top of page

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

En cuanto a la revelación privada siempre es bueno recordar lo siguiente.

 

El Espíritu Santo permanentemente ha guiado y continúa guiando a su iglesia, dándole nuevas luces en su caminar.
La ha iluminado a través de los profetas, de los Padres de la Iglesia, de los Santos, de los concilios y sínodos de obispos.

 

Vivimos tiempos difíciles.

 Escuchamos acerca de inestabilidad financiera, desastres naturales y revueltas callejeras. Los medios de comunicación nos aturden y saturan y con malas noticias: secuestros, extorsiones, asesinatos y corrupción de la clase política.


Somos testigos, de cómo cada vez más se niega y se tergiversa la verdad. Se le cambia de nombre a las cosas para que al pecado no se le vea como pecado.


La conciencia se nos ha obnubilado, se nos ha adormecido. Se engaña, se comete fraude, se difama, se calumnia y se hace leña del árbol caído; se comete adulterio, fornicación y toda clase de impurezas, aduciendo que "yo no robo ni mato".


En muchas personas se percibe sentimientos de desánimo, incertidumbre e inseguridad. Se encuentran confundidas sin saber a quién, a donde recurrir para encontrar la fuente de la verdad.


Nosotros los verdaderos cristianos, los católicos, los que confiamos en Dios, tenemos en las Sagradas Escrituras, en La Tradición Apostólica y en el Magisterio de la Iglesia, el depósito y la fuente de nuestra fe. Aquí está contenido lo que los hijos de Dios requerimos para nuestra salvación.


El Espíritu Santo permanentemente ha guiado y continúa guiando a su iglesia, dándole nuevas luces en su caminar.
La ha iluminado a través de los profetas, de los Padres de la Iglesia, de los Santos, de los concilios y sínodos de obispos.

 

También nos a iluminado a través de REVELACIONES PRIVADAS:
Como a Santo Domingo de Guzmán a quién en el año 1208 le dio el (Santo Rosario) como medio eficacísimo de obtener su maternal intercesión.

 

 

 

 


Como a San Simón Stock en 1251 a quien le otorgó el (Escapulario del Carmen) como signo visible de nuestra confianza y abandono a su maternal cuidado, con la promesa de rescatarnos del purgatorio el sábado siguiente después de nuestra muerte.

 


Con la aparición de Guadalupe en México en 1531 donde se nos muestra como (Madre amorosa v evangelizadora de América).

 

 

 

A Santa Margarita María Alacoque en el año 1675 pidiéndole desagravio a Jesús sacramentado mediante ia (devoción al Sagrado Corazón de Jesús y la Comunión Sacramental durante nueve primeros viernes de mes).

 


 

 

A Santa Catalina Labouré en el año de 1830 a quien le da la (Medalla Milagrosa) como medio infalible de conversión. 

 


La aparición en Fátima Portugal a Lucía, Jacinta y Francisco en 1917 donde les pide el (desagravio al inmaculado corazón de María mediante la Comunión Sacramental durante 5 primeros sábados de mes).


En Lourdes Francia a Bernardita en 1958 donde se le reveló como (La Inmaculada Concepción). 

 


A la beata Sor María Faustina Kowalska entre los años 1931-1938 a quien le reveló y confió la propagación de la (devoción a la Divina Misericordia).

 

 

 


En Akita Japón a Sor Agnes Katsuko Sasagawa en 1973 a quien le (complementó el mensaje de Fátima y le confirmó el próximo anuncio del 5° dogma Mariano).


En Medjugorje donde se les apareció a 6 niños bajo la advocación de (Reina de la Paz)

 

 

 


Y más recientemente a Bernabé Nwoye en Olo Nigeria entre los años 1997-2001 a quien le reveló y confió la propagación de la (devoción a la Sangre Preciosa de Jesucristo).


Aún en vida mortal en su advocación de Virgen del Pilar, la Santísima siempre Virgen María, iluminó la misión apostólica y misionera de la iglesia de su hijo. Hoy en día prácticamente no existe pueblo o nación sin huella de su acción amorosa.


Cada vez más se hace patente la intervención de la Santísima siempre Virgen María como mensajera y profetisa de Dios, como madre de la Iglesia y esposa del Espíritu Santo.


También se ha intensificado la voz de numerosos profetas en todo el mundo, que claman con valentía y en obediencia el mandato del cielo.


Con amorosa insistencia la Santísima siempre Virgen María y los profetas de Dios, en muchos lugares y en múltiples ocasiones, nos anuncian la INMINENCIA de lo que hemos pedido en el Padre Nuestro desde hace más de 2,000 años, la venida del Reino de Dios a la tierra. Nos anuncian nuestra liberación a través del Glorioso Reinado de los Sagrados Corazones de Jesús y María.


Con lágrimas de sangre y corazón adolorido, nuestra Madre nos anuncia también que antes de la instauración del Reino de Dios entre nosotros, antes de que vivamos en las tierras y cielos nuevos, la humanidad entera y su iglesia deberemos ser acrisolados como el oro en el fuego. Deberemos subir con Jesús al patíbulo de la Cruz y beber con Él del Cáliz del sufrimiento.


No nos anuncian el fin del mundo, sino el FINAL DE LOS TIEMPOS. La proximidad de catástrofes naturales de gran magnitud, hambruna, nuevas y grandes epidemias, la caída estrepitosa e irreversible de la economía en Estados Unidos y Europa, arrastrando al colapso financiero a todo el mundo. Una nueva guerra entre Israel y los países árabes, la sorpresiva invasión militar comunista a Europa, la promulgación del 5° Dogma Mariano "María Corredentora, Abogada y Mediadora", con el más grande cisma al interior de la Iglesia Católica. 


Nos urgen a recibir en estado de gracia EL AVISO que nos mostrará mediante la iluminación de conciencia el estado de nuestra alma ante los ojos de Dios. Nos piden no esperar hasta El MILAGRO que acontecerá en los lugares de apariciones marianas auténticas, como último esfuerzo de la Misericordia de Dios para atraernos a la conversión, para no enfrentar su JUSTICIA en la gran PURIFICACIÓN mundial que viviremos los hombres y mujeres de este tiempo, junto con todo lo creado, con la aparición del ANTICRISTO.

 

Nos piden a todos los fieles, a todos los consagrados, al resto fiel, a entregarnos sin tardanza, con valentía, sin reservas y con renovados ánimos, a la vida sacramental, a la vida de oración, de sacrificio, ayuno y caridad.

 

Nos urge sobre todo a hacer REPARACIÓN POR NUESTROS PECADOS Y LOS PECADOS DEL MUNDO ENTERO.
Nos piden ser verdadera sal de la tierra y luz del mundo, porque el discípulo no puede ser más que su maestro y el que no recoge con Él, desparrama.


Los hombres y mujeres del siglo XXI, auto suficientes e inteligentes, no queremos, no nos gusta escuchar de estas cosas, por que si escuchamos, nos arriesgamos a creer y entonces resulta que nos tocaría cambiar, y no queremos creer, ni queremos cambiar.


Los verdaderos católicos, tal parece que creemos que con nuestra cerrazón a ultranza, estamos "defendiendo" a la Santa Iglesia de Jesucristo. No nos percatamos que en ocasiones nos oponemos a la acción del Espíritu Santo.
Al escuchar hablar de estas algunos dicen que "el final de los tiempos le va llegando al que se va muriendo", que "los hermanos separados han clamado calamidades apocalípticas desde hace 30 años y nada ha ocurrido".


Sí creemos, pero en los mensajes de las apariciones marianas de "antes". Las de ahora no por que quien sabe. No creemos porque no las conocemos y no las conocemos porque no queremos.


Creemos que Moisés, Elías, Daniel e Isaías y Juan el Bautista si eran mensajeros de Dios, pero a los profetas que Dios nos envía ahora, no queremos escucharlos. Hoy como antaño ninguno da el ancho; ninguno está a la altura de nuestras expectativas.


La jerarquía de la Santa Madre Iglesia nos expone que la enseñanza esta completa y acabada en la REVELACIÓN PUBLICA, en el Antiguo y Nuevo Testamento. Toda la REVELACIÓN PRIVADA está contenida en la Sagrada Escritura. La misión del Espíritu Santo a través de las revelaciones privadas, es la de explicar la enseñanza ya existente. Hacer comprensible de forma clara y gradual las verdades de la fe contenidas en la revelación pública.


De todos sus miembros, la Santa Madre Iglesia, exige nuestra fe en la Revelación Pública en la que Dios mismo nos habla. La revelación privada en una ayuda para la fe y no nos exige creer en ella. Cuando la Iglesia aprueba revelaciones privadas, nos la presenta únicamente como probables y piadosamente creíbles.


La Jerarquía de nuestra Santa Iglesia permanece cauta y vigilante de las revelaciones privadas, pues bien conoce la acción destructora y de infiltración del padre de la mentira. Debe analizar que el contenido de la revelación privada no valla en contra de la revelación pública, de la fe y Enseñanza de la Iglesia. Debe cerciorarse que el vidente, profeta o místico observe vida de obediencia y santidad.

 Debe esperar a ver que los frutos de dicha revelación privada sean la conversión, vida sacramental, oración, caridad y santidad.
Para la Jerarquía de la Santa Iglesia es preferible posponer la aprobación de muchas revelaciones privadas auténticas, que aprobar apresuradamente entre ellas, una, con error escondido.

 

No obstante, la Santa Madre Iglesia, con la sabiduría que le viene del Espíritu Santo, conocedora de que la Tercera Persona de la Santísima Trinidad sopla cuando quiere, como quiere y sobre quién quiere, deja siempre la puerta abierta a sus manifestaciones.


El canon 1399 prohibía por derecho la publicación de ciertos libros tales como aquellos que tratan de revelaciones, visiones, profecías y milagros, mientras que el canon 2318 prohibía a los católicos visitar sitios de apariciones no reconocidos por la iglesia y conllevaba castigos en contra de aquellos que violaban las leyes de censura y prohibición.
Ambos cánones fueron derogados mediante un decreto de la "Congregación Sagrada para la Doctrina de la Fe". 


Este decreto de abrogación fue aprobado el 14 de octubre de 1966 por Su Santidad el Pontífice Soberano Pablo VI, quien ordenó a la misma vez la publicación. Esta aprobación por el Santo Padre tomó lugar durante una audiencia con Su Eminencia Cardinal Ottaviani, Pro-Prefecto para la "Congregación Sagrada para La Doctrina de la Fe."

 El decreto fue hecho en Roma, el 15 de noviembre de 1966, y tiene la firma de: A. Cardinal Ottaviani, Pro-Prefecto, B. Párente, Secretario. Así mismo "aquellos que hayan incurrido censura tratada en el Canon 2318 serán absueltos por los hechos de abrogación de este Canon". Cardinal Ottaviani.
El decreto de derogación fue publicado en los "Actos Oficiales de la Santa Sede" (A.A.S.) 58/16, fechada el 29 de Diciembre de 1966 y tomó efecto tres meses después de su publicación, el 29 de Marzo de 1967.


A partir del 29 de marzo de 1967, los católicos tienen el permiso a hacer publicaciones sobre revelaciones, visiones, profecías y milagros, que no pongan en peligro la fe y la moral, sin el imprimátur o Nihil-Obstat, o de otro permiso, sometiéndose incondicionalmente al dictamen final y oficial del Magisterio eclesiástico con respecto a los eventos en curso de investigación.


Así mismo es permitido que los católicos puedan frecuentar sitios de apariciones, hasta esos no reconocidos por los ordinarios de la diócesis o por el Santo Padre, dado que los visitantes católicos que visitan o frecuentan estos sitios tienen que respetar la fe y la moral. Sin embargo, no están sujetos a ninguna disciplina eclesiástica, ni por sus oraciones públicas. Se requiere permiso solamente para la celebración de la Santa Misa o cualquier otro servicio religioso.


Atendamos pues la recomendación del Papa Urbano VIII que en 1636 nos dijo: "En cuanto a las revelaciones privadas, es mejor creer que no creer en ellas; por que si crees y resultan ser verdaderas, te sentirás feliz de que creíste porque nuestra Santa Madre lo pidió. Y si resultan ser falsas, tú recibes todas tas bendiciones como su fueran verdaderas, porque creíste que eran verdad".


Escuchemos también al apóstol Pablo que nos dice en su Primera Carta a los Tesalonicenses (5 19-21) no apaguéis el Espíritu, no despreciéis las profecías: examinad cada cosa y quedaos con lo bueno" (esta es palabra de Dios. Te alabamos Señor).


No cerremos nuestros oídos ni nuestros corazones a los pedidos amorosos de nuestra madre. El que tenga oídos para oír que oiga.

IMPORTANTE
.
A raíz del documento de su Santidad el Papa Pablo VI publicado el 15 de septiembre de 1966 unido al decreto de la congregación para la propagación de la FE.A.A.S. N.58/16 del 29 de diciembre de 1986, ya no está prohibido distribuir sin el imprímátur de la iglesia, escrito o trabajos relacionados a nuevas apariciones de Nuestro Sr. Jesucristo, la Santísima Virgen María, Santos. Ángeles etc... Siempre y cuando sean piadosamente creíbles se les da un asentimiento solo de fe humana y no poseen atributo dogmático.

 En el rango de revelaciones privadas deberán estar apegadas a sano Magisterio de la Iglesia, en concordancia absoluta con la revelación pública contenida en las Sagradas Escrituras a La enseñanza de los Santos Padres de la Iglesia y a la doctrina de la Santa Madre Iglesia Católica a la cual nos sometemos dócilmente a sus observancias e indicaciones. Declaramos nuestra su misión unidad y obediencia al Santo Padre Benedicto XVI a los Cardenales, Obispos y Sacerdotes en comunión con él y deseamos mediante este sometimiento que venga ya a la tierra el Reinado Triunfante, Hermoso y Glorioso de Los Sagrados Corazones de Jesús y María.


Los mensajes recibidos por el "Discípulo" inician el 24 de junio de 1984 y terminan e! 13 de octubre del año 2009, el reverendo padre Fray Idelfonso León; (Q.E.P.D.) en entrevista y oración con el Discípulo en ocasiones recibe los mensajes grabándolos en cinta magnetofónica reconociendo algunos idiomas antiguos entre ellos el lenguaje materno de Nuestro Señor Jesucristo e! arameo, entre otros, el griego, latín y árabe. Durante los años 1989 y 1992 el Discípulo es sometido a diferentes pruebas de carácter científico para determinar su estado y ritmo cerebral antes, y después de recibir los mensajes, encontrándose en perfecto equilibrio en salud mental y emocional. Es impresionante una serie de mensajes llamados universales por la forma momento y tiempo en que fueron recibidos y documentados, son 8 mensajes de la Santísima Virgen María y 7 de Nuestro Señor Jesucristo, compendiados en un solo volumen para facilitar su lectura y comprensión. Además del impresionante brote del agua en el cerro llamado "Bachoco" lo cual fue documentado para información de autoridades eclesiásticas.'

 

 

                 PRINCIPIO

IMPORTANTE: En Cuanto a las Revelaciones Privadas

En cuanto a la revelación privada siempre es bueno recordar lo siguiente.

 

El Espíritu Santo permanentemente ha guiado y continúa guiando a su iglesia, dándole nuevas luces en su caminar.
La ha iluminado a través de los profetas, de los Padres de la Iglesia, de los Santos, de los concilios y sínodos de obispos.

Vivimos tiempos difíciles.


En muchas personas se percibe sentimientos de desánimo, incertidumbre e inseguridad. Se encuentran confundidas sin saber a quién, a donde recurrir para encontrar la fuente de la verdad.


Nosotros los verdaderos cristianos, los católicos, los que confiamos en Dios, tenemos en las Sagradas Escrituras, en La Tradición Apostólica y en el Magisterio de la Iglesia, el depósito y la fuente de nuestra fe. Aquí está contenido lo que los hijos de Dios requerimos para nuestra salvación.


El Espíritu Santo permanentemente ha guiado y continúa guiando a su iglesia, dándole nuevas luces en su caminar.
La ha iluminado a través de los profetas, de los Padres de la Iglesia, de los Santos, de los concilios y sínodos de obispos.

 

También nos a iluminado a través de REVELACIONES PRIVADAS:
Como a Santo Domingo de Guzmán a quién en el año 1208 le dio el (Santo Rosario) como medio eficacísimo de obtener su maternal intercesión.
Como a San Simón Stock en 1251 a quien le otorgó el (Escapulario del Carmen) como signo visible de nuestra confianza y abandono a su maternal cuidado, con la promesa de rescatarnos del purgatorio el sábado siguiente después de nuestra muerte.


Con la aparición de Guadalupe en México en 1531 donde se nos muestra como (Madre amorosa v evangelizadora de América).

 

A Santa Margarita María Alacoque en el año 1675 pidiéndole desagravio a Jesús sacramentado mediante ia (devoción al Sagrado Corazón de Jesús y la Comunión Sacramental durante nueve primeros viernes de mes).


A Santa Catalina Labouré en el año de 1830 a quien le da la (Medalla Milagrosa) como medio infalible de conversión. 
La aparición en Fátima Portugal a Lucía, Jacinta y Francisco en 1917 donde les pide el (desagravio al inmaculado corazón de María mediante la Comunión Sacramental durante 5 primeros sábados de mes).


En Lourdes Francia a Bernardita en 1958 donde se le reveló como (La Inmaculada Concepción). 


A la beata Sor María Faustina Kowalska entre los años 1931-1938 a quien le reveló y confió la propagación de la (devoción a la Divina Misericordia).


En Akita Japón a Sor Agnes Katsuko Sasagawa en 1973 a quien le (complementó el mensaje de Fátima y le confirmó el próximo anuncio del 5° dogma Mariano).


En Medjugorje donde se les apareció a 6 niños bajo la advocación de (Reina de la Paz)


Y más recientemente a Bernabé Nwoye en Olo Nigeria entre los años 1997-2001 a quien le reveló y confió la propagación de la (devoción a la Sangre Preciosa de Jesucristo).


Aún en vida mortal en su advocación de Virgen del Pilar, la Santísima siempre Virgen María, iluminó la misión apostólica y misionera de la iglesia de su hijo. Hoy en día prácticamente no existe pueblo o nación sin huella de su acción amorosa.


Cada vez más se hace patente la intervención de la Santísima siempre Virgen María como mensajera y profetisa de Dios, como madre de la Iglesia y esposa del Espíritu Santo.


También se ha intensificado la voz de numerosos profetas en todo el mundo, que claman con valentía y en obediencia el mandato del cielo.


Con amorosa insistencia la Santísima siempre Virgen María y los profetas de Dios, en muchos lugares y en múltiples ocasiones, nos anuncian la INMINENCIA de lo que hemos pedido en el Padre Nuestro desde hace más de 2,000 años, la venida del Reino de Dios a la tierra. Nos anuncian nuestra liberación a través del Glorioso Reinado de los Sagrados Corazones de Jesús y María.


Con lágrimas de sangre y corazón adolorido, nuestra Madre nos anuncia también que antes de la instauración del Reino de Dios entre nosotros, antes de que vivamos en las tierras y cielos nuevos, la humanidad entera y su iglesia deberemos ser acrisolados como el oro en el fuego. Deberemos subir con Jesús al patíbulo de la Cruz y beber con Él del Cáliz del sufrimiento.


No nos anuncian el fin del mundo, sino el FINAL DE LOS TIEMPOS. La proximidad de catástrofes naturales de gran magnitud, hambruna, nuevas y grandes epidemias, la caída estrepitosa e irreversible de la economía en Estados Unidos y Europa, arrastrando al colapso financiero a todo el mundo. Una nueva guerra entre Israel y los países árabes, la sorpresiva invasión militar comunista a Europa, la promulgación del 5° Dogma Mariano "María Corredentora, Abogada y Mediadora", con el más grande cisma al interior de la Iglesia Católica. 


Nos urgen a recibir en estado de gracia EL AVISO que nos mostrará mediante la iluminación de conciencia el estado de nuestra alma ante los ojos de Dios. Nos piden no esperar hasta El MILAGRO que acontecerá en los lugares de apariciones marianas auténticas, como último esfuerzo de la Misericordia de Dios para atraernos a la conversión, para no enfrentar su JUSTICIA en la gran PURIFICACIÓN mundial que viviremos los hombres y mujeres de este tiempo, junto con todo lo creado, con la aparición del ANTICRISTO.

 

Nos piden a todos los fieles, a todos los consagrados, al resto fiel, a entregarnos sin tardanza, con valentía, sin reservas y con renovados ánimos, a la vida sacramental, a la vida de oración, de sacrificio, ayuno y caridad.

 

Nos urge sobre todo a hacer REPARACIÓN POR NUESTROS PECADOS Y LOS PECADOS DEL MUNDO ENTERO.
Nos piden ser verdadera sal de la tierra y luz del mundo, porque el discípulo no puede ser más que su maestro y el que no recoge con Él, desparrama.


Los hombres y mujeres del siglo XXI, auto suficientes e inteligentes, no queremos, no nos gusta escuchar de estas cosas, por que si escuchamos, nos arriesgamos a creer y entonces resulta que nos tocaría cambiar, y no queremos creer, ni queremos cambiar.


Los verdaderos católicos, tal parece que creemos que con nuestra cerrazón a ultranza, estamos "defendiendo" a la Santa Iglesia de Jesucristo. No nos percatamos que en ocasiones nos oponemos a la acción del Espíritu Santo.
Al escuchar hablar de estas algunos dicen que "el final de los tiempos le va llegando al que se va muriendo", que "los hermanos separados han clamado calamidades apocalípticas desde hace 30 años y nada ha ocurrido".


Sí creemos, pero en los mensajes de las apariciones marianas de "antes". Las de ahora no por que quien sabe. No creemos porque no las conocemos y no las conocemos porque no queremos.


Creemos que Moisés, Elías, Daniel e Isaías y Juan el Bautista si eran mensajeros de Dios, pero a los profetas que Dios nos envía ahora, no queremos escucharlos. Hoy como antaño ninguno da el ancho; ninguno está a la altura de nuestras expectativas.


La jerarquía de la Santa Madre Iglesia nos expone que la enseñanza esta completa y acabada en la REVELACIÓN PUBLICA, en el Antiguo y Nuevo Testamento. Toda la REVELACIÓN PRIVADA está contenida en la Sagrada Escritura. La misión del Espíritu Santo a través de las revelaciones privadas, es la de explicar la enseñanza ya existente. Hacer comprensible de forma clara y gradual las verdades de la fe contenidas en la revelación pública.


De todos sus miembros, la Santa Madre Iglesia, exige nuestra fe en la Revelación Pública en la que Dios mismo nos habla. La revelación privada en una ayuda para la fe y no nos exige creer en ella. Cuando la Iglesia aprueba revelaciones privadas, nos la presenta únicamente como probables y piadosamente creíbles.


La Jerarquía de nuestra Santa Iglesia permanece cauta y vigilante de las revelaciones privadas, pues bien conoce la acción destructora y de infiltración del padre de la mentira. Debe analizar que el contenido de la revelación privada no valla en contra de la revelación pública, de la fe y Enseñanza de la Iglesia. Debe cerciorarse que el vidente, profeta o místico observe vida de obediencia y santidad.

 Debe esperar a ver que los frutos de dicha revelación privada sean la conversión, vida sacramental, oración, caridad y santidad.
Para la Jerarquía de la Santa Iglesia es preferible posponer la aprobación de muchas revelaciones privadas auténticas, que aprobar apresuradamente entre ellas, una, con error escondido.

 

No obstante, la Santa Madre Iglesia, con la sabiduría que le viene del Espíritu Santo, conocedora de que la Tercera Persona de la Santísima Trinidad sopla cuando quiere, como quiere y sobre quién quiere, deja siempre la puerta abierta a sus manifestaciones.


El canon 1399 prohibía por derecho la publicación de ciertos libros tales como aquellos que tratan de revelaciones, visiones, profecías y milagros, mientras que el canon 2318 prohibía a los católicos visitar sitios de apariciones no reconocidos por la iglesia y conllevaba castigos en contra de aquellos que violaban las leyes de censura y prohibición.
Ambos cánones fueron derogados mediante un decreto de la "Congregación Sagrada para la Doctrina de la Fe". 


Este decreto de abrogación fue aprobado el 14 de octubre de 1966 por Su Santidad el Pontífice Soberano Pablo VI, quien ordenó a la misma vez la publicación. Esta aprobación por el Santo Padre tomó lugar durante una audiencia con Su Eminencia Cardinal Ottaviani, Pro-Prefecto para la "Congregación Sagrada para La Doctrina de la Fe."

 El decreto fue hecho en Roma, el 15 de noviembre de 1966, y tiene la firma de: A. Cardinal Ottaviani, Pro-Prefecto, B. Párente, Secretario. Así mismo "aquellos que hayan incurrido censura tratada en el Canon 2318 serán absueltos por los hechos de abrogación de este Canon". Cardinal Ottaviani.
El decreto de derogación fue publicado en los "Actos Oficiales de la Santa Sede" (A.A.S.) 58/16, fechada el 29 de Diciembre de 1966 y tomó efecto tres meses después de su publicación, el 29 de Marzo de 1967.


A partir del 29 de marzo de 1967, los católicos tienen el permiso a hacer publicaciones sobre revelaciones, visiones, profecías y milagros, que no pongan en peligro la fe y la moral, sin el imprimátur o Nihil-Obstat, o de otro permiso, sometiéndose incondicionalmente al dictamen final y oficial del Magisterio eclesiástico con respecto a los eventos en curso de investigación.


Así mismo es permitido que los católicos puedan frecuentar sitios de apariciones, hasta esos no reconocidos por los ordinarios de la diócesis o por el Santo Padre, dado que los visitantes católicos que visitan o frecuentan estos sitios tienen que respetar la fe y la moral. Sin embargo, no están sujetos a ninguna disciplina eclesiástica, ni por sus oraciones públicas. Se requiere permiso solamente para la celebración de la Santa Misa o cualquier otro servicio religioso.


Atendamos pues la recomendación del Papa Urbano VIII que en 1636 nos dijo: "En cuanto a las revelaciones privadas, es mejor creer que no creer en ellas; por que si crees y resultan ser verdaderas, te sentirás feliz de que creíste porque nuestra Santa Madre lo pidió. Y si resultan ser falsas, tú recibes todas tas bendiciones como su fueran verdaderas, porque creíste que eran verdad".


Escuchemos también al apóstol Pablo que nos dice en su Primera Carta a los Tesalonicenses (5 19-21) no apaguéis el Espíritu, no despreciéis las profecías: examinad cada cosa y quedaos con lo bueno" (esta es palabra de Dios. Te alabamos Señor).


No cerremos nuestros oídos ni nuestros corazones a los pedidos amorosos de nuestra madre. El que tenga oídos para oír que oiga.

IMPORTANTE
.
A raíz del documento de su Santidad el Papa Pablo VI publicado el 15 de septiembre de 1966 unido al decreto de la congregación para la propagación de la FE.A.A.S. N.58/16 del 29 de diciembre de 1986, ya no está prohibido distribuir sin el imprímátur de la iglesia, escrito o trabajos relacionados a nuevas apariciones de Nuestro Sr. Jesucristo, la Santísima Virgen María, Santos. Ángeles etc... Siempre y cuando sean piadosamente creíbles se les da un asentimiento solo de fe humana y no poseen atributo dogmático.

 En el rango de revelaciones privadas deberán estar apegadas a sano Magisterio de la Iglesia, en concordancia absoluta con la revelación pública contenida en las Sagradas Escrituras a La enseñanza de los Santos Padres de la Iglesia y a la doctrina de la Santa Madre Iglesia Católica a la cual nos sometemos dócilmente a sus observancias e indicaciones. Declaramos nuestra su misión unidad y obediencia al Santo Padre Benedicto XVI a los Cardenales, Obispos y Sacerdotes en comunión con él y deseamos mediante este sometimiento que venga ya a la tierra el Reinado Triunfante, Hermoso y Glorioso de Los Sagrados Corazones de Jesús y María.


Los mensajes recibidos por el "Discípulo" inician el 24 de junio de 1984 y terminan el 13 de octubre del año 2009, el reverendo padre Fray Idelfonso León; (Q.E.P.D.) en entrevista y oración con el Discípulo en ocasiones recibe los mensajes grabándolos en cinta magnetofónica reconociendo algunos idiomas antiguos entre ellos el lenguaje materno de Nuestro Señor Jesucristo e! arameo, entre otros, el griego, latín y árabe. Durante los años 1989 y 1992 el Discípulo es sometido a diferentes pruebas de carácter científico para determinar su estado y ritmo cerebral antes, y después de recibir los mensajes, encontrándose en perfecto equilibrio en salud mental y emocional. Es impresionante una serie de mensajes llamados universales por la forma momento y tiempo en que fueron recibidos y documentados, son 8 mensajes de la Santísima Virgen María y 7 de Nuestro Señor Jesucristo, compendiados en un solo volumen para facilitar su lectura y comprensión. Además del impresionante brote del agua en el cerro llamado "Bachoco" lo cual fue documentado para información de autoridades eclesiásticas.'

 

18 jul 2015

 

 

Qué es el Apostolado de Reparación y Desagravio?

¿Quién recibe estos mensajes?

¿Quién es Discípulo?

 

 

 Jesús mismo le revela a “Discípulo” la necesidad imperante de hacer una serie de oraciones para desagraviar Al Padre y para esto le da un Devocionario, con una serie de promesas maravillosas para las almas que lo hagan y es para esto que se forma el Apostolado de Reparación y Desagravio.

 

Nuestro Señor Jesucristo en una aparición le dice:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Hijo mío, hoy te encomiendo una misión especial: desagraviar y reparar el Corazón de Mi Padre y conformar las Comunidades de Preservación”.

Jesús mismo le revela a “Discípulo” la necesidad imperante de hacer una serie de oraciones para desagraviar Al Padre y para esto le da un devocionario, con una serie de promesas maravillosas para las almas que lo hagan.

 

¿Quien es el “Discipulo” ?

He aquí un poco de su historia …..

 

Historia de una misión sublime y providencial

 

Poco antes de la primavera de 1975, un joven de 16 años, recibió durante 6 días consecutivos la visita de la Siempre Virgen Madre de Dios, para educarlo en las cosas santas. Su corazón ardía como inflamado por una Llama Santa mientras recibía el conocimiento infuso del Amor Misericordioso de Dios.

Recibió la fe de un modo extraordinario teniendo conocimiento de los misterios del reino de Dios por boca de la misma Madre de Nuestro Señor.

 

Las visitas cesaron misteriosamente y durante 9 años no volvió a tener manifestaciones de la Virgen.

Hasta el día 24 de junio' de 1984, estando en un campo de cultivo, en oración y ayuno, volvió aparecer la Virgen. Esta vez fue también durante 6 días consecutivos. La manifestación sucedía siempre así: siendo las 3 de la tarde, rayos de luz proveniente del sol. Descendían: sobre un árbol, a la orilla de un camino, los rayos formaban una esfera de luz y dentro aparecía la figura de la reina de la paz, advocación que el joven no conocía, pues no había oído hablar de las apariciones en Medjugorje. La figura en forma tridimensional movía los labios y los ojos. Como una persona viva, este coloquio con el joven se prolongaba a veces más de 2 horas ocurriendo algunos fenómenos inexplicables en cada aparición, fue allí que le reveló parte de la misión sublime y providencial diciéndole que recibiría también la visita de nuestro Señor Jesucristo para confirmar la misión, enviarlo para promover lo que su Inmaculado Corazón pedía.

 

Sucedió exactamente en la fecha que se le dijo, Jesús se apareció como a 500 metros del lugar, a la orilla del camino, acercándose al joven lo levantó pues permanecía postrado rostro en tierra, en profunda oración. Puso su mano sobre la cabeza y mirándole fijamente, Jesús extendió su mano señalando el horizonte, eran como las seis de la tarde de aquel otoño del año de 1994.

 

 Allí, Jesús bautizó al joven con el apodo de "Discípulo que escucha y enseña" confirmándole la capacidad de poder escribir todo lo que había recibido en mensajes, desde el año de 1984.

Los mensajes recibidos por medio de locución interior, visiones y profecías, sueños y manifestaciones sensibles fueron guardados durante un tiempo por obediencia la jerarquía eclesiástica.

 

Años más tarde, en 1987, como una revelación especial, "el Discípulo" recibió una serie de mensajes llamados  Universales de gran importancia para el mundo. 8 de La Virgen y 7 de Nuestro Señor Jesucristo algunos de más de 20 páginas de escritura, misma que eran redactados días después de recibir cada uno de ellos, exactamente como fueron recibidos  en el mes de junio 1999. En el cerro, en oración, discípulo recibe en éxtasis las contundentes revelaciones del final de los últimos tiempos. y los pormenores de su misión, conociendo de parte de Dios, las humillaciones, criticas, rechazos y sufrimientos intensos internos como físicos y espirituales, despiadadas luchas con satanás y sus espíritus malignos, que tendría que sufrir a causa del Sagrado Nombre de Jesús y la misión que le fue encomendada.

 

En septiembre,15 de 1999 memoria de La Santa Virgen de los Dolores, nuevamente "Discípulo" entra en un estado- alfa continuo y durante varias horas, en la cumbre del cerro, estando en éxtasis total, con arrobamientos sublimes, le es mostrado el universo entero y los 5 continentes que lo forman. En algunos países, y ciudades importantes del mundo percibe la destrucción total, la muerte, el hambre, la guerra entre otras muchas cosas, todo lo que "Discípulo" ve y oye, tendrá que enseñarlo a todas las naciones, las revelaciones son tan impactantes que debido a la sensibilidad del discípulo cae enfermo durante semanas. No habiendo quien le llevara a su cama de enfermo la Sagrada Comunión se le presentan ángeles llevando El Sagrado Viático, en forma visible.

 

 

Es en este periodo que recibe los lugares marcados gomo Triángulos de Luz en una visión, un ángel traza con la misma Sangre de Jesús el Cordero Inmaculado, los lugares que serán destinados por el cielo para fundar las nuevas comunidades católicas llamadas de preservación como un signo del amor de Dios derramado por medio del Espíritu Santo y a través del Corazón Inmaculado de María y del Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo.

Los Triángulos de Luz representan a la Santísima Trinidad de Dios, el misterio de Dios Uno y Trino, Padre Hijo y Espíritu Santo, los lugares santos de preservación son como la palabra lo dice: para preservar la santidad de vida en el mundo la pureza de costumbres y la vida de oración en estado de gracia, el ejercicio practico de las virtudes cristianas, la vida en común, según el estilo de la Primitiva Iglesia, Sana Doctrina, Tradición  y Magisterio de la Iglesia, intenso amor a sus pastores, sacerdotes y obispos en comunión con el Santo Padre. Además la pureza de fe y costumbres, el amor al trabajo, la caridad con el prójimo entre otras cosas más. Es pues, esta breve semblanza una introducción al documento de comunidades mismo que será la base de la unidad y el esfuerzo conjunto de aquellos hermanos (as) que hayan aceptado en su corazón y hayan decidido formar parte de este proyecto-, entregado a toda la humanidad para gloria y alabanza de nuestro Dios y Uno y Trino.      

 

A continuación el testimonio del propio “Discípulo” por petición de uno de los 4 sacerdotes que lo acompañan en este proceso.

 

El encuentro de la Santísima Virgen de Guadalupe con el "Discípulo" año de 1975.

 

TESTIMONIO

Iniciando la primavera del año 1975 yo "El Discípulo" estaba bastante alejado de Dios y de la Iglesia, casi por cumplir los 17 años de edad aún no había hecho mi Primera Comunión, a los 11 años casi por terminar el tercer año de primaría me fugué de la escuela. Aún no aprendía bien a leer y escribir ni aprendía bien a realizar las cuatro operaciones aritméticas elementales.

Mi padre, nos obligó entonces a mi y mis otros tres hermanos mayores a trabajar en rudas jornadas de sol a sol bajo un calor agobiante propio de las regiones áridas de Sonora. Él maltrataba mucho a mis hermanas y a mi madre quién nunca tenía tiempo de darnos abrazos o decirnos palabras de cariño. Nunca tuve una fiesta de cumpleaños, aborrecía a mi padre e interiormente lo maldecía deseando que se muriera...

 

Querido padre: me es muy desagradable hablar de estas cosas pero como usted me lo ha solicitado, describo aquí los penosos años de mi vida en que robé en la Iglesia para sostener mi vicio de tabaco y alcohol, me hice adicto desde los doce años a las pastillas psicotrópicas y algunas veces fume marihuana. Maldecía a todo mundo y usaba en vocabulario soez y grosero, Hablaba mal de los curas, vivíamos en un rancho a unos seis kilómetros del pueblo donde cada domingo venía el sacerdote a oficiar Misa. Yo iba al templo a burlarme de los fieles y del sacerdote. Mi odio hacia la gente se manifestaba cada día, no había quién me hablara dulcemente sólo reproches.

 

Mi padre se sumergió totalmente en el vicio del alcohol. Y un día lluvioso
abandoné mi casa yéndome al mundo, a la vagancia, al sexo, a la pornografía.
Recuerdo querido padre que yo mismo en compañía de mi hermano mayor
invoque al demonio ofreciendo una gallina negra en sacrificio. Leía los
horóscopos todos los días, un gran vacío estaba en mi corazón.

Ya no tenía para mí sentido la vida, estaba siendo acosado por los vicios y los falsos placeres que este mundo ofrece para la perdición del alma. Así pasaban
días festivos, Año Nuevo, Semana Santa, para mí era igual, me uní a la pandilla de muchachos despreciados. No usaba zapatos y mi ropa estaba sucia y rota, el polvo y la tierra de la basura se pegaban en mi pelo y mi piel.


Jamás había salido una lágrima de mis ojos.

Junto a tres perros callejeros que buscaban comida, también abrí los botes y bolsas de basura de las colonias residenciales, muchas veces me alimenté de la basura y muchas veces dormí a la intemperie, sufriendo de frío y humedad de las lluvias.

Gracias a Dios siempre fui de buena salud y me enfermaba poco. Así estimado padre viví mis 12, 13, 14,15 y 16 años de adolescente...

 

 

Una hermosa mañana de domingo, inexplicablemente para mí, mis pasos me llevaron frente a la catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, justamente donde hay una cantina. Eran como las ocho de la mañana, tenía hambre y no había dormido bien. Me senté en la banqueta junto a un poste y me sentí allí terriblemente solo, enfrentando mi realidad y pensando en quitarme la vida. Tal vez arrojarme ante un coche en movimiento o ingerir veneno en una cerveza. Pensaba en eso cuando, sentí una presencia tras de mi y una mano muy fina, blanca y delicada se posó sobre mi hombro, me volteé para mirar quién era y vi que era una jovencita muy hermosa, toda ella irradiaba bondad y dulzura.

 

Mire padre mío, usted dispense, pero al narrar esto me invade una gran emoción interna y lloro, es uno de los momentos de mi vida que me marcaron hermosamente y para siempre. Mire usted, jamás he podido olvidar la luz de sus ojos y la dulzura de sus palabras.

Vestía blusa blanca, que le llegaba al cuello y cubría sus brazos. Traía una
falda negra abajo de la rodilla y usaba huaraches como las que usan las
campesinas de la región. Su pelo negro y liso caía como cascada sobre sus
hombros Yo me sentía como transportado a otra dimensión mientras que una
alegría inexplicable me llenaba el corazón; ¿Qué haces aquí? ...me preguntó,
no pude pronunciar palabra, solo después que salí de mi asombro le dije que
¿Quién era ella? Me contestó: "mi nombre por hoy no importa pero te lo diré
luego.

 

Escucha: mañana a las 6:00 de la tarde empiezan las pláticas cuaresmales para jóvenes, allí (señalo con su dedo índice el auditorio que esta a un costado de la Catedral), Yo te invito. Estaré aquí mañana, ten por seguro que te esperaré y te acompañaré, conocerás cosas hermosas y aprenderás pronto lo que te voy a enseñar". Dicho esto dio media vuelta y se fue dejando en mí una inquietud. Pensaba en mi interior, quién podría ser Ella, tan diferente a todaslas jovencitas de región.

Por la noche no pude conciliar el sueño, vivía yo entonces junto a un anciano en una casa abandonada a medio construir. El anciano murió allí dos días después pues estaba inmóvil y enfermo. Recuerdo que el padre me dijo las últimas palabras…yo ya me voy pero viene la Luz a ti, se lo he pedido tanto a Dios".

 

 

Y es así cómo a partir de aquí este jovencito comienza a tener una relación cotidiana con La Virgen Santísima y poco después con Nuestro Señor Jesús.

 

He aquí la narración del primer encuentro con EL.

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SE APARECE AL DISCÍPULO DEL 24 AL 29 DE JUNIO DE 1994 EN UN SEMBRADÍO Y LE ENCOMIENDA EL APOSTOLADO DE LA REPARACIÓN Y DESAGRAVIO, ASI COMO LA FORMACIÓN DE COMUNIDADES DE PRESERVACIÓN PARA LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

"NARRACIÓN DEL DISCÍPULO"

 

Era normal en mí, cada vez que iba a suceder una manifestación importante, sentía un profundo deseo de prepararme espiritualmente con el ayuno, la Santa Misa y la oración. Aquélla tarde de verano marcó para siempre mi alma y me entregué completamente a la Santa y Divina Voluntad. Movido por un impulso interior, como llevado por una fuerza a la cual yo no podía oponer resistencia alguna, me encontré de pronto, en medio de las tierras de cultivo orando y cantando salmos y alabanzas a Dios Padre, cantándole con gran amor a la Santísima Virgen María.

Hacía ya 10 años que nuestra Madre Celestial me había dicho que me encontraría personalmente con su amado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Yo estaba justamente a unos 100 metros de donde habían ocurrido las apariciones de la Reina de la Paz. Miré al sol que pareció perder su brillo, se hizo un imponente silencio en el campo. De pronto empezó a soplar como una brisa suave, algo no natural en aquélla tierra ni en aquél clima de verano. Estando postrado adorando a la Santísima Trinidad, abrí los ojos y ví como a una distancia de 500 metros, una figura resplandeciente, de nuevo sentí miedo. Yo no podía creer lo que estaba viendo, aquélla figura tenía sombra y empezó a caminar hacia donde yo estaba, me preguntaba a mí mismo ¿qué está sucediendo?, no lograba asimilar aquello, mi corazón ardía y latía desenfrenadamente, reconocí a Jesús, El venía hacia mí al mismo tiempo que agitaba su mano como llamándome. Podía escuchar en mi interior, en mi alma, su voz diciendo, "ven a mí, soy Yo, no tengas miedo". Yo me resistía a ir donde El, además, perdí mis fuerzas y sólo acerté a decir—* con voz temblorosa dominado por una emoción muy especial, de gozo, de alegría. Todo aquello de pronto parecía un sueño del cual uno no se atreve a despertar. Por un momento pensé y dije: si eres tú satanás aléjate de mí, si eres Tú, mi Señor, ten piedad de mí, no vengas a mí porque soy un pecador... empecé a rociarme con agua bendita, también rocié todo alrededor.

 

En mi alma de nuevo escuché la voz que dijo: "si tú no quieres venir a Mí, Yo voy a ti... así lo hago con los pecadores..." y se acercó a mí, puso su mano en mi hombro y me levantó, me mostró las llagas de sus manos, de aquéllos agujeros brotaban rayos de luz, su mirada penetrante me infundió paz, no supe más de mí, creo que fue como un descanso en el Espíritu, me desvanecí, cuando volví en mí, recobrando los sentidos, no miré a nadie, el sol comenzaba a ocultarse, con una inquietud muy grande volví a casa. Al día siguiente ocurrió lo mismo y así fue hasta el día 29 en que me dijo que no lo vería más de esa forma. Era extraordinariamente hermoso, sublimaba todos mis sentidos, me purificó y clarificó mi mente, en mi razonamiento lo que yo no entendía, recibí una sanación interior muy fuerte.

 

En aquél día, al final, me llevó en el espíritu a las puertas del infierno, introduciéndome allí, me mostró el lugar que me correspondería si yo no cumpliera la misión. En esa horrorosa visión la cual no deseo describir, vi a las almas condenadas sufrir tremendamente, causando una gran impresión en mí. ¡El infierno existe! ¡Es un lugar de tormento eterno del cual no hay salida, es para siempre...! Después vi el purgatorio, en una visión tan clara y real de tal manera que me comprometí a rezar por las almas, comprendiendo aún más el valor del Santo Rosario y el del Escapulario café de Nuestra Señora del Monte Carmelo...

Voy a escribir aquí textualmente las palabras de Nuestro señor Jesucristo:

"Hijo mío, hoy te encomiendo una misión especial: desagraviar y reparar el Corazón de

Mi Padre y conformar las Comunidades de Preservación.

 

 Tendrás muchos enemigos, muchas penas y pruebas tendrás que pasar, pero mi mano estará contigo, tus enemigos serán mis enemigos. Desde hoy te doy un nuevo nombre. Te llamarás "el Discípulo" que escucha y enseña lo que vio con sus propios ojos y escuchó en lo profundo de su ser... Formarás grupos de oración en todas partes. En los lugares donde no te reciban pondré una señal. Pondrás todo esto por escrito pues Yo deseo que se dé a conocer por todas las partes de la Tierra. Podrás escribir todo lo que se te ha revelado por parte de mi Santa Madre desde el año 1984. Anda, ve en mi Nombre y no te detengas, el tiempo es corto, en breve, mi Padre purificará al mundo con toda clase de acontecimientos. Anda, ve, que el tiempo corre. De que cumplas la misión depende la salvación de tu alma. Estas visiones son muy serias, urgentes y delicadas, cuídalas como un gran tesoro muy valioso. Ya te dije todo, vete en paz y recuerda siempre este encuentro".

 

 

 

 

 

Santos Patronos del Apostolado.

San José

San Sebastián   y

Santa Filomena

Información

Editar información

GENERAL

Categoría

Comunidad

Editar

Nombre

Apostolado de Desagravio y Reparación a Los Sagrados Corazones

Editar

Nombre de usuario

Crear nombre de usuario de la página

INFORMACIÓN DE LA PÁGINA

Fundación en 1975

Editar tipos de negocios

INFORMACIÓN DE CONTACTO

+ Ingresar número de teléfono

m.me/444220985610372

+ Ingresar correo electrónico

http://www.sagradoscorazones.wix.com/apostolado

Editar Otras cuentas

MÁS INFORMACIÓN

Descripción

“Hijo mío, hoy te encomiendo una misión especial: Desagraviar y Reparar el Corazón de Mi Padre y conformar las Comunidades de Preservación”

Editar Impressum

card

Agregar menú

Editar Política de privacidad

Identificador de la página

444220985610372

categories

Comunidad

HISTORIA

Our Story

Este apostolado, tiene cómo principal misión promover la oración de desagravio y reparación al Padre Eterno a través del devocionario y dar a conocer toda la información acerca de las comunidades de reparación y los lugares de refugio para los últimos tiempos. Ésto como respuesta a las peticiones recibidas por el “Discípulo”, a través de revelació...

+ Termina de crear tu historia para dar más detalles a las personas sobre tu negocio.

MIEMBROS DEL EQUIPO

Estas personas administran la página Apostolado de Desagravio y Reparación a Los Sagrados Corazones y eligieron que la página aparezca en su perfil, y que su nombre y su foto del perfil se muestren en ella.

Únete como miembro del equipo

Hitos

1975

iNFORMACION DE  face book

bottom of page