Nota preliminar del ‘Discípulo’

En cuanto nada hay oculto que no llegue a conocerse, conviene publicar la Obra de Dios en cuanto sea para iluminar el caminar de las almas; yo, ‘Discípulo’ me atrevo a publicar lo siguiente no porque yo lo quiera, sino por un mandato expreso de Nuestro Señor Jesucristo.

Entiendo que el tiempo ha llegado en donde se ha de definir la postura de muchos consagrados con respecto al futuro de la Iglesia en el mundo.

Ruego a Dios Nuestro Señor que esto que doy a conocer toque el corazón de las almas del Remanente Fiel.

A Dios la gloria sea y la alabanza, y a María Nuestra Madre la honra y la gratitud de ‘Discípulo’. Me encomiendo así a las oraciones de todos.

Introducción del mensaje

Recuerdo que en el año 1994, en el mes de septiembre, mi Señor Jesús me ordenó escribiera las 7 Perlas Espirituales en idiomas distintos desconocidos para mí.

[Narración de la historia por Discípulo a uno de sus sacerdotes]

"Créame estimado padre que yo ni siquiera tenía la remota idea del significado de estos escritos que estuvieron guardados durante 10 años (1994-2004) por órdenes del señor Obispo Provincial Don Vicente García Bernal y mi primer director espiritual, el Padre Richard B. Konnen."

La interpretación de estos escritos se logró con la ayuda del sacerdote franciscano Ildefonso León, en la ciudad de México a principios del año 2005.

 

Nuestro Señor ordenó se publicaran 5 Perlas o escritos dirigidos para todo el mundo, pero ordenó guardar 2; una de ellas para el Santo Padre (Benedicto XVI) a quien entregaría personalmente, así como la otra perla al Nuncio Apostólico en México, con copia para el Cardenal Primado de México y al señor Obispo Carlos Aguiar Retes, entonces presidente de la Conferencia de Obispos en México C.E.M.

‘Discípulo’ cumplió fielmente el mandato entregando al Papa Benedicto XVI en su visita a México en León Guanajuato en marzo del 2012; y en mayo a Monseñor Christopher Pierre, Nuncio Apostólico del Papa Benedicto; tres meses después a la Nunciatura.

Su Santidad Benedicto XVI leyó la carta durante su vuelo de México a Cuba en el avión que lo transportaba, pero fue objeto de un robo de su portafolio al regresar a la Ciudad de Roma.

Recuerdo perfectamente que Nuestro Señor me dijo que durante la muerte de un Jefe de Estado tendrían que darse a conocer estas cartas.

Recientemente ‘Discípulo’ se enteró del fallecimiento de Fidel Castro, expresidente de Cuba, cumpliendo con el evento detonante para publicar estos escritos, obedeciendo al mandato de Nuestro Señor Jesucristo.

Ruego a todos que lean y mediten lo que Jesús quiere decirnos a todos a través de estas cartas. ¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

Perla # 1—Carta para el Papa Benedicto durante su viaje a México—Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

No habiendo crisis más grave
hombres malvados
por Satán aconsejados
levantarán mil herejías
contra Mi Nombre y Casa.

Reducido grupo valeroso
derramando sangre en
grado honroso.

Por Mi Excelsa Madre
consolado
sin miedo la habrás proclamado
Corredentora, Abogada y
Medianera.

Convocado a Sínodo Cardenalicio
a tus siervos más fieles
en tu presencia habrán jurado
defender el Dogma tan amado.

No demores hijo amado
lo que tú habrás proclamado,
la Corona del Olivo
pondré sobre tus sienes.
Monte Sinaí y Monte Calvario
testificarán la voz profeta.

Un nuevo Dogma se dará en
Verdad Perfecta.


Antes de que fuego venga
tus cardenales, los más fieles
te sostendrán el brazo en alto.

En la Tierra, Mi Vicario
también en el Cielo será
declarado lo que había
estado atado.

Proclama : Mi Adoración Eucarística
y perfecta es lo que salvará
a Mi Iglesia de la obra obscura
e imperfecta.

Mi bendición te fortalezca
pues viene el ladrón tras
la siega.


Se ha ido la mañana,
de la noche obscura libra
a esta humanidad ciega.

Tras de ti ya está el traidor
para asestarte puñal vil.


Sujeta  Mi Nave a las Columnas
verdaderas, con ancora
bendita, Eucarística y Mariana.

Acogeré con gusto el sacrificio,
la Gloria del Olivo
permanecerá contigo
pues ya viene el Segundo Pedro
que cerrará la Puerta del
Infierno.

Humo y fuego envolverá la Nave
Mi Casa será sacudida
y tú caerás abatido.

Pero en cuanto a tu obra
proclama que Yo Soy
y que realmente Estoy
con Mi Cuerpo, Mi Sangre
y Mi Divinidad.

Y el que me come

verá la gloria de Mi Padre
escucha pues al pobre enviado
que por ti se ha ofrecido
por la Gloria del Olivo.

Perla #2—Carta para Autoridades Eclesiásticas—Mensaje 

de Nuestro Señor Jesucristo

Perece Mi pueblo por falta de conocimiento, vosotros sois Mis amigos si hacéis lo que Yo os mando. Un ciego no puede guiar a otro ciego. Deseo un solo rebaño bajo el cuidado de un solo pastor, y Yo soy el Buen Pastor. El Buen Pastor da la vida por Sus ovejas; las ovejas conocen Mi voz y Me siguen.

También Soy el Pan Vivo que he bajado del Cielo. El que come Mi Cuerpo y bebe Mi Sangre tendrá vida eterna y Yo lo resucitaré.

Venid benditos de Mi Padre. Los que el Cielo Me ha dado, los que el Padre Me ha dado no se perderán. La Iglesia, Mi Iglesia, columna de la Verdad ha sido invadida con un cáncer maligno.

 Llegada la hora os echarán mano, tendréis que huir errantes a sitios desconocidos para vosotros, pero preparados por Mí, hasta que se cumpla el tiempo, cuando las congregaciones monásticas y de vida contemplativa, las casas de formación de candidatos al santo sacerdocio, cuando Mis esposas no tengan a dónde ir ni de qué alimentarse, Yo daré la ración de pan y un techo digno por medio de vosotros.

La corrupción invade Mi Casa, los pobres y los justos claman a Mi inefable y providencial misericordia, por eso, el que en Mí confía está seguro y no siente ningún miedo.

Un mar agitado de confusión está a vuestra vista. ¿Habéis visto a los mercenarios camuflajeados entre Mi grey? Ya mutilaron una mano, luego seguirán con la otra, y luego con los pies. Primero el derecho y luego el izquierdo. Cambiaron tiempos y cambiaron normas de vida basadas en la Ley absoluta de Mi Padre. El que tenga oídos que oiga, el que tenga ojos para ver que vea.

Un mal llegó vertiginoso y la puerta fue abierta, no era el modo, no era la costumbre, vieron volar al ave y no pensaron que regresaría. Un fuego inconmensurable consumirá de ardor santo vuestras almas.

Sedición y sangre inútil jamás ha sido semilla que da fruto. ¿Qué esperáis? La cosecha, su tiempo ya está aquí.

 

Durante siglos de Mi Palabra os lo he dicho, ¿no comprenden el mensaje del tiempo? Yo Soy el que Soy, en Mi Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Defiendan Mi Alma y Divinidad, Yo Soy el único que se presenta a vosotros crucificado y de la Llaga abierta de Mi Costado aún emana, brota incontenible la Sangre y el Agua. 

 

El fuego ardiente de Mi Corazón los va a purificar a vosotros. Feliz el siervo fiel y prudente que perseveró, pues Mi Cuerpo Místico entra en crisis.

Se pierde el conocimiento, y la sabiduría huye de los soberbios. No tengo a nadie de vosotros hoy a quien acusar o de qué acusar.

Mi Reino viene de lo Alto, muy diferente a los reinos de este mundo cuyo amo perverso quiere gobernar.

Os llamo amigos, os hablo en privado, para vosotros no tengo secretos. Sed fecundos en gracia y extremados en prudencia. Si se comportan igual hacen pacto con los jefes de las naciones impías e idolatras ¿qué testimonio darán de Mí y de Mis santos? ¿Con qué palabras pedirán el Divino Espíritu Santo pidiendo amor y sabiduría?

Satán no puede ni podrá nunca conocer el Misterio de Amor que Me une con Mi Padre.

Este misterio os transmito hoy con el fin de curar a muchos de Mis hijos que habéis sido dominados por la soberbia intelectual.

Mi Iglesia, Una,  Santa, Católica y Apostólica, Romana y Universal será sometida a cruel persecución y muchos Me traicionarán y Me abandonarán.

Los rebaños serán vendidos y llevados a la fuerza a prados secos y estériles. El agua que se les hará beber será turbia y sucia, manchada con gotas de sangre de aquellos hijos amados que sostuvieron en alto el Crucifijo y de rodillas rezando el Rosario clamaron con fuego ardiente en sus almas ¡Venga ya el día de la Misericordia Suprema!

De nada valieron títulos honoríficos ni posición económica, no hubo autoridad que no fue tentada a vender los derechos de Mis hijos que ya empiezan a lavar sus vestiduras (el ropaje del alma) en Mi Sangre.

 

El mundo no amó ni conoció la verdad, por eso viene la desgracia. La Tierra entera será sacudida, el polvo, el fuego, la ceniza cubrirá las ostentosas catedrales y templos que son patrimonio cultural e histórico de la humanidad, pero que ya no son Míos, Yo Soy la Vid verdadera. Vos que pertenecéis unidos a Mí, aún dentro de la criba, el sufrimiento y la humillación darán mucho fruto.

Mi Padre será glorificado y vosotros habiendo renunciado a bajas pasiones y bienes terrenales sentirán arder en su interior la llama viva de fuego que es Mi gracia y que está constantemente dentro de vosotros para guiar y santificar a Mi pueblo.

Mi Madre Santísima y el Espíritu Santo cerca de vosotros, en vosotros darán testimonio de la verdad, cómo dieron testimonio la Sangre y el Agua que Yo Soy el Hijo del Dios que vive y cuya Misericordia y Justicia es eterna.

Le quedan pocas horas a la humanidad pervertida. Comiencen pues ya, de inmediato a cortar los lazos de impiedad. Ya Mi Evangelio ha sido proclamado—como estaba escrito—a  los pueblos y naciones; por eso el ladrón ya está dentro  de la casa, buscando cómplices. No oigan sus proposiciones, pues los arrastrará hasta el fuego eterno si aún creen que existe.

Un poco más y no tarda el Dueño de la Vid.

Se sacudirán los pueblos y naciones con el derramamiento universal de Fuego Sagrado; salgáis pues de los límites y comodidades, pues está escrito “No pondrán bozal al buey que trilla”.

Por último, no temáis contra amenazas, tened coraje y valor para defender a Mis débiles ovejas de los lobos rapaces, porque vendrán tiempos en que los hombres no soportarán la Sana Doctrina.

He aquí el tiempo, fortaleza y fidelidad para el Papa, a quien he puesto Yo mismo como celoso pastor. Pronto descansará de sus fatigas. Después de él, inicia el tiempo crucial en la que será necesaria vuestra sangre para lavar la afrenta a Mi Cuerpo Místico.

¡No hay imagen femenina de Mi Padre, vuestro Padre! Ninguna otra imagen, ni en el Cielo ni en la Tierra. Pronunciaos con valor, defendiendo la pureza Inmaculada de Mi Santa Madre. Mis dogmas Yo los di a la Iglesia. No permitan que se quiten las columnas de Mis dogmas porque se perderán vosotros junto con vuestras ovejas.

Sed responsables, enseñen abierta y públicamente en Mi Nombre, en una carta pública a los fieles, los abusos y herejías. Vigilen bien a los candidatos al sacerdocio ministerial. También a los formadores, vigilen bien toda peste, toda hueste espiritual que vaya en contra de lo que Yo he instituido.

No más abortos, tomen tiempo y recen el Rosario a Mi Madre y que la paz no se aleje de vuestros corazones.

Shalom

Mensaje de la Santísima Virgen María a la Humanidad, recibido por ‘Discípulo’—31 de octubre, 2016

 

Amados hijos, de la profundidad de Mi Corazón Inmaculado hago brotar los Rayos de Luz que son misericordia y amor para cada uno de ustedes Mis hijos.

Por favor, sigan siendo humildes y pequeños, ninguna madre de la Tierra ha amado tanto a sus hijos como les ama su Madre del Cielo.

No tengan miedo, sino el santo temor de Dios, que es un don del Divino Espíritu Santo de Amor, que Yo regalo a Mis hijos por medio de la Llama de Amor de Mi Corazón.

El día 6 de noviembre termina el Tiempo Divino de la Misericordia e inicia el Tiempo de los Juicios de Dios con los 7 Truenos de Su Justicia.

 

Desde el 7 de noviembre, Mi Hijo Jesús otorgará el Sello del Perdón con el don de Su Preciosa Sangre, a todos Mis hijos que estén viviendo la pureza del estado de gracia y que son este mundo los Adoradores y Reparadores de Su Santísima Voluntad.

Este don es para protección de vuestras casas con la señal de la Cruz, para que el Ángel de la Muerte no hiera con ceguera a vuestros seres queridos.

 

Decid la fórmula cada vez de riesgo inminente porque los espíritus infernales poseerán las mentes de los hombres y mujeres para inducirlos al mal hasta la muerte.

Muchas almas están expuestas a estos ataques porque no quieren convertirse y volverse hacia Mi Amado Hijo Jesús que os da la Gracia. Tampoco quieren oír las advertencias del Cielo, ni quieren abandonar su vida de pecado.

Pobres de Mis hijos que no se dejan ayudar por Mí, sufro mucho en Mi Corazón cuando uno o varios sacerdotes desprecian las advertencias de los Juicios de Dios.

Yo no Soy una madre rencorosa y vengativa, sino Soy una Madre que está tiernamente atenta a aquellos hijos predilectos de Mi Jesús.

El sacerdocio, es un estimable don único en la Tierra, por lo cual los Ministros del Amor Reconciliador de Jesús deben hacer uso de ese don con gran dignidad, respeto y santo temor de Dios.

Los tres espíritus que satanás Mi eterno enemigo manda contra los sacerdotes son: la avaricia, la soberbia y la lujuria; por eso algunos se han abandonado al pensar y sentir del mundo de ateísmo práctico, negando verdades de la Fe y menospreciando la Gracia de Dios. Un sacerdote puede dar aliento al alma, pero también puede envenenarla con herejías del modernismo y masonería.

Mis amados, sobre todo si sois sacerdotes que leéis estos mensajes pónganse a considerar lo difícil que va a ser permanecer de pie cuando los Juicios de Dios caigan sobre el mundo infiel, sobre esta generación que detesta la pureza y la buena virtud.

Por favor, no callen Mis Mensajes, sois responsables de millares de almas que estarán de pronto delante de Mi Jesús Amado el día en que todas las conciencias serán iluminadas.

Tres días serán de señales previas antes de que aparezca la enorme Cruz en el cielo que opacará la luz del sol e iluminará la noche oscura.

Un sentido de contrición interior abrazará a los seres humanos en los cuatro puntos cardinales de la Tierra.

Veréis volar los pájaros en el cielo en dirección opuesta, también los animales salvajes que viven en las sierras y en las montañas, en los bosques y praderas huirán en manada y algunos de ellos llegarán a las grandes ciudades; de esta forma tratarán de avisar a los seres humanos que algo muy grande y divino se aproxima.

El cambio de clima será muy notorio y aún los astros en el cielo estarán muy alterados.

Habrá momentos en algunos lugares de la Tierra, de silencio imponente y una gran hambre y sed de Dios. Las almas buscarán incesantemente llenar los vacíos de amor en sus corazones.

Observad Mis hijos la naturaleza viva que presiente la proximidad del asteroide que producirá los efectos externos y visibles del Aviso.

Preparaos Mis hijos, cuando este tiempo de diez días llegue con la purificación de vuestros sentidos corporales, ayunando de pecado y rezando con gran devoción. Vuestros ojos deberán apartarse de imágenes impuras que evocan placeres. Vuestros oídos deberán de apartarse de rumores y chismes y conversaciones y música impura del mundo. Controlad vuestra lengua y aprended de la naturaleza viva que se prepara para el cambio.

No hagáis caso de las explicaciones que tratarán de dar los gobiernos a través de los medios de comunicación masiva, explicando de forma errónea e inofensiva los efectos del meteoro cósmico.

Vosotros, unid vuestros corazones en vuestras comunidades y casas familiares porque será muy difícil sobrevivir a los efectos del meteoro.

Haced buen acopio de ropa, víveres y agua, todo dentro de vuestras casas, hacedlo ahora porque el tiempo del Aviso está muy cerca.

No pequen más, no ofendan más a Dios. Cada uno confiese sus pecados y traten en mantener la pureza. Purificaos de los placeres mundanos y de la carne porque estáis entrando a la purificación de la Tierra y a la regeneración de todo lo que tiene vida.

Mi pedacito de corazón, tú también darás el aviso, ora y repara convirtiéndote también en alma víctima de la Justicia Divina para el bien de las almas. Mantente alerta tú y los que están contigo. Yo haré que veas Mi Manto sobre el universo y puedas explicar su sentido, características y dimensiones.

Que nadie quede fuera de Mi Sagrado Manto.

Rezad mucho Mis pequeños por las almas que están renuentes a la conversión.

Recibid Mi Bendición. ¡Ave María Purísima! Sin pecado concebida.

Yo Soy vuestra Madre.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, recibido por ‘Discípulo’ 1 de noviembre, 2016.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Los avisos y advertencias son ignorados y son objeto de burla de los que no me aman, prefiriendo al mundo y al amo de este mundo.”

N.S.J.: Habla el que ha vencido, el que pronto viene, el que Es y el que Era, Jesucristo encarnado en el vientre purísimo de la Santa Virgen María.

¡Oh generación adultera y permisiva, que os burláis de Mis mensajeros! Las Bodas de vuestro Rey han sido preparadas y Mis enviados os traen la invitación por todos los caminos.

El Banquete que vuestro Padre os ha preparado os está esperando, pero vosotros preferís los entretenimientos del mundo, haciendo caso omiso de Mis Advertencias.

Oh generación de dura cerviz que cerráis el corazón a la voz de Mis profetas y pretendeos justificar diciendo que nada va a pasar. La naturaleza creada por Mi Padre os enseñará a comprender las cosas.

Mi amado Papa Benedicto era lo que tenía que ser, removido para develar el Misterio de la Iniquidad. Le pusieron grilletes y cadenas y lo confinaron al silencio, mismo que pronto romperá para denunciar la Verdad, pues Mi Apóstol de la Verdad romperá el silencio en el que fue obligado a permanecer en contra de su voluntad, pero Yo, Jesús infundiré en él Mi Espíritu y él glorificará Mi Nombre con su vida terrena, pues su sangre se ha fusionado con la Mía, en esa unión mística que los hombres no saben comprender.

Él defenderá la verdadera Misa, Mi verdadera Presencia y cómo podréis ser dignos ante Mí, pues la desacralización ha entrado a los templos con la profanación de Mi Sagrado Cuerpo, Mi verdadera Presencia en la vida del cristiano, los verdaderos frutos de santidad y pureza que Yo, Jesús doy a Mis almas sedientas de complacerme.

La destrucción de Mi Iglesia de manera profunda ha iniciado y son numerosos Mis enemigos. Por eso es preciso ya que surja de entre Mis santos el Papa Verdadero que llevará la Barca hasta el final, en medio de tempestades y truenos.

La profanación de lo Sagrado y Bendito está llegando ¡Alerta pueblo Mío! Escuchad, oh remanente fiel.

Mi Iglesia será saqueada, será despojada de los tesoros espirituales que guarda desde hace muchos siglos.

Detrás de falsa piedad está el engaño, el modernismo del mundo proclama una iglesia falsa que ya tiene fuerza, poder y autoridad con lobos rapaces vestidos de inocentes corderitos.

La abominación de la desolación será vista públicamente y el mundo se alegrará por ello. La jerarquía de vuestros sacerdotes está imponiendo su modernismo con la iglesia de la nueva era a favor de su falso profeta.

Hijos Míos, reparad Mi Corazón con verdadero espíritu de sacrificio y santo temor. Los cataclismos que vendrán a vuestra Tierra os preparan mejor para Mi próxima venida.

El ejército de Judas Iscariote sabrá que no se puede burlar de Dios impunemente.

La blasfemia ya no se puede disimular y la Cruz molesta a muchos, muchos esperan la muerte de Mis videntes. Mi Iglesia está llena de misas idólatras porque Mis pastores ya no viven en sí mismos el Misterio Sagrado de Mi Pasión y de Mi Resurrección.

El tiempo continúa su marcha inexorable. Esta Tierra sufrirá mucho, son horas finales de turbación y confusión.

Oh pequeño rebaño Mío, que os estáis preparando para el Aviso, vuestra preparación debe ser sin límites, ahora antes que sea demasiado tarde. Estad atentos a Mis mensajes.

La Tierra entrará en terribles sobresaltos, el agua de los océanos, de los ríos y los lagos se desbordarán a causa del genocidio del aborto. El aire y el fuego se juntarán y habrá llanto, luto y tristeza sobre la Tierra, pero a ti, Oh Remanente Fiel se te han dado los Triángulos de Luz para que podáis sobrevivir. Vuestros alimentos serán bendecidos y multiplicados sobrenaturalmente. Confiad en Mí, tendréis ración abundante para poder ayudar a muchos durante los Juicios de Dios.

Muchos países y razas enteras desaparecerán para siempre. No quedará ningún recuerdo de ellas, pero en Mis Comunidades de Amor y de Fe siempre brillará la luz de la esperanza. Animo, pequeño rebaño Mío, ¡Alerta! Permaneced despiertos y estad atentos a la voz de Mis profetas.

Yo Jesús os bendigo.
Ixtus.

Diálogo de Nuestro Señor Jesucristo con ‘Discípulo’—3 de noviembre, 2016

 

[Comentario del ‘Discípulo’]                                                                        

Cuando empezó la claridad del día hice lo que Nuestro Señor Jesucristo me ordenó: rociar con agua bendita todas las construcciones y el material de construcción en la Comunidad.

 Después me dijo:

“Manda hacer un letrero o aviso con algunas instrucciones, pues este lugar es sagrado y algunos no saben lo que para ustedes representa.”

Cuando yo el Discípulo esparcía el agua bendita hice algunas oraciones de protección con la Sangre Preciosa. Él (Nuestro Señor) caminó conmigo todo el terreno mientras conversábamos.

 Esto es lo que se me permite escribir; ¡Gloria a Dios!:

Discípulo: Mi Señor Jesús ¿no te has dado cuenta de algo?

 N.S.J.: Sí, Discípulo Mío, del silencio de los consagrados.

Discípulo: ¿Con respecto al Aviso?

N.S.J.: Así es, su silencio los hace entrar en complicidad. Andan muy ocupados y la vida de oración ha disminuido. Una gran fuerza en el mundo impide que Mi Gloria se manifieste a través de los consagrados. Después, durante el Aviso, en sus conciencias les declararé sus olvidos solapando toda clase de herejías en Mi Casa.

Discípulo: Mi Señor, Tú eres Dios, Tú lo sabes todo, Tú sabes que las profecías son ignoradas. ¿Qué hago cuando me pregunta Tu pueblo “¿Cuándo será el Aviso?”? Yo sé que está muy cerca el tiempo de que suceda. Hace mucho tiempo se anunció y muchos dicen que es sólo un invento y que engañamos a la gente con algo que no puede suceder.

N.S.J.: Ah Discípulo Mío, tú eres un profeta, Yo Jesús te llamé y te hice profeta de la Reparación y Desagravio a la Divina Justicia, y sobre ti he puesto una responsabilidad enorme.

 Hay tantos que dicen amarme y se sienten seguros y perfectos. Cuando Yo Jesús, guarde silencio para todos, entonces no serás Mi profeta, pero mientras Yo hable contigo y puedas escucharme, Yo seguiré reclamando a las almas del mundo por el silencio imprudente e ignorante.

Cuando Mi Justicia se manifieste al mundo, llorarán, gemirán y se lamentarán los pueblos y sus habitantes. Ah Discípulo, ¿cuál es la gloria del profeta?

Discípulo: Las Bienaventuranzas mi Señor Jesús.

 N.S.J.: Bien has dicho “Felices ustedes cuando por causa Mía os inventen toda clase de calumnias y chismes. La rebeldía de Mi pueblo atrae la Justicia Divina y vuestra preparación debe ser de inmediato. Mis ángeles han salido ya por todos los caminos. Mis enviados cruzarán fronteras, mares y ríos porque un gran desastre se avecina, se aproxima.

 Vuestros científicos errarán en sus pronósticos. Lo que no es sagrado, lo que es profano a Mi Nombre y a Mi Casa arderá con fuego de azufre.

Ah Discípulo, es un gran mal que Mi pueblo rechace Mis Advertencias. Las naciones, sus líderes y sus habitantes estarán angustiados cuando Mi Brazo caiga sobre el mundo y la basura del pecado que hay en el mundo.

 ¡Dile ‘Discípulo’ a esta generación pervertida que Mis advertencias son en serio, escribe de Mi parte a esos que dicen y proclaman que Yo no amenazo ni castigo a nadie, que Soy puro Amor y Misericordia, que también Soy Dios Celoso, que siento Celo por Mi Casa, por Mi Causa y por los pobres pequeños Míos que son despreciados e ignorados!

 Pronuncia un AY a los espíritus burlescos que se ríen y difunden toda clase de calumnias contra Mis proyectos y en contra de Mis escogidos.

Di un AY de Mi parte a Mis sacerdotes que se han olvidado del buen juicio y lo que es de verdad, metiéndose inescrupulosamente en los placeres y negocios del mundo.

 Los siete truenos de Mi Justicia serán como un bramar de pueblos inmensos, como rugidos del mar desde el centro de la Tierra. Huirán los cerros y los montes en la dispersión cuando los polos de la Tierra sean invertidos. Los huracanes serán remolinos. Habrá espanto al caer la tarde, antes del amanecer no quedará nadie. Esa será la suerte de vuestros explotadores y saqueadores que se enriquecieron con vuestro dolor y sufrimientos, que escupieron Mi Cruz, pisotearon Mi Sangre y se burlaron de Mis Santas Ordenanzas.

Por los ríos de Europa se oirá el zumbido de mosquitos y las plagas devorarán como insaciables depredadores toda vegetación que esté en pie después del asteroide haya abrazado la Tierra con su franja de calor.

 En algunos lugares de Europa será imposible la sobrevivencia. A muchos de sus habitantes les fallará el corazón y morirán.

 Los hombres se pelearán entre sí, un amigo contra otro, una ciudad contra otra, un reino contra otro.

Se trastornarán los pueblos y no conocerán Mi visita y Mis juicios. Serán ya incapaces de reconocer Mis mensajes y advertencias. Seguirán consultando a sus brujos y adivinos, a sus magos y a sus brujos.

 ¿Dónde están vuestros sabios que os predicen mentiras mientras ignoráis la profecía auténtica?

Ah ‘Discípulo’ Mío, tú sigue adelante tu camino y no te detengas, aunque te pongan piedras y espinas en el camino que Yo Soy quien te cuida y nada ni nadie puede dañarte. Yo Soy Jesús, quien siempre te ha protegido. Enfrentarás a falsos profetas y seguirás hablando de Mi parte a tiempo y destiempo porque sólo debes vivir en esta Tierra para darme gloria.

 Discípulo: Ah mi Dios y mi Señor, me han dado varios golpes pero yo sé que Tu Mano me sostendrá. Bendíceme y conocerán los pueblos Tu Justicia.

Sin Tu bendición nada puedo, Tú eres mi fuerza, mi amparo, mi refugio, sólo haz que sea valiente y alláname el camino.

 N.S.J.: Ahora pondrás todo esto por escrito como testimonio de tu fe y la alianza conmigo. Lo he dicho Yo, el Dios de vivos y muertos, el Dios que siempre cumple sus promesas.

 

[Narración del ‘Discípulo’]

 

Al terminar de esparcir el agua bendita en el terreno de la Comunidad, de repente Nuestro Señor desapareció y no lo vi más. Una gran paz llenó mi corazón y mi alma fue confortada en gran manera, más toda esta conversación me dejó un poco inquieto. Él, Nuestro Señor habló aquí con gran firmeza, aplomo y seguridad.

 

Ojalá que muchos puedan leer estas palabras que me ordenó escribir. ¡Gloria a Dios y María Santísima nuestra Madre! ¡Ave María Purísima!

El pecado de los pueblos atrae sobre el mundo los juicios de Dios
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a toda la humanidad a través de ‘Discípulo’—24 de octubre, 2016, 6:45 pm.

[Oración previa de ‘Discípulo’]
Oh mi amado Jesús, purifícame y lávame, ten compasión de mí y toma mi voluntad que yo ‘Discípulo’ me abandone en Tus brazos de Amor, doblega mi soberbia y haz que viva en Tu Divina Voluntad.

N.S.J.:


Amados hijos, un nuevo sol se acerca a vosotros para purificar al mundo con Su Luz poderosa, la Luz de la verdad con la cual serán iluminadas las conciencias para recordarles a todas Mis criaturas sus pecados.

La luz de Mi Amor y de Mi misericordia abrazará la Tierra para despertar a Mis aletargados hijos que viven en el error del engaño y la mentira, cuando Yo, Jesús vea el fondo de vuestras almas conoceréis interiormente que vuestras indiferencias y frialdades provocaron agudo dolor en Mi Corazón.

En vano trataréis de ocultaros entre las rocas de las justificaciones vanas, porque habéis gastado vuestro tiempo en placeres vergonzosos, alejándoos de Mí, esa enorme brecha de infidelidad a Mi Santa Palabra y vuestro pecaminoso proceder será vuestro sufrimiento espiritual como una preparación y purificación sin la cual no podréis resistid el Gran Castigo que vendrá sobre el mundo.

Yo el Divino Cordero limpiaré este mundo con fuego purificador para salvarlo de la muerte eterna y de la condenación.
Oh, mi ‘Discípulo’, adora y repara los pecados del mundo pues la Hora del Aviso está próxima a sonar.

Oráculo de Yahvé dado a ‘Discípulo’ durante la Santa Misa, la tarde del 13 de octubre, 2016

Yo Soy Dios, para siempre Dios y fuera de Mí no tendréis otro Dios, celoso de la gloria de Mi Nombre y de la gloria de Mi Amado e Inocente Cordero, cuya Sangre cubre la Tierra toda.

Oh humanidad, descendencia de Datán y Core, descendencia de Abiró y Abigail, pueblos rebeldes a Mi Voz que pobláis los desiertos de Arabia y los montes del Líbano, que habitáis las cordilleras y altiplanos ¿por qué no escucháis hoy Mi Voz antes que Mi Ira se encienda? Tendré compasión de vosotros a pesar de vuestras iniquidades, vuestra idolatría y el rechazo abierto a Mi Elegido, Mi Hijo Amado objeto de Mis complacencias.

¿Hasta cuándo dejarán de matar sacerdotes y de hostigar a Mis profetas? ¿Hasta cuándo detendré Mi enojo por la sodomía y los altares levantados a los muertos? ¿Quién os librará de Mi Ira?

Escudriñáis las escrituras y verán que todo está allí en el calendario espacio, tiempo de los Años Proféticos.

Clamen hijos, aun en vuestra ignorancia Me manifestaré a vosotros, aunque tenga que hacer temblar con Mi Voz los collados y los montes.

Oh pueblo de dura cerviz, venid de rodillas al Sagrario de la Permanente Presencia de Mi Amado y Elegido y ante Él llorad vuestras miserias y pecados. Juro por la Sangre de Mi Cordero que los ataré a Mí con un lazo de amor y de luz para que puedan soportar la criba de la tribulación.

¿Quién os ha seducido? ¿Quién Me culpa de vuestras calamidades y desgracias? ¿No son acaso vuestros ritos a los poderes ocultos que habéis invocado? Ellos no son dioses, jamás lo han sido ni lo serán.

Mensaje, diálogos y visiones entregadas a la humanidad a través de ‘Discípulo’, el 12 de octubre, 2016

[Comentario del Discípulo]
Mientras hacía mi oración matutina, entré como en un éxtasis, un vacío interno se apoderó de mí y el Espíritu de Dios me levantó dos veces y me llevó a una llanura muy grande, de bosques muy espesos, cerca del mar y me mostró el Señor Jesús la fauna del lugar, que olfateaban y caminaban en distintas direcciones los animales salvajes. De ellos había huido el natural sueño y se concentraban en sitios estratégicos.

Era de noche y un estallido cimbró los cimientos de la tierra. Un volcán había hecho erupción en forma inesperada y terrible, luego otro y otro.

El cielo se iluminó de un color rojizo y vi que la fuerza del Cometa del Aviso había movido los ejes polares.

Miles de aves volaron asustadas en desbandada y un temor se apoderó de Mí. La Mano de Dios pesó sobre mí y caminé dificultosamente por una vereda. Luego vi que pusieron un trono que tenía grabado el número 666 en su parte alta y un escudo, bajo el escudo había un dragón y una serpiente.

Los gobernantes de la Tierra llegaron uno por uno y se postraron ante el trono; Yo el "Discípulo" vi que en el trono se sentó un hombre y con él miles de demonios. El hombre que se sentó en el trono tomó una bandera, era de barras y estrellas, y luego tomó otra bandera que tiene un sol y luego una que tiene una estrella. Se la entregó a unos hombres que salieron a sembrar la muerte y el terror por el mundo.

Yo el ‘Discípulo’ tuve miedo y dije: Ah Señor Jesús ¿qué va a pasar en el mundo?
 

[Primer diálogo]

N.S.J.: La guerra Discípulo mío, la guerra atroz del dominio mundial.

Discípulo: Mi Jesús, hoy no entiendo nada, lo de los volcanes me inquieta.

N.S.J.: Ten paz Discípulo Mío, que estas visiones no son para asustar a nadie, ni son producto de tu imaginación, Yo Jesús, a través de estas visiones y mensajes preparo a Mi Remanente Fiel.

 

[Comentario del ‘Discípulo’]
Hace 16 años que visité la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California Norte. Pronto estaré allá en mi viaje al estado de Guanajuato, cumpliendo la voluntad de Dios en la misión.

Veo ahora gran daño y destrucción desde el extremo norte del estado de California, en Estados Unidos de Norte América, hasta los Cabos en Baja California Sur, en la República Mexicana. Los lugares que no estaban marcados con triángulos de luz fueron barridos por enormes tsunamis.

Ahora comprendo por qué en muchos lugares del mundo no deben construirse comunidades de refugio. La mortandad fue enorme, toda esta región hacia adentro cobró territorio y la tierra quedó infértil por la salinidad y contaminación nuclear, por el gas tóxico del cometa y el vapor del volcán Santa Elena.

La destrucción ocasionada por el “El Dragón Amarillo” fue total. No vi ni un animal ni a un hombre o mujer vivos; todo se llenó de un silencio absoluto, ajeno a lo que sucedía porque esto duró sólo 7 minutos.

Nuestro Señor me llevó en visión a otras regiones del mundo donde hombres y mujeres se entregaban al culto de satán. Tenían relaciones sexuales hombres entre sí, también mujeres, incluso las personas que vi tenían relaciones sexuales con animales y bestias. Los hombres maldecían a Jesús y esto me llenó de indignación y le dije a Jesús mi Señor: ¿Señor mío?

N.S.J.: Di Discípulo, te escucho.

Discípulo: Tú siendo un Dios puro y santo, lleno de luz y de poder ¿cómo permites esto? Por todas partes veo pecado, blasfemia, injuria, herejía, maldad.

N.S.J.: Han rechazado Mis Promesas Divinas voluntariamente, conscientemente. 

Mi Padre os creo libres para elegir el bien como también el mal. Considera Discípulo Mío ¿no es justa la Mano de Mi Padre? Escribe y no te detengas, tú eres Mi escribano. Obed te explicará algunas cosas.

Discípulo: Ah Señor, no me siento bien ahora, ¿cuánto tiempo más sufriré al ver los pecados y a los hombres sin conciencia?

N.S.J.: Sólo he escogido tu mano, tu mano es Mi Mano, Yo Jesús escribo por medio de tu mano, sigue hasta el último aliento.

El calendario de los Años Proféticos sigue avanzando rápido. Escribe a España y diles de Mi parte por medio de ese sacerdote Mío, que salgan de España, que vayan a Portugal, a México, antes que sea tarde.

Salgan de África, de Haití, Filipinas, Hawáii y Japón.  Salgan ya los que habéis creído en los mensajes y revelaciones de los Triángulos de Luz, salgan ya, es hora de que salgan de Turquía, de Siria y los Emiratos Árabes. China será quemada, Francia también, sólo los lugares donde Mi Santa Madre apareció serán preservados.

Es hora de salir de Perú, Bolivia, Chile y El Salvador. México será estremecido, siendo incontable el número de habitantes que perderán la vida. Filipinas, Japón, salgan ya dejándolo todo. Ah mi amada Colombia, me he reservado sólo 2 lugares para Mí, lo demás será arrasado.

Argentina, Cuba, Jamaica y República Dominicana, salgan ya, despójense de todo porque pronto la naturaleza os va a azotar.

¿Ves Discípulo que cuando Yo tomo tu mano escribes lo que Yo quiero? Sigue así, fiel a tu misión. Te perseguirán los consagrados, resiste, necesito que estés fuerte. He puesto una señal sobre ti para que nada ni nadie te haga daño. Nadie te herirá porque he puesto una coraza de fuerza y amor sobre ti. Da esa fuerza, da ese amor, ahora empieza Mi Comunidad San José, el espíritu de Josué, hijo de Nun vendrá sobre tu asistente, él será tu voz.

Ya he terminado la preparación de Mi Pedro Romano II. Él combatirá con la fuerza de Mi Espíritu la herejía del modernismo. Ah Discípulo, por hoy descansa un poco, porque dentro de 3 horas continuaré este mensaje.

Discípulo: Gracias mi Jesús, estaré atento, haz que Tu Voluntad se cumpla en mí, soy tu esclavo más indigno.

(Continuará)

(3 horas después, continuación del mensaje anterior)

N.S.J.: Que todos sean uno, como Yo y el Padre somos uno

Discípulo: Alabado sea Jesucristo, Ave María Purísima.

N.S.J.: Volved al Jueves Santo en el Tiempo de la Tribulación. Llamaré a las naciones ante Mí para el juicio, los pueblos y las razas de la Tierra vivirán en carne propia Mi angustiosa y dolorosa Pasión, Mi Verdadera Iglesia subirá al Patíbulo de la Cruz en el Calvario final de la historia; de allí brotará como un gran rayo de luz el tiempo del Cielo Nuevo y Tierra Nueva y Mi Espíritu se derramará con abundancia sobre Mi Pueblo Fiel que Me tributó honor y gloria en Mi Eucarística Presencia.

Adoradores Míos, reparadores Míos, venid en pos de Mí para que no quedéis fuera después que se hayan cerrado las Puertas de las Bodas del Cordero con su Pueblo.

Mi Gloria del Olivo [así llama Nuestro Señor al Papa Benedicto XVI], tu sangre y tu vida regará la Tierra, tu alma volverá a Mí cuando hayas sellado con tu sangre y tu vida las puertas de Mi Iglesia, cumplido el tiempo vivirás la plenitud de la gracia. Hablarás lo que tienes que hablar, y así glorificarás Mi Nombre 3 veces.

Ah amado Discípulo, la Plenitud de los Tiempos está sobre el mundo entero, repara ahora Mi Corazón.

Discípulo: Mis Señor, ¿Será el fin de Roma cuando Benedicto ya no esté allá?

N.S.J.: Así será. Él es, el que con fidelidad, llevó ‘Las Llaves de Pedro’ y se sentó con dignidad en la Silla Papal.

Discípulo: Mi Señor, ¿conoceremos a Pedro Romano II?

N.S.J.: Así es, Discípulo Mío, como te dije: él gobernará el Remanente Fiel mientras la iglesia falsa se desviará totalmente de la Verdad.

Discípulo: Entonces Mi Señor, ¿la Alianza Profética se llevará acabo como me lo has explicado?

N.S.J.: Así es, Discípulo Mío. La falsa iglesia lleva un disfraz, un velo para cubrir apariencias. Así engañará a muchos pues la apostasía, la herejía y el cisma ya está en medio de vosotros.

¡No más burlas! No más sacrilegios, os llama el Dios Vivo a defender la Verdadera Doctrina de la Fe.

 

[Comentario de Discípulo]


Yo, el ‘Discípulo’ tuve otra visión: la Virgen de Guadalupe estaba de pie mirando al cielo, estaba hermosa, sonriendo. Yo, el ‘Discípulo’ también dirigí mi mirada al cielo y vi a un gran amigo mío, el Padre Luciano en los brazos de Jesús. Yo entendí en esta visión que mi amigo el Padre Luciano estaba en el Cielo, sin haber tocado el Purgatorio; estaba feliz sonriendo y luego se me reveló que jamás encontrarían su cuerpo. Nuestra Señora de Guadalupe lo llevó al Cielo porque su amor y lealtad lo llevó a ser alma víctima. Fue martirizado, quemado.

Aquí no me siento bien. Tengo que dejar de escribir. Yo ‘Discípulo’ estoy triste, agotado. Oigo la voz de mi Ángel Guardián que me dice “Discípulo, duerme un poco, estarás bien.

Mensaje de la Santísima Virgen María—7 de octubre, 2016

Los que se dejan guiar por el Espíritu Santo esos son los verdaderos Hijos de Dios

Mis amados, os hablo acerca de los santos, que aunque  algunos de ellos en el mundo fueron personas de reconocida y amplia virtud, en los tiempos de más dificultad siempre confiaron en Dios, siempre amaron a Dios y siempre cumpliendo Su Voluntad.

La voluntad humana siempre tiende a buscar obstáculos y finalmente los encuentra. Renunciar a sí mismos no es imposible, cómo vosotros Mis hijos, que han dejado todo, por seguir las exigencias del Reino de Dios que los llevará a un nuevo estilo de vida, una nueva forma de amar infundida en cada alma por el maravilloso Poder de Dios.

Mis hijos, viene una prueba de fidelidad para vosotros, vuestra fe será sacudida y  quien se sostenga durante esa prueba recibirá el premio de felicidad y el gozo de los Bienaventurados; vuestra prueba, es querida y permitida por Dios, y será en forma de tribulación.

En el mundo lo perderán todo, pero Yo vuestra Madre he rogado por vosotros con Mi Corazón amoroso de madre para que no os falte lo necesario para vivir.

Grandes acontecimientos y sufrimientos están ya de improviso llegando a este mundo de tinieblas donde el pecado y la muerte, el odio y la mentira se enseñorean de todo por doquier.

La estructura básica de la familia se derrumba, el don de la vida es sinónimo de muerte, lo malo se presenta como bueno y satanás reina en los altos mandos de la Iglesia, en los más altos rangos diplomáticos, militares y políticos. Se habla de paz, de estabilidad, de un Nuevo Orden Mundial que cambiará todas las cosas y a escondidas traman disensiones, divisiones y guerras.

Os convoca la Madre del Cielo en esta jornada nocturna de oración. Por favor hagan circular ya pronto, de prisa este mensaje. Yo que Soy vuestra Madre me manifestaré a todos los continentes como Madre de la Nueva Humanidad que se está gestando desde Mi Doloroso Corazón Inmaculado.

Mis niños, Mis niñas que habéis venido con el corazón lleno de confianza y esperanza a este lugar a participar de la Divina Luz que haré llegar hoy este día, esta noche a todos los rincones de la Tierra. Es la hora del triunfo de Mi Corazón Inmaculado, es la hora de manifestarme a todos Mis hijos como Madre Verdadera del Verdadero Dios por Quien se vive.

Mis amados hijos no os preocupéis por los rumores de un posible terremoto, estad alerta, vigilantes, orando, sin miedo, porque es mayor el peligro de las pérdidas de muchas almas.

Os doy la bienvenida, quiero protegerlos hoy de manera especial.

Mi querido hijo estate atento porque hoy recibirás comunicaciones importantes, si Mis hijos supieran cuánto amo al pueblo de Mi hijo, al Remanente Fiel, a los que están destinados para ser parte de la Iglesia Triunfante con la fuerza del Espíritu Santo, porque vosotros no solamente son llamados de nombre Hijos de Dios, sino que verdaderamente lo son.

Hoy la Madre de la Humanidad os da un abrazo tierno de bendición, hagan del programa diario de sus vidas, Mis hijos, una alabanza a Dios, no hagáis nada sin antes ponerse en las Manos Amorosas del Padre, ¿qué más refugio queréis si tenéis el Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesucristo y Mi Amoroso y Triunfante Corazón? Aceptad con amor y alegría lo que Dios os envíe.

Ofreced cada súplica, cada lágrima por las almas que mueren y se pierden en el pecado.