top of page

2016

22 de abril - Disc.
00:00 / 00:00

Audio del 22 de abril del 2016

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo recibido por Discípulo el 22 de abril del 2016.

Mis hijos, escuchad: Quien no construye su casa sobre sólidos cimientos pone en riesgo la vida de su familia.

Ya entráis en los tiempo de la purificación, ya tenéis entre vosotros a los profetas de fuego que hablarán al fondo de vuestras almas, que hablarán con claridad, con la Verdad, con Mi autoridad, os descubrirán Mi Voluntad. Mis enemigos serán sus enemigos, no os ocultarán los secretos, si alguno de vosotros cierra su corazón a ellos, se confundirán y errarán el camino, torciendo sus preceptos entrarán en la doctrina del error y serán fácil presa del dominio mundial.

Los años proféticos que os he revelado por Mi fiel hijo son verdad, yo os entrego este periodo de tiempo antes que La Ira de Mi Padre arda sin que nada ni nadie pueda aplacarla, el Fuego que ahora brota de Mi Corazón los justificará ante Mi porque nadie puede justificarse a si mismo.

 Mi Padre que ve y conoce vuestros corazones desea tomaros bajo Su Manto cuando esta tierra sea sacudida por la fuerza de Su Poder.

Próximo a concluir un año prófetico, deberéis postraros con gran amor, reverencia y fe, porque un tiempo de calamidades y penas entrará de pronto. Y Yo que Soy vuestro Salvador deseo que estéis preparados viviendo en estado de gracia santificante para que el mal no os sorprenda, porque lamentablemente muchos de Mis hijos caerán en las redes del usurpador, que mediante una impresionante campaña se promueve ampliamente en el mundo y todos están en su perverso plan de dominio, sectas y hordas enemigas entraron por un hueco en la pared principal, convirtiendo Mi Casa en un nido de ratones.

Yo sufro. Mis profetas sufren, los Míos comprenden inmediatamente el error y se oponen a las herejías que el nefasto mundo está descargando en todos los países sin que nadie diga nada, sin que nadie se oponga al gran cisma que ya empieza a crecer.

La mente del anticristo ya está obrando con toda la furia de satanas que sabe le queda poco tiempo

 

Si todo esto está en los planes de Mi Padre, nada podéis evitar, así que avisados y preparados están. Una impostura religiosa está dentro de los altos jerarcas católicos. La manipulación de ideas pretende sujetar todo al nuevo control de un orden mundial. El reino de obscuridad y engaño que nefasta hermandad dirige desde los altos cargos de los gobiernos de naciones fuertes y poderosas.

¿Y los Míos ?

Los verdaderos  descendientes de Jacob ? … acaso se quedarán callados?

Para defender la Verdad enviaré en Pentecostés Mi Espiritu para que en lenguas os revele lo que esas nefastas sectas planean en lo secreto. ¿Para qué? Para que mis hijos no caigan en el error de la masonería que pretende crear un mundo sin MI.

Si YO SOY el Creador.

 Si YO SOY el Principio.

Si  Yo SOY el que Vive

 YO SOY EL QUE TIENE EN SU MANO EL BIELDO PARA SEPARAR LA PAJA DE LA BUENA SEMILLA.

La barrera del idioma después de Pentecostés ya no será impedimento, porque Mi Espíritu sucitará nuevas lenguas entendibles para Mi Pueblo, pero audibles solamente por mis videntes y profetas verdaderos.

DOS ACONTACIMIENTOS encabezarán el  entrante año profético.

Conoceréis a la bestia que emerge del mundo que posee en sí mismo el sello de la segunda bestia que emerge del mar. El anuncio de una formal declaración de guerra que involuclará a algunos países en su conflicto.

No quedará más opción que la de armas mortales que causarán ruina, muerte y destrucción.

Será el primer AY de Dolor!

El segundo AY!   Es porque la fuerza cósmica de un asteroide golpeará la Tierra, YO Mismo, Jesús, os daré diariamente instrucciones para que no os dejéis seducir, lo haré a través de mis auténticos mensajeros que voy a unir.

Los videntes y profetas que dicen ser míos sin serlo y presumen de conocerme sin conocerme caerán en sus propias trampas y mentiras y se distinguirán los falsos de los verdaderos porque se opondrán a toda renuncia, sacrificio, penitencia y oración.

Desde este día Discípulo , te ordeno que convoques en Mi Nombre a una alianza Profética, así cómo unión de fraternidades para que se agilicen los esfuerzos.

Urge ya concentrarse en las comunidades de preservación que os servirán como refugios.

Llegó la hora de salir de vuestras  comodidades. A los de tu patria (México) que viven en el extranjero y que se sienten llamados por Mi que renuncien a todo, porque tendrán que venir, si no lo hacen antes que inicie el año Profético será muy difícil. Esta es la primera llamada, Discípulo, descansa, luego te diré más.

IXTUS

 

 

 

 

Audio del mensaje del 3 y 4 de abril del 2016

Mensaje  de nuestro Señor  del 3 y 4 de abril del 2016 recibidos por Discípulo.

Amado PuebloMío  que sufre y que camina conmigo:

Fidelidad a Mi Palabra es lo que pido, errores doctrinales están siendo introducidos en la Iglesia, herejes y apostatas la fragmentan y mis mensajeros son atacados y censurados duramente …..

Os dije: A vosotros os  perseguirán pues a Mi me persiguieron por envidia y por dureza del corazón Ha llegado la hora del Cisma y la división, esto es la hora de la confusión y las tinieblas en toda la Tierra

¿Qué les pasa a mis sacerdotes?...satanas ha herido con ceguera sus ojos y les habla al oído sutilmente

¿Qué les pasa a los teólogos de esta época?

Que pretenden socavar el Espíritu de la Verdad!

¿Cómo pretenden engañar al Espíritu Santo afirmando graves errores sin ver el mal que causan a las almas limpias y puras? …

Guías ciegos que no ven más allá de sus propios intereses!

Pueblo mío fiel, perseveren llevando la cruz de cada día con vuestros propios afanes, porque dentro del Plan de Mi Padre es congregarlos para ser consagrados a mi Nuevo Reino, en Cielo Nuevo y Tierra Nueva que os ha sido prometido,

De la basura y los escombros  Mi Padre abonará la tierra renovando todo.

Todo espíritu y toda carne verán Su Gloria y todo ojo contemplará Sus Maravillas. Toda abominación y Cisma será castigada con rigor y el orgullo altanero será humillada, porque he aquí que ya está en medio de vosotros el tiempo en que tendréis que salir a los lugares escogidos por Mi Padre; porque de las grandes ciudades se apoderará al ángel de la muerte y de la desolación.

Ah! Discípulo qué grande es el peso de la misión que te he encomendado… pero tus lágrimas y lamentos los tengo Yo cerca de Mi Corazón y verás los frutos de la paciencia si eres fiel. Mi obra tiene que ser señalada y perseguida. Tú camina conmigo, Yo camino contigo, y nadie te dañará. Esta es la señal de la autenticidad de una Revelación Divina: En que el mundo no la acepta sino que la rechaza. Porque mis palabras que transmito revelan la maldad del mundo con sus crímenes y pecados.

Yo te envío ahora a Mi ángel para que de la voz de alerta:

Vendrá el Espíritu Santo sobre el mundo . cómo nunca jamás ha venido sobre la  faz de la Tierra  en el Pentecostés que se aproxima y su efecto durará hasta el tiempo del Aviso. Multiplicaré Mis gracias sobre los escogidos, sueños y visiones en jóvenes y niños. Con el Fuego de Mi Corazón, el Espiritu de la Verdad, el que santifica todo, les revelará misterios incomprensibles, les hablará de Elias y de Enoc, os traerá la profecías de Miqueas, Oseas y Jeremías con gran claridad. Haré sanaciones, conversiones y liberaciones de cadenas ancestrales, los valles y montañas en mis Triángulos de Luz verán Mi Gloria con signos y señales.

El Espíritu Santo vendrá sobre mis profetas y videntes y con ellos los sacerdotes que He elegido para que guíen al Pequeño Rebaño del remanente fiel.

Serán cómo los preparativos de una gran boda, los Esponsales de Dios con Su Pueblo y un sentimiento de piedad y amor se derramará por toda la Tierra.

Misión sublime la de propagar estos mensajes!

Toda colina y todo valle será removido para que se manifieste el Poder de la Trinidad santa de Dios… Esto dice El Señor: voy a encender un Fuego Nuevo que nadie podrá apagar por el Celo de Mi Casa y La Gloria de Mi Padre obraré portentos y signos en medio de Mi remanente pueblo que ha creído en Mis mensajes Celestiales.

Peros advierto, los hechiceros y adivinos, los idolatras y los herejes, arderán en el fuego de la concupiscencia. Y los enemigos de Mi Pueblo se taparán los oídos y cerrarán su corazón.

El control totalitario de la gente ya está en medio de vosotros, con un nuevo orden mundial que impondrá  su reinado efímero.

Hijo Mío, Discípulo, tendrás que hablar de los años proféticos  y los acontecimientos que vendrán para que Mi Pueblo Fiel esté preparado….. ya voy a enviar a Mis ángeles para que lleven a Mis hijos a los lugares de refugio. Es la hora de éxodo, es la hora de dejar todo y marchar.

Te He revelado los lugares en los países en donde se preservará el dogma, la sana doctrina, la Fe y la vida …

Escribe  aquí sólo el nombre de los países que  te he mostrado en la visión del cerro Bachoco.

México

Hungría

Ecuador

 España

Venezuela

Polonia

Portugal

Francia

Bosnia Herzegovina

Estados Unidos ( un pedacito muy pequeño)

 Fuera de estos países la mayoría será ruina total al grado que unas naciones desaparecerán para siempre, otras reducidas en su territorio, otras absorbidas por corrientes marinas. El eje central  de la Tierra será removido, volcanes entrarán en actividad , el mar invadirá costas, habrá gran destrucción con las armas nucleares y misiles. Fuego y azufre caerán del cielo, habrá radiación cósmica y efectos destructivos del deshielo, habrá plagas, inundaciones, sequias, pandemias, granizo, hambre, crímenes, suicidios colectivos, mutaciones …. En ese momento satanas se creerá el dueño del universo y los que afirman que no existe serán los primeros en morir consumidos por gusanos,

Así habla El que Es Principio y Fin y tú, Mi Discípulo, no tengas miedo, ni respetos humanos para hablar de estas cosas. YO el Señor así lo he dicho y así quede escrito!

Ixtus    

 

 

 

 

 

 

                        

3 y 4 de abril - Disc
00:00 / 00:00

Oraciones dadas en Semana Santa

 


Oración a La Madre Hermosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oración para pedir el Fuego Sagrado y Divino

en el Segundo Pentecostés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oración Madre Hermosa - Disc.
00:00 / 00:00
Pedir Fuego sabrado para el Segundo Pentecostés - Disc
00:00 / 00:00


Oración a la Madre Hermosa

Madre hermosa que Tu belleza y Tu humildad sean un bálsamo en mis penas y en mi caminar.

Dame las flores de Tu corazón.

Ven a sentarte dentro de mi corazón para que florezcan en mí las virtudes de la fe, la gracia y la santidad.

Bendice mi vida, lléname de Tu amor dulce y tierno para que pueda amar, bendecir y perdonar. Amén.

Oración para pedir el Fuego Sagrado del Segundo Pentecostés

Padre Celestial manda el Fuego Sagrado y Divino a mi corazón.

Haz que arda en mí el fuego vivo del amor.

Inunda mi alma, todo mi ser, toda mi mente, todo lo que soy.

Espíritu de verdad dame el conocimiento y la ciencia, dame la fe absoluta, ilumina mi entendimiento, doblega mi razón y mis sentidos.

Te amo Dios Espíritu Santo, espero en Ti, me someto a Ti al abandono total, a la misericordia y justicia divina.

Quiero vivir desde ahora y para siempre en Tu Divina Voluntad. Amén. Amén. Amén.

 

1 Semana Santa NSJ - Discípulo
00:00 / 00:00
2 Semana Santa VM - Disc.
00:00 / 00:00
3 Semana Santa NSJ - Disc.
00:00 / 00:00
4 Semana Santa Papa Dios - Disc.
00:00 / 00:00
5 Semana Santa NSJ - Disc.
00:00 / 00:00
6 Semana Santa S Miguel - Disc.
00:00 / 00:00

 

     

 1

Mensajes, Visiones y Profecías recibidas por El Discípulo en la Semana Santa de 2016

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

 

Amada Humanidad el tiempo de Mi Padre está en medio de vosotros.

Su Voz resuena en el orbe entero y Su Justicia sin límite ha llegado.

 

Los Ángeles ejecutores de Su Santa y Justa Cólera están dispuestos a obedecer de inmediato Sus órdenes.

Es una gran pena que la generación incrédula y pervertida de estos tiempos no logre identificar y entender los signos de los últimos tiempos.

Se inicia este día la Semana que muchos insensatos llaman Semana Santa pero la convierten en la Semana de satanás con sus crímenes, vicios y pecados.

Los pueblos y naciones se convierten en verdaderas cloacas de impureza, idolatría e inmoralidad; sus acciones irritan y ponen triste al Corazón de vuestro Padre Bueno.

 

Cómo lo lastiman las acciones y las palabras de los consagrados permitiendo toda clase de desmanes y desacatos en los templos.

¡Ah Discípulo!, has iniciado escribiendo Mi queja, reproduciendo en tus letras Mi sentir.

Eres Mi pluma, he tomado tu mano para expresar abierta y públicamente Mi sentir.

 

Un gran humo gris se eleva al Cielo y los reclamos a Dios están por doquier, parece que no hay ninguno que haga el bien.

El Juicio de las Naciones llega ya y es inapelable.

Ya no se puede prolongar más el tiempo de Misericordia aunque la Misericordia de Mi Padre es infinita y Santa, para la humanidad de este tiempo no se puede aplazar.

 

 

Al saber lo que el Espíritu Santo quiere decir a la Iglesia del Remanente Fiel que asoma mediante el Pequeño Brote de la casa de David, ese Cuerno Pequeño que llevará a Mi Iglesia al triunfo total.

Te entrego Palabras de Vida y de Verdad.

Dichosos y felices los que crean en estas profecías y revelaciones pues para ellos está reservado un bonito y buen lugar en el Cielo Nuevo y en la Tierra Nueva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   2

La Agonía del Getsemaní, el Cisma y la Traición

 

Habla la Siempre Virgen María a sus amados hijos:

 

 

Queridos hijos, Yo misma, me veo obligada a suplicar al brazo de la Justicia Divina porque vais a la ruina y a la destrucción total.

Mientras el mal impera en todos los lugares de la tierra, la nefasta oscuridad llena de soberbia los corazones duros a las revelaciones y a los avisos de paz.

Habrá declaraciones de guerras y vuestra economía será reducida.

Hijos amados os toca vivir un tiempo de terrible prueba en donde solo sobrevivirán aquellos que aman la Gracia Divina y son perseverantes en la oración.

 

Hay una falsa iglesia predominando en el mundo.

A los que la dirigen, ellos me han sacado de su corazón.

 

La guerra de los pueblos por dominio  cerrazón a los mensajes del Cielo os traerán gran tribulación.

Si pensáis que una Madre no puede abandonar a sus hijos penséis también que no puede dejar de proteger a sus hijos que son fieles a los mandatos divinos.

 

Ahora el comunismo trata de borrar el cristianismo de la tierra.

Mientras el islam conquista a Europa una nueva amenaza se cierne sobre la tierra cuando el gobierno del nuevo orden domine se estremecerán los ejes de la tierra y debéis estar preparados para las medidas de seguridad porque el gran terremoto estará cerca.

Antes del término del año profético que le hemos revelado a Discípulo el dominio y el control casi total de la humanidad habrá sido tomado por los dirigentes del nuevo orden mundial, anunciando así, por los medios de comunicación, la presentación del líder mundial que os hará marcar como de su propiedad.

 

No os dejéis marcar, no os entreguéis por un poco de comida porque Mis hijos fieles tendrán alimento que os serán multiplicados en vuestras comunidades de amor.

Mirad el tiempo, ya está aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

 

 

    3

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo en la Pascua del 2016

 

Naciones enteras serán azotadas por tormentas que asolarán las ciudades hechas a imagen y semejanza de La Gran Babilonia y la abominable Sodoma.

 

Escuchen la sentencia ministros y reyes de la tierra: El Justo Juez ya está a vuestra puerta.

Por haber despreciado la vida y adorado a la muerte vuestra sangre quedará en los balcones de sus lujosas residencias.

Después estos días el sol y la luna cambiaran de aspecto.

 

En el gran bullicio las estrellas cambiarán de curso, el aire estará enrarecido y las aves que circundan el cielo estarán inquietas.

Los ciclos naturales serán alterados y los animales salvajes bajarán a los pueblos pues habrán perdido primero el sentido de ubicación y después el instinto de sobrevivencia.

 

El mar estará agitado y grandes olas arrojarán a las playas millares de especies marítimas muertas.

En la tierra el error, la malicia y el engaño harán que se pierda el sentido de solidaridad, Mis pequeños.

Sé que estas, Mis palabras, son duras y terribles, más, sin embargo, tenéis que leerlas.

 

Son una advertencia de la realidad que viene para que, desde hoy, vayan Mis escogidos a los lugares de refugio, si no lo hacéis ahora, después será difícil porque los caminos serán vigilados.

Espero que entiendan ahora que ya no os queda tiempo.

Mi Padre determinó Su tiempo de tres años y medio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4

 Mensaje de Dios Padre

 

 

Mensaje de Dios Padre recibido por Discípulo en la Pascua del 2016

 

Narración de Discípulo

Bien aclarecida la mañana mientras contemplaba la cima de la montaña tuve esta visión:

 

Un rayo de luz cubrió la faz de la Tierra y de ésta empezaron a salir llamas de vivos colores, llegaron cuatro ángeles de aspecto impresionante que tomaron cada uno una llama y se fueron uno al norte, otro al sur y los otros dos al este y oeste.

Escuché la voz de Obed, mi Ángel Guardián, que dijo con voz potente:

Ha llegado El Gran Día en que se realizará el Fuego de Purificación que durará 1292 días.

 

El Conocimiento de Dios inundará la Tierra a todos sus habitantes y ellos sabrán que hay un solo Dios verdadero en el Misterio de la Santísima Trinidad.

 

Entonces Dios, Uno y Trino, no será un misterio.

Más, sin embargo, solo unos cuántos lo recibirán en su corazón, aunque esté destinado a todo el género humano.

Los hombres endurecerán su corazón y maldecirán a Dios porque el fuego que sale les declarará sus culpas y sus pecados.

Cuando mi ángel terminó de hablar yo, El Discípulo, le pregunté: ¿Cuándo iniciaría esto?

Y él me dijo pero me ordenó que no lo escribiera sino que se lo dijera a unos pocos que leen y creen sinceramente estos mensajes.

Yo, El Discípulo, pensaba ¿Por qué no vendría este fuego sobre los más grandes pecadores? Y yo lloraba cuando escuché una voz, cuando escuché la voz de Dios nuestro Padre.

 

 

 

Habla nuestro Padre Dios Yahvé

Así, así habla el que ES, así lo escribirás.

Como la zarza ardiente en el Horeb, así arderá la Tierra, sedienta de poseer el conocimiento, pero sólo los humildes de corazón percibirán en el fondo de sus almas la manifestación de Mi Gloria.

 

Después del tiempo fijado, haré caer sobre Mi creación Mi brazo con el peso de Mi Justicia.

 

Mi creación vivirá su propia purificación, venida de Mi mano como nunca ha sucedido ni sucederá jamás.

Después sacudiré los ejes de la tierra y Mis enemigos desaparecerán para siempre.

Su descendencia morirá pues continuamente han hecho el mal delante de Mí, sin sentir remordimiento.

Cuando Mi vara azote la Tierra morirán de espanto y miedo porque gran angustia sobrevendrá sobre el mundo.

Así habla Yahvé: Juro por Mí mismo que sabrán todos que Yo Soy un Dios celoso que vengo escuchando desde hace mucho tiempo el clamor de la rebeldía y el odio y la cerrazón de los corazones, porque veo continuamente que los pecados aumentan día a día, porque ante Mí están las desgracias de los desposeídos y el llanto de las viudas y de los huérfanos.

 

Esta generación se ha convertido para Mí en una carga pesada que ha provocado Mi enojo y Mi celo por Mi casa.

 

Han rechazado la Sangre del Cordero y lo han clavado en la cruz del olvido como algo que ha pasado de moda y que no debe recordarse más.

Yo mismo traigo la espada de la guerra, el hambre y la peste para mostrar a toda criatura que Mi celo por la gloria del Cordero es grande.

 

¡Ay de los crucíferos que matan cada día las pocas esperanzas que mantienen vivo el corazón de Mi Pueblo!

Estoy celoso de Mi gloria pues Mi propia creación ha alzado sus brazos insolentes sobre Mí.

¿Qué espera Mi Pueblo? ¿Acaso que Yo esté bonachón y sonriente, mirando con agrado las burlas y las herejías de los consagrados?

Mal ha hecho esta generación en consultar los astros e invocar a los muertos y no contentos aun, ni satisfechos de sus maldades pierden, día a día, a los pocos inocentes que he escogido para llevar a cabo Mi Plan de Cielo Nuevo y Tierra Nueva.

Idólatras abominables, y cultos demoníacos están dentro de Mi casa, por culpa de sacerdotes soberbios y arrogantes, necios y estúpidos.

Gran parte de la humanidad desconoce lo que pronto va a suceder.

De ellos ha huido la gracia, pues los dominan pasiones vergonzosas.

Ávidos de poder, lujos, riquezas, se han vuelto como animales.

Así piensa el Dios de los Ejércitos y así habla EL que ES.

Desde encumbrados puestos eclesiásticos viene la ruina moral y espiritual de maestros y pastores ciegos que, pretendiendo conocer secretos de lo alto desvían a Mis hijos del camino de la rectitud.

Estad alerta porque ya va a encenderse el fuego que los pondrá a prueba y del cual no podrán escapar.

¡Oh! Clamo por amor a Mi Pueblo y Mi sentir y pensar lo doy a quien me lo pide de corazón.

Sí humanidad, escuchad Mis últimas advertencias y preparaos, pues Mis profetas del Fuego Nuevo están en medio de ustedes, pero ustedes ignoráis su presencia.

Están aquí entre ustedes, gritando Mi verdad y llevando un pesado fardo sobre sus espaldas, pues, hoy sepan que cualquiera que maltrate o difame a alguno o alguna de ellos se las verá con el Dios Vivo cara a cara y serán como herejía para lavar cada una de las afrentas.

Levantaré el Trono de David y haré florecer los desiertos en un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva sin que se destruya la creación pero serán muy pocos los sobrevivientes.

Sacudiré las cordilleras y daré órdenes al mar.

Toda bestia del campo escuchará Mi voz.

Todo reptil y toda ave sentirá Mi mano porque toda criatura viviente volverá a Mí y sabrán que Yo SOY el Señor y Creador, Padre de todo lo que vive y se mueve sobre la faz de la Tierra.

Verán, entonces, la Cruz de luz y luego vendrá fuego de destrucción.

¿A dónde iréis criaturas Mías?

A esos lugares de luz donde reinará el amor y la paz mediante el dulce corazón de aquella Doncella Hermosa que le dio al mundo Mi Hijo, el Cordero Santo.

Sus lágrimas, ahora, están delante de Mí y me conmueve pero Ella ha dicho nuevamente “Que se realice Mi Voluntad” y esto es lo que os declaro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5a Parte

 

Mensaje recibido por Discípulo el Viernes Santo en el año 2016

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

Habéis invocado Mi Nombre Pueblo Mío, habéis clamado la protección de Mi Sangre y reconoceréis el poder de Mi Cruz para derrotar a satanás.

 

Por eso os colmaré de gracia y virtud porque está sobre ustedes la Prueba Final en la que seréis lavados de vuestras culpas y pecados porque creyeron a Mis siervos profetas.

Por eso salvaré y protegeré vuestras familias y bienes y en los lugares de Luz, no sufriréis de daño alguno pero ya tienen que salir de las grandes ciudades pecaminosas y las otras ciudades hechas a semejanza, porque las grandes capitales serán destruidas por la violencia de las armas.

Las grandes ciudades están en la mira de la Justicia Divina de Mi Padre por los graves crímenes y perversión.

 

 

¡Ah Discípulo!, escribe, sigue escribiendo y que estos escritos que hoy bendeciré sean como señales, de aviso, de alerta, sean signos de la ruina venidera conque serán azotadas las naciones Europeas y el Oriente medio.

Ya he comunicado, con gran anticipación, los lugares en el mundo donde preservaré la fe, el dogma y el milagro permanente, donde cuidaré Yo mismo de Mis ovejas y corderos.

La mentira y el engaño desparecerán para siempre de esos lugares de refugio pero deben construirse en lugares adecuados con las indicaciones y asistencia precisa de Mi Fiel Instrumento.

De no ser así todo proyecto se vendrá abajo.

Ya se acerca el día de La Gran Verdad y así como Mi Padre Celestial separó las aguas de la tierra y el día de la oscuridad, así serán separadas las familias porque algunas se burlan de estos proyectos celestiales.

Los depósitos de la Doctrina de la Fe serán removidos por la anti Iglesia y sus dirigentes ocultos quien ya en breve tendrá el dominio total desde los altos cargos.

Las Verdades Absolutas de la fe están siendo destruidas.

 

¡Ay de los falsos e imprudentes pastores de almas que se han vuelto necios y estúpidos torciendo el camino de la verdad y anunciando tiempos de misericordia y paz!

Pues, bien, Yo, Jesús, el Buen Pastor, os contradice, pues la guerra y sus terribles consecuencias serán anunciadas en breve porque haré justicia por los sacerdotes buenos que son Míos y que han sido silenciados por no consentir con el espíritu del anti Cristo.

 

 

¡Ah Discípulo Mío!, no daré sueño a tus ojos y permanecerás alerta, como un vigilante, atento a Mi señal, atento a Mi Palabra.

Delante de Mí hay un fuego, es el Fuego de Mi celo por Mis escogidos que ya están unidos trabajando como hormigas para formar las Comunidades de Alianza, de Fe y de Amor Fraterno.

 

Mi Padre Celestial ya está derramando sobre Su pueblo, El Remanente Fiel, un espíritu de misericordia y súplica para el sincero arrepentimiento de toda clase de pecados e impureza.

El Espíritu que hace hablar a Mis profetas no se equivoca sino que une a todos en la verdad para que cada uno cumpla su misión.

Unos hablan duramente, otros dulcemente, otros llevan en sí mismo el dolor de Mi crucifixión en sus cuerpos y en sus almas

No ponen la gloria en un hombre sino en Dios que tiene poder sobre todas las cosas.

Los honores que recibirá el traidor serán la tumba donde corre velozmente, le ponen un disfraz a Mi Iglesia e ignoran el poder que tiene San Miguel para defender a los Míos.

Con desprecio y con arrogancia insultan a Mi Madre Santa diciendo que no es virgen.

 

Insensatos, el veneno de la serpiente los ciega y están contentos de crear una iglesia modernista, desprovista de Mi Sello y acomodada al sentir y pensar del mundo.

Para el mundo es malo lo que Mi Palabra declara y es bueno lo que se afirma buscando la dicha humana y la alegría efímera de los malvados.

¿Quién ha creído en estos mensajes y no se ha escandalizado ni se ha impresionado?

La dura batalla continúa hijos Míos, ya no habrá descanso.

Cuando el noveno año profético inicie deberéis pasar todos tres horas de oración en Mi Santa Eucaristía, en Mi Presencia de las 3:00 PM hasta las 6:00 PM.

Confesad bien vuestros pecados y oíd Misa con verdadero respeto y Santo Temor.

Por la noche a las 9:00 PM rezad El Rosario y seguid así los primeros viernes de los meses siguientes porque el año noveno de las profecías que dicto a Mi fiel instrumento El Discípulo será una terrible prueba para la fe, el dogma y la moral.

Una espada atroz atravesará la Iglesia que se partirá en dos.

La guerra de las naciones iniciará acarreando ruina, muerte y destrucción.

La crisis monetaria global traerá el hambre sobre el planeta.

El Gran Terremoto vendrá y La Gran Ciudad será devastada quedando solo ruinas, escombro y muerte.

 

 

¿Por qué? Os preguntáis acaso.

Muchos buscarán en las falsas ideologías y doctrinas.

Esas doctrinas perversas ahí querrán encontrar la verdad pero no la encontrarán.

Como Jonás se anunciará la destrucción y el caos.

Amados hijos, os digo estas cosas para que os preparéis pues pronto tendréis que huir de las ciudades.

Esas ciudades malvadas que se han entregado a toda clase de vicios y pecados, habiéndose convertido en una abominación.

La traición y la muerte rondarán porque el terrorismo descargará su mano mediante atentados masivos en donde perderán su vida millares de inocentes.

La vida, entonces, ya no será igual.

Castigaré a los sacerdotes según su conducta, porque ocupados en sus negocios y placeres se olvidaron de alertar a Mi pueblo.

Tengo pleito contra ellos, pues se han vuelto, con su conducta descarriada, en contra Mía.

Temblad naciones, temblad naciones abominables que atesoraron riquezas inmensas, porque vuestro oro está manchado de sangre.

Los grandes promotores del aborto serán barridos de la tierra y su descendencia no habitará Cielo Nuevo y tierra Nueva que voy a crear.

Temblad gobernadores, presidentes, príncipes, ministros y reyes porque la tierra vomitará fuego a causa de su avaricia, impureza, idolatría, rebeldía, robo y violencia.

Todos ellos claman a Mí.

¡Ay de los mercaderes de drogas y de armas!, porque su tiempo ha terminado.

¡Ay de los falsos profetas!, que ahora os anuncian paz y sosiego y no denuncian el pecado.

Ha hablado el Señor de todos, Alfa y Omega.

Pensad en cada una de Mis Palabras y haced lo que os mando Yo, Jesús de Nazaret.

6ª Parte

Dialogo de Discípulo con San Miguel Arcángel

San Miguel dice

Discípulo la alabanza y la gloria a nuestro Padre y a Su Hijo Jesucristo el Señor.

Contesta Discípulo

Amado San Miguel así sea eternamente.

San Miguel dice

¿Habéis oído ya la sentencia?

Contesta Discípulo

Sí, son duras las Palabras del Señor

Y San Miguel contesta

Sin embargo deben ser escuchadas y obedecidas de inmediato,

pues el que libre esté de culpa la oirá sin miedo.

 

A lo que contesta Discípulo

Tu espada y escudo defiendan la heredad santa y la tierra escogida como Lugares de Luz.

Y contesta San Miguel

Es que ya no hay almas reparadoras y orantes, por eso se pierde la gracia y el conocimiento.

 

Y pregunta Discípulo

¿Qué es lo que deseas hoy?

 

Contesta San Miguel

Deseo solamente advertir a los escogidos que ya no esperen más signos y señales y que marchen ya a las Comunidades aunque, algunas, apenas estén en construcción, así tendrán que habitarlas porque un año profético no alcanzará para el tiempo de Dios.

 

Discípulo dice

¿Cuándo comienza el tiempo de Dios?

 

San Miguel contesta

Con la señal del Aviso

 

A lo que Discípulo vuelve a contestar

Algunos quieren saber ya, día, mes y año

 

Y San Miguel contesta

No es permitido ahora, basta con que miren las señales en el Cielo, los astros y la alteración de los climas.

Nunca jamás volverá a ser igual.

Todo será trastocado por la mano del Bendito Dios.

Por eso amigo Discípulo lo que dejes de escribir será declarado a los vientos y lo que escribas nadie lo podrá borrar.

 

Entonces contesta Discípulo

Gracias amado amigo San Miguel.

Por favor cuida de las Comunidades y Lugares de Refugio en mi país.

 

San Miguel Arcángel contesta así

Lo haré por orden de Nuestro Señor y Rey Jesucristo que es bendito por los siglos de los siglos.

 

Y Discípulo añade

Antes de que te vayas Ángel amigo, bendíceme pues estoy sin fuerzas.

 

Terminado este dialogo escuché la voz de Nuestro Señor Jesucristo

Amados Míos para terminar esta serie de mensajes os diré nuevamente.

Esto dice el Señor Rey de los Profetas leales y fieles

Escuchad amada cimiente de Abraham.

Estad atentos a Mis ordenanzas.

Prestad oídos raza de David.

Levantad vuestras cabezas y tomad la verdad.

Ha llegado la hora de pagar un justo salario a los labradores de Mi viña.

Raza de Mi predilección para vosotros será la vida en un Paraíso que voy a crear en esta tierra, ya no andaréis humillados y mendigando pan.

 

 

Así dice el Todopoderoso: Un vergel habrá en medio del desierto, un arroyuelo de aguas cristalinas y puras en medio de la aridez.

Haré venir de todas partes a Mis hijos y serán uno en Mí, pues Yo habitaré dentro de cada corazón.

En aquel tiempo ya no muy lejano volveré lozanos vuestros rostros y os daré el vigor de la juventud, el cardo será convertido en lirio y las aves volarán libres sobre vuestras cabezas.

Dirán ya viene el Señor a dar su premio al valiente y su castigo al tirano y al traidor.

Virtud nueva se os dará y os alegraréis que ha vuelto la paz y la esperanza.

Mi misericordia sin límite volverá a la tierra y los Lugares de Luz recibirán un aire nuevo de vida.

Hijos Míos que tantas luchas y pruebas ahora pasáis, alégrense conmigo, porque Mi Padre y Padre de ustedes tiene a bien acelerar el tiempo de Su Justicia, de Su Justa Ira.

Un resplandor de luz vendrá sobre los hombres, entonces los mares se volcarán sobre sus playas.

La enorme tribulación tumbará a muchos que estarán durmiendo y los que estén despiertos irán muy lejos, montaña arriba, sin volver atrás.

Quien se atreva a mirar el justo enojo de Mi Padre ciertamente morirá porque ningún ojo humano puede ver la Ira de Dios, porque su Ira es Santa y todo hombre nacido de mujer es pecador.

Seréis santificados durante las pruebas siete veces hasta que quedéis limpios, hasta que vuestras miradas se vuelvan puras.

Esto dice el Señor: Así ha hablado Mi boca, así ha quedado escrito.

Pronto volveré a hablar.

Estad atentos amigos, en constante súplica.

Os bendigo pueblo Mío con todo Mi corazón.

 

 

IXTUS

 

Narración final de Discípulo

 

 

Habiendo concluido esta serie de mensajes de Semana Santa del 2016, reconozco que he quedado impactado y fuertemente conmovido por la fuerza que traen estos mensajes.

He vivido intensamente en mi espíritu la Pasión y Muerte de nuestro Señor Jesucristo.

Físicamente dolido y agotado sigo pensando en el tiempo perdido que tenemos que recuperar redoblando esfuerzos para que cada día haya nuevos reparadores, almas dóciles y víctimas que vivan los nuevos aires y los nuevos tiempos en que todo recobrará valor y vida ante Dios nuestro Señor.

Todas estas manifestaciones son de gran seriedad.

Nunca nuestro Señor cambió su tono de voz grave y firme.

Lo vi exactamente como el Justo Juez.

En el día del juicio de las naciones no será abogado ni protector de nadie.

El Viernes Santo se me presentó como se le mira en la Santa Faz.

Su mirada trae paz a mi alma.

Él leyó mis pensamientos y me dio valor para seguir este camino que Él ha trazado para mí.

Debo continuar esta misión.

Por eso, porque haya una palabra de más, pido perdón a todos mis hermanos y hermanas profetas y a cada uno de mis hermanitos a los que leen estos escritos.

Pido al Divino Niño Jesús los siga bendiciendo con afecto y cariño de Discípulo.

Gloria a Dios.

 

Tres mensajes recibidos por Discípulo consecutivos acerca de el Futuro de la Iglesia

 

                                                      

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

 

Recibido por “El Discípulo” el 20 de febrero de 2016

2 IGLESIA FUTURO - Discipulo
00:00 / 00:00

 

 

Mis queridos hijos os hablo sobre el futuro de la Iglesia Católica y lo que le espera.

 

Yo elegí en Jerusalén a Pedro como Roca y cabeza visible de Mi Iglesia para que tuviera Mi pueblo, en la Tierra, un líder espiritual que los llevaría en la verdad total hasta el momento en que Mi Padre, con su autoridad, os diera un Cielo Nuevo y una Nueva Tierra.

 

Se estableció bajo Mi autoridad, en Roma, para demostrarle a los emperadores y ministros que el trono de Mi Pedro es indestructible.

Todos los sucesores de Pedro han tenido Mi promesa y Mi Palabra como testimonio de la verdad que “Las puertas del infierno no prevalecerán”.

Mi sacrificio visible y perfecto la Eucaristía estaría hasta el final como testigo de la Verdad.

Los escritores sagrados jamás se equivocaron porque el Espíritu Santo los tomó en plenitud para que quedara Mi Palabra escrita.

La Tradición os enseña que el pequeño cuerno que dirigirá la Barca hasta el destino final en medio de tribulaciones, angustias y zozobra, defenderá Mi Verdad con el precio de su vida y su sangre y será recibido en el cielo para bien de toda la humanidad.

 

Mi pequeño cuerno que tomará el nombre de Pedro por no ser de Jerusalén ni de Roma, él será llamado, sin embargo, Pedro Romano y llevará el número II porque nadie puede sustituir al verdadero pescador, rudo y valiente, que fue llamado por Mí para ser pescador de hombres.

Cuando la Barca sea sacudida por la gran tempestad del cisma y la herejía; cuando la apostasía sea general y muchos sacerdotes hayan renunciado a su ministerio sagrado; cuando las herejías y desacatos introducidos por el modernismo; cuando un nefasto ecumenismo niegue las verdades medulares que sostienen la fe; cuando sea tomado el control de nefasta y oscura secta será quebrantada la silla de Pedro y se fabricará una nueva para un impostor.

Cuando el mundo se estremezca por el horror de la primera batalla mundial; cuando incendien los templos católicos y decapiten a religiosos, religiosas y sacerdotes y laicos; cuando el islam domine a Europa; cuando los pobres clamen por comida y los obreros por trabajo; cuando la crisis global aumente y las arcas de los países sean saqueadas; cuando oigan noticias del cometa y las pandemias se extiendan por el orbe; cuando la idolatría y la inmoralidad sexual hayan hecho su trono se manifestará el traidor que con el espíritu de Judas y la inmoralidad de Jezabel venderá a Mi Iglesia, al traidor, por 33 monedas de plata.

Cuando la ciudad de Damasco esté en ruinas y en Israel sientan pánico; cuando la Tierra se estremezca en su interior y el mar esté muy agitado entonces daré a conocer al pequeño cuerno que guiará a Mi Iglesia hasta el final.

Entre tanto “la gloria del olivo” estará muriendo de pena, preso por Mi causa, se le habrá aislado, se le ha aislado y se le ha prohibido hablar, sufre en prisión y se ha ofrecido a mí como alma víctima.

Pronto se reunirá conmigo para que sea coronado con el olivo de la victoria.

 

Las hordas enemigas contaminarán Roma con orgías, sacrificios, ritos paganos, incienso ofrecido al demonio, actos inmorales y toda clase de desórdenes se observarán a diario.

Por eso yo retiraré a Mis Ángeles para que no vean tal desgracia en la sede de Pedro.

Tengo que hablarte de estas cosas Discípulo y tengo que ordenarte, muy a tu pesar, que las pongas por escrito y que los entendidos las lean y las mediten

No son estas revelaciones ni para los perros, las mulas y los asnos.

El Vaticano ya está podrido, tiene una llaga maligna imposible de curar en donde salen gusanos y huele a azufre y a muerte.

Mis ovejas irán a las catacumbas, a los cerros y a las cuevas.

Pisotearán los principios del Arca de la Alianza rindiendo honor a la tierra llamándola madre y diosa y casa común donde se ensalzará y se glorificará a la criatura y a lo que es materia, olvidando el Cielo Nuevo, propiciando una falsa paz con la cual naciones y ministros serán engañados, Discípulo.

Este tema lo continuaré dentro de siete días y lo escribirán por qué yo Jesús te lo ordeno.

Te bendigo y bendigo a todos aquellos que dan a conocer Mis Mensajes a sus hermanos.

Yo soy Jesús El Nazareno

IXTUS

 

 

2 Iglesia 

Continuación del mensaje de Nuestro Señor Jesucristo del 20 de febrero….

 

 

Queridos hijos no es bueno querer saber las cosas antes de que sucedan.Si no hay sinceridad en el corazón, pues todo lo que se diga será puesto en entredicho y será causa de confusión y división porque la creatura humana es así.

La Fuente del Conocimiento Divino está escondida en el Corazón del PADRE y El La da a quien quiere por  medio del Espíritu Santo.Pedid pues al Padre en Mi Nombre la Sabiduria que os abrirá camino e iluminará vuestro entendimiento ….

Hay un mal en mi Iglesia dentro de los altos cargos, un mal que será extirpado como tumor maligno.

 

Así cómo yo, Jesús, herido quedé de Mi costado con la Lanzada de la Traición; a un costado de Mi Iglesia será dada la lanzada, iniciando así la más grande Tribulación !!!

 

La Traición está consumada y diréis….

 

 A La Iglesia del Señor no puede pasarle algo así!!!

 

… Pues bien, esto es el Querer de la Divina Sabiduría de DIOS.

Mi Iglesia seguirá aprisa Mi Camino del Calvario y de Mi Cruz.

 

….Pero … Hay de aquellos que horadaron sus puertas y columnas controlando el gobierno dentro de Mi Iglesia y dejándome a un lado a MI !!!

Rebelándose contra MI Espíritu Divino. Para ellos está reservado y preparado el lugar de castigo eterno donde quedarán sepultadas sus impurezas e inmundicias …

El ladrón viene a matar y a destruir, usando la mentira y el engaño. El Traidor seducirá de manera global a toda la humanidad. La nefasta secta que mueve ocultamente los hilos de las marionetas y las hace danzar según su deseo y capricho.

Mis Ángeles os dan los toques y avisos de alerta y mis mensajeros transmiten fielmente lo que el Espíritu Santo está declarando a la humanidad …

Ah Discípulo…. Mi Corazón está herido porque me han sacado ya! Y se mofan de haberme derrotado. Pero más sufriente y herido está por los desacatos y desobediencias del Vaticano…

 

¿A dónde va Mi Iglesia?

¿ A dónde Mis pastores?

Al error total y a la abominación cruel y terrible que será sellada con la sangre de los justos e inocentes.

 

Ahora Satanás se mofa y lanza sus ataques a donde más Me duele, a Mis almas consagradas que se han alejad o del camino de la Verdad y se han dejado guiar por guías ciegos e irracionales que han tomado el camino equivocado, por eso Mi Pueblo, pueblo de Abraham, de Isaac y de Jacob debe emprender su peregrinar en medio de los sacrilegios y ataques.

 

Los profetas de fuego harán cabeza y unos pocos sacerdotes santos encabezarán la fila de aquellos que caminarán por la Tierra buscando esos lugares de Luz y vida para refugiarse de la tempestad y la peste que asotan a la Iglesia Universal.

 

 

No os dejéis seducir, Pueblo de Mi Heredad, volved vuestros ojos al Madero de Mi Cruz y contemplad Mi Sangre y Mis Llagas. Por esas Llagas seréis sanados y liberados de los yugos opresores…

 

No caigas en el erro ni en la trampa. Yo No Inventé las religiones, ni Mi Padre tampoco !

Tampoco inventamos las diferencias entre las creencias, entended por favor que no hay ecumenismo ni unión de creencias en una sola.

 

Existe sólo la Promesa del Santo Espíritu que al final de los tiempos habrá solo Mi Iglesia bajo la mirada de Mi Santa Madre. Esa será la señal para que vosotros estéis alerta. La Verdadera Iglesia en el mundo tendrá cómo Madre y Reina  a Mi Santa Madre María.

 

NO hay pues una sola religión mundial con un líder mundial. Sino una Iglesia pobre y perseguida, cribada en el crisol del fuego y del dolor.

Reconoced pues lo que el Espíritu Santo está diciendo a través de de Mis Profetas.

 Mi verdadero Pueblo Me adora y es fiel servidor Mío en Mi Presencia Eucarística.Castigaré Yo, Jesús, al mundo por los sacrilegios públicos  donde Mi Eucarística Presencia es mancillada y es objeto de escarnio y burla.

No admitiré a los cerdos revestidos de sotana dentro de Mi Casa ni de mi Pueblo inocente y fiel… Acaso Mi Rostro no se acerca a las viudas y a los huérfanos para besarlos?

Voy a encender un Fuego Nuevo que arderá en el corazón de Mis consagrados , estará en sus huesos ese fuego y no podrá ser extinguido porque es el Fuego del Corazón de Mi Padre en el Segundo  Pentecostés.

Antes del poder y del pánico que se apoderará de pueblos y naciones… venid pues tras de Mi mis hijos profetas, cada uno con su cruz y su misión y digan a Mi Pueblo que está dormido: DESPERTAD del nefasto sueño de la ignorancia y miradlo a EL.

Miradme a Mi, traspasado por los Clavos y la Lanza, YO SOY EL MISMO JESÚS  que vengo a reinar sobre vosotros y a denunciar vuestros pecados…

YO SOY vuestro redentor que restaurará La nueva Iglesia para el Cielo Nuevo y la Tierra Nueva.

Llegó la hora de la Tribulación y la confusión. Llegó muy rápido el tiempo del Cisma y la Apostasía Universal!

¡VAMOS!  Os digo de nuevo … LEVANTAOS y  MIRAD al CIELO .....MIRAD LA LIBERACIÓN …

 

He aquí delante de vuestros ojos la traición… Pues escrito está…. Heriré al Pastor y se dispersarán las ovejas. Preparaos para habitar los Triángulos de Luz donde nada ni nadie perturbará la paz, preparaos para celebrar la Eucaristía en lugares ocultos, porque os expulsarán de los templos y os acusarán de herejía y sedición. Os llamarán herejes y rebeldes por haber despreciado el nuevo orden y el modernismo nefasto de los idolatras que abandonaron el camino de Mi Cruz.

Ya no habrá historia que contar, ni secretos que guardar, porque todo está bajo La Luz de Mi Palabra .

 

YA suena el clarín de la Batalla, sean valientes pero prudentes y muy sencillos, pero transparentes y coherentes en su Fe.

Mis comunidades florecerán en el Jardín del Corazón de Mi Padre bajo el amparo del Corazón Dulce de Mi Amada Madre.

Seguiré hablando de este tema. Estad pendientes.

YO SOY JESÚS NAZARENO

IXTUS.

1 IGLESIA FUTURO - Discípulo
00:00 / 00:00
3 IGLESIA FUTURO - Discípulo
00:00 / 00:00

3a parte Iglesia

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DIRIGIDO A TODA LA HUMANIDAD

A través de “El Discípulo” el 5 de marzo de 2016

 

Hijos amados de Mi Corazón estáis en el tiempo prefijado por Mi Padre para la preparación de La Gran Prueba en la separación del buen trigo y la paja que arderá en el día grande, en la Cólera del Señor, en el lagar de la purificación.

 

Al saber de estas cosas que están por acontecer no os quedéis solamente contemplándoos sin hacer nada para vuestra sobrevivencia.

La gracia que os doy dará en vosotros frutos verdaderos de paciencia, sabiduría y humildad.

Las pruebas que vienen próximamente harán que muchos de Mis hijos Me den la espalda y Me abandonen siguiendo los impulsos de sus corazones.

Satanás, Mi adversario, ocasionará y provocará, intencionalmente, un panorama de confusión, por eso tendréis que estar despiertos a los avisos que a través de nuestros mensajeros os hacemos llegar.

 

Al aproximarse, velozmente, los tiempos del Aviso habrá pérdida de identidad.

 

Mediante una impostura religiosa que sacudirá la Iglesia en el momento crucial habrá pérdida del sentido de pecado y ambas cosas producirán en algunas almas, vacíos internos que solo serán llenados con la esencia de la oración fiel, confiada y reparadora.

La fidelidad a Mí os hará granjearse numerosos enemigos que, visible o veladamente,  distorsionarán la Verdad, presentando el engaño con pretextos y justificaciones, pero Mis amados hijos ¿Quién los justificará delante del Trono de Mi Padre?

 

La buena semilla ya germinó y aun en medio de la criba, la crisis y el dolor el cielo recibirá vuestros frutos de los cuales se saciaron las almas sedientas de la Verdad y aun en medio de confusiones, brillará la luz sobre los escogidos y el conocimiento de Dios inundará al mundo entero en el Triunfo Glorioso de Mi Corazón y del Corazón de Mi Santa Madre, quien es Madre de los Últimos Tiempos.

 

Hijos amados, muchos de vosotros os inquietáis preguntando ¿Cuándo serán estos tiempos? Y ansiosos se preguntan unos a otros ¿Qué significa ya pronto? ¿Cuánto tiempo?

No os dejéis confundir porque la manifestación del impío será anunciada con bombo y platillo atrayendo al error gran cantidad de almas.

Os digo hoy solo una cosa: Deben preocuparos de hacer la voluntad de vuestro Padre Bueno y llegad a la plena conversión y el conocimiento de las cosas porque nada está oculto a los ojos de Mi Padre.

 

Así, pues, estad atentos porque habrá el anuncio de una guerra fatal y atroz.

El número de repatriados y exiliados irá en aumento, el islam conquistará Europa y los actos terroristas llegarán de inmediato cruzando, causando gran pena y dolor.

Recordad, siempre, Mi promesa: “Aunque los montes se sacudan y los mares se agiten Yo estoy con Mi pueblo, porque lo amo y no lo desampararé”-

Yo soy Jesús Nazareno

IXTUS

PALABRAS DE EXHORTACIÓN DE NUESTRA MADRE CELESTIAL

LA SIEMPRE VIRGEN MARÍA A SUS HIJOS PREDILECTOS

Y A TODOS LOS PUEBLOS Y RAZAS DE LA TIERRA

 

Mensaje completo recibido en dos partes el 2 y el 11 de febrero del 2016

 

Queridos hijos este es un tiempo de confusión y de dudas.

Os invito a permanecer en continua vigilia de oración y estar alerta a las señales y signos de estos tiempos.

Buscad afanosamente su propia conversión, razonando vuestros actos y vuestras palabras, pues todo lo que brota de un corazón agradecido produce frutos de amistad, amor y unidad.

Todo ello lo produce en las almas, el Espíritu Santo cuando se tiene un gran amor por Mi amado Hijo quien debe ser lo más importante de vuestras vidas.

 

El incendio del Segundo Pentecostés ya no puede esperar, vuestro Padre Celestial desea abrazar a todas las almas.

Queridos hijos debéis tener cuidado con la proliferación de falsos mensajes que circulan por el mundo llevando una mezcla de verdad y el veneno de la impiedad.

Muchos de Mis hijos al leerlos sin meditarlos y sin oración están confundiéndose, les llegan dudas y se dividen en opiniones.

Muchos son guiados por la insana curiosidad ávidos de conocer cosas nuevas  sin invocar de rodillas al Espíritu Santo.

Pidan el Espíritu, pidan al Espíritu Santo.

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

 

¡Oh humanidad!, vais a perder la paz pues un espíritu impío destruirá los templos católicos, habrá sacrilegios y robos en Mi casa, los sacerdotes serán sacrificados y su sangre derramada clamará al cielo, donde Yo estoy junto a Mi Padre.

 

¡Oh hombres de la tierra!, quien quiera que seáis: reyes, príncipes, gente docta y educada ¿Quién los enseñó a ir tras los ídolos que no son nada? ¿Por qué escucháis la voz de la serpiente y despreciáis la pluma del profeta? Acaso  creéis que vuestra justicia, que es como un trapo de inmundicia ante Mi Trono, os salvará de la ira que viene?

 

Una reforma espiritual en Mi Iglesia de nada servirá, sobre todo si abandonaron el camino recto de la Verdad.

 

Preparaos, pues, el gran Cisma y la Apostasía Universal cubren la tierra con sombras siniestras que quitan el sueño y deprimen, sumiendo en la tristeza al corazón humano.

Amadas naciones, verán en los comportamientos de la Creación que Mi Padre os ha dado, señales tangibles que el planeta Tierra entra en conmoción arrojando fuego, humo cenizas, lava y azufre, vomitando así, rechazando al hombre por haber roto la cadena que une los elementos.

 

Un obispo será asesinado.

 

Se cerrarán las fronteras, los que puedan salir ahora háganlo.

Prepárense hijos Míos para las cosas que vendrán a partir del inicio del noveno año profético que le he revelado a Mi pueblo a través de Mi fiel instrumento “Mi Discípulo” que escucha lo que Yo le digo y enseña de Mi parte a todos los pueblos y razas de la tierra, él ha recibido la vara o bastón como signo de su misión, le he pedido en la montaña que no la retoque, que debe ser áspera y ruda, muy liviana para él y muy pesada para los que no quieren escuchar.

 

El mar se agitará.

Los desastres ecológicos harán que muchos, por miedo, abandonen familias y posesiones.

 

Reflexionen ahora en que las comunidades de amor fraterno es algo muy serio.

Yo, Mi Padre y el Espíritu Santo formamos el Misterio de los Lugares de Luz, de los Lugares Trinitarios, donde el conocimiento Divino abrazará las conciencias y los corazones de los hombres.

Hay sabiduría en esto, sabiduría que no puede ser ponderada o criticada pues proviene de lo alto.

 

Preparaos para el movimiento cósmico, pues el asteroide ya cruzó la barrera solar.

 

Cáncer, Sida y Diabetes serán superados por las nuevas y últimas enfermedades que la ciencia humana ya no podrá curar.

 

Cuidaos del sol y de sus rayos, él, ahora, no posee una energía reestructuradora ni restauradora.

Los baños del sol quedan, por el Cielo, prohibidos.

Este es un aviso serio para Mi pueblo fiel.

Evitad, en lo posible, los rayos del sol sobre vuestra piel y sobre vuestra cabeza.

Huid de los lugares paradisiacos y de verano porque úlceras y llagas mortales cegarán antes de Mi tiempo vuestras vidas, ya tan cortas y limitadas.

 

Mantengan siempre la vela encendida en vuestras casas y reunid a vuestros hijos delante de Mi imagen: Mi Santa Faz y oren, porque las decisiones en el Cielo están resueltas y os queda poco tiempo para vuestra conversión.

 

No viajen de noche por carreteras solitarias porque espíritus de muerte, de venganza y de violencia andan libres.

¡Oh amada juventud y adolescencia, niños!   ¡Oh niños tan pequeños! Dejad, ya, un tiempo el celular, la Tablet o la computadora, porque los van a traicionar, a seducir, a engañar, desviándolos del camino.

El nuevo sistema de transmisión satelital es un hipnotizador mundial para someter voluntades y dañar el sano juicio, donde, pues, está vuestra imagen e identidad.

 

Los matrimonios deben rezar y orar juntos antes del descanso nocturno. Tomen esto en cuenta mientras Yo os sigo hablando..

Discípulo, hijo Mío, ven. recuerda Mis Promesas, mientras me obedezcas sólo a Mí no te quebrantaré ni serás humillado porque Mi mano ya pesa sobre ti y sobre todo el mundo.

Estad atento.

 

Yo, Jesús seguiré hablando. 

IXTUS  

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Recibido por Discípulo el 11 de febrero del 2016

 

 

ALERTA HUMANIDAD: La paz se romperá y habrá confusión.

Diversas pruebas ocultas de carácter bélico pondrán en alerta a las naciones que ya se están preparando para La Gran Guerra.

Israel Mi Tierra de Promesas y Alianza donde cayó Mi Sangre será cercada por los ejércitos enemigos.

Los dirigentes actuales no oran, no suplican el Auxilio Divino, por eso el terror se acercará de nuevo a sus fronteras.

Por ser el Pueblo de la Alianza y la nación que Mi Padre escogió de todas las naciones de la Tierra será probada y purificada hasta que los corazones comprendan la seriedad de Mis advertencias.

 

Oíd, pueblo Mío, la voz del profeta, un grave error, una decisión inesperada traerá dolor y ruina.

 

 

 

Yo soy Jesús de Nazaret. 

El mismo que en Galilea y hasta los límites del Jordán predicó a los elegidos el Evangelio del amor y del perdón.

 

El mismo que ante Caifás, Herodes y Pilatos habló del Misterio de un Reino no terreno, de un Padre que sabe las necesidades de sus hijos y cuyas entrañas están llenas de Misericordia. Que testificó y dio pruebas del poder del Padre en la Resurrección.

 

El mismo que vendrá rodeado de Ángeles al toque del sonido de la trompeta final.

 

 

 

Oíd, ahora, lo que se decide en el Cielo: EL PLAZO ESTÁ CUMPLIDO.

 

 

 

Los hombres caminan y vagan buscando la verdad y la vida eterna en las cosas de la tierra, dejan de implorar el Auxilio Divino y entran en el estrés, la ansiedad y la confusión.

Perdida su identidad vagan sin rumbo, sin sentido y así será hasta que se presente uno que colme sus ansiedades.

 

Vana cosa es morir en este estado, por eso se matan unos a otros y se matan a sí mismos.

La muerte del alma es la misma oscuridad y lejanía del amor de Mi Padre Misericordioso.

Negar las verdades sustanciales de la fe destruye la unidad de Mis hijos que sin Dogmas ni Sacramentos quedan a merced del enemigo supremo de las almas, quien los seduce con oropel y falsa gloria.

 

De verdad, me duele en Mi Corazón ver al hombre caído, sin fe y sin esperanza.

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Dado a “El Discípulo” el 11 de febrero de 2016

 

El Espíritu Santo desea ser llamado, invocado, desea iluminar los corazones, las mentes y las voluntades santificándolas; desea derramar sus gracias, virtudes, dones y carismas, el que se deja guiar por Él no será engañado ni confundido.

 

Los falsos pastores ya llegaron y la misión que han recibido de su amo es sumar la cantidad de aquellos que serán dominados por el espíritu del error para que sigan un falso mesianismo y abandonen el camino de la cruz, la penitencia y la reconciliación.

Ellos levantan un nuevo ídolo, le construyen, sin saberlo, un trono y un altar, desechan las leyes divinas supliéndolas por leyes humanas, rechazando, así, al verdadero Dios por quien se vive.

Los tiempos se han adelantado y Mi Padre ha determinado poner a prueba a algunos sacerdotes que Él mismo ha seleccionado a fin de que mediante ese crisol sean semejantes a Mi Hijo Jesús.

Él va a reproducir en ellos, en forma visible y palpable, la viva imagen de Mi Amado Hijo Jesús.

 

Escuchad pastores de almas, pues recibiréis la misión de guiar hasta el final El Rebaño Fiel que, pobre, humilde y silencioso, soportará el Cisma y la Apostasía con doctrinas heréticas y perversas, junto con los profetas de fuego, que defenderán la Verdad, serán modelos de pureza, santidad y caridad y así darán gloria Al que vive y reina por los siglos de los siglos.

 

¿Por qué digo esto?

Porque al servicio de la bestia y su falso profeta se someterán muchos, manchando sus vestiduras sagradas con los pecados de impureza e inmoralidad.

La herejía mayor ya está preparándose como un festín para los perros y los ministros del culto que le rinden honor y pleitesía a su artífice.

No olvidéis, queridos hijos, que así como se abrió delante de vosotros el Cielo a través de estos mensajes también se abrió la puerta mayor del infierno y legiones de espíritus se unen y van de un lugar a otro para dividir la Iglesia de Mi Hijo, rondando los conventos, Casas de Formación, Obispados, Nunciaturas, Catedrales y Grupos de Oración aun así miles de mensajes y visiones han recibido a través de videntes sólidos y profetas reales.

¿A cuál de ellos habéis obedecido?

En ellos se cumplió el dicho “Nadie es profeta ni en su país ni entre su parentela”.

 

¿Acaso Mis visitas y mensajes ya os cansaron?

¡Ay Mis hijos!, Yo no puedo impedir ya, la Justa y Santa Cólera de vuestro Padre.

Yo como Madre protectora quise hasta el último momento detener el Brazo Divino de la Justicia.

Con El Aviso y el Signo Visible Final iniciará La Gran Tribulación.

 

Mis súplicas y lágrimas, Mis ruegos fueron atendidos sin demora, fueron eficaces por un tiempo.

Muchos eventos fueron pospuestos y llamaron mentirosos y falsos a Mis profetas.

 

Algunos pidieron ser llevados ya al cielo, privilegio que fue concedido a unos pocos, pero ha de quedar un resto de ellos que, como en el tiempo del profeta Elías, no doblarán sus rodillas ante los modernos baales.

Pronto el mundo se sacudirá con una noticia y un acontecimiento que en Europa causará muchas muertes.

La Espada de la Justicia está encendida y Yo advierto a todos los sacerdotes católicos que, si no cambian de conducta, recibirán, en sus cuerpos, el flagelo de la corrección, porque se dejaron llevar por la lujuria, los lujos y el placer olvidándose de mantener al pueblo de Dios ante los embates del paganismo, la idolatría, el hedonismo y el consumismo.

 

¿Cómo es posible que una nación tan bendecida y amada por Mí , como es la Nación Mexicana se vaya en pos de falsos cultos idolátricos paganos? 

¿Cómo es posible que ya no reaccionen y cierren sus ojos ante la tempestad que ya está llegando?

¡Cuán efímera y débil es vuestra respuesta a una Madre que se desvive por sus hijos!

 

Ciencia, tecnología y conocimiento humano están dividiendo a los matrimonios y poniendo al día la rebelión de los hijos.

La infidelidad conyugal destruye hogares, vidas e ilusiones y Mis sacerdotes solo se quedan mirando tiesos, tibios e indecisos.

 

Permitidme desahogar Mi Corazón atribulado porque para muchos de Mis consagrados será la última Cuaresma.

Os declaré Mi amor por la humanidad y despreciaron la profecía inspirada, así, pues, caerá sobre el mundo, como un balde de agua fría, la calamidad.

 

Habrá una calamidad mayor en que las grietas de la tierra se abrirán entrando en actividad las potencias volcánicas dormidas que con azufre, humo y ceniza invadirán pueblos y hasta ciudades.

Estos pueblos y estas pequeñas ciudades,son las que se habrán hecho a  imagen de las grandes capitales.

Habrá embargos económicos y el fantasma del hambre asolará la tierra.

 

Amados hijos, pronto, una pandemia mundial, venida del Brazo de la Justicia Divina asolará al mundo.

Esta no es provocada por los hombres como lo es la del Zica, que es una estrategia a favor del crimen del aborto y además tiene otros propósito astutamente escondidos.

 

Pero a ti, “Discípulo”, te doy otro remedio celestial para combatir ese virus que no es producido por la picadura de un mosquito.

Estén atentos a mis Últimas Advertencias.

 

Esto es un exhorto a permanecer atentos, despiertos y en oración.

 

Procuren, Mis hijos, mantener un archivo de las comunicaciones divinas que Mi Hijo Jesús y Yo os enviamos pues serán desaparecidas pronto, prohibidas y señaladas como algo no grato para la razón y el bienestar de la humanidad.

Congregaré a Mis pequeños siervos, videntes y profetas para darles instrucciones, los llamaré y vendrán, se conocerán y cada uno será llevado a regiones diferentes, cada uno cumplirá su misión cabalmente, serán antorchas encendidas.

Ellos y Mis sacerdotes escogidos tendrán para el pueblo Mis últimas palabras que espero, no sean muy duras.

 

Os bendigo Yo que soy vuestra Madre.

2-11 feb Exhortación de la V.M.y N.S.J. - Discipulo
00:00 / 00:00
11 de feb S.J. Alerta Humanidad - Discipulo
00:00 / 00:00
Los dirigentes actuales no oran!

Mensaje de nuestro Padre Dios a toda la Humanidad

Recibido por Discípulo durante el XXV Congreso de Renovación en Caborca Sonora México.    31 de Enero del 2016

 

Así habla Yhave Padre de la Humanidad:

 

Voy a reunir y congregar a Mis profetas y los uniré a la Cruz Redentora de Mi Hijo Jesús. Los formaré a imagen de Su Sagrado Corazón y serán marcados con la Sangre Redentora del Divino Cordero.

Estos profetas de Fuego escucharán Mi Voz dentro de sus almas. De entre ellos derramaré Mi Espíritu y escogeré mensajeros de la Verdad que pondrán al descubierto los planes diabólicos.

Denunciarán las atrocidades y herejías a Mi Pueblo santo y fiel.

Destruirán los santuarios en las lomas y los altos cerros. Los perseguirán y querrán darles muerte, pero YO Yavhe estaré con ellos y los protegeré preservaré sus vidas hasta que se haya cumplido su misión.

 

Mis enviados y elegidos serán llevados ante ministros, reyes, reinas y presidentes del mundo para dar testimonio de la Verdad.

Consagrarán a Mi Pueblo cuando los vientos del norte asolen las naciones.

Ay de los países culpables por haber quebrantado Mi Ley. Mi Justicia abrazará la Tierra entera cómo ciñe su cinturón aquel que va de viaje

Voz que clama en el desierto!

Elías que hablará y detendrá la lluvia, dirá a la fiera … aplácate!

Y al impostor lo dejará mudo.

 

Porque Yahve de los Ejercitos alarga Su Brazo y deja caer Su Mano!!!

Los espíritus de los hombres estarán ansiosos y tristes, porque el ruido del mundo llegará a sus oidos y serán confundidos. Los sabios,…. Ay de ellos! …serán los primeros en caer dentro del lazo opresor de las tinieblas que cubrirán laTierra , un viento del Este será cómo Fuego trayendo muerte por epidemia.

 

Pronto el mundo será sacudido con una terrible noticia y sabrán las naciones culpables que se ha encendido Mi Ira y Mi Enojo Santo, nada ni nadie lo podrá opacar. Sin embargo muchos se preguntarán… ¿ y dónde está La Misericordia y donde está la Bondad? … ¿Dónde la Compasión?

Pues Mi Justicia está a la puerta y los ministros del Culto no anuncian nada, Solo un puñado de valientes dirigen a Mi Pueblo, ellos traen la vara y el yelmo y quien no haga caso de sus urgentes llamados perecerá, reflexiona amada Humanidad!!!

¿En que habéis gastado vuestro tiempo? En solamente lamentaros de vuestros problemas y gastar su dinero en lo que no es nada.

 

¡Estad alerta príncipes que a imagen y de los príncipes y reyes de la Quintapolis de Sodoma y Gomorra, grandes ciudades hechas al modelo de Babilonia y Persia que contaminaron la Tierra que YO purifiqué con La Sangre roja de Mi Amado Cordero.

Llegó la hora de los jinetes del Apocalipsis, llegó la hora del Castigo de las naciones. Cesará El DIVINO SACRIFICIO y la Humanidad pronto entrará en los tiempos mesiánicos.

 

Transformar es la palabra, Re-hacer Mi Creación con gente buena y dócil a las cuales dotaré con Mi Ciencia Mi Conocimiento y Sabiduría. Hijos Míos este mensaje lleva en sí mismo el Fuego del Amor de La Santa Trinidad y sólo los que tienen vida espiritual en Mi Hijo Jesús podrán comprenderlo!

 

YO YAHVE REY DE LAS NACIONES HE HABLADO A MIS HIJOS. OS AMO !!!

 

 

Continuación del mensaje del 31 de enero dado por Dios Padre.

 

Algunos niegan la existencia del infierno y eso Me da tristeza, porque si no temen al lugar de castigo eterno … se perderán. Arderán en el fuego que nunca se apaga voluntariamente.

Han creído a los embajadores que afirman la dicha eterna y la felicidad en los bienes de esta Tierra.

¡ Oh almas errantes que vagáis entre las tinieblas del error y la desconfianza …¿ Por que causan Mi pesar?

 

Los cruciferos de Mi Hijo crucificarán Su Cuerpo Místico, introduciendo en nombre de la nueva evangelización, doctrinas y enseñanzas humanas, prohibirán en su Cuerpo Místico (la Iglesia) la verdadera adoración en espíritu verdad. Promoverán el error de negar la divinidad de Mi Hijo Jesucristo en Su Segunda Persona y negarán la virginidad de aquella Doncella dulce y humilde a Quien escogí para que fuera la Madre espiritual de todos aquellos que creyeran en Mi Amado Hijo, así que por la Madre Amada, vino la Misericordia Viva al mundo. Así mismo vendrá la Viva Santa Justicia que arderá en la Ira de Mi Enojo cuando purifique al mundo con Fuego.

Ah, qué días tan terribles serán aquellos en que el gemido y el dolor no cesarán hasta que pase el tiempo destinado y puedan vivir los predestinados en un Cielo Nuevo y Tierra Nueva.

 

¿Hasta cuándo ministros Míos hablarán y enseñaran estas cosas a Mi Pueblo?

 

¿Hasta cuándo permitirán la devastación de las herejías del modernismo?

 

¿Hasta cuándo doblarán la cerviz para que YO El Padre Celestial, el Padre del Amor tome sus corazones y voluntades?

 

¿Hasta cuándo permitirán que el error y la mentira se sostengan dentro de vuestros templos, muchos de ellos convertidos en cloacas y cuevas de ladrones?

 

¿Qué pueden esperar sino la muerte, la espada la división y la desunión?

 

Miren, dice el Rey de los Ejércitos : Ya asoma la Verdad!

Destruyan los altares de los ídolos y digan la Verdad a Mi Pueblo

Cansado, fatigado estoy de soportar vuestros abortos, inmoralidad sexual e idolatría. Despierten obispos y arzobispos, cardenales y sacerdotes pues Mi Ira está a punto de encenderse!

 

Dejen que fluya la Profecía y la ciencia entre Mis escogidos y no impidáis su trabajo y su misión porque YO SOY un Dios celoso y justo, sólo busco el bien y no soy el culpable de vuestras desgracias

El Asteroide apresura su paso, avistadlo desde el oriente, cielo con nubes rojas lo anteceden, fuego, humo y gas letal arrastra tras de si.

 

La naturaleza será desquiciada y los seres vivos estarán inquietos porque sabrán por el instinto de supervivencia con el que os He dotado que el Tiempo de Gracia ha terminado y todos aquellos descendientes de las doce tribus de Israel conocerán en su interior que Mi Alianza con Abraham tendrá cumplimiento.

 

Amados hijos, cumpliré la Promesa y obtendrán la alegría de Mi Salvación, que llega de pronto, cómo un premio a vuestra fidelidad.

Alerta hijos Míos , de pie, con esperanza y temor, pues he decidido impartir Justicia a Mis elegidos… cuando las sombras de las dudas lleguen.

 

Venid de rodillas  a Mi y pedidla gracia de la perseverancia final,porque están entrando ya a los tiempos difíciles en que se requiere valor para decir a todos la Verdad!

Enviaré fuego interior a vuestras almas cómo parte inicial de la purificación espiritual.

Amados hijos Míos, El Padre Celestial os corrige para que no equivoquéis el camino.

Al amparo de Mi Providencia Divina, florecerán vuestras virtudes y Me conocerán  cómo El Dios Vivo que tengo celo por Mi Gloria y cuido la limpieza de Mi Casa.

Desde este día os bendigo con Mi Amor de Padre , YO YAVHE !

 

 

 

Nuestro Señor Jesús 30 enero 2016 - Discípulo
00:00 / 00:00
Dios Padre 31 enero 2016 - Discípulo
00:00 / 00:00

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, recibido por Discípulo el 30 de enero del 2016.

 

Amados míos  deseo aumentar fuertemente vuestra Fe y esperanza en estos tiempos de fuertes dudas confusiones y razonamientos vanos.

El vacio que siente la Humanidad es por falta de amor y confianza en Mi

El apego a lo mundano, a lo material, sume a las almas en la tibieza, la depresión y la tristeza vana y pasajera ….

 

Este mundo está pasando velozmente en una loca carrera por obtener solo una felicidad vana y pasajera … 

 

  El arrepentimiento sincero de los hombres es Mi debilidad, un corazón contrito conmueve mis entrañas y derrama Mi Gran Misericordia en las almas que despojadas de si mismas, confían en Mí, creen en Mí, esperan en MI, pues saben por conocimiento interior, infundido por el Espíritu Santo que en Mi obtendrán Todo. Amo a esas almas que no preguntan, que no ponderan nada, que ni siquiera piensan en si mismas, sino sólo en Mí, absorbo sus penas, siento su llanto y su tristeza, Me doy a esas almas. Tal donación es la que el diablo no acepta, y trata de alejar a las almas a costa de lo que sea de Mi Corazón Misericordioso.

 

Se aproxima el Aviso del Cielo y ese acontecimiento irrita a Mi enemigo porque tal acontecimiento atraerá a millares de almas Hacia Mi

El Aviso será la culminación del Tiempo de los Gentiles o Tiempo de las Naciones, para que entren a Mi Iglesia a formar parte del Remanente Fiel.

Con el Aviso conoceréis los Misterios del Universo, los mecanismos que lo mueven, las leyes que lo rigen, sus límites que tiene cómo Creación y lo que espera de los hombres para su perfección.

 

 

Buscar respuestas en el pasado, en medio de las deidades del paganismo es contrario al Plan de Mi Padre Bueno. Las Leyes Divinas de Mi Padre sustentan, sostienen el Universo. Las leyes humanas no cambiarán jamás su forma de comportarse, porque la naturaleza humana aún está sujeta a las leyes de La Creación, Mi Padre nunca cambia de parecer ni de manera de pensar, porque en El todo es Perfección .Las leyes humanas durante siglos han querido cambiar el parecer y modo de pensar del hombre y lo están logrando ….  Poco a poco por medio de la ciencia y la tecnología atea.

 

 

Ya Mi Padre en muchas naciones Ha sido expulsado y excluido de los sistemas del orden social de la economía , de la educación y la elite que ya gobierna continentes impone un sistema contrario a Mis enseñanzas. El Reino de Dios se acercó a vosotros por el anuncio del Evangelio a los cautivos, de los pobres y enfermos atormentados por el diablo. La gracia termina cuando el pecado cobra fuerza. Dentro de poco esta Tierra y todo lo que contiene no será igual, pues Mi Padre Celestial intervendrá a favor de su Pueblo esparcido ahora por todas las regiones de la Tierra.

 

El Juicio se aproxima, y el anticristo apresura su reinado dando el mismo a conocer al falso pastor que hará milagros y maravillas seductoras para engañar y arrastrar tras de si a multitudes.

 

Jeruselem, Israel actual será engañada y confundida por última vez por haber rechazado a Mis Profetas, será una sorpresa para muchos que la Tierra Santa donde Mi Padre estableció las leyes de la Fe, por un grave erro ocasionará muerte a través de fuego y humo.

El acoso de las naciones caerá de improviso

Ayes y gritos de dolor habrá en sus fronteras y el Cielo estará triste …..

Tengan cuidado cuando estas cosas sucedan pues falsos profetas anunciarán paz y sosiego para recibir a aquel impostor que el mundo recibe cómo el mesías.

 

 No os dejéis sorprender, NO SOY YO, el de la mezquita NO SOY YO quien reconstruirá el Templo por tercera vez. Es el anticristo que se levanta insolente y se declara a si mismo el mesías de paz.

Mis hijos sacerdotes y ministros tienen que orar lo suficiente y pedir discernimiento al  Divino Espíritu para que EL os pueda introducir a la Verdad Total os recuerde Mis Palabras y os haga conocer los acontecimiento s que vendrán sobre el mundo. Mis hijos deben preguntar a Mis mensajeros, buscarlos y encontrarlos cómo se busca una perla fina y son encontrados cómo un preciado tesoro.

 

Los tentáculos del anticristo ofrecen comodidad, falsa y paz, placer hedonista y dinero, control de voluntades, popularidad, progreso y bien común. Así ha aprisionado ya a millares de Mis hijos, con el hipnotizador global de la nueva señal de televisión. Esos tentáculos cómo un nefasto pulpo sin cerebro controla a su antojo a importantes dirigentes y ministros de las naciones.

 

Lo que dijo Mi Madre Santa en sus mensajes que muchos Cardenales, Obispos y sacerdotes van en camino a la perdición, no os deprima, pues  hijos Mios la actual situación de pecado es  en la que el diablo baila feliz con la humanidad.

Mi Cuerpo Místico sube ya al Calvario de la Crucifixión… Caminad Conmigo ….  Tome cada uno su yugo y su cruz, crean en la Promesa de Cielo Nuevo y Tierra Nueva, Mi Pueblo que ora ve la Luz vive en la Luz y nada ni nadie lo confundirá, pues YO SOY SU GUIA.

Maestro y Pastor firmo este mensaje con MI Sangre y Mi Cruz

Soy Jesús Nazareno.

Ixtus.

Mensaje recibido en partes a finales del 2015 y principios del 2016.

 

MENSAJES, SUEÑOS Y VISIONES

Recibidos por “El Discípulo” el 9 de diciembre de 2015

 

Primera parte

 

Narración de “El Discípulo”

Durante altas horas de la noche del día 8 un espíritu me perturbó de tal manera, que el sueño huyó de mis ojos. No perdí la paz interior y traté, de nuevo, de conciliar el sueño, pero ya no pude.

Me puse a orar y vi a Santa Filomena, santa de mi particular devoción.

Me miró dulcemente y me dirigió unas palabras diciéndome que nosotros no habíamos sufrido tanto como Nuestro Señor Jesucristo, por defender Su Amor.

 

Me dijo que el amor, el amor más bello y sublime, encontraba su máxima expresión con Su Sacrificio en La Cruz. Pensar y vivir en su Santa Pasión nos haría más santos.

 

Pensaba en esto cuando me quedé dormido, como a las 4:00 am y tuve el siguiente sueño:

 

En el lugar donde se está construyendo la Comunidad Fraterna, en la parte posterior de la loma, vi, de pronto, una vivienda ya construida y escuché voces como de niños.

Subí allá y un joven me recibió, me dijo que llamaría a su padre y entró a la casa.

A los pocos minutos salió un hombre moreno y de baja estatura, su aspecto era como de un sureño, tal vez de Oaxaca o de Puebla.

Le pregunté que ¿Quiénes eran ellos y su familia? y ¿Por qué estaban allí?

Al no recibir respuesta le volví a preguntar ¿Quién los había traído?

El hombre estaba escuchando en silencio.

Luego le dije que estos terrenos ya tenían dueño y que ahí se iban a construir otras casas.

Finalmente, alzando su cabeza, me dijo: Vaya usted y verá el resto del terreno.

Ellos trabajaban más rápido y ustedes van más lento.

Esa fue una voz que escuché.

Entonces vi que la mujer que estaba dentro de la casa, abría la puerta, me sonrío y me saludó.

Vi, en el interior de la vivienda, a tres niños pequeños y también vi que era familia de albañiles, porque adentro había herramientas y material de construcción.

Subí, entonces, la pequeña loma y asombrado vi una especie de construcción con una torre muy delgada hacia arriba, como un templo. Enseguida se iluminó el fondo y vi una gran estrella de cinco picos y en el centro la figura de una cabeza de un macho cabrío, enormes cuernos, y bajo esa figura, una gran víbora amenazante con sus colmillos.

Subí más arriba y pude ver enormes arcos de piedra con jardines, y vi un lago artificial.

No miré a nadie pero mi Ángel Obed me dijo:

¡Cuidado!, no vayas, no vayas a caer en el engaño.

Esta visión que se te ha mostrado en sueño no viene de Dios sino del maligno.

Quieren establecer un reino material, diferente al proyecto que te fue mostrado.

La humildad y la pureza, tanto agradan a Dios nuestro Señor.

Tú, Discípulo, sé fiel al proyecto y comparte, lo que aquí se te ha mostrado, con tus hermanos.

 

Desperté, entonces, un poco intrigado y preguntándole a nuestro Señor ¿Qué significado tenía este sueño?, pues, algunas cosas, aún no lograba entender.

De pronto, ya despierto, tuve otra visión:

Estaba yo, sobre una nube, platicando con nuestro Señor Jesucristo, Él estaba de pie y yo estaba sentado en un tronco de árbol de cedro.

Esta es la conversación que ahora transcribo para Su gloria y conocimiento de todos:

 

Dice nuestro Señor Jesucristo:

Discípulo Mío, ten paz. Recibe Mi paz. Soy Yo.

 

Contesta Discípulo:

Alabado seas mi Dios y mi Señor.

 

Dice Jesús:

La conciencia de Mis hijos se va, poco a poco, oscureciendo, sólo busco un alma para conversar, pero nadie tiene tiempo para escucharme Discípulo.

Espero que Mis Palabras tengan eco en tu corazón.

Durante mucho tiempo los Misterios y los Secretos del Reino estuvieron guardados para el mundo.

Mis santos y Mis santas siempre esperaron una respuesta Mía acerca de muchas preguntas que les inquietaban.

No entendían lo de Cielo Nuevo y Tierra Nueva, no era el tiempo que lo entendieran y guardaron silencio; pero llegó al mundo un tiempo de gracia y de misericordia: El tiempo del Espíritu Santo que tomó a algunos de Mis hijos y derramó sobre ellos los carismas de las visiones y profecías, renovó la perfecta y verdadera devoción a Mi Santa Madre, profetiza del Nuevo Tiempo.

 

Al acercarse vertiginosamente el Fin de los tiempos, un nuevo aire de paz traería frutos de reconciliación, un plan de amor y de verdad ha sido revelado por boca de Mis santos profetas.

Ya no hay Misterios ni cosas veladas ocultas.

 

HA LLEGADO EL TIEMPO Y EL PLAZO SE HA CUMPLIDO.

 

Mi Señor dime ¿Qué tiempo y qué plazo?, pues no entiendo.

 

Mira, la muerte de Juan fue una señal para Mí, él fue un signo de arrepentimiento y conversión. La sangre de Juan atrajo millares de almas a Mí. Él se humilló ante Herodes, pero jamás dejó de ser un testigo de la verdad. Tocó fondo, pues el espíritu de Elías estaba en él.

Ahora Mis testigos son aquellos que hablan la verdad, que viven en la verdad.

Nada puede cambiar la voluntad de Mi Padre. Su voluntad es que crean en Mí, que vivan en la verdad y que el amor entre ustedes sea el fruto de esa verdad.

 

Discípulo contesta:

Perdónanos mi Señor, porque hemos faltado a la caridad, muchos de mis hermanos me han preguntado ¿Por qué este proyecto de la Comunidad no ha avanzado, teniendo ya, tantos años?

 

Nuestro Señor contesta:

Porque no han sido desprendidos ni generosos.

 

Entonces, Discípulo, le dice:

Muchos dicen que las cosas de Dios llegan solas, gratis, regaladas, y se dan como señal de que Tu Mensaje es auténtico.

 

Contesta nuestro Señor:

Vamos aclarando cosas: En los asuntos de Mi Padre hay que tocar fondo.

 

Y ¿Qué significa eso, Señor?

Significa vivir la prueba máxima y abandonarse, sencillamente, como un niño a la Divina Voluntad. No tener nada, no vivir ni siquiera para sí mismo, quebrantar el yugo de la soberbia humana, porque la naturaleza del hombre ha sido siempre la debilidad de la carne y la subyugación a los placeres, los sentidos perciben lo exterior y el alma percibe lo interno, lo que es de Dios.

Así la conciencia conoce o bueno y lo malo y la luz de la razón le ayuda a elegir, lo que cree que es malo lo rechaza involuntariamente, pero si cree que todo es bueno lo acepta sin discernir.

Hay que esforzarse.

La construcción de una Comunidad requiere buscar, esperar, humillarse para pedir y estar dispuestos que al pedir le escupan la mano.

 

Aclarando puntos:

Primero no son muchos los que tú dices Mi pequeño son unos pocos, pero esos pocos, al dejar de creer se retiran y, lo que es peor, se convierten en difamadores y desaniman a los demás con sus ideas, opiniones y comentarios que no viene de Mí sino de su humanidad debilitada por los golpes sutiles del maligno.

 

¡Ah!, mi Señor, me acusan de inventar lo que escribo para vivir de los mensajes.

 

¡Ay!  Discípulo Mío, eso ha sido desde que empecé a hablar contigo, acuérdate que a Mí me acusaron de tener un demonio, de ser amigo de publicanos y pecadores, hasta de ser un glotón y un borracho. En tres años de anunciar la Buena Nueva no recorrí en toda Palestina y Judea más que treinta y tres kilómetros pero las obras, Mi querido Discípulo, los hechos hablan, el testimonio que das de Mí es digno de ser escuchado y tu sentencia de profeta debe ser escuchada.

¿Acaso no estoy en ti como tú estás en Mí?

Esta dualidad te ata a Mi Corazón y por eso debes estar confiado.

 

Segunda Parte

(Continuación)

 

Debes estar, también, seguro, todas las preguntas que ahora has hecho no puedes, de pronto, ponerlo todo en este escrito, pero ya sabes lo que tienes que hacer al decirte que el tiempo y el plazo de las Comunidades se han acercado, quiero también decirte que tengo un plazo para esta Comunidad.

En esta tierra, donde estás, hay una fecha fija, no de un acontecimiento, sino de un plazo humano.

¿Cuándo vendrán Mis hijos y Mis hijas a vivir a este lugar contigo y con tu esposa?

Tu descendencia vendrá aquí, vendrán de todas partes y florecerá esta Comunidad que lleva el nombre de Mi Padre Adoptivo San José.

Ahora, Discípulo Mío, querido hijo, solo una pregunta más te responderé, luego, verás en visión los rostros de las personas que tienen que estar aquí.

Les comunicarás, de inmediato, Mi decisión y deja a los que se opongan en venir aquí.

Es por amor a Mí, que tienen que venir, que vendrán confiando en Mí, a servirme a Mí y a nadie más y cada uno es libre de escoger su respuesta.

 

 

Dice Discípulo:

Mi amado Jesús, pondré estos escritos en Tu Presencia para que los bendigas y tengan luz propia.

Soy Tu esclavo, cumpliré lo que me dices de inmediato.

Mis preguntas finales son:

A ver, mi Señor, ¿La Asociación Civil que formamos no fue de Tu voluntad? ¿Acaso esto es lo que detiene el avance de la construcción del proyecto? ¿Debe dejar de ser?

Todos preguntan por un sacerdote en la Comunidad. ¿Tienes ya uno que nos apoye y nos guíe y les dé a algunos la garantía de no equivocarse?

 

A lo que contesta nuestro Señor Jesucristo:

Mi amado Discípulo la Asociación que formaron Yo la inspiré, solo vean el logotipo, es Mi mano señalando un camino.

Algunos no saben que Yo te inspiré ese escudo con esas cinco palabras.

Ese escudo debe permanecer porque es la columna vertebral de la Comunidad.

Con respecto al sacerdote que estoy preparando, este debe de permanecer en secreto hasta que escuche, en su corazón, Mi llamado.

Lo buscarás y le darás Mi Mensaje, tomando en cuenta que la anti Iglesia cobrará mucho poder y dominio.

En este sentido debes tener mucha prudencia y también paciencia.

No porque un sacerdote los proteja y defienda y les dé seguridad de parte Mía dejarán de recibir acusaciones del mundo, porque vendrán todas estas acusaciones ya que el mundo es a Mí a quien no acepta.

Alégrense cuando esto suceda, pues señal es de qué van por buen camino.

No se preocupen cuando por Mí, por Mi proyecto los llamen, locos, fanáticos, soberbios, herejes, desobedientes a la Iglesia, etc., etc.

Aquí pasaremos hambres, fríos, calores, necesidades, pero les garantizo Mi paz, Mi amor y Mi compañía, en esa pequeña capilla que deseo, se construya de inmediato.

Ahora recibe aquí, la fecha y Mis hijos que estoy llamando ya.

 

Narración de Discípulo:

 

Aquí nuestro Señor me tomó de la mano y me levantó, un Ángel me mostró la Escritura Sagrada, recuerda que era el Salmo N° 2.

Luego tomó un rollo o pergamino y pude ver con grandes letras esta fecha: 25 de marzo de 2016.

Enseguida el Señor Jesús tocó mis oídos y mis ojos con Su mano derecha y luego, inmerso en una gran luz, vi los rostros de cada uno de mis hermanos y hermanas.

Había entre ellos rostros de personas que no conozco aún. Todos estaban felices y sonrientes.

Luego vi a la Santísima Virgen que le fue colocando a cada uno un Escapulario color blanco, aunque yo reconocí que era el Escapulario de Nuestra Señora del Carmen.

En total vi cuarenta y ocho personas adultas y quince más que eran adolescentes, jóvenes y niños.

Todo esto me dejó profundamente emocionado, jamás había visto a nuestro Señor hablar solemnemente con mucha autoridad, seriedad que infunde respeto y temor, aun pienso y hago oración sobre esta visión y espero me considere ser su indigno siervo y esclavo, su fiel discípulo.

Pase lo que pase, no puedo dejar de hacer lo que Él me dice, confío en Él y que me dirá paso a paso lo que haya que hacer porque, para algunos, no será fácil entender esto.

Mi amado Jesús bendíceme y bendice estos escritos.

 

RELATO DEL 15 DE DICIEMBRE DIRECTAMENTE RELACIONADO Y DICE ASÍ

 

Nuestro Señor Jesucristo:

Hijos Míos, nadie enciende una lámpara y la pone debajo de su cama, más bien la pone en un lugar alto para que alumbre toda la casa y quien escucha Mis Palabras y las cumple, ese cumple la Voluntad de Mi Padre.

Mis caminos no son vuestros caminos y Mis pensamientos no son vuestros pensamientos.

El que no se niegue a sí mismo, reduciendo su voluntad a la nada, no puede ser Mi servidor.

Quien se ama a sí mismo confía mucho en el hombre, no puede ser, entonces, Mi discípulo.

El que no me prefiere más que a su padre, a su amada madre, a su esposa, a sus hijos y hermanos, no puede estar en el Cielo Nuevo y Tierra Nueva que ha sido preparado para los que me reciben.

Quien escucha, atiende y recibe a un vidente o profeta o discípulo Mío es a Mí a quien escucha, atiende y me recibe.

Sé que el Mensaje anterior los dejó un poco intrigados preguntándose ¿A mí me escogería el Señor?

Se contestarán, quizás, a sí mismos: No tengo dinero, no tengo casa, mi esposa no me deja o mi esposo o no cree, mis hijos se oponen, estoy viejo, estoy enfermo, en fin, pueden  invitar miles excusas, si no hay amor, si no hay verdad, no hay nada.

Si el corazón no está dispuesto, si dudan de Mis mensajes, advertencias y llamadas, nada pueden hacer.

Mis almas obedientes que solo buscan agradarme a Mí, encuentran solución a sus peros y excusas y preguntas, pues me piden luz y Yo les doy la luz del conocimiento para que puedan cumplir Mi voluntad.

Hay un libro de cada uno en Mi Corazón, donde están escritas vuestras buenas obras que hablarán a vuestro favor cuando se escuche el trueno de la justicia de Mi Padre.

Entonces dirán: ¿Por qué no hicimos lo que se nos anunció, lo que se nos pidió hacer?

La primera lectura y el Evangelio de hoy os hablan más claro y directo.

 

Aquí vuelve a comentar Discípulo:

El Señor Jesús me abrió el conocimiento pues este Mensaje lo recibí antes de la hora de la Misa y no sabía las lecturas de ese día.

Como el Mensaje anterior se me dijo una fecha, veinticuatro horas después supe que correspondía al viernes Santo, sin saberlo, pues aún no tenía el calendario del año 2016.

Había muchas dudas en mí sobre todo recordando las palabras de mi director espiritual que una vez me dijo: Los mensajes que dan fechas no vienen de Dios.

 

Gracias a mi director espiritual sigo, atentamente, hoy, más que nunca, el criterio o norma que es 70- 20-10.

Aquí voy a aclarar: Esta norma de 70-20-10 quiere decir que el 70 % de un Mensaje viene de Dios, el 20% lo pone el instrumento, con toda su historia y sus sentimientos, y el 10% es el maligno que siempre está atento para distorsionar los Mensajes.

Es por esto que siempre se le dan a un sacerdote, un director espiritual que conozca al instrumento.

El sacerdote le dice al instrumento: Mira esta expresión es muy tuya ¿Estás seguro que así lo dijo nuestro Señor?

Y por el 10% que puede entrar el enemigo de Dios, le dice: Mira esta palabra puede ser como una dualidad, piensa bien qué palabra va a aquí o vamos a cambiar esta palabra.

Entonces, por eso, siempre el Mensaje, salvo algunas circunstancias donde El Señor cierra completamente la posibilidad de que escuche el enemigo, así es, pero en la generalidad, los Mensajes de cualquier instrumento son así: 70-20-10.

 

Continúa el Mensaje:

Para discernir, porque el diablo, ¡Ave María Purísima, sin pecado original concebida!, es más hábil que mi pobre inteligencia.

 

Ahora públicamente quiero decir que el Señor ha dotado de una gran sabiduría y prudencia a mi director espiritual, al cual le pido perdón por no haber aún aprendido lo que él ha querido enseñarme.

Públicamente, también pido perdón a todos mis hermanos, a los que he entristecido, preocupado y ofendido, que me perdone mi familia y los sacerdotes que no han visto en mí una buena imagen.

Estoy profundamente agradecido con todos, hacia aquellas personas que han difundido los Mensajes, a los que los han leído y creen que vienen de Dios.

Ahora estoy a prueba, solo pido su oración, para que Dios nuestro Señor me dé fuerza para continuar la misión.

Por hoy, ya no puedo escribir más, pero sé que nuestro Señor Jesús o nuestra Bendita Madre me hablarán y contestarán mis preguntas.

Dios los bendiga.

 

Men. nuestro Señor Jesucristo 2015-2016 - Discipulo
00:00 / 00:00
bottom of page