top of page

Universal Jesús 2

Universal de nuestro Señor Jesús  2

 

SEGUNDO MENSAJE UNIVERSAL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DADO A “EL DISCÍPULO”, EL 6 DE NOVIEMBRE DE 1998. (Vigente y Urgente)

 

 

 

Os saludo con Mi Sagrado Corazón, estoy en medio de vosotros para Enseñaros el verdadero camino del Amor, el verdadero camino de la Paz. Cada uno de vosotros, tenga Paz en su corazón. Yo Soy el Rey de la Paz. Yo quiero que estén Conmigo y que también estén con Mi Padre, Os hablo en esta noche. En este Segundo Mensaje, el cual deseo sea transmitido a todas las partes donde sea posible, por los medios que estén a vuestro alcance, oren, oren hijos Míos con el corazón. Que vuestra oración, es Bálsamo para Mi Dolor y Mi Sufrimiento, al ver que muchas almas se han apartado del camino de la Gracia, porque no hacen oración. Oren, Hijos Míos, para que las almas que están extraviadas, vuelvan otra vez junto a Mí, para que Yo pueda derramar en ellas. las Gracias Infinitas de Mi Misericordia.

 

Cada uno de vosotros tiene que Santificarse, cada uno de vosotros tiene que comprender la gravedad de la urgencia de estos Mensajes, cada uno de vosotros tiene que poner en práctica cada uno de los Mensajes, para que puedan Salvarse. Pues el día de Mi Ira no está muy lejano. Ciertamente vendré para darles el premio que corresponda a cada quien...

 

Yo traigo en Mi Corazón Sagrado, muchos Tesoros de Sabiduría, Riqueza y de Amor para entregarles a cada uno de Mis Hijos que son dóciles a Mi Espíritu. Han pedido Mi Espíritu, Mi Espíritu viene para enseñarles la Verdad Total, para conducirles a Mí, para que a través de Él, puedan dirigirse a Mí. Mi Espíritu les va a mostrar todas las cosas, sobre todo, aquellas que son un Misterio, que la mente humana no comprende. Los corazones no creen, se cierran, porque solo esperan ver señales y maravillas en el cielo; pero les digo nuevamente, que no les será dada otra señal, como dice mi Palabra: “La señal le fué dada a Jonás”.

 

 

Viene la Hora, viene el Momento en que ya no se podrá trabajar, viene la Hora de la Prueba, viene la Hora de la Decisión Final. Yo Me presento ante ustedes para que sepan que voy caminando junto a ustedes, que no los he dejado solos, ni los dejaré Jamás. Yo comprendo las luchas de los Hombres de la Tierra para alcanzar el Cielo, pero cuando se olvidan de Mí, caen otra vez en sus pecados, en sus faltas, en sus fallas; inmediatamente Yo les tiendo Mi Mano, porque no voy a dejar que ninguno de Mis Hijos caiga en las garras de Mi enemigo. Mi Corazón Amoroso, derrama Luz abundantemente para todas las naciones de la Tierra y Mi Madre ha venido también para traerles Mis Palabras: Con sus Súplicas, con sus Lágrimas y sus Ruegos, se ha dirigido en todas las lenguas, a todos los pueblos de la Tierra, pero ha sido ignorada y nada han hecho caso a sus peticiones, súplicas, a sus ruegos. Por eso, Yo vengo. Por eso,  Yo les estoy hablando para indicarles el camino que han de seguir cada uno de ustedes, de hoy en adelante. Un camino de Oración, Sacrificio y Rectitud, venid a Mí, Yo Soy el Camino, la Rectitud y la Vida. Yo camino aún por la Tierra, observo a todos los habitantes de la Tierra, guardo silencio cuando se cometen injusticias, pero ciertamente, ya viene el Día en que no callaré más y diré a cada uno de los Hombres, las faltas graves en las que han incurrido, rompiedo así. Mi Alianza Sellada con Dolor y Sangre.

 

Hay una Gravísima Falta, acerca de Mi Santo Sacrificio en el Altar. Yo Vengo Vivo, a darme a ustedes, como Alimento para vuestras almas. Todos Mis Hijos en la tierra, aún no han aprendido a vivir Mi Encuentro a través del Santo Sacrificio del Altar en el cual Yo Mismo, Me doy con Amor, como Alimento, porque el que come Mi Carne y bebe Mi Sangre, tendrá Vida Eterna. Vivan su Misa (como ustedes la llaman), con verdadero amor, con verdadero recogimiento, con verdadero arrepentimiento, para que puedan aprovechar y servirse de Mi Gracia (Ex-Opere Operato). Yo, su Jesús, Estoy Vivo realmente y Hago Acto de Presencia a través de las manos Consagradas del Sacerdote.

 

Yo les he puesto para que os entreguen Mis Palabras y Mis enseñanzas, apegadas a la Sagrada Escritura y al Auténtico Magisterio de la Iglesia, cuya Roca Visible y firme es Mi Vicario Juan Pablo II.

Cada falta a Mis Sacerdotes, a los que he llamado y escogido, es una Falta Grave a Mi Sagrado Corazón, pues Mi Sagrado Corazón, es quien los ha instituído, quien los ha puesto sobre la Tierra, para santificarles a ustedes, llenarlos de Gracia a través de los Sacramentos, Signos visibles de Mi Fidelidad y Amor por el Género Humano.

Por eso les pido, Hijos Míos, que se acerquen a ellos buscando palabras de consejo

y sabiduría. Oren mucho por ellos, ya que satanás quiere impedir y entorpecer su trabajo: Mi Obra Apostólica y Redentora. Satanás quiere desviar en ellos la visión

de Mi Plan, así como lo desvió y entorpeció el Día de la Creación, engañando y mintiendo, seduciendo a Eva. Pero Mi Madre ¡Ya le tiene pisada la cabeza!

Aún tengo mucho que decir a los Hombres de este tiempo, esta generación infiel

me ofende, no ha conocido el Verdadero Camino del Amor. Sus labios siguen impuros, pues siguen maldiciendo y hablando mal de su Prójimo. No se han Purificado, ni Santificado en Mi Sangre Redentora, Yo he Resucitado y Vivo. No Soy una leyenda

que vá quedando en el pasado. Yo Soy el Mismo Ayer, Hoy y Siempre.

 

Yo, Jesús, conozco la historia de los hombres, pues he caminado y sigo caminando al lado de los hombres. Yo Soy el Buen Pastor,que nunca abandona, ni abandonará a sus ovejas a merced de los lobos rapaces. Todos los que ponen en práctica Mis Palabras, son como la casa edificada sobre la roca. Todos los que vienen a Mí con Confianza, los Tomaré de Mi Mano y les revelaré los Secretos del Reino. Los Secretos que aún no han sido revelados por mis instrumentos dóciles, Secretos que permancen dentro de mi Corazón.

 

Les envío Mi Espíritu sobre la Tierra para hacer recapacitar a los hombres, para que comprendan que el tiempo que os resta es muy poco, para que hagan Sacrificio, Ayuno y Oración, para que vuelvan a Mí, se conviertan de corazón y Yo los sane. Con el Sacrificio, el Ayuno y la Oración, podrán arrancar de Mi Corazón, Bendiciones y Gracias para la conversión de muchas almas (innumerable cantidad de almas) en todas las regiones del mundo.

 

Quiero que vayan a llevar Mi Palabra, Mi Mensaje de Amor, vayan sin miedo, caminando en la Luz de Mi corazón, que sean uno Conmigo en el gozo y el sufrimiento como Yo y Mi Padre, somo uno en el Amor. Prepárense, caminando conmigo, junto a Mí, siguiento el Camino de Mi Cruz, no despreciando la cruz de cada día. Muchos quieren seguirme, pero luego, vuelven atrás, cuando Yo les presento Mi Cruz. No es fácil seguirme, porque Yo Soy exigente, pero sé premiar a las almas dóciles y fieles que confían en Mi Palabra, en Mis Mensajes.

 

El Día Grande se acerca, Día en que el Corazón Inmaculado de Mi Santa Madre Triunfará. Día en que Mi Sagrado Corazón Reinará en toda la tierra y el reino de las tinieblas será derrotado, destruído y eliminado para siempre. Cada uno de ustedes, tiene que hacer reflexión profunda en su corazón y en su mente, ante Mi presencia, para que Yo pueda liberarlos de sus heridas y opresiones, para liberarlos de las angustias y temores, para darles Mi Amor y Mi Paz.

 

Ustedes dicen conocerme, porque han leído de Mí en los Santos Evangelios, acerca de Mi Vida; pero aún les falta por conocerme, al conocerme a Mí, también conocerían a Mi Padre y si me amaran a Mí, amarían también a Mi Padre, porque Mi Padre y Yo, somos una sola cosa. Yo Soy un Dios de Amor, un Dios que se derrite de Amor y Misericordia, pláceme hablar más de misericordia, que de castigo.

 

A los Hombres duros de corazón o tardíos para entender, Yo les dirijo Mi Palabra y Mi Palabra es fuerte, ellos se esconden de Mí, pero Yo Voy tras ellos.

Los encuentro y escudriño sus corazones, Yo estoy preocupado más por la salud de las almas que de los cuerpos. A ustedes que Leen este Mensaje Universal, el segundo que os entrego a través de Mi Instrumento, ¿Pueden contestarme Mi pregunta? ¿Dónde están los que Yo he curado? ¿Donde están los que Yo he rescatado del vicio..., de la basura...? Solamente unos cuantos han vuelto a dar gracias y a servirme en Mi Reino.

 

La Cruz Luminosa será la Señal en el Mundo, de Mi Segunda Venida.

 

Pidan por los gobernantes de las naciones. Yo preservaré de la destrucción total a varias naciones y ciudades.

 

¿Por qué no se unen a Mí de nuevo, recordando las horas en las que vinieron los soldados de Herodes a aprenderme? No me abandonen, no me dejen como Judas me abandonó a merced de los soldados. No nieguen conocerme, como Pedro Me negó, vengan a Mí, Yo Soy un Dios de Amor, Un Dios Misericordioso. Quiero regalarles los Tesoros de Mi Corazón, Tesorosde Sabiduría Infinita. Ciertamente os digo, que todo lo que hay, todo lo material, todo lo visible, perecerá y vendrá un Reino Espiritual, vendrá un Reino de Amor en el que no existirá el odio ni la violencia y cada uno de ustedes estarán unidos en el Amor, a través de Mi Espíritu, porque Yo Soy el Dios del Amor, que uno a todos Mis Hijos en la tierra, a través de Mi Palabra.

 

Cuiden el Rebaño, Hijos Míos, a todos Mis Hijos en la Tierra, os envío este Segundo Mensaje. Lo envío a todas las Naciones de la Tierra.

 

¡Ay de aquellos que hagan tropezar a los más pequeños! ¡Ay de aquellos que prefieren la comodidad!  ¡Ay de aquellos que por falsa prudencia, guardan y esconden Mis Mensajes y que hacen lo mismo con los Mensajes de Mi Santa Madre!. Yo voy a Santificar a los Sacerdotes. Sí, Yo los voy a hacer Santos. Yo les voy a dar un Sacerdote Santo a cada uno de aquellos que continúan orando día y noche, ofreciendo sacrificio. Yo he escuchado el clamor de las Almas Víctimas, que cada día ofrecen su dolor, Sufrimiento espiritual y Soledad para que las almas se conviertan y vuelvan al buen camino.

 

 Pero también ha llegado a Mí la queja en contra de algunos Sacerdotes, oren por ellos y no los critiquen, compréndanlos y ayúdenles a encontrar de nuevo el camino del cual se han desviado. Pido mucha oración por Mis Sacerdotes, porque el diablo está usando sus artimañas para seducirlos y apartarlos del Camino Verdadero, del Camino Real y Santo. Hagan Sacrificios por Mi Pueblo de Sacerdotes. Hagan ayunos por Mi Pueblo de Sacerdotes.  Solamente así, obtendrán Sacerdotes Santos. Yo los inspiraré a ellos a través de Mi Palabra. Yo voy a derramar Mi Espíritu, es Mi Promesa Hoy, en este Segundo Mensaje. Tendrán Sacerdotes Santos, ellos tendrán Mi Palabra, ellos los conducirán a ustedes, sométanse y obedéscanles a ellos, porque al someterse y obedecerles a ellos, ustedes se someten y Me obedecen a Mí. Yo no quiero Divisiones en su Iglesia. Yo no quiero gente incapacitada, Yo quiero gente Preparada. Prepárense, Hijos Míos, porque no queda mucho tiempo. Yo vengo con Mi Santa Justicia, vengo a Reinar a esta Tierra, a Purificarlos y a sanarlos a todos y verán las señales y verán los acontecimientos y caerán de rodillas y adorarán en Mi Monte Santo.

 

Pido en este Segundo Mensaje Universal, que cada uno de ustedes tenga un corazón sincero delante de Mí.

 

Yo conozco todo lo que hay en el corazón del Hombre y nada permanece oculto delante de Mi Presencia. Sé de sus necesidades y de la disponibilidad de muchos. Yo voy a escoger Instrumentos para darles a conocer todo lo que ha de suceder en breve. Yo voy a derramar de nuevo, Gracias a través de Mi Espíritu. Voy a Hacer de ustedes un Reino Santo, un Reino Nuevo, que se fermente toda la masa, que se contagie de Mi Amor toda la Humanidad y que se preparen los corazones.

 

Quiero un Pueblo bien dispuesto, un Pueblo muy dócil a Mi voz y a Mi Presencia. Yo, Jesús de la Misericordia, os hablo en este Segundo Mensaje, para invitarles a una verdadera vida de Fe, que demuestren en todos los actos de su vida esa Fe, no solamente al venir al templo. Que esa Fe, sea palpable, sea visible; que esa Fe esté de acuerdo con las obras de cada uno de ustedes, pues muchos dicen tener Fe, pero no la demuestran con las obras, pensarán algunos de ustedes que Soy un Dios exigente y ciertamente, lo Soy; pues les he regalado Mi Gracia y los he rescatado del mundo. He lavado sus corazones y les he puesto Sacerdote para que ustedes se santifiquen a través del Sacramento de la Reconciliación. Os he dado manos puras de Sacerdote, que consagran y transubstancian las especies en Mi Cuerpo y en Mi Sangre, dándoselas a Ustedes como Alimento y Bebida.

Quiero que hagan de Mi Casa, una Casa de Oración, un Templo Santo, un templo donde se Honre devotamente a Mi Santa Madre, rezando el Rosario y como Ella lo ha pedido en sus Mensajes Universales y que les dirigió a través de Mi Instrumento.¡Pido Yo, Jesús, y no lo ruego, ni lo suplico, sino que lo exijo!:  

“¡Que los Sacerdotes recen el Rosario con los fieles delante de Mi Presencia!”

 

Solamente así podrán atraer muchas bendiciones a sus parroquias y a sus comunidades, solamente así serán Santos, porque muchos de Mis Sacerdotes han olvidado el camino de la Oración, se han preocupado por un templo material y han descuidado su oración ante Mi Presencia. Yo amo mucho a Mis Sacerdotes y me duele que les critiquen y me duele que hablen mal de ellos. Si alguno de vosotros tiene una queja en contra de alguno de Mis consagrados, gastaos las rodillas en oración, en Mi presencia, para que Yo pueda convertir a ese Sacerdote y hacerlo Santo.

 

Vendrán días en que va a haber escasez de Sacerdotes, ustedes los buscarán, no los encontrarán. Vendrán días en que algunas Naciones de la Tierra, no tendrán Sacerdotes Santos, porque no les obedecen a ellos, tampoco hacen oración, tampoco rezan el Rosario delante de Mi Presencia. Yo renuevo Mi Promesa, la Promesa de Mi Sagrado Corazón. Honradme devotamente los días 13 de cada mes y los Primeros Viernes de Cada mes, porque en esos días daré mis mensajes al mundo entero, en diferentes idiomas, a diferentes Pueblos.

 

Se acerca el día en “el que usurpará” Mi Trono, se manifestará a ustedes, ustedes ya lo conocen, pero solo de oídas, pues han oído hablar de él. Él se manifestará en persona, presentándose en Mi Nombre los engañará y seducirá a muchos. Seducirá la mente, pero no los corazones, porque los corazones de Mis Hijos que son Católicos, son Míos. Y también voy a atraer muchos corazones que no son Católicos, a Mi Iglesia para convertirlos a Mí y que estén conmigo en el día en que Yo los convoque, en el Día en que Yo nombre a cada una de Mis ovejas, a cada uno de Mis corderos, por su nombre y los traiga  a mi Presencia.

¿Por qué ustedes no se han preparado?

¿Por qué no han hecho caso a las súplicas de Mi Madre, cuando dijo en sus mensajes que hicieran acopio de todo el material que necesitarán en los Días de Prueba?.

Yo, Jesús, repito: No ignoren estas cosas porque cada una se cumplirá a su tiempo. Dí, Hijo, Mi pequeño, a tu Director Espiritual, que él recibirá en su corazón, también Mi Palabra, para discernir y para comprender todo lo que Yo estoy pidiendo a toda la humanidad.

 

Yo Bendigo este Lugar. Yo bendigo esta Parroquia, a esta Comunidad, a todos ustedes que están aquí. Tengan Paz. Vayan en la Paz de Mi Madre. Vayan en la Paz de Mi Sagrado Corazón.

Los Bendice, Jesús de la Misericordia.

 

 

 

 

bottom of page