top of page
crisol420x300-380x271.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo, el 19 de marzo durante la Santa Misa a las 8 p.m en Monterrey Nuevo León, México.

Amada Humanidad, Mi Sagrado Corazón está derramando rayos de fuego purificando almas y corazones, donde se haya celebrado el nombre de José, Mi padre en la Tierra. Ál cual, le encargó el primado de la posesión de un tesoro espiritual invaluable de valor incalculable...

¡Bendita raza de Abraham, de Jacob y de David, prole Santa os convoco a la Batalla Final sobre las huestes del mal!

Oh Discípulo, escribe, pues el tiempo de la purificación de las almas ha llegado por medio de Mi Sagrado Corazón y el Sagrado Corazón de Mi Santa Madre!

El custodio y protector de los Sagrados Corazones está en medio de todo el remanente fiel.

 

Los bienes celestiales llegarán a vosotros en medio de un ardiente Pentecostés que iniciará en la vigilia de Pentecostés y se extenderá a finales del año profético 2.

Le han sido confiado a Mi padre adoptivo en la Tierra San José, su adopción amorosa hará que la descendencia del Pueblo Santo, herederos de las promesas, gozará de paz interior como nunca se ha dado a la Humanidad.

Hijos, viviréis la última Semana Santa y os preguntaréis ¿Y las demás semanas santas de los años proféticos?

En éste año profético 3, en el que ahora está la Humanidad entera, están todos mis hijos en camino a la santidad.

Arrancaré un dolor de Mi amada Humanidad, éste Viernes Santo, desde las 3 de la tarde, hasta la hora nona, verán Mi Cruz, verán Mi Sagrado Corazón Coronado de Espinas .

Los años proféticos que dí a través de Mi amado Discípulo para que sean ya conocidos por el mundo entero.

Desde el inicio del año profético 2, las placas tectónicas de la Tierra se moverán, y rugirá en media noche la helada tempestad y lluvia de grandes granizadas asolarán mucho territorio.

La recesión económica azotará con gran flagelo a las naciones más ricas del mundo, cuyos gobernantes os tendrán como esclavos.

 

El destino fatal será la ruina, en que habrá gran hambre en la Tierra, pues ésta no producirá más. Lo que hayan guardado como alimento lo bendeciré y lo multiplicaré!

¡Oh Humanidad, oh Latinoamérica olvídate de la violencia!

Haití, ese país lastima y pone triste Mi Corazón, pues comiéndose los unos a los otros como un canibalismo infernal será infortunio, pues la maldad pasará las fronteras.

Ecuador será sacudido, el Cinturón de Fuego hará que los volcanes arrojen su lava ardiente hacia el mar, la cadena alimentaria en la naturaleza se romperá, el hambre hará que el hombre llore por su pan pues los poderosos impondrán raciones escasas de alimentos.

¡El jinete del hambre llegará y los caminos estarán llenos de multitudes de migrantes, pobres hijos míos que les toca vivir el éxodo y se han olvidado de Mí!

¡El orden establecido por Mi Padre, vuestro Padre Celestial ha sido profanado y los habitantes de la Tierra rompen el orden con el llanto del la desesperación de la mujer y el niño violado y asesinado!

La espada de la guerra llegará y padecerán las naciones, inocentes morirán. Y el cielo se pondrá gris y negro pues el sol no tendrá fuerza y pronto sus rayos no darán luz, ni darán calor a la Tierra.

Ay hijos Míos, la Tierra se enfría y viviréis pocos y cortos días.

¿Por qué Discípulo Mío se pierde la fe?
¿Por qué se pierde la esperanza y la caridad?
¿Por qué se enfrían los corazones y vuelven a crucificarme en la Cruz?
¿No os purifica el valor de la Cruz?
¿Por qué algunos pisotean Mi Sangre?

Las viudas, los huérfanos e indigentes durmiendo en las calles sin atención médica y sin alimento.

¡El Ángel en Yemen y en Siria blandea su espada Israel pronto enfrentará ser la burla de las Naciones, la Batalla de Armagedón está cerca!

Oh Mi Discípulo, que éste Mi mensaje de hoy, se dé a conocer, no tengas temor, no temas al que puede matar el cuerpo pues el alma de Mi Heredad es inmortal.

 

¡Humanidad, no os burléis de las cosas Divinas, el Aviso y la Iluminación de las Conciencias están cerca!


Los Profetas de Fuego hablarán y sus palabras serán Mis Palabras y éste mensaje será entregado en otros idiomas.

Yo Jesús, He hablado!

​

​

​

​

energia_solar_verde.png

 

Mensaje de la Santísima Virgen.
Advertencias a la Humanidad, avisos maternales recibidos por Discípulo en la ciudad de Durango, Durango el día 23 de marzo, viernes 4:30 a.m

 

(Estos mensajes  se dirigieron a las familias presentes en la Solemnidad a San José).

A las familias que se consagraron a mi Santo esposo José y a los amantes del Sagrado Corazón de mi amado Hijo, Corazón traspasado junto al mío!  Ambos Corazones,  ahora traspasados por los pecados mundiales, por la avaricia y por el egoísmo humano, por la hipocresía y la infidelidad, por la impiedad y la herejía, por el crimen, la violación y el aborto.

A mis amados hijos del mundo entero:

La alarma mundial produce ansiedad, temor, miedo y pánico. ¡Produce una psicosis de ansiedad y depresión en aquellos que han perdido el amor bueno y dulce del Padre Celestial!

¡Oh Mi pequeño Discípulo, Mi pétalo de rosa y pedacito de Mi Manto y de Mi Corazón, tus mensajes darán la vuelta al mundo, pues se acerca un diluvio de gracias y de fuego!

 

¡Y no es la explosión de varios volcanes, sino el gran diluvio del Segundo Pentecostés!

 

¡El Espíritu Divino inundará la Tierra, después de que vean La Gran Cruz en el cielo, antes de la perfecta Iluminación de las  Conciencias, el Gran Aviso!


¡En donde un fragmento del meteoro Eros golpeará el mar donde ya, Mi pequeño Discípulo, se te dijo!

Que mis amados y elegidos del sacerdocio del Remanente Fiel,  digan al Pequeño Rebaño de la Preservación, que llegó el final de los últimos tiempos, de la restitución y emancipación.

Que la cita bíblica de San Mateo 24 y la mitad de la Última Semana predicha por Daniel profeta, se habrá cumplido en el semestre que va de final junio a final de diciembre del año profético 2, que inicia el 24 de junio a las 12:05 p.m y terminal 24 de junio a la misma hora del año 2025. Como mi Jesús, Discípulo pequeño Mío, te lo dijo mediante profética revelación.

Hijo Mío, ¡No habrá retroceso y la Justicia Divina invadirá al mundo, el demonio será derrotado!

 

¿Por qué, os preguntaré?
Mirad hijos vuestro reloj y veréis que el transcurso de las horas es rápido. ¡Oh sí! el tiempo de vuestro reloj se ha trastocado, el tiempo pasa, el tiempo es de Dios y pasa sin control como el aire.

La cronología de los últimos tiempos es de vuestro Padre Celestial, Su tiempo es Su tiempo, eterno, infinito.

 

La genealogía está trastornada pero pronto tomará su cauce como el de un río.
 

La naturaleza ahora por un tiempo también es trastornada.
Cuando el eclipse total azote con sus descargas y llamaradas de rayos gamma y ultravioleta, llegará un gran aire que hará daño a la siembra de éste tiempo de primavera. ¡Un gran frío hará improductivas las cosechas y hambruna habrá! 


Será difícil en algunos países conseguir agua, combustible y alimentos.
 

Los espíritus de la espada, la hambruna y la soledad invadirán la Tierra.

¡Oh Humanidad! Yo que soy tu Madre, te protejo bajo mi Manto, vosotros que tenéis un gran amor a Mi Hijo en el Sagrario, mi Santo Hijo os colmará de paz.

Ánimo, si confesáis vuestros pecados para alejar a todos a los demonios que os hacen daño. Sí, oh amados hijos, en la confesión
dejaréis atados a los demonios que os amenazan y os incomodan. 

Amados hijos Míos id a la confesión, pues el tiempo de la gracia se ha cumplido.

Durante la Justicia de Dios, la gracia y la misericordia serán un tiempo suspendido, no quitado, no os preocupéis si en el mundo que vivís hoy se preocupa demasiado por lo que se anuncia a través de las redes sociales, "los influencers" llaman a las almas ofreciendo sarcasmo y entretenimiento inútil.

La NASA no sabe a veces informar correctamente y el ser humano tiende a confiar en lo que los gobiernos dicen.

¿Hijos Míos, y vuestra confianza en el Dios vuestro Padre Todopoderoso?

¿No habéis oído decir... maldito el hombre que confía en sí mismo, maldito el hombre que confía en él hombre?

 

¡Dios vuestro Padre tiene absoluto control! Por ser vuestro Creador y por haber creado el cosmos, el sol, la luna, las estrellas.


¡La grandeza de vuestro Buen Dios es vuestro corazón!


Arrepentíos pues, oh Humanidad, refugiaos en Mi Corazón, sí,  bajo Mi Manto, la orla del Manto de Yavhé está cubriendo la Tierra y los que oran y están en Gracia de Dios no debéis temer, ni tener miedo ni al eclipse, ni al cometa, ni al Gran terremoto. No tengáis miedo al anticristo!


¡Jesús, Mi amado Hijo es Dios y Señor!

 

Os bendice vuestra Madre.

​

​

​

bottom of page