top of page

 

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a la Humanidad recibido por “El Discípulo” el día 20 de agosto de 2015

 

 

Amada Humanidad:

Los países más poderosos, gobernados por la masonería y manejados por el maitreya se preparan para una declaración de guerra por disputas por límites de territorio, espacios aéreos y marítimos así cómo por el reclamo de deudas y la desmedida acción de avaricia y afán de poder.

 

Inspirados los jefes de estado y ministros por el acoso seductor casi imperceptible de Satanás….

Hacen recuento de ojivas nucleares, armamento bélico y poderío militar… hacen ensayos secretos de armas letales, examinan datos, extensiones, población, blancos militares u cada uno está al día en espionaje y contraespionaje.

Oh Amada Humanidad! ¿Con que espíritu hacen esto, sino con el espíritu de Mi adversario que causa llanto, muerte y dolor?....El ángel de la muerte y el caballo de la guerra amenazan a todo el planeta…. Han olvidado el valor de Mi CRUZ e invalidan la ALIANZA DE AMOR SELLADA CON MI SANGRE

 

El mundo pronto entrará en caos, el concierto de las naciones lanza amenazas, embargos, impone condiciones y en lo secreto YA SE OFRECEN LAS ALMAS cómo victimas a la guerra. Pero no son ofrecidas a MI sino a MI adversario que a través de su gobierno mundial dominarán los pueblos hasta llegar a marcarlos con la Marca diabólica de su propiedad.

 

 

 

 Uno de los motivos que aún mueve Mi Misericordiosísimo Corazón, es el que haya Paz, no solamente la paz que YO doy de manera espiritual a cada alma , sino la paz y la armonía entre los pueblos.

 

Si no abrazan Mi CRUZ que es signo de Amor andarán desesperados, sedientos de sangre y poder, sin nada que os fortalezca en la prueba final de Fidelidad a Mi Iglesia Remanente !!

Oh Amada Humanidad ¿Por qué no doblas rodilla ante Mi que SOY REY de PAZ y DE JUSTICIA?

 

Desde este lugar convoco a todos  mis hijos e hijas bienamados a que se reúnan todos en una jornada mundial de oración, convoquen ahora, a cuantos crean aún en MI, difundan esta jornada de Consagración y Declaración para que Mis Ángeles puedan proteger vuestras familias, casas, pueblos, regiones, ríos, montañas y lagos. Porque en la medida de participación de cada uno de vosotros, y vuestra Fe en MI protegeré con MI Corazón Eucarístico, con mucho amor y cuidado a todos aquellos que participen en esta Gran Jornada para la Paz !!!

 

No tengan miedo digan a vuestros obispos, a mis sacerdotes, porque cuando un cosagrado, dirija a sus feligreses en esta jornada, presida cada acto y difunda esta jornada, lo tendré en gran estima!!!

 

Toda esta Jornada de Oración deberá llevarse a cabo en los días 7 al 13 de octubre…

En unión conmigo, MI Santa Madre recibirá el Honor que ELLA se merece!!!

 

Y esta Jornada será un detente para La Santa Ira de Mi PADRE, pues los que provocan Su Cólera, con su rebeldía y obstinación han encendido el Fuego de SU Santo Enojo!!

 

Aún así quiere salvarlos, Mi PADRE es Protector, ES PADRE, pero la culpa de los pecados de este mundo desatará las fuerzas de la naturaleza…. Grandes desastres naturales vendrán uno tras otro, pero los que se confían a SU AMOR serán protegidos.

 Aún deseo hablar más !!!

 

YO JESÚS ALFA Y OMEGA.

 IXTUS

 

 

Petición especialisima y urgente de Nuestra Madre

 

 Pedacito de mi corazón, escribe esto: Como un obsequio especial a mis queridos hijos….

Os entrego esta nueva promesa acerca de Mi Escapulario, signo y prenda de salvación.

Será ahora cómo un signo de protección contra todo tipo de pestes y calamidades, que vendrán pronto al mundo. Además, quiero hoy entregar el privilegio a quien lo traiga puesto, de librar las penas del purgatorio, con la única condición de que ya no sigan pecando, porque el pecado es la causa de todos los males del mundo. 

 

A Mis Carmelitas: Os otorgo por este medio librarlos de los ataques de satanás en cuanto se lo pidan al Divino Niño Jesús, mencionado mi Escapulario.

Es hoy que renuevo mis promesas y privilegios.

 Estaréis todos consagrando al mundo en oración con mucho amor y gran fe del 7 al 13 de octubre.

Os abrazo y bendigo con todo el amor de Mi Corazón, yo soy Vuestra Amada Señora de Monte Carmelo.

 

 

 

 Deseo pedirles algo muy importante que llenará de alegría a Mi Corazón de Madre… En octubre, desde el día 7 el mundo entero será consagrado por cada uno de mis fieles hijos… hasta el día 13.

 

Estaré salvando al mundo por medio del Santo Rosario de la mortandad y la destrucción masiva del asteroide y la terrible ola de violencia que los demonios desatarán por todo el mundo.

 

 

 La guerra que se avecina mantendrá a todos los pueblos del mundo en alerta constante… es preciso que vayas Mi Pequeño Pétalo de Rosa, al lugar donde  me aparecí por segunda vez ante ti, para manifestar al mundo mis deseos.

 

Y es preciso que todos permanezcan aquí en la comunidad de Mi amado esposo San José, estos días estaréis en vigilia y oración, pues es deseo de la Santisima y Divinisima Trinidad de Dios que esto se haga desde esta Tierra de predilección…

 

Para entonces algunos se quedarán con sus familias ya a vivir aquí …… no pierdan tiempo porque esos días se verán acompañados por presencias de ángeles, las bendiciones serán ilimitadas y desde aquí partira la luz para todos los rincones de la Tierra…

 

estarán contigo mi Pequeño los que mi amado Jesús ha dispuesto para iniciar pronto la vida y comunidad que mi Corazón desea… llegó el tiempo de la renuncia total para habitar este suelo, donde partir de hoy, está siendo inundado de Mis gracias, Mi deseo es: que todos vengan aquí trayendo alma y corazón dispuestos a conocer la Verdad…...

 

Mi deseo es que sacerdotes, laicos, familias, religiosas, diáconos, seminaristas, colegios, asociaciones, autoridades civiles consagren todo yo vuestra Madre asistiré todo este esfuerzo y verán  mi maternal protección en esos Triángulos de Luz que mi Pedacito de corazón recibió en visión.

 

bottom of page