

Por Indicación de nuestro Señor, es necesario, en este tiempo, dar conocer un mensaje dado en el 2004.
Mensaje de nuestro Señor Jesucristo y de la Santísima Virgen María, jueves 7 de octubre del 2004, Saltillo Coahuila México.
¡Yo Soy Jesús Verbo Eterno, encarnado en el vientre Purísimo de vuestra Madre Celestial!
De Mi Corazón procede el querer y el hacer, por eso todas las cosas las hago nuevas según Mi parecer. Llamo a la existencia lo que no existe, hago que Mi Voluntad se cumpla sin demora en las almas que son dóciles y que escuchan Mis Advertencias y Mensajes.
La Ley fue entregada por Mi Padre a través de Moisés, por medio de los patriarcas y el desarrollo según Mi designio y voluntad, de ésta Ley He dicho que el Cielo y la Tierra pasarán, más Mis palabras no pasarán!
Desde tiempos inmemorables permanece Mi Palabra y Ella tendrá cumplimiento en la Plenitud del fin de los tiempos.
Los profetas denunciaron en Nombre de Mi Padre las injusticias y desvíos. A través de ellos, de su palabra y su quehacer fue manifestado el Poder Divino, para mostrar a los hombres la grandeza de Dios, en el cual no existe ni principio ni ocaso, porque ÉL existe desde siempre y para siempre...
En la Plenitud de los tiempos, Mi Padre Me envió, nací como un varón más, nacido de mujer, del vientre Purísimo de Mi Madre, concebido fui por el Espíritu Santo. Mi Santa Madre, es pues, concebida sin mancha y es preservada sin mancha hasta el final de todos los tiempos, en que el Juicio final vendrá a todos los pueblos de la Tierra.
Yo manifesté a los hombres Mi poder con señales milagrosas y prodigios admirables. Los incrédulos dudaron, aquellos que eran de Mi raza y de Mi Pueblo no me recibieron, me rechazaron, no quisieron reconocer que Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida. Fuera de Mí, no hay salvación. No fui reconocido como El Enviado, el Mesías Salvador del mundo. Es por eso que cayeron las desgracias a generaciones posteriores a ellos.
Los errores se han difundido hasta el día de hoy, por aquellos que rechazaron Mi Palabra, condenándome a muerte. En La Cruz del Calvario derramé Mi Sangre por ustedes. Ellos creían que con eso terminarían con la Decisión y Voluntad de Mi Padre.
​
Con lágrimas en los ojos y un dolor más allá de Mis fuerzas, el dolor Me desgarraba el alma al oír llorar y gemir a Mi Santa Madre al pie de la Cruz, por ello Mi Madre debe ser honrada como Corredentora de la Humanidad, ya que participó conmigo, con su sufrimiento en Mi Pasión y Muerte, que El Padre quería de Mí, para salvarlos a ustedes y de esta manera se consumaran los tiempos mesiánicos consolidándose así Mi Victoria sobre la muerte, el pecado, el demonio, el mundo y el infierno. Esto en el orden de La Redención del género humano, a través de Mi Sangre Redentora.
¡Yo deseo que Mi Sangre Redentora sea honrada por todos!
Pero ahora, por Mi Cruz y Mi Sangre, vendrá a ustedes la consolidación de los Tiempos Mesiánicos en el orden a la Gracia y después de los tres días de oscuridad, vendré a ustedes como Juez y Señor de la Humanidad y de todo lo creado.
Necesito un Pueblo, un Remanente Fiel y una Iglesia Santa y Católica purificada por Mi Sangre.
Después de la purificación, que tendrá lugar tras una gran tribulación, vendré a las almas victoriosas de Mi Justicia. Las almas que ahora anhelan, en medio de sufrimientos, el tiempo glorioso y el reinado majestuoso de los Sagrados Corazones. Esto será la Plenitud de los Tiempos Mesiánicos en orden a la Gracia.
Millares de mensajes han sido entregados por Mis profetas de los últimos tiempos, voz de las naciones, millares de advertencias para la Humanidad han sido ignorados, pues poco caso se ha hecho de ellos.
En el magisterio de la Iglesia Católica pusieron en tela de juicio Mis palabras, lo que Yo he querido decir a ésta Humanidad a través de Mis instrumentos por el mundo entero.
Y creerán que los anuncios de guerra y catástrofes no pueden suceder, pues pensarán que Yo soy Misericordia y Amor... pues sepan también, que Yo Soy Justicia y Verdad y que no basta leer la Biblia y que se cierran a sí mismos a escuchar otros mensajes. Escudriñan las escrituras pensando encontrar en ellas la vida eterna y olvidan que yo soy un Dios celoso, justo y verdadero. Las escrituras, la Biblia, dan testimonio de Mi... ¡Pero el Espíritu es el que da la vida! ¡El Espíritu de Amor es el que le da su sentido real!
¡Ahora se realizará el juicio de Naciones, no en su totalidad, pero es el tiempo del Gran Silencio... el silencio de la naturaleza, silencio de Dios, silencio de la muerte, silencio de las almas víctimas, de las almas escogidas, para dar a conocer en Mi Nombre las Advertencias del Cielo!
Advertidos están todos del tiempo de la oscuridad, del silencio y de la tribulación.
Poco a poco los labios de nuestros mensajeros los profetas guardarán silencio y los pocos que perseveren en las encomiendas que Yo les he entregado serán perseguidos a muerte por el impostor 666 y serán considerados un cáncer para la Humanidad y sus palabras herirán a la falsa iglesia en sus más altas esferas.
¿Por qué cierran sus corazones, por qué cierran las puertas de los templos Sacerdotes, Párrocos, Obispos, Cardenales, a ellos, Mis mensajeros que van en Mi Nombre?
¡Cuando a ellos les cierran las puertas de los templos y de sus corazones, están cerrando sus corazones y templos a Mí, que Soy el Rey de reyes y Señor de señores, Cordero de Dios, Hijo del Padre!
Ah Discípulo Mío, el tiempo DEL GRAN SILENCIO ya está sobre la Humanidad, aproximándose como una centella brillante y majestuosa que ha caído en la cúpula de la Basílica de San Pedro en la ciudad del Vaticano.
¡Es la hora de los acontecimientos anunciados! Tendrán eficaz cumplimiento según Mi Voluntad, que es el Querer de Mi Padre Celestial Yahvé de los Ejércitos.
Y la Orla del Manto de Yahvé está cayendo sobre las Comunidades de Preservación del Rebaño Fiel y sobre los sacerdotes, obispos y cardenales que creen en los mensajes que estoy transmitiendo a través de la voz de los profetas y videntes.
Cuando se quiera callar la voz de la conciencia, los acontecimientos hablarán por sí mismos.
Cuando ya no se escuchan Mis Mensajes por medio de mis instrumentos profetas y videntes, vendrá entonces el tiempo de Tribulación que culminará con los tres días de tinieblas.
¡Ay de ti Guadalajara Jalisco!
¡Ay de ti Ciudad de México!
¡Áy de la ciudad de Tijuana!
¡Ay de la ciudad de Vallarta, Jalisco!
¡Áy de la ciudad de San Blas, Nayarit!
¡Ay de la ciudad de Mérida, Yucatán!
¡Ay de las ciudades en la Nación mexicana en donde el Discípulo pisó con sus pies y no le hicieron caso y no formaron las Comunidades de Preservación porque el tiempo de silencio ya está aquí. Es el tiempo de silencio que se va a verificar entre vosotros.
Descríbelo Discípulo hijo Mío y no tengas miedo en darlo a conocer y que se traduzca a otros idiomas que ya es hora!
​
PERSECUCIÓN subráyenlo Mis hijos, devastación y dominio del mal y sacrilegio.
Cosas sacrílegas inundarán la Tierra y los templos católicos. Y muchos sacerdotes serán engañados por el diablo.
La devastación no solamente será material a través de terremotos, tsunamis, tempestades, fuertes granizos, sequía, hambre, devastación y persecución a Mis elegidos.
Cuando a los sacerdotes buenos ya no los encuentren y hayan desaparecido, no los encontrarán jamás.... pero hablaron y dieron testimonio en Mi Nombre.
Así como tú, Discípulo Mío, que volverás a empuñar un día el báculo del profeta, que es semejante a la Vara de Moisés! Qué es semejante a la Vara de Abraham! Que es semejante a la Vara de Jacob!... Tu báculo Discípulo Mío, no es una serpiente que se eleva por el mundo, como aquella vez que los israelitas fueron mordidos por las serpientes, pero que mirando la serpiente que Moisés había mandado hacer, en un báculo muy grande la gente quedaba curada. Cuando Miren el báculo que traes, Discípulo Mío, mucha gente caerá de rodillas y se les secara el brazo cuando quieran hacerte daño, sea a través de lo que sea, porque la Vara de Moisés te protege!
Oh hijos Míos ésta es la tristeza de Mi Corazón... tiempo de Tribulación...
La Fe verdadera, apoyo y columna de la Verdad, Mi Iglesia verdadera, será perseguida. Los verdaderos pastores, los verdaderos católicos, serán perseguidos. No quiere nadie dentro de la estructura de la Iglesia jerárquica hablar de un sisma.
Hijos Míos, el agua y el aceite no pueden permanecer juntos, tampoco pueden estar juntos la luz y la oscuridad, ¡así es! Como hay tiempo para la luz, hay también un tiempo para la oscuridad.
En el firmamento brillará la Cruz, será señal de Predilección y Aviso para ustedes. En ese momento se manifestará Mi Gloria que es la gloria de los santos. A partir de ese momento, los santos y los ángeles andarán en ésta Tierra junto a ustedes, para protegerlos y guiarlos por los caminos de la Fe verdadera, les mostrarán y enseñarán lo que tienen que hacer.
Concentraré a Mis pequeños rebaños para que no sean lastimados por el furor de los lobos rapaces vestidos con piel de oveja. Yo voy a tomar en Mis brazos a los pequeños rebaños y cuidaré de ellos porque Yo Soy el Buen Pastor!
Cuidaré de aquellas almas fieles que a pesar de aquellas tribulaciones, humillaciones y rechazos y continúaran fieles a Mí y a la misión que han recibido de su Señor y Salvador.
Será en ellos en quienes se derramará Mi Gracia, fuerza y poder! Llevan Mi Sello en su corazón, el Sello de la Gracia y de la Hora, el Sello de la Gracia y de la Cruz! Ellos jamás se someterán al querer y al poder del mundo.
En el tiempo del Silencio, hablarán hasta las mismas piedras! Alabarán a Dios cada uno de Mis hijos.
Podrán interiorizar en su corazón Mi Palabra, la Sagrada Escritura estará adentro de sus corazones, no se la aprenderán de memoria, sino que estará permanentemente dentro de su corazón. Los corazones serán como un cofre lleno de joyas y perlas preciosas y de diamantes finos, eso será y de aquellos que perseveren en medio de la persecución.
Permitiré el sufrimiento. Cuando vean a muchos alejados de los Sacramentos, será por las falsas doctrinas, será a causa de esas falsas doctrinas heréticas propagadas por los falsos maestros y falsos pastores.
¡Ay de aquellos que mutilan Mis Palabras y se adueñan de Mi conocimiento! Esto se llama soberbia intelectual, en forma egoísta y premeditada, pues impidieron la entrada de los pequeños al Reino de la Gracia y de La Paz.
En el tiempo del Silencio llamaré a las ovejas que no son de Mi Redil, los reuniré bajo un mismo Pastor y serán un Solo Rebaño, beberán de la Fuente de Mi Corazón, Mi corazón es para ustedes un Manantial inagotable de Fe. Mi Sagrado Corazón será para los que escuchan o leen estos mensajes.
Después se dirá: ¡No hubo tiempo más terrible para la fe que el tiempo del Gran Silencio de Dios!
El hombre carnal, abandonado al placer y en las distracciones mundanas y el pecado, se apartó de los Mandamientos de la Ley, se alejó del Amor Perfecto y no hizo Mi Voluntad tomando, mediante su libre albedrío, los caminos oscuros de la infidelidad.
​
¡Justo es el Reclamo de Mi Corazón!
Que en el tiempo de la tribulación, se armen de valor y se sostengan unos a otros, con palabras de ánimo, compartiendo todas las cosas que se les ha concedido poseer y conocer.
¡Ésta es la unidad que Yo quiero, que permanezcan en torno a Mí!
Mi Corazón sigue irradiando Luz para todo el Universo, sobre todo para todos los pastores fieles que no se dejaron corromper por las vanidades y halagos del mundo.
Tendrán santos pastores y tendrán que cuidarlos con gran celo, amarlos, respetarlos, como si Yo Mismo los visitara y los instruyera a través de ellos. Yo los instauré con Mi Autoridad y con Mi Gracia. Con prudencia y sabiduría corregirán toda desviación en materia de fe, moral y doctrina.
Estas desviaciones ya se están dando dentro de Mi Iglesia por servidores malos, infiltrados con astucia y sagacidad. Han oradado las paredes de la Iglesia que fundé sobre Pedro. Muy a pesar Mío, son los que tergiversan Mis enseñanzas, mutilando el Evangelio, ¡el cual sellé con Mi Sangre y con Mi Vida! Han agregado sus propias ideologías a través de los años y se han perdido en reflexiones estériles que hacen que mi Iglesia se parezca a la Higuera Estéril que no da frutos.
Llegó la hora en que las ramas secas serán cortadas y en que las aguas serán saneadas. Haré brotar Ríos de Agua Viva de Mi Corazón, para que sean saneadas las aguas malolientes y podridas, causadas por las malas inclinaciones, egoísmos, avaricia y desorden del mundo consagrado.
Por eso vayan al aposento Sagrado de Mi Corazón! Para que los que son pastores vuelvan al camino de Mi Luz, en donde serán preparados con más esfuerzos, para preparar a la Humanidad de las cosas que tendrán cumplimiento una tras otra, después de que Mi Señal, la Cruz Luminosa, aparezca en el cielo.
Vivan el Misterio del Amor, vivan el misterio del Amor del Padre, de Mí y del Espíritu Santo, para que se encuentren con verdaderos hombres de fe, ellos persiguen el mismo ideal y han recibido la misma misión que ustedes han recibido.
​
Les corresponde a ustedes orar con el Plan Devocional que hemos entregado a estos grupos de Oración de Reparación en los hogares, en los templos, en donde tengan ocasión de orar. En estas oraciones del Plan Devocional, que han sido entregadas por Mí y Mi Santa Madre, reside todo el poder y la fuerza para convertir pecadores.
Oren sin cesar con gran fe, conscientes de que estos tiempos están llegando a su fin.
¡El Cielo y la Tierra pasarán más Mi Palabra no pasará!
¡Pasarán el Cielo y la Tierra, pero no dejará de cumplirse ni una coma, ni un punto de Mi Palabra, de la Ley dada por Moisés, predicada por patriarcas y profetas!
Ahora todo tiene eficaz cumplimiento por medio de la Ley del Amor.
Sí verdaderamente Me amais, seréis Mis discípulos fieles y guardaréis Mi Palabra para éste reinado de la Verdad y la Justicia en el mundo entero.
¡Os bendice Jesús de la Misericordia!
Visión y comentario del Discípulo:
Veo a Jesús Nuestro Señor, como un pastor de ovejas. En su Mano el Callado, en su Hombro una alforja, veo muchas ovejas grandes y pequeñas y nuestro Señor está sentado en una gran roca, a sus espaldas, a prudente distancia, observo a chacales y lobos ocultos entre los arbustos, no muy lejos de ellos veo a una serpiente enrollada a un árbol seco, la serpiente mira amenazadora...
Jesús Mira a Su Rebaño tranquilamente, que pasean en Su Presencia.
Veo ocultarse el sol en el horizonte, veo muchas pequeñas nubes rojizas matizadas por el sol, veo después aproximarse a la Santísima Virgen María, vestida también como pastora.
Y siento en mi interior que el crepúsculo de la tarde significa el término de un tiempo y el principio de otro.

Mensaje recibido por Discípulo, recibido el 12 de diciembre, del 2025, terminando los Misterios gozosos, Comunidad San José número 1.
Mensaje de nuestro Señor Jesucristo.
Narración del Discípulo:
Durante el rezo del Santo Rosario, tuve una visión con San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel, San Rafael Arcángel, estaban aquí!
Aquí estuvo presente San Francisco de Asís, en ésta visión estuvo presente el padre Pío de Pietrelcina y en ésta visión estuvo presente San Charbel Makhlouf. Había un ángel sobre éste lugar.
Yo, el Discípulo estaba rezando y la Voz del Señor dijo a mi corazón: Hijo Mío, pon atención a éste mensaje que Yo Jesús, el Señor, te estoy entregando para todas las naciones de Latinoamérica, principalmente para todos aquellos Mis hijos que están honrando a Mi Santa Madre con la vigilia de oración.
La Voz de Jesús se oyó cómo un eco y pude escucharla claramente...
Él dice :
Amadas naciones y pueblos Míos de la Tierra, la Justicia de Mi Padre vendrá sobre el mundo, casi sin previo aviso, cómo de sorpresa, así como viene un aguacero y las hormigas se ocultan bajo la tierra, almacenando antes alimento para no perecer durante la inundación.
Ah amados hijos! Dilo Discípulo Mío, que en el próximo año que estáis a punto de iniciar, te daré Yo un gran mensaje para todo el mundo que tendrá que ser traducido en varios idiomas para que se conozca en todo el mundo.
Yo, Discípulo Mío, te lo entregaré en la noche del 24 de diciembre y se tendrá que dar a conocer, porque el tiempo del Juicio de Dios ha llegado sobre la Tierra y la Espada del Ángel, que es como una hoz afilada, parará con toda la raíz impura y toda la maleza seca de las malas obras de los pecadores.
Ved el corazón de Mi Madre ¡Oh naciones y pueblos idólatras! a Mi Madre Yo la he visto llorar, en esas imágenes y en esas imágenes que llora Mi Madre, llora su Corazón y eso me pone triste! Cuando Mis hijos en la Tierra se se dedican a toda clase de aberraciones .
Las malas palabras serán castigadas en el mes de enero. Aquellos hijos Míos, quienes dicen malas palabras y andan promoviendo drogas y muerte, el aborto y el suicidio y la devoción a la falsa diosa de algunos llamada "muerte" que no es santa porque la muerte es la paga del pecado.
Hijos Míos que estáis escuchando éste mensaje... ¿por qué vuestro corazón es duro y frío como una piedra?
¿Por qué vuestro corazón, cuando oyen las palabras del Rey de reyes, Señor de señores y llegan a ustedes, ponen su corazón frío como un témpano de hielo?
La Tierra será envuelta en medio de la Justicia de Dios en el mes entrante de enero.
Y el día número 6 del mes 6 del año próximo reinará el Anticristo y esos hijos Míos que están apegados a las redes sociales, a los teléfonos celulares, tendrán que tirar ese aparato, sí quieren escapar de la marca del Anticristo. Porque el día 9 del mes que entra saldrá un dictamen en el que tendrán que registrar sus datos para poder tener uso del celular, si no, no podrán utilizarlo y así serán localizados.
Oh falsa virtud o falsa imagen, como se engañan lanzando mensajes que son falsos!
Cuando Mis profetas, mañana, estén escuchando éste mensaje lo reconocerán! Mis profetas estad atentos, porque lleváis en vuestra espalda una aljaba con flechas encendidas.
Porque cuando vosotros rezais a Mi Madre de corazón, a vuestra Madre, Aquella que Me llevó en Su seno durante 9 meses, Me amamantó y Me tomó en sus brazos. Verdaderamente Yo tomé la leche materna y Soy la sangre de Mi Madre porque Ella Me arrulló en Mi infancia y Mi Madre debe ser considerada todavía cómo Corredentora, Medianera, Abogada! Aunque a muchos no les parezca, Mi Madre es Abogada, Intercesora, Intermediaria entre Mí y todas las almas de América Latina y del Mundo entero.
​
¡Ah, pobre de ti Alemania!
¡Pobre de ti Escocia!
¡Pobre de ti Brasil!
¡Pobre de ti continente europeo!
¡Pobres de vosotros continente amarillo, raza amarilla!
¡Ay de ti Japón!
¡Ay de ti Ciudad de México, y los que están cerca del mar sobre las costas del Pacífico, porque desaparecerán!
Se acerca el terremoto de más de 9.5 grados, que va a afectar a todo México y muchos estados. Estad preparados, porque los perros aullarán 3 horas antes de que suceda el terremoto y el gallo cantará tres veces, como cuando cantó aquella vez que Me negó Pedro. Cantó el gallo, y Pedro lloró! Yo le consolé y él se arrepintió!
Pobres de Mis hijos que se dedican a distorsionar las leyes humanas, porque las leyes divinas se están acercando!
La Ira de Mi Padre inundará la Tierra y serán sacudidos los pueblos que son idólatras, los pueblos en donde se aprueba y se practica el aborto, donde se toman las armas, donde se sacrifican los niños en holocaustos.
Yo El Señor te estoy hablando Discípulo Mío y estoy dando este mensaje a muchos profetas. Se escucharán estos mensajes en Italia, en Roma, se escucharán estos mensajes en España, en Francia, en Indonesia, en África, en Nigeria. Mi Preciosa Sangre está cayendo sobre toda Sonora, en ésta hora, apúntalo hijo Mío la República Mexicana será bañada el día de mañana con mi Sangre, amén, amén hijo mío.
Diles a todos los profetas que llegó la hora para que sus lenguas de fuego prediquen y cuando la prédica del profeta empieza a tronar el Cielo y caerá granizo de hielo, se acercan heladas se acercan fríos inenarrables que partirán las rocas de la Tierra, se abrirán los caminos.
Ocurrirán tres terremotos antes del mes de marzo. Di, Discípulo Mío, que no pierdan el tiempo en las cosas del mundo. Porque la teología virtual no sirve, porque Yo Soy el verdadero Pan qué da la vida! Mi Sangre da la vida y quien escucha a Mis profetas, quien hace caso a Mis profetas y no está dormido, permanezcan alerta porque el Ángel del Señor ha llegado!
Recibid Mi Bendición!... lenguas... lenguas... lenguas.

​
Mensaje de nuestro Señor Jesucristo, el 19 de marzo durante la Santa Misa a las 8 p.m en Monterrey Nuevo León, México.
Amada Humanidad, Mi Sagrado Corazón está derramando rayos de fuego purificando almas y corazones, donde se haya celebrado el nombre de José, Mi padre en la Tierra. Ál cual, le encargó el primado de la posesión de un tesoro espiritual invaluable de valor incalculable...
¡Bendita raza de Abraham, de Jacob y de David, prole Santa os convoco a la Batalla Final sobre las huestes del mal!
Oh Discípulo, escribe, pues el tiempo de la purificación de las almas ha llegado por medio de Mi Sagrado Corazón y el Sagrado Corazón de Mi Santa Madre!
El custodio y protector de los Sagrados Corazones está en medio de todo el remanente fiel.
Los bienes celestiales llegarán a vosotros en medio de un ardiente Pentecostés que iniciará en la vigilia de Pentecostés y se extenderá a finales del año profético 2.
Le han sido confiado a Mi padre adoptivo en la Tierra San José, su adopción amorosa hará que la descendencia del Pueblo Santo, herederos de las promesas, gozará de paz interior como nunca se ha dado a la Humanidad.
Hijos, viviréis la última Semana Santa y os preguntaréis ¿Y las demás semanas santas de los años proféticos?
En éste año profético 3, en el que ahora está la Humanidad entera, están todos mis hijos en camino a la santidad.
Arrancaré un dolor de Mi amada Humanidad, éste Viernes Santo, desde las 3 de la tarde, hasta la hora nona, verán Mi Cruz, verán Mi Sagrado Corazón Coronado de Espinas .
Los años proféticos que dí a través de Mi amado Discípulo para que sean ya conocidos por el mundo entero.
Desde el inicio del año profético 2, las placas tectónicas de la Tierra se moverán, y rugirá en media noche la helada tempestad y lluvia de grandes granizadas asolarán mucho territorio.
La recesión económica azotará con gran flagelo a las naciones más ricas del mundo, cuyos gobernantes os tendrán como esclavos.
El destino fatal será la ruina, en que habrá gran hambre en la Tierra, pues ésta no producirá más. Lo que hayan guardado como alimento lo bendeciré y lo multiplicaré!
¡Oh Humanidad, oh Latinoamérica olvídate de la violencia!
Haití, ese país lastima y pone triste Mi Corazón, pues comiéndose los unos a los otros como un canibalismo infernal será infortunio, pues la maldad pasará las fronteras.
Ecuador será sacudido, el Cinturón de Fuego hará que los volcanes arrojen su lava ardiente hacia el mar, la cadena alimentaria en la naturaleza se romperá, el hambre hará que el hombre llore por su pan pues los poderosos impondrán raciones escasas de alimentos.
¡El jinete del hambre llegará y los caminos estarán llenos de multitudes de migrantes, pobres hijos míos que les toca vivir el éxodo y se han olvidado de Mí!
¡El orden establecido por Mi Padre, vuestro Padre Celestial ha sido profanado y los habitantes de la Tierra rompen el orden con el llanto del la desesperación de la mujer y el niño violado y asesinado!
La espada de la guerra llegará y padecerán las naciones, inocentes morirán. Y el cielo se pondrá gris y negro pues el sol no tendrá fuerza y pronto sus rayos no darán luz, ni darán calor a la Tierra.
Ay hijos Míos, la Tierra se enfría y viviréis pocos y cortos días.
¿Por qué Discípulo Mío se pierde la fe?
¿Por qué se pierde la esperanza y la caridad?
¿Por qué se enfrían los corazones y vuelven a crucificarme en la Cruz?
¿No os purifica el valor de la Cruz?
¿Por qué algunos pisotean Mi Sangre?
Las viudas, los huérfanos e indigentes durmiendo en las calles sin atención médica y sin alimento.
¡El Ángel en Yemen y en Siria blandea su espada Israel pronto enfrentará ser la burla de las Naciones, la Batalla de Armagedón está cerca!
Oh Mi Discípulo, que éste Mi mensaje de hoy, se dé a conocer, no tengas temor, no temas al que puede matar el cuerpo pues el alma de Mi Heredad es inmortal.
¡Humanidad, no os burléis de las cosas Divinas, el Aviso y la Iluminación de las Conciencias están cerca!
Los Profetas de Fuego hablarán y sus palabras serán Mis Palabras y éste mensaje será entregado en otros idiomas.
Yo Jesús, He hablado!
​
​
​
​

Mensaje de la Santísima Virgen.
Advertencias a la Humanidad, avisos maternales recibidos por Discípulo en la ciudad de Durango, Durango el día 23 de marzo, viernes 4:30 a.m
(Estos mensajes se dirigieron a las familias presentes en la Solemnidad a San José).
A las familias que se consagraron a mi Santo esposo José y a los amantes del Sagrado Corazón de mi amado Hijo, Corazón traspasado junto al mío! Ambos Corazones, ahora traspasados por los pecados mundiales, por la avaricia y por el egoísmo humano, por la hipocresía y la infidelidad, por la impiedad y la herejía, por el crimen, la violación y el aborto.
A mis amados hijos del mundo entero:
La alarma mundial produce ansiedad, temor, miedo y pánico. ¡Produce una psicosis de ansiedad y depresión en aquellos que han perdido el amor bueno y dulce del Padre Celestial!
¡Oh Mi pequeño Discípulo, Mi pétalo de rosa y pedacito de Mi Manto y de Mi Corazón, tus mensajes darán la vuelta al mundo, pues se acerca un diluvio de gracias y de fuego!
¡Y no es la explosión de varios volcanes, sino el gran diluvio del Segundo Pentecostés!
¡El Espíritu Divino inundará la Tierra, después de que vean La Gran Cruz en el cielo, antes de la perfecta Iluminación de las Conciencias, el Gran Aviso!
¡En donde un fragmento del meteoro Eros golpeará el mar donde ya, Mi pequeño Discípulo, se te dijo!
Que mis amados y elegidos del sacerdocio del Remanente Fiel, digan al Pequeño Rebaño de la Preservación, que llegó el final de los últimos tiempos, de la restitución y emancipación.
Que la cita bíblica de San Mateo 24 y la mitad de la Última Semana predicha por Daniel profeta, se habrá cumplido en el semestre que va de final junio a final de diciembre del año profético 2, que inicia el 24 de junio a las 12:05 p.m y terminal 24 de junio a la misma hora del año 2025. Como mi Jesús, Discípulo pequeño Mío, te lo dijo mediante profética revelación.
Hijo Mío, ¡No habrá retroceso y la Justicia Divina invadirá al mundo, el demonio será derrotado!
¿Por qué, os preguntaré?
Mirad hijos vuestro reloj y veréis que el transcurso de las horas es rápido. ¡Oh sí! el tiempo de vuestro reloj se ha trastocado, el tiempo pasa, el tiempo es de Dios y pasa sin control como el aire.
La cronología de los últimos tiempos es de vuestro Padre Celestial, Su tiempo es Su tiempo, eterno, infinito.
La genealogía está trastornada pero pronto tomará su cauce como el de un río.
La naturaleza ahora por un tiempo también es trastornada.
Cuando el eclipse total azote con sus descargas y llamaradas de rayos gamma y ultravioleta, llegará un gran aire que hará daño a la siembra de éste tiempo de primavera. ¡Un gran frío hará improductivas las cosechas y hambruna habrá!
Será difícil en algunos países conseguir agua, combustible y alimentos.
Los espíritus de la espada, la hambruna y la soledad invadirán la Tierra.
¡Oh Humanidad! Yo que soy tu Madre, te protejo bajo mi Manto, vosotros que tenéis un gran amor a Mi Hijo en el Sagrario, mi Santo Hijo os colmará de paz.
Ánimo, si confesáis vuestros pecados para alejar a todos a los demonios que os hacen daño. Sí, oh amados hijos, en la confesión
dejaréis atados a los demonios que os amenazan y os incomodan.
Amados hijos Míos id a la confesión, pues el tiempo de la gracia se ha cumplido.
Durante la Justicia de Dios, la gracia y la misericordia serán un tiempo suspendido, no quitado, no os preocupéis si en el mundo que vivís hoy se preocupa demasiado por lo que se anuncia a través de las redes sociales, "los influencers" llaman a las almas ofreciendo sarcasmo y entretenimiento inútil.
La NASA no sabe a veces informar correctamente y el ser humano tiende a confiar en lo que los gobiernos dicen.
¿Hijos Míos, y vuestra confianza en el Dios vuestro Padre Todopoderoso?
¿No habéis oído decir... maldito el hombre que confía en sí mismo, maldito el hombre que confía en él hombre?
¡Dios vuestro Padre tiene absoluto control! Por ser vuestro Creador y por haber creado el cosmos, el sol, la luna, las estrellas.
¡La grandeza de vuestro Buen Dios es vuestro corazón!
Arrepentíos pues, oh Humanidad, refugiaos en Mi Corazón, sí, bajo Mi Manto, la orla del Manto de Yavhé está cubriendo la Tierra y los que oran y están en Gracia de Dios no debéis temer, ni tener miedo ni al eclipse, ni al cometa, ni al Gran terremoto. No tengáis miedo al anticristo!
¡Jesús, Mi amado Hijo es Dios y Señor!
Os bendice vuestra Madre.
​
​
​