrirán muchÃsimo que algunos se preguntarán? Porque los pobres y no los ricos….
Mi respuesta es, que los que han sido bendecidos con bienes materiales tendrán la oportunidad única y última de compartir sus bienes.
Gracias por hacer caso a mis advertencias… por haber creÃdo en los mensajes del Cielo y por obedecer estar atentos a mi voz y a los llamados de mi Hijo.
Quiero mostrar al mundo el Rostro Divino de la Misericordia de Mi Santo Hijo que abraza a los hombres pecadores y los consume. los hace arder en el Fuego Divino de la reparación.
Deseo pedirles algo muy importante que llenará de alegrÃa a Mi Corazón de Madre… En octubre, desde el dÃa 7 el mundo entero será consagrado por cada uno de mis fieles hijos… hasta el dÃa 13.
Estaré salvando al mundo por medio del Santo Rosario de la mortandad y la destrucción masiva del asteroide y la terrible ola de violencia que los demonios desatarán por todo el mundo.
La guerra que se avecina mantendrá a todos los pueblos del mundo en alerta constante… es preciso que vayas Mi Pequeño Pétalo de Rosa, al lugar donde me aparecà por segunda vez ante ti, para manifestar al mundo mis deseos. Y es preciso que todos permanezcan aquà en la comunidad de Mi amado esposo San José, estos dÃas estaréis en vigilia y oración, pues es deseo de la Santisima y Divinisima Trinidad de Dios que esto se haga desde esta Tierra de predilección… Para entonces algunos se quedarán con sus familias ya a vivir aquà ……
.....no pierdan tiempo porque esos dÃas se verán acompañados por presencias de ángeles, las bendiciones serán ilimitadas y desde aquà partira la luz para todos los rincones de la Tierra… estarán contigo mi Pequeño los que mi amado Jesús ha dispuesto para iniciar pronto la vida y comunidad que mi Corazón desea… llegó el tiempo de la renuncia total para habitar este suelo, donde partir de hoy, está siendo inundado de Mis gracias, Mi deseo es: que todos vengan aquà trayendo alma y corazón dispuestos a conocer la Verdad…...
Mi deseo es que sacerdotes, laicos, familias, religiosas, diáconos, seminaristas, colegios, asociaciones, autoridades civiles consagren todo yo vuestra Madre asistiré todo este esfuerzo y verán mi maternal protección en esos Triángulos de Luz que mi Pedacito de corazón recibió en visión.
Te bendigo mi Pequeño. Ve en paz todo está dispuesto.
Yo soy vuestra Madre