top of page

Séptimo Mensaje Universal de La Santísima Virgen  María 2a parte

 

 

 

Dios prepara a la Humanidad a través de Mis Mensajes, la prepara para que reciba al que ha de Reinar por los Siglos de los Siglos. Sí, mis pequeños, Jesús viene con Gran Poder, nada pecaminoso soportará su Presencia, la maldad será borrada de la faz de la tierra y los que sobrevivan del terrible Castigo Divino, tendrán la dicha de reinar en el Reino de los Dos Sagrados Corazones; ustedes no se pueden imaginar como será todo esto. Pero sí que tengo más que decir a los que estén dispuestos a oír...  ¿Habrá algún sacerdote que enfundado en su sotana, quiera pasar por lo menos una hora delante del Santísimo Sacramento, hablando con Jesús, con intimidad, con familiaridad? ¿Habrá algún párroco que pida por su Feligresía, por las almas pecadoras? Los métodos de apostolado que no estén movidos e inspirados por Mi Divino Esposo, el Espìritu Santo, que no estén bajo la amorosa custodia de San José, fracasarán, no habrá frutos.

Los Sacerdotes tienen que invocar la protección de San Miguel Arcángel, para toda acción destinada a la Conversión.

 

Hijito Mío, ofrece tu comunión diaria por tu Párroco, por tu Obispo y por el Santo Padre. Jesús aumentará tus sufrimientos de manera que podrás ofrecerlos por los pobres pecadores. El demonio está tratando de interferir en mis planes, nadie podrá descubrir sus perversos planes si no con la Oración y el Ayuno.

 

Pedacito de Mi Corazón, Mi Adiós se aproxima. Después del Octavo Mensaje, harás un resumen, tu Obispo se opondrá a algunas cosas, pero tu le harás llegar sucesivamente los Mensajes Secretos por medio de tu Director Espiritual. Hijitos queridos, Dios es Paz, Dios es Luz, Mi hijo Jesucristo quitará el velo de la injusticia y de impiedad de todo ojo humano, muchos querrán probar a Dios. Él que es rico en su Sabiduría, les abrirá el entendimiento y el gran campamento de los que se oponen, se vendrá abajo.

El Santo Escapulario del Carmen, será el distintivo de los habitantes de la Ciudad Santa.

 

Amados Hijos, rezad el Rosario de rodillas ¿Cuando lo harán los sacerdotes junto con sus fieles ante Jesús Sacramentado? Ciertamente que los mismos Ángeles vendrán a rezar con vosotros.  La Santísima Trinidad se sentirá honrada y podrán liberar a muchas almas del Purgatorio si rezan el Rosario haciendo Desagravio a los Dos Sagrados Corazones, muchos se convertirán y serán salvados de la eterna condenación. A Satanás no le parece bien esto y tratará de impedir de mil maneras todo esto; la masonería atea destruirá las iglesias, pero jamás podrá arrancar de vuestros corazones el Amor de la Madre del Cielo. ¡Ay, mi pequeño..., tengo compasión y pena por las almas pecadoras!

 

Es la hora nona, ved las Sagradas Escrituras, cabalga el jinete sobre la tierra, se da el Quinto toque y se abre el Quinto Sello Apocalíptico. El Dragón hará la guerra a mis Hijos Consagrados, a los que son fieles al Cordero, a los que no les será hallada ninguna culpa. Oíd esto, la verdadera furia de satanás será la de una gran fiera herida que se resiste a morir, todos los recursos habidos y por haber serán puestos en marcha para acabar con la Santa Iglesia Católica, pero el  Primado de Pedro, no será removido. Obispos y Cardenales se opondrán a todo lo que se llame fidelidad al Santo Padre.

 

La Iglesia será Gobernada desde fuera por el enemigo de las almas y el Divino Querer de Dios, tratará de gobernarla desde dentro. Muchas doctrinas heréticas serán Aceptadas y Propagadas, muchos serán confundidos, los hombres serán entregados a los flagelos de satanás y los verdaderos Hombres de Dios, muchos tendrán que sufrir. Esto te dirán pequeño mío: “Por supuesto que no puede oírse de labios de la Virgen”, o por supuesto  “no es de Dios”, pero ten por cierto que yo te lo ordeno, escribe y da a conocer esto.

 

Algunos pastores están ávidos de riqueza y poder, olvidan a las pobres ovejas enfermas y no las atienden adecuadamente. El mundo tiembla por la infidelidad y ninguna alma Consagrada se atreve a denunciar el pecado de la idolatría; el permisivo anhelo de las prácticas secretas y la adoración al príncipe de las tinieblas, seduce a la humanidad, adormeciéndola, incapacitada para defenderse, atada con cadenas de hierro, con fuertes grilletes. Si no hacéis Oración y Sacrificios, no podéis ver el inminente peligro; el futuro de Salvación de millares de millares de almas está en juego.

 

¡Nadie quiere tomar en serio Mis Advertencias!

 

A Jesús le duelen las espinas crueles de la indiferencia y la apatía de las almas Consagradas. ¡Ay, Hijitos! La Madre de Jesús, no habla nada más por hablar, deseo que escuchen la voz de Su Madre y reflexionen. En estas cosas conocerán a mis enemigos, Yo Soy María, la eterna enemiga de satanás, que al fin de esta década aplastará para siempre la cabeza de la fatal serpiente. Todos mis enemigos, son los enemigos de Jesús y de su Iglesia. Es hora de identificarlos y huir de ellos como se huye de una peste maligna; no os contaminéis con ellos, porque vosotros queridos Hijitos, no podéis compartir dos mesas, ni la Mesa del Amor (La Sagrada Misa), ni la mesa de los demonios acusadores. Pues no hay ninguna concordancia entre los hijos de las tinieblas y los Hijos de la Luz.

 

Obispo Mío, solo escucha la voz de tu Dulce Madre, Mi Corazón Inmaculado te lo dice al oído: En esto reconoceréis a los lobos disfrazados de ovejas,

 

¡Ay, han hecho tanto daño!, tratarán de darle un significado abstracto a la Eucaristía, para ellos no será Viva Presencia sino una comida fraternal, un signo de unidad, eso nada más.

 

Evitarán así, todo culto de adoración y Santa Veneración a Jesús en el Sagrario, no atacándolo directamente, sino haciendo que los fieles se olviden de la importancia de adorar y desagraviar a Jesús Eucaristía, Mi Hijo sufre mucho por eso, las almas insensibles, frías, no lo perciben, más bien consciente o inconscientemente se gozan de ello; hacen que Mi Corazón Inmaculado sufra también las espinas Dolorosas de la Indiferencia. ¡Muchos Sacerdotes son el motivo y la causa de mis lágrimas!

 

Otro signo visible de los enemigos del Reino de los Sagrados Corazones es precisamente, hacer que se olviden Pías Devociones, sobre todo las de los Primeros Viernes y los Primeros Sábados de cada mes. Hacer que caiga en desuso la Veneración a San Miguel Arcángel y retirar sus imágenes o estatuas de los Templos. También introducirán la novedad de retirar las estatuas de los Santos, sobre todo la del Señor San José y de San Francisco de Asís.

 

En el final de esta década, ellos se propondrán tenazmente en ridiculizar todo Objeto de Culto Sagrado, ciertas tendencias a barrer de los feligreses, las tradiciones del Jueves de Corpus y hacer desaparecer la tierna devoción del Ángelus, que tanto alivio causa a Mi Corazón Doloroso e Inmaculado. La Devoción  al Rosario la barrerán de los Templos y se incomodarán ante todo tipo de piedad popular.

 

Por último, escribe, pedacito de Mi Corazón, la herejía más grande que los descubrirá (porque todo no lo harán abiertamente) será el desacuerdo total con el Vicario de Mi Santo Hijo y los Obispos de acuerdo con él.

Vosotros tenéis un Papa dulce y suave como el Corazón de la Madre, un Papa según el Sacratísimo Corazón de mi Hijo Jesús. Reza mucho por Él, humíllate ante quienes lo aborrecen.

 

Sigue escribiendo, hijito Mío: Dios, está muy enojado, muy ofendido, pero... ¿A quién le importan los enojos de Dios? o ¿Quien podrá calmar su enojo? Todos los hombres corren unos y otros buscando egoístamente su propio bien. Nadie hace el bien si no espera recibir otro bien. Nadie perdona, nadie hace la Caridad de corazón a los que no tienen con que pagar. No es tu sentir hijo Mío, son las palabras de la Madre del Verbo Eterno. Espero consolación de Mis Hijos, espero a los hijos ausentes, a los hijos que con ingratitud desobedecen las Leyes Santas de Dios.

 

Tanta ofensa a Dios exige una inmediata Reparación, casi nadie va al templo a Reparar y a Desagraviar a Jesús Eucaristía, si van, solo están un poco de tiempo y salen aprisa, acosados por la angustia de la carencia de los bienes temporales, pensando en qué comprar o vender, en qué invertir, en qué divertirse. El amor al Sacrifico de la Cruz y la renuncia a los bienes temporales se escapó de la mentalidad de los hombres de este tiempo. Osa acaso alguna alma preguntar ¿En que hemos ofendido a Dios?

 

Este siglo ofende a Dios en su manera de vestir, el vestido deshonesto aumenta los pecados de la carne. La música y los bailes modernos son creación de satanás, se motiva la sensualidad, existen más lugares de perdición, de prostitución, de consumo de alcohol y drogas, más que Templos y Capillas; los días Santos no son Santificados.

 

El comercio religioso, convierte a la Casa de Dios en cueva de ladrones y avaros, los padres les enseñan a los hijos el lenguaje obsceno, impuro, se denigra el Ministerio Sacerdotal con programas en los medios de comunicación, los líderes que ocupan cargos en el gobierno, han abrazado la corrupción. La Idolatría es común en la tierra, Alguno de Mis Hijos quiere preguntar  ¿Por qué Dios está tan ofendido?

 

Se han levantado modernos altares a los baales. Se prefiere a la lectura de libros sacrílegos, en vez de la Sagrada Escritura, se asesinan indiscriminadamente a millones de niños, son arrancados con violencia animal de los úteros maternos. Tratan de legalizar Leyes contra la Vida, los enfermos y los ancianos, los presos, las viudas y los huérfanos crecen día a día en mayor número.

 

Aquí, la Santísima Virgen estaba de rodillas llorando, la vi vestida de negro.

 

Así como este manto (negro), está la humanidad actual. Sostengo el Brazo Justiciero de mi Hijo que amenaza caer sobre el mundo. Son Mis lágrimas y Mis súplicas, unidas a las oraciones limpias, los que impiden que la Divina Justicia caiga sobre la tierra.

 

¡Ay, Mi pequeño! Hay un pecado gravísimo: la hechicería y todas las formas gnósticas, esto atrae maldición sobre los pueblos y las naciones; es igual que afanarse trabajando en el Día de Dios Padre (el domingo). Viene una ruina moral y material sobre las naciones y pueblos que olvidan el Día del Señor, ya está la Ruina Espiritual, la Apostasía y la falta de Fe, porque los hombres en vez de asistir a Misa con toda su familia, se dedican a trabajar, pensando en ganar más dinero.

Hijito Mío, el tiempo que tenía que venir sobre la Tierra, está aquí. Habrá una gran sequía en algunos lugares de la Tierra, la gente asustada mirará al cielo esperando encontrar por lo menos una pequeña nube, el mar habrá capturado en su seno la esencia del vapor y los científicos buscarán por todos los medios de hacer llover con medios artificiales.

 

Si un pueblo se convierte y deja de hacer todas las cosas descritas como abominación a Dios, si se entregan a una Vida Piadosa y Santa, el mar dejará libre la esencia del vapor, con el soplo de Dios, con el aliento de su Boca les enviará un fresco rocío, una brisa que calmará la sed de los animales y las plantas del campo.

 

Obispo mío, Sacerdote Mío, mi Pequeño, las cosas son más serias de lo que se piensa.

¡Que nadie oculte la verdad a su prójimo!

 

En la medida que Dios encuentre favorable respuesta en esta Hora del Espíritu Santo, en esta Hora Última, destinada a la Conversión, en esa misma medida os colmará de Sus Favores..., Justicia de la Divina Providencia. Pedid, os dijo Mi Hijo Santísimo: “Pedid (al Padre) en Mi Nombre y recibiréis Abundancia de Dones, la Gracia, la Vida Eterna y el Don Sublime, Hermoso del Amor”. Las impugnaciones, contradicciones que originen los Mensajes Celestiales y quienes fueron escogidos como instrumentos para darlos a conocer serán testigos del inminente Juicio de Dios.

 

EL CIELO SOLICITA: 

 

ALMAS REPARADORAS, ALMAS VÍCTIMAS, ALMAS OBLATIVAS, ALMAS SEDIENTAS DE AMOR Y DE SER AMADAS, ALMAS QUE RENUNCIANDO A TODO BIEN Y COMODIDAD TEMPORAL, ABRACEN LA CRUZ DEL MARTIRIO EN EL RECOGIMIENTO INTERIOR.

 

Ahora decidme, los que leéis en oración estas comunicaciones ¿A quien servís? ¿Al Único Dios Verdadero o al príncipe de este mundo?

Bien Hijos Míos, hablen del Reino de Vida, del Reino Triunfal de los Sagrados Corazones.

 

Pedacito de Mi Corazón, se que te cuesta cada vez más trabajo escribir, el cansancio es prematuro, Yo tomo tu mano, escribe sin temor, Mi Corazón Inmaculado y Doloroso te guía, no corrijas nada, ni releas lo escrito tratando de buscar algún error, satanás está también dando mensajes al mundo y sus mensajes están llenos de errores, porque sus instrumentos están en la obscuridad. Tu Director Espiritual sufrirá también contigo. Yo también me manifestaré a él, como Madre Amorosa. Arde mi pequeño, en tí, el deseo de transmitir con fidelidad lo que tu Madre del Cielo te pide. Mi Hijo Jesús, también te hace sentir su presencia, Él te reconfortará. Los estados de tu alma, tan volubles, son normales, sé más dócil, sé más atento, soporta todo, paciencia y bondad y que nada turbe tu corazón. ¿Qué temes? ¿No es el Triunfo, de los que tienen Fe?

 

Anuncia al mundo entero lo que sucederá antes de Mi Partida; te repito, dejaré una Señal visible y palpable en los lugares donde he aparecido: El Tepeyac, Fátima, Lourdes y Medugorie, entre otros. El mundo será testigo de este Gran Milagro de Fe que dejaré sobre todos como una Prueba Real de Mis Comunicaciones en todos los pueblos de la Tierra.

 

Este Milagro, será el último, luego vendrá el final de la Historia Humana, no lo confundas, Mi niño, con el fin del mundo. Dios, vuestro Jesús Misericordioso quiso servirse de Lucía (Sor Lucía) para dar a conocer la Devoción a Mi Corazón Doloroso e Inmaculado, terminada esta encomienda, Lucía irá al Cielo, en donde la esperan mis adorables Jacinta y Francisco. Ella no presenciará corporalmente las grandes pruebas con que Dios purificará a la Humanidad, porque ha sufrido demasiado al ver la indiferencia de tantas almas con  respecto a los Mensajes de Cova de Iría, en Ajustrel, junto al pozo.

¿Qué más puedo decirte si ya está dicho todo?

 

El Padre Gobi, que recibió la Luz de la Santísima Trinidad, también cumplió mi propósito, pues si algunos no creían por la palabra de un Seglar o Laico, quizá reconocerían la veracidad de Mis Mensajes por medio de un Sacerdote Consagrado a Mi Corazón. Si acaso no creyó esta humanidad por la voz de un niño, quizá creerá por medio de una persona adulta.

 

Te digo más pedacito de mi Corazón: Voy a derramar el Efecto de la Gracia de la Llama Flameante de Mi Corazón, el Poder de la Santísima Trinidad, en todos los Santuarios del Mundo donde me he aparecido. El Efecto es la Conversión de las almas. Voy a sensibilizar a las almas para hacerlas aptas de recibir la Llama de Amor de Mi Corazón. En el último esfuerzo del Cielo por salvar el mayor número de almas, Mi Llama de Amor irá a donde nunca ha ido...

 

Aquí, la Santísima Virgen, me mostró la visión siguiente:

 

Estaba yo de pié, mirando a todos los países de la Tierra, sobre los océanos, vi cruzar diferentes rayos de Luz que tenían un objetivo específico; sin chocar unos con otros iluminaron toda la Tierra de tal manera que todo se asemejaba a muchas luces encendidas; luego, el Mundo mismo ardía en llamas sin consumirse, luego una Cruz enorme apareció encima de la Tierra y sobre ella un Cáliz y una Enorme Hostia que replandecía. La Luz que yo miraba y que cruzaba los océanos, descendía del Cáliz y de la Hostia que miraba sobre la Cruz.  Entiende, mi niño, que esto lo hago ahora porque llegó el momento de la Prueba Final, no lo entiendas como Fin del Mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queridos Hijos: El tiempo destinado a la Conversión, termina de improviso, vendrán los días de oscuridad sobre la tierra, todos los que se burlan de Dios, de su Iglesia y de sus Santa Leyes, si no se convierten serán exterminados, vendrán a ser polvo y ceniza. Este breve tiempo de Gracia, no lo desaprovechen. Vosotros desperdiciáis el tiempo en vanas elucubraciones con respecto a los Mensajes del Cielo.

 

¡Ah, Mi pequeño! Esta es una noche memorable, pidan por la unidad de mi Iglesia, Yo como Madre os instruyo, pero a ustedes les toca ser emprendedores.

 

En la Señal Apocalíptica, aparecí en el cielo con la luna bajo mis pies. A Santa Catalina revelé el Designio de Mi Corazón: Derramar Gracia y Bendición de Dios para que la Humanidad del Siglo XX reflexionara acerca de la Luz que Brotó de Mis Manos.

 

Os entrego la Señal visible de los Dos Sagrados Corazones unidos en el Amor de la Santa Trinidad, unidos para Perdonar y Santificar a todos los hombres de la Tierra, vuestra Fe Católica, la que vosotros profesáis es Tesoro de Incalculables Riquezas, La Gran Señal es el símbolo de la Victoria Total, la cruenta lucha, la feroz guerra de satanás ha llegado a su fin. Ateos, Cismáticos, Judíos, Herejes, comprenderán el misterio tan grande de la Fe Católica y Jesús será reconocido y recibido como Rey Universal de las Naciones.

Pido a todos los que leen y ponen en práctica Mis Mensajes que en este mes lleven a cabo la novena de comuniones (Nueve viernes consecutivos) reparadoras al Sagrado Corazón de Jesús, por la Santificación de los Sacerdotes.

 

Este es el Tiempo de la Profecía:

Roma y Francia serán aniquiladas. Dios os preservó del inicio de la tercera guerra mundial, pero ciertamente existe la amenaza y la posibilidad de que inicie en el Pontificado de mi amado Papa Juan Pablo II.

 

La estrella “Mara” que precede al sol, se acerca velozmente y en su roce con la tierra ocasionará el efecto del invernadero, enfriando el planeta en plena época de verano ardiente. El cielo se iluminará y los hombres no tendrán necesidad de luz artificial, la tierra se sacudirá y los volcanes no podrán contener la fuerza del fuego que bulle en su interior. Los ejércitos enemigos se lanzarán como jauría de lobos hambrientos sobre la Ciudad Santa de Jerusalén. Satanás ha obtenido permiso para obsesionar a los hombres con ideas criminales.

 

Los Reinos Poderosos de la Tierra se vendrán abajo, con un gran estrépito, a tierra. Manos criminales al servicio de su perverso amo, cegarán la vida de muchos Consagrados, la sangre cubrirá las calles de las ciudades alemanas y americanas.

 

Para una Madre Dulce y Amorosa, cáusame gran pesar el hablar de esta forma, ni me complace hacerlo; pero urge que todos los Habitantes de la Tierra conozcan de los acontecimientos por venir y se preparen para ello con mucha Oración y Sacramentos.

 

¡Ay, hijitos! Creció el número de las armas nucleares, las pruebas atómicas han contaminado el aire, la tierra, el agua, el efecto de la radiactividad se dejará sentir en los lugares de mayor vegetación. Velen en oración, para que puedan sobrevivir ante este tipo de acontecimientos.

 

Mi adversario se desencadenará contra el Santo Padre y vosotros, debéis sostenerlo con Oración, amor y fidelidad. Se acerca el término de la Purificación, es la Plenitud del Tiempo, termina la Etapa Final del Segundo Adviento. Ya se va a manifestar el misterio de la iniquidad, pero viene la era de Gracia y Santidad. Este es el año del Anticristo, el año de lucifer. Un falso Cristo y una Falsa Iglesia están por manifestarse abiertamente, sin censura, sin preámbulo, sutilmente. Ya va a concluir, pequeño mío, la Purificación. También el período de Apostasía, la Gran Tribulación se hará presente en un mundo dividido por las incomprensiones, el odio, las guerras.

 

Mis verdaderos Hijos, mis pequeños Consagrados, enfrentarán la hostilidad, las luchas y las persecusiones. Es el tiempo en que la Masonería Eclesiástica resurgirá desde el seno de mi Iglesia, de la Iglesia de Jesucristo. A vosotros, queridos Hijos, os pido fidelidad a los principios  de los votos de Pobreza, Obediencia y Castidad. Tu, Mi pequeño, di a mis Amados Sacerdotes que al final de esta década tendrán eficaz cumplimiento las Profecías, Revelaciones y Mensajes.

 

Os invito en este Séptimo Mensaje a la oración sincera y profunda . Os repito, las Casas de Desagravio os acarrearán Bendición. Ahora mi niño, pedacito de Mi Corazón, reza la Corona de la Misericordia y pon estos Escritos en mi presencia para Bendecirlos.

Aquí, la Santísima Virgen, antes de Bendecir los Escritos con la Señal de la Cruz, me permitió ver al Niño Jesús, quien sonriendo me dio Su Bendición.  Amén.

bottom of page