top of page

Introducción

 

“Cartas  Espirituales de nuestro Señor Jesucristo “

También llamadas “Perlas Espirituales”.

A continuación la historia de estas Perlas  narrado por “Discípulo “en junio del año 2012.

 

México D.F, a 6 de junio del 2012 año profético de nuestro Señor Jesucristo. ***

Historia de las cartas Espirituales o Mensajes finales de nuestro Señor Jesucristo en el campo de las apariciones recibidas por el “Discípulo “en 1994.

 

El 27 de junio de 1994 a las 3: pm nuestro Señor inspiro al “Discípulo “a que escribiera  7 cartas en idiomas desconocidos para el. Estos escritos entre otros fueron guardados en una caja de madera recubierta interiormente por una delgada capa de acero y permanecieron ocultos por ordenes de Excmo. Sr. Obispo de la diócesis, monseñor Vicente García Bernal por espacio de 10 años.

 

En el año 2004 el sacerdote franciscano Fray Ildefonso León en la ciudad de México, entiende parcialmente los escritos dirigiendo al “Discípulo “en la interpretación de los mismos que resultan ser una mezcla de griego, latín y arameo, la lengua de nuestro Señor Jesucristo.

 

La Santa Madre Iglesia y su Magisterio prudente, cautelosa y silenciosa en su papel siguió prohibiendo su difusión y publicación. Pero a principios del mes de octubre el día 7 de 2011 Jesús ordenó al “Discípulo “en forma terminante y seria un ayuno de 21 días dividido en 3 etapas de 7 días  con oración en el cerro llamado Bachoco en Hermosillo.

El 21 de noviembre inicio la oración, el discernimiento y el ayuno. Siete días después en la sierra al pie de la gran Cruz y finalmente 7 días en el campo de cultivo en donde nuestro Señor le había encomendado años atrás entre el 24 de junio y el 28 de 1994 formar los grupos de oración y las Comunidades de Reparación y Desagravio.

Las cartas serían entregadas en este orden, antes del Año Profético de nuestro Señor Jesucristo (junio 2011_ junio 2012)

 

La primera al Santo Padre Benedicto  XVI, lo cual ocurrió en su visita a la ciudad de León, Guanajuato, México el 25 de marzo de este año.

La segunda carta en orden de importancia, fue entregada en la Nunciatura Apostólica , en entrevista del “ Discípulo “ con Monseñor Christopher Pierre, Nuncio Apostólico con copia para el Excmo. Cardenal Norberto Rivera Carrera y otra para el Excmo. Sr. Obispo Carlos Aguiar Retes presidente de la Conferencia Episcopal Mexicana (CEM). Esta segunda carta corresponde a los  Señores Obispos, Cardenales y Alta Jerarquía  después del Papa Benedicto XVI.

Las cartas restantes que son 5 en total, empiezan a entregarse, el día 3 de junio, día de la Santísima Trinidad, en la 3ª Reunión Nacional de Reparación y Desagravio que tuvo lugar en Puebla y que va dirigida a todos los fieles laicos católicos del mundo entero y para hermanos de diferentes confesiones cristianas y tienen que darse a conocer antes que termine el año profético del Espíritu Santo  (junio del 2012ª junio del 2013)

Una carta está dirigida a a los sacerdotes católicos y pastores evangélicos así cómo a todos los religiosos y religiosas y a todos los fieles del mundo entero.

Jesús las llama Perlas Preciosas que no son para darlas a conocer a los “cerdos” (San Mateo7:6 No den las cosas sagradas a los perros, ni arrojen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen y después se vuelvan contra ustedes para destrozarlos), así lo dice al “Discípulo” a quien anuncia persecuciones, amenazas de muerte, humillaciones, prohibiciones así cómo tribulaciones, pero le asegura la protección con Su Sangre Preciosísima. Y le ordena dirigirse al “desierto “es decir a la soledad por un tiempo determinado y en un lugar especifico.

Además le comunica que El hará brotar cómo Lirios en la estepa los lugares de refugio y Preservación en los últimos tiempos.

Dios los bendiga a todos …..   “Discípulo “

El Discípulo se encomienda  a sus Misas, Rosarios y ayunos, y se somete dócilmente a la decisión final de La Iglesia de Cristo y al santo Padre Benedicto XVI y a su representante en la Arquidiócesis de Hermosillo, Monseñor Excmo. Arzobispo Don José Ulises Macías Salcedo.

bottom of page