top of page

 

MENSAJE DE NUESTRO SR.JESUCRISTO. DOMINGO 7 DE MARZO DE 1999. EN H. CABORCA, SONORA, MÉXICO.

 

Queridos hijos: recuerdan los pecados de homosexualismo e impureza y el fuego que mi  padre envió para destruirla ciudad de Sodoma? así será con las ciudades que aun no se han convertido y ofenden Mi Santo Nombre, con esa clase de pecados la Gracia Santificante esta perdiéndose! Recupérenla hijos queridos Mediante la penitencia y la verdadera contrición del corazón, pues el fin de la Gran Ramera está próximo, las naciones todas juntas verán Mi Rostro y conocerán que Yo Soy El que Soy. el que estuvo muerto y vive.

 

Que los señores Obispos confíen su ministerio y a todo el pueblo al "Corazón Hermoso y Santo de Mi  Dulce Madre" a través de un filial acto de Consagración, que se hagan vigilias santas en los templos, por los niños y sacerdotes. Sobre todo hagan hijos míos un buen examen de conciencia y mediante el sacramento de reconciliación obtengan el  perdón de sus culpas, para que puedan sobrevivir a las aterradoras pruebas que vendrán sobre el mundo y los inicuos. ahora hijos míos hoy y mañana piensen acerca de las palabras de Mi Santa Madre entregadas en Lourdes, Fátima, san Sebastián de Garbandal, Akita entre tantas...y miren a su alrededor:¿ se ha cumplido como Mi Madre ha pedido? miren no hay suficientes almas haciendo reparación ante el Sagrario.

 

Recuerden siempre las palabras de Mi Santa Madre "te doy un mensaje condicionado a la respuesta de los hombres, si no lo cum­plen vendrá el gran castigo. Te bendigo hijo de Mi Corazón.

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

RECIBIDO POR EL DISCÍPULO EL DÍA 1 DE JUNIO DE 2009.

 

 

Acerca de La Iglesia EUA ,México, y otros paises

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pequeño, escribe y da a conocer esto:

Vienen los 25 meses de prueba más difíciles para el mundo. Se define el Gobierno Mundial de! Anticristo, el liderazgo político del mundo se entrega a él. Ahora mi Iglesia estorba a los proyectos de una Religión Universal.

La Iglesia empieza a ser demolida y esto me duele mucho. Los Dogmas y Doctrina Básica será cruelmente atacada. Un puñado de valientes al lado de San Miguel Arcángel defenderá hasta el fin, con su vida, la autenticidad de la Sana Doctrina. Mi Evangelio ha sido tergiversado. Mi Iglesia, fundada sobre Pedro se presentará como un fracaso para el mundo, como algo que ya no tiene razón de ser. La política se unirá con la Iglesia Falsa en el Nuevo Orden Mundial. El Clero será sujeto a disposiciones universales, gubernamentales.

 

Discípulo Mío, escribe que hay ausencia notoria de santos sacerdotes. Mis seminarios y monasterios están cerrando sus puertas, ofreciéndose en venta a! mejor postor. Han convertido mis templos y casas de oración en museos, teatros y salas de conciertos. Mis catedrales están cerradas, convertidas en Patrimonios Culturales de ía Humanidad.

 

El Nuevo Orden negará mi divinidad, será un ataque arbitrario al Dogma del Dios Vivo Eucarísticamente presente. La gente andará en confusión en busca de nuevas doctrinas. Los avatares de esta era, maestros del engaño y del error, son demonios disfrazados de ángeles de luz, cubiertos con la endeble armadura de la Nueva Era. Crecerá el Movimiento Gnóstico Mundial con el poder de Satanás. Ejercerá influencia a través del control mental. El uso del Microchip será algo normal.

 

Católicos . tradicionales, fieles al Papa y a la Roma de Pedro serán exiliados. Habrá cárceles especiales para ellos. Los sacerdotes buenos serán ignorados y hasta arbitrariamente suspendidos de sus funciones temporales; serán traicionados y asesinados por rebelarse en contra del Nuevo Orden y por advertir a sus fieles.lo que está pasando. Hablaran solo la verdad y no engañarán a nadie. No tendrán carta de identidad, se esconderán poco a poco y de improviso, en forma misteriosa o en forma natural, los obispos y cardenales fieles al Papa serán asesinados o torturados injustamente, retirados de sus diócesis, expuestos a la humillación pública.

 

Los escándalos públicos abundarán en todos los medios de comunicación. Muchos hombres y mujeres con escasa o mediana formación, se retirarán de la iglesia y de los Sacerdotes al escuchar de curas pederastras, envueltos en pasiones, amantes de ¡a faina y el dinero. Todos ellos, no son sacerdotes, sino los sacerdotes del mundo, ordenados por obispos de su misma calaña, masones y traidores que nacieron de la carne y de! mundo, de perversas desviaciones morales, ancestrales, heredadas. Son los descendientes de aquellos que ensanchaban las filacterias y adornaban la orla de sus mantos, gustándoles ser llamados "Maestros" y recibir adulaciones en las plazas. Son del mundo y el mundo los acepta. Hablan de las cosas de la carne y de la tierra, con una facilidad admirable; líenos de sabiduría del mundo, pero escasos de visión espiritual.

 

¡Oh Discípulo Mío! Anuncia en mi nombre la ruina de la Francia de los rebeldes y la Alemania  retrógrada Nazi; la racista Unión Americana y la perversa Escocia. La apóstata Inglaterra y la orgullosa China. Todos recibirán azotes del Cielo, con látigos de Fuego. Japón, desaparecerá para siempre. Fuego en Brasil inmoral.

Los pecados de homosexualidad, lesbianismo o las relaciones sexuales prohibidas, el aborto, serán motivo y causa de innumerables catástrofes que ya están sobre el mundo

 

Estados  Unidos de América ¡Tiembla!  Pues tu proceder delante de Dios atrae desgracia tras desgracia. Es hora de que te humilles y pidas perdón por tus crímenes. Entiende que tus días están contados y solo una gracia puede salvarte: si arrepentido vuelves a Mí y me suplicas Misericordia, puedo salvarte de la ira de Mi Padre, pues Él me ha dado todo poder, tanto en el Cielo como en la Tierra.

¡Oh, Estados Unidos! Tu Presidente te ha vendido, miente y no vive según mi amor y mi verdad. Él es manejado corno un títere, no tiene voluntad propia y otros deciden por él; por eso, los nidos de los cuervos afganos, iraquíes, somalíes e iraníes y egipcios, están por salir de su escondrijo. De una Asiática Nación, el Hombre de¡ Turbante viene. Ha preparado con inteligencia la Bomba que caerá sobre tu pueblo. Asolará a tus ciudades y te despojará de tu realeza, dejándote desnuda y humillada.

¡Oh, Nación que decías: soy el país más poderoso del mundo! Tu ruina está cerca por haber abierto los vientres de las doncellas y por haber asesinado a las criaturas inocentes en sus vientres; por haber contaminado con tus impurezas a ías demás naciones.

 

Yo, el Discípulo, me siento conmovido en mi corazón porque nunca antes había visto, a nuestro • Señor con una expresión tan seria.

Señor Jesús... mi alma gime en aflicción, tengo pesar y desconsuelo por la suerte de mi patria (México), pero siempre diré a pesar de todo: Bendita sea Tu Santa Mano, bendito sea tu Santo Enojo.

Prosigue Jesús:

Si no fuera por Mi Madre, México sería borrado para siempre, pero ya te dije: Santuario del Cielo es y luz para las Naciones de Latinoamérica.

¡Oh, América de la Esperanza, hoy te cubro con Mi Sangre Redentora.

Esto dice Tu Dios: Mi Heredad será preservada en atención a las súplicas y ruegos de mis siervos
los Profetas.                           
                                                                                                                         . . '

Discípulo, descansa por ahora, luego te diré más.

 

 

“Ahora se les habré un nuevo camino hacia el Entendimiento perfecto”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL “DISCIPULO”

PARROQUIA DE SANTIAGO APOSTOL, RETIRO ESPIRITUAL,

SÁBADO28 DE AGOSTO DE 1999

Queridos Hijos:

Ustedes no ignoran los tiempos que habrán de venir sobre el mundo. Las respuestas y soluciones de las preguntas y respuestas que angustian a los hombres de este tiempo están en el Corazón de mi Santísimo Hijo, A Él Adórenlo en su Presencia Eucarística, los invito a poner una gran confianza en Él. Los he llamado hoy a formar parte del Escuadrón que combate las fuerzas del anti-cristo.

Hijitos queridos, el mundo ya no puede salvarse por sí mismo pues ha abandonado el camino del Sacrificio la Penitencia y la Oración. Les he advertido de los Graves acontecimientos que sacudirán el inundo, todo árbol malo que no da frutos será arrancado desde su raíz. Hoy este día están bajo Mi Manto, cumplan la Voluntad de Mi Santísimo Hijo, Ahora se les habré un nuevo camino hacia el Entendimiento perfecto de la Santa Voluntad del Dios Uno y Trino, No tengan miedo, Yo Soy vuestra Madre y Bendigo vuestros trabajos y esfuerzos.

Recibirán con gozo., y gran alegría las Buenas Noticias de la Predilección de Dios. Yo los estoy preparando para que adquieran un Conocimiento Perfecto acerca del Misterio de la Trinidad Santa en relación con mi Corazón Inmaculado. El dominio reinante del mal esta acabando con la buena Fe de las personas, Yo como su Madre que Soy les pido siempre vuestras Oraciones y Sacrificios en favor del Santo Padre.

 El momento crucial se acerca, y cáusame gran tristeza ver la soberbia de algunas almas Consagradas. Yo Jamás abandonaré mi País, Yo siempre les manifestaré mi Amor y la lealtad de la Gracia y el Favor del Poder del Espíritu Santo.

 Alaben y Bendigan de corazón a mi Santo Hijo que quiso quedarse con vosotros todos los días hasta el fin del mundo, Ustedes son mis rosas y Yo les he tomado Maternalmente en mi regazo, Deseo curar y unir vuestras familias, aprovechen todo momento y circunstancia ya que el Tiempo destinado por Dios ya esta llegando a su fin, He obtenido de mi Hijo Santísimo del Favor de sus Gracias para este día, Tomen en cuenta cada uno el momento y la circunstancia por la cual fueron llamados, Resistan en Fe.

Un poco más y el mal que les rodea será desterrado para siempre, Vuestro Padre Amoroso Revelará en mi Corazón, cosas aún ocultas porque ya nada permanecerá oculto. Vivan en mi Amor, Sean mi Verdadera Familia.

 

No duden en asistir al cerro, pues allí entregaré de parte de mi Santo Hijo

parte de los secretos que el mundo aún no conoce.

Prepárense Espiritualmente con ese programa de ayuno y oración, Hoy mis Ángeles les asisten, vendrán más luchas, más persecuciones, más pruebas pero ustedes no tengan miedo, Es preciso dar testimonio de la Verdad, Cumplan con la Voluntad Santa y Divina para que cada uno en su persona pueda recibir el premio.

 

Las almas sacrificadas y nobles irán desapareciendo de la Faz de la tierra,

Cuiden y Oren por mi Hijo Predilecto que hoy a estado con vosotros, Mis

Hijos vivan en la Paz y el Amor porque es preciso seguir adelante.

Deseo vivamente que se extiendan las Comunidades de Oración Reparadora.

Los lugares Santos de preservación serán asiento de las Doce Tribus de Israel

que su Señor convocará a su Presencia en el último Día, Vayan en la Paz de

Jesús.

 

 

 

Ayúdenme con oración, sacrificio v ayunos  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Hermosillo, Sonora, Septiembre 8 de 1999

Mis pequeños hijos: Estoy aquí con Ustedes para ser su guía. Con mi dirección Ustedes siempre podrán cumplir con humildad y docilidad la voluntad de mi Santísimo Hijo Jesucristo. Soy vuestra Madre Amorosa y como tal vengo a estar junto con Ustedes para participar desde las más pequeñas pruebas (que por causa del nombre de Jesús habéis de padecer) hasta de las grandes alegrías de ser los escogidos para el cumplimiento de la verdad del plan de Dios...Yo siempre hablo a los corazones para que estén regocijados en el amor Trinitario de Dios. Con el amor y la humildad podrán llevar a cabo el plan de Dios para vuestras vidas...

Mis hijos: sean humildes v amorosos, aún hay muchos en la tierra que no viven la verdadera humildad; aún hay muchos que no conocen el Amor de los Amores. Muchos no pueden escucharme ni entenderme porque no tienen oídos espirituales; permanecen sordos e inconmovibles en sus rebeldías. Ayúdenme con oración, sacrificio v ayunos  A lograr que muchos sordos espirituales escuchen y comprendan la gravedad y la urgencia de mis llamadas maternales. ¡Quédense siempre dóciles v amorosos a los Dos Sagrados Corazones! UNAN sus oraciones conmigo. ALABEMOS juntos al Dios uno y Trino que quiso en este día que su humilde esclava viera la primera luz del día. Este es mi gozo que participo con ustedes porque los amo y quiero ser siempre su guía. Vayan en la paz de mi hijo. Vayan con mi Bendición.

¡Corazón Sacratísimo de Jesús sed mi camino y mi luz! ¡Corazón inmaculado de María sed mi defensa y mi guía! ¡Vivan los Sagrados corazones de Jesús y María!

 

MENSAJE DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA

Septiembre 15 de 1999.

 

Queridos Hijos: Yo soy vuestra Madre Dolorosa. El mundo danza eufóricamente con los demonios de la impureza, es la noche obscura de la fe. Los perezosos aguardan con los brazos cruzados y los sin fe siguen por los caminos del mundo obscurecidos por la ignorancia del conocimiento de Dios. Los tibios no ni bien ni mal y los pecadores se obstinan en seguir pecando. No se imaginan lo terrible que será el día de la Santa Justicia de Dios. El hombre no ve más allá de sí mismo; el orgullo y la vanidad le impiden ver la gran bondad y sabiduría de Dios.

 

Queridos Hijos: aunque el mundo dejase de existir Dios jamás retiraría Su Bondad y Su Amor a Su Creación, me duele en mi Corazón ver a mi Hijo sólo en el Sagrario abandonado, prisionero del amor, despreciado, herido y humillado, objeto de burlas y todo tipo de maquinaciones perversas. Fuera de mi Corazón Doloroso e Inmaculado, vacío frío y obscuro. El amor se ha ido consumiendo y la humanidad cada día corre más y más al precipicio.

 

Soy la Madre Dolorosa que sufre en sus entrañas la pérdida de muchos de mis hijos. La espada de dolor me traspasa de nuevo el alma, y el pensamiento de muchos corazones queda al descubierto desnudo ante el frío vacío del temor y la angustia, desprovisto de la gracia.

 

 La herencia de mi hijo fue La Cruz; los clavos que traspasaron Sus Manos y la Corona de Espinas que laceró sus sentidos. Mis ruegos mis lágrimas y súplicas poco han servido. La humanidad no hace caso de mis advertencias. He detenido muchas veces el Brazo poderoso de Mi Hijo que amenaza caer .con el peso de su Divina Justicia sobre el mundo. Mírenme llena de dolor de nuevo al pie de la Cruz. Piensen en las cosas buenas que los esperan, en el precio merecido por nuestros desvelos. Ahora es un alumbramiento difícil, un parto doloroso. La humanidad sufre a causa de sus rebeldías para con Dios, los Juicios Divinos están sobre el Mundo. Los Ayes de dolor aún no han pasado, las tinieblas de la duda y la-confusión invaden todos los sectores de la vida humana. Han deformado mis mensajes. Mis hijos no buscan la santidad y la pureza del alma ni del cuerpo. Hay vacíos de amor y muchos corazones se han vuelto a la frivolidad. Yo permanezco ante La Cruz de mi Hijo con amor. Ustedes no aman La Cruz de mi Hijo, por eso no pueden entender mis advertencias.

 Yo vengo a este lugar a mostrarles el amor a La Cruz del Perdón, a La Cruz de la Ofrenda, Víctima que se inmola de nuevo para redimir al alma de sus pecados. Unan de una vez y para siempre sus oraciones y sufrimientos a mi Doloroso Corazón. El amor de la Santa Trinidad parte desde La Cruz.

Ahora sólo se puede amar desde La Cruz. Acepten La Cruz diaria del deber y tengan paciencia, mi Hijo jamás los abandonará. El sufrimiento de la Santa Cruz engendra valor. Las pruebas en que la Iglesia y el mundo serán sometidas requieren del valor de mi Hijo Santo quiere salvarlos y por eso yo intercedo ante Él por ustedes. Observo el mundo y el ocaso del siglo de satanás. Mi amor de madre me impulsa a hacer hasta lo imposible por salvar almas.  

 

Cada alma que se pierde es un aguijón clavado en mi Corazón.  Mi sentir es el dolor de La Cruz, de ver como de nuevo crucifican a mi Santo Hijo con sus rebeldías y vanidades... Busco el consuelo y sólo encuentro almas indispuestas aferradas al  mundo material y sujetas a las tentaciones del mundo y de la carne.  ¿Cómo pueden estar tan  tranquilos  sin  hacer nada para ayudar a la redención  de  las almas?....Me siento herida, lastimada y golpeada por las actitudes de aquéllos que ofenden a Dios con sus palabras y formas de actuar. Los males del mundo pesan sobre mi y me doblan de nuevo para caer postrada al pies de la cruz.

 

 Si conocieran  mis hijos,  el valor de  la Pasión  vivida por mi Hijo  amado, conocerían también el Amor y la Misericordia de Dios que se entrega toda a quien sedienta la busca.   Ustedes que han seguido las huellas de mi Santo Hijo, encuentren la santidad aceptando lo que Dios les envía para aplacar los males que vendrán sobre el mundo. Mis lágrimas maternas son ahora un rocío para el mundo, un rocío fecundo. 

 

Decídanse por la vida eterna, decídanse por la Salvación, yo  les  invito  desde  La  Cruz  a penetrar  los  misterios  del conocimiento profundo  de la sabiduría de Dios que en  sus inescrutables designios es todo bondad y misericordia...

 

.Ustedes no pueden verme ahora porque sus corazones aún no se han purificado, pero les entrego el mensaje de una Madre que sufre y llora por los niños abortados, por las guerras y los odios, por las injusticias y por las idolatrías, cosas que ofenden y lastiman El Corazón Sacratísimo de Jesús...¿porqué consentir con el hombre malvado?. Ustedes ni siquiera pueden pensar lo que al mundo le espera a causa de sus rebeldías con Dios.  

 

Conviértanse ya, cambien sus vidas y sus corazones y vuélvanse por el camino del amor. No puede haber amor más perfecto que el de la imitación de Cristo en la Cruz, Varón de dolores que soportó el castigo por la culpa de los pecados de los hombres.

 

  El mundo soportará las terribles pruebas en medio de la desolación.   Los llamo ahora a salirse de los lugares contaminados por la maldad de satanás. Es ahora que pueden escapar del odio satanico.

 

 Los llamo a formar comunidades de Reparación y de Alianza a los Dos Sagrados Corazones. Los llamo desde la cumbre del Calvario. Mi alma sufre por los hijos ausentes, la agonía del calvario se repite. Hijos míos no pequen más en contra del Amor, no sean indiferentes a mis maternales llamados. Mis advertencias son llamados de amor a prepararse para los días calamitosos. Vayan a confesarse y no pequen más. Los juicios de Dios ya están cayendo sobre el mundo. Los enemigos de Dios los están apartando de la fe. Confíen en Mi intercesión abandónense y refúgiense en Mi Corazón Doloroso.

 

 

REVELACIONES ACERCA DE ACONTECIMIENTOS MUNDIALES PRÓXIMOS, POR LA SANTÍSIMA VIRGEN.

 

RESUMEN DE ACONTECIMIENTOS

 

Hijo mío: da a conocer esto para que mis hijos se preparen adecuadamente. Que no tengan miedo porque Dios es bueno y siempre los cuida con amor, más aún si son fieles en el cumplimiento de sus leyes. Esto te lo revelo para que lo hagas público. Pronto está el momento de la aparición del anticristo. Mi amado Papa ya no estará en Roma. El antipapa será elegido y será reconocido mundialmente como Papa. Habrá una grave crisis financiera implantándose una moneda mundial única. Los enemigos de mi Hijo y de la Iglesia arremeterán contra los Mandamientos de la Ley de Dios, contra los Sacramentos.

 Habrá muchas guerras y rumores de guerras, a la cabeza Europa, Medio Oriente, China, Rusia y Estados Unidos. Habrá un gran cisma dentro de la Iglesia. Aparecerá en el firmamento una Cruz Luminosa como señal de la gran advertencia. Ocurrirá un despertar espiritual en la Humanidad. Habrá devastaciones físicas naturales en la naturaleza. Ocurrirá la conversión de los judíos y triunfo de mi Corazón Inmaculado. El Corazón de Jesús empezará a reinar.

 

 Los invito a vivir en gracia de Dios. Yo quiero hacerles entrar en razón. No endurezcan sus corazones. El poder del dominio del mal se ha multiplicado, ya es difícil distinguirlo, muchos han perdido la fe y sin la fe el mundo no podrá soportar los juicios poderosos de Dios. ¿Porqué han abandonado el buen juicio? ¿Que no comprenden que las cosas de este mundo pueden ser cambiadas por Dios en un abrir y cerrar de ojos? ¿Acaso no se dan cuenta que las raíces del mal con su mortal veneno están destruyendo la fe? Sin fe será imposible obtener la victoria contra las fuerzas del mal que se extienden cada vez más en este mundo. El enfriamiento de la caridad está obligando a muchas almas a dejar la fe..

 

 

.No es el tiempo de .espera de milagros para convertirse, es tiempo más bien de mantenerse firmes en el combate, iniciada la tribulación el reloj no dará marcha atrás. El mundo está demasiado confiado en que no sucederá nada y está recibiendo a multitud de falsos Maestros, agoreros y adivinos...

 

Es preciso tener fe para salvarse, fe en el poder redentor y liberador de la Santa Cruz del perdón. ¿Cómo es posible que aún no hayan hecho caso a mis advertencias?. ¿Cómo es posible que ignoren mí dolor y mis lágrimas? ¿No ven que mi corazón se desgarra cada día, pedazo a pedazo?¿No ven como me pesa el dolor?...Dentro de poco ya nada será igual, el mundo será transformado, purificado y transformado con el dolor de la tribulación....¿Será posible que sigan permaneciendo sordos a mis angustiosos llamados?...El amor que siento por mis hijos me trae de nuevo al pie de La Cruz. 

 

 Tomen este camino de La Cruz del constante ofrecimiento de sus vidas. No esperen más avisos del cielo. Ya se están obscureciendo y es un poco tarde.   Vamos mis amados hijos, vamos de prisa para que no los sorprenda la noche. ...Tienen que sufrir mucho por la causa Santa.

 

 Serán rechazados por los hombres, criticados denunciados y aborrecidos de los hombres. Sigan a mi Hijo. Sigan sus huellas, son huellas remarcadas por la Sangre y el sudor. Lávense, purifíquense en La Sangre del Cordero de Dios. ¿Por qué me ofrecen flores marchitas? Flores sin aroma, oraciones muertas, sin fe.   

 

  ¿Porqué no  aprenden   el lenguaje  del amor crucificado?...Ay mis hijos, no corran ya desorientados como caballos sin freno, no vayan como barcos sin timón.  

 

Miren el cielo la noche obscura ya cayó sobre el yermo.   No demoren más la obra del cielo, ustedes queridos hijos abandonen todo tipo de rencillas, dense un abrazo de reconciliación con Dios, así podrán mitigar el dolor de mi calvario..

 

.No esperen señales y fechas precisas acerca de los acontecimientos por venir...Oren, conviértanse a Dios, confiesen sus pecados, únanse a mi Hijo, recíbanlo  con  amor, ámenlo  a él... acompañen lo a Él. Ustedes hijitos míos son mi paño de lágrimas.   No abandonen el camino que han tomado.  Si renuncia y sacrificio, así aliviarán mi pesar. Los bendigo en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.

 

Jamás retiraré de Mi Corazón

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

ENTREGADO Al “DISCÍPULO”

EL DÍA 15 DE SEPTIEMBRE  DE 1999.

HERMOSILLO, SONORA. MÉXICO

Queridos hijos: "Al pie de la cruz está la Madre de Mi Dolor", madre angustiada y llorosa, Madre agobiada por las penas.  Llora junto al discípulo amado.  

 Oh! Humanidad, cuántos pesares y sufrimientos lanzas contra Mi Corazón dolido. Cuántas lágrimas y ruegos se esfuman en lanada.  Alrededor de Mi, un  vacío inerte, Mi Cuerpo lacerado por las heridas de la lanza en  el Costado, arde Mi Corazón ultrajado por vilezas y maldades.

Oh! vacio de muerte cubierto de sombras tenebrosas. ¿Hasta cuándo entenderás con el corazón que el amor que más anhelo es el que está en La Cruz? 

Duras son las veces en dar de coces contra el aguijón. Se parte el alma, estalla el sentimiento en amargos sollozos anhelando la dulzura y la ternura  de las voces consoladoras y humildes.

 

Oh!  Hijos Míos! ¿Hasta cuándo   estarán de insensatos y soberbios? ¿Hasta cuándo podrán ver con los ojos y oír con los oídos Yo quiero desde Mi Cruz abrirles el entendimiento y los ojos y oídos del alma, para curarlos de sus males.

 

¿Por qué huyen como asustados siervos de la ira venidera? La iniquidad alzó el vuelo así como una siniestra sombra cubriéndolo todo. Busco los corazones ansiosamente para amarlos ardientemente para derramar poderosos  caudales  de gracia.

 

Si ustedes comprendieran el propósito de amar, la necesidad de llenarlos de innumerables bendiciones comprenderían que las almas destinadas al dulce martirio del victimado ya no brillan más con la luz propia sino con la luz poderosa del infinito conocimiento de Dios.

 

 

 La criatura humana tiene que poner en Mi Corazón su fatuidad y mezquindad, su orgullo, la soberbia y la arrogancia. He conquistado el cielo para almas decididas y valientes.  Les he dado en Mi Cruz una medida buena, rebosante y apretada, les he invitado a saborear las mieles del alma que confiada en mis brazos amorosos se refugia. Ahora los invito a saborear los exquisitos manjares celestes de  la unión hipostática de la Santísima Trinidad. Los he preparado con la prueba y la tribulación.

 

No den marcha atrás ahora porque perder pueden todo lo que con Mi Gracia han ganado. ¿Por qué son tan perezosos? Tardos en cumplir mis órdenes...Recuerden que la tardanza en hacer !o que les pido no proviene de mí sino del príncipe de las tinieblas...no se preocupen por haber cometido errores, preocúpense más bien en hacer lo que les mando. Hagan todo con mucho amor y sencillez. Son ahora mis nobles corderos en medio de jaurías hambrientas.

 

Amen Mi Cruz, amen Mi Copa rebosante. El Cáliz que levantan Conmigo es el Cáliz amargo del dolor y del Sacrificio Perfecto. Quiero hablarles con Mi Corazón, con Mi Alma Flagelada, con la Voz del Perdón.

La Madre llora por sus hijos que no dejan de ofenderme...La tribulación presente ha desencadenado tormentas de duda y confusión.

 

Oh! humanidad ciega despiértate de tu sueño, tu barca se hunde y tu estás durmiendo, no te reprendo por tus faltas que siempre están en Mi Presencia sino porque dudas que Yo Soy. Dudas de tu destino buscando lo que no alimenta, lo que no es vida; buscando lo que no es pan ¡alma pobre y desconfiada!

 

¿Adonde diriges tus pasos? No pierdas mis huellas, sé generoso en la entrega, pues me agradan las almas desprendidas y humildes que sólo buscan amor y hacer el bien.

 

Oh! Hijo querido: recuerda que sólo tu vida está en Mis Manos y Me perteneces. Puedo hacer contigo lo que quiera, pues he entregado Mi Sangre por ti, Me he hecho un gusano por ti, porque he sido el hazme reír de todos. Dejé que me arrancaran de mis vestiduras y sobre ellas echaron suertes.

 

Oh! hombre sólo eres el objeto de Mi Cruz, la esencia de Mi Pasión; por ti dejé que coronaran de espinas Mi Cabeza, ahora reprendo tu falta de fe.

¿No ves que sin Mi puedes hundirte sin remedio en el mar de la confusión, de la angustia y de la duda?  

 ¿No te impresiona ya Mi Rostro Desfigurado y Mi Queja amarga y dolorosa? ¿Que ha endurecido tu corazón? ¿Qué han hecho en el alma?

 

Mira que Yo Soy el verdadero camino del amor y de la reconciliación. Mira Mis Brazos abiertos en cruz, Tengo sed de ti. Aunque Soy dueño de los mares y de los ríos, tengo sed de tu entrega, de tu sí agradecido, pero no quiero interferir en tus decisiones personales.

 

 ¿Aceptas ser Mi discípulo, Mi amigo?No hay más condición que renunciar a ti mismo, de negarte a ti mismo; de cargar con amor y paciencia la cruz diaria del deber. No te prometo lo que puedo darte, pero si perseveras hasta el fin serás salvo y compartirás Mi Gloria.

 

Yo te ofrezco el desprecio del mundo, sufrimiento tras sufrimiento. Te ofrezco el Cáliz de Mi Pasión, te ofrezco el Dolor de Mi Alma, la tristeza de Mi Soledad. El anhelo incesante de las bienaventuranzas. ¡Alma bienamada! Ven y reposa en Mi Pecho, deja que la vida transcurra sin motivo aparente más que el de glorificar Mi Nombre. Glorifícalo en este monte santo, en esta tarde santa.

 

Amo a los hijos de los hombres, espero de ellos su corazón, no me abandonen en la Hora amarga del  Getsemaní. ¡Vuelve oh humanidad pecadora! No quiero tu muerte, quiero que vivas, que contemples Mi Gloria. Voy a purificar el mundo de sus males. Voy a purificar la tierra. Mi Brazo poderoso se levantará contra el orgullo de las Naciones Soberbias. Voy a convocar el fuego y la tempestad...Llamaré a las plagas, convocaré a los soberanos de la tierra; llamaré a Mi Santa Heredad para que vea la Gloria que El Padre me ha dado.

 

 El Espíritu renovará la tierra y todo será hecho.  Pero no, Pueblo mío, escucha y entiende bien, que si agitare cien y mil veces las aguas de los océanos, aunque haga temblar la tierra y sacudir el cielo con rayos y truenos, aunque haga venir la mosca, la langosta y el pulgón, aunque haga llover fuego del cielo, aunque llame a un ejército para guerrear con  otro ejército, jamás retiraré de Mi Corazón la promesa que alcancé del Padre en atención a la descendencia de Abraham  "que en Mí serían bendecidas todas las naciones de la tierra"

 

La Redención de la humanidad se realizará con el Poder del Brazo de Mi Justicia y Mis almas consagradas serán Mis testigos que Yo  Soy un Dios Celoso y Misericordioso y que hablo con las palabras del Padre, pues Él y Yo somos uno. Yo estoy en Él y Él está en Mi.  Aunque el sol se eclipsara y se cubriera de tinieblas la tierra; aunque el demonio a las almas consagradas jamás de los jamases abandonaré al hombre en pecado.

 

Aunque muchos se tapen los oídos para no  oír, Yo  seguiré  llamando  cada día.   

 

 Este  es  el monte  de  la Bienaventuranzas, dichosos los que creen sin ver.  Felices los que no necesitan de milagros para entregarse a Mi Amoroso Corazón. Felices en Mi Cruz los que luchan por mantenerse sobrios en la unidad y sencillez de corazón.

 

 Mi Pueblo Escogido no escapará de su destino final.

Prepárense hijos Míos pues el Cielo hablará de Mi Justa y Santa Justicia, despierten almas sedientas de Dios Vivo. Cambien sus corazones y no sus vestidos, quizá Yo me arrepienta y no les mande el Castigo por sus faltas.  Oren sin doblez, Mi Iglesia Universal vive ya el juicio   de  los juicios

....Abracen  La  Cruz  del  arrepentimiento   y   lloren sinceramente sus faltas y pecados, pues Mi Juicio está sobre la tierra. La tierra está preparada y ustedes ¿Porqué no se preparan?    Les envío Profetas y Videntes de parte Mia van. 

 

  Lean las Sagradas Escrituras. Confíen en la amorosísima protección de Mi amorosísima Madre. Un poco más y mi Vicario en la tierra ya no estará. Las almas de los justos y los nobles rendirán tributo.

 

 Salgan de las ciudades contaminadas por el pecado y la maldad. ¡Huyan por sus vidas! El Cielo se abrirá y verán la Gloria Perfecta de Mi Nombre. Mis ángeles están sobre la tierra, sellando a los escogidos....Son multitud de ellos y están cumpliendo su misión. Les hablan de amor, de perdón.

Mi Iglesia quedará pobre, humilde y santa.  Mis servidores enseñarán con paciencia y sabiduría. ¡No destruyan el Oficio Santo de Mi Iglesia, el cual Me costó mucho trabajo construir.

 

No dividan ya Mi Cuerpo Místico. No mutilen Mi Palabra. No tergiversen Mi Evangelio. No Me crucifiquen  de nuevo. No me obliguen a levantar Mi Brazo . No provoquen Mi Cólera. Perdonen y amen de corazón, busco sinceridad en Ustedes! ¡Que me sirvan honestamente. Yo soy Un Dios celoso, Yo soy Jesús en el Madero, contemplen Mi Cruz. Confíen en Mí, no hieran más con la indiferencia y apatía Mi Corazón amoroso.

 

Voy a juzgar a los hombres según sus obras; el mundo está recibiendo Mis últimos avisos. Les pido renunciar a las comodidades y placeres de este mundo. Hijos Míos ustedes no pueden permanecer inactivos, le he dado Mi Gracia y Mi Fuerza! Vayan pues y anuncien sin temor, el celo por mi Cása Me llama a juicio, Me consume el celo por las almas.

 

Tengo una gran exigencia, sean santos. Algunos hombres han cometido gravísimos errores se han empeñado en destruir la fe de la gente sencilla. Que se cuiden los que aman al mundo y sus placeres. Hijos míos: estoy dando Mis últimos avisos, después será demasiado tarde.

 

Prepárense, prepárense espiritualmente con anticipación. No duerman en la falsa paz y en la falsa seguridad, el diablo está al acecho. Oren y vuelvan abrazados de Mi Cruz. Hagan desagravio al Padre Celestial y cada uno cumpla con su misión. Esta tarde les doy Mi Bendición. Yo soy Jesús, estas son Mis Palabras, este es Mi Mensaje, les ordeno que lo den a conocer, les ordeno que lo pongan en práctica, pues el tiempo se ha agotado. Mi Sagrado Corazón los bendice.

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VÍRGEN MARÍA
DICTADO AL “DISCÍPULO”
(DÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO)

7 DE OCTUBRE DE 1999, CERRO DEL BACHOCO

 

Queridos Hijos. Hoy quiero bendecirles de una manera muy especial porque han acudido a este llamado que yo y mi Hijo les hicimos con anticipación. Quiero pedirles en este mensaje que siempre permanezcan unidos a Dios haciendo siempre Su Voluntad, a veces parece difícil cumplir con la Voluntad de Dios pero Yo vengo a ayudarles y a hacer su guía especial en este caminar en fe que han emprendido conmigo y con mi Hijo,

 

Yo Soy vuestra madre del cielo y les dirijo este mensaje que ustedes guarden en su corazón y acepten ponerlo en práctica, a llegado el Tiempo de la Restitución del Pueblo Santo de la Heredad Escogida del pueblo que he recibido por las Promesas la Bendición de la vida eterna la bendición de la gracia del Cielo que muy pocas almas pueden conseguir quiero que hagan verdadera oración verdaderos actos de humildad, acompáñenme otra vez a sufrir junto a la Cruz de mi Hijo el está siendo flagelado y escupido, y odiado y despreciado nuevamente por muchos de mis hijos que viven en la tierra si la humanidad comprendiera la gravedad de la urgencia de poner en práctica mis mensajes.

 

 Yo me sentiría muy contenta pero muchos ponen triste el Corazón de mi Hijo Jesús, Yo solamente vengo a avisarles que se preparen para los tiempos que han de vivir en breve, estoy triste por la pérdida de la fe de muchos de mis hijos, por aquellos que siguiendo sus inclinaciones se han apartado del camino del Sacrificio y de la oración, mi Hijo de nuevo esta sangrando de sus heridas pero el sigue amando desde  la  Cruz y  Yo  permanezco  al  pie  de  la  Cruz  contemplando y compartiendo ese dolor, ese abandono, esa necesidad de amar, esa necesidad de entregarse no está presente en muchos lugares de oración, mis Hijos están perdiendo el amor a la oración y al sacrificio, mi Hijo Jesucristo les ha dado una cruz para llevar cada día desde que sale el sol hasta que se pone, muchos tienen miedo de sufrir y de renunciar a las cosas de la tierra porque están apegadas a ellas.

 

La Humanidad se enfrentará en breve a los juicios mas terribles de Dios a causa de sus pecados, Yo Solamente vengo la decirles que se preparen porque el tiempo se ha ido acortando, Ya ha caído la tarde, ya se aproximan las tinieblas, volveré mis ojos a los corazones fríos y trataré de encenderlos nuevamente con el amor de mi Corazón Inmaculado, muchos esperan nuevos tiempos pero no hacen sacrificios ni oraciones; en cualquier tipo de dificultad dan marcha atrás o se dejan dominar por la pereza y el miedo. Ya los juicios de Dios están sobre la tierra, sobre las regiones, sobre los países del mundo, mientras se dan los juicios de Dios he conseguido de mi Hijo un tiempo de restitución y de santificación para las almas que se ofrecen en sacrificio constante en oración de alabanza y desagravio.

Vuestro Padre Dios se pone muy contento cuando vosotros oráis con el corazón.

Muchas almas están siendo liberadas cuando se ora con fe, muchas almas del purgatorio están siendo liberadas cuando se ora con verdadera devoción.

 Yo vengo del Cielo Soy vuestra Señora del Rosario, ustedes son los Hijos de mi dolor, ustedes son mis creaturas a las cuales he llamado con mi Corazón Inmaculado y me da alegría que acudan con confianza al Corazón de su Madre, quiero que amen mucho a Dios, quiero que lo obedezcan a Él.

 

Dios puede cambiar el destino y la suerte de muchas regiones de muchos países, la oración hecha con fe y el ayuno lo podrá conseguir todo, solo faltan unos cuantos años para que este periodo de falsa paz llegue a su fin y se descubra por si mismo el amo de este mundo al cual mi Padre le ha otorgado el poder para dominar, para destruir para dañar a todos aquellos que olvidan el camino de los Mandamientos, a todos aquellos que se entregan a los vicios, a la degeneración, a la impureza.

 

 

 Mi Hijo Jesús quiere que ustedes sean santos y santas es necesario que renuncien ya a las cosas materiales, a las cosas del mundo. Yo les he dado mis instrucciones a través de las almas dóciles aquellas que van como mi Hijo Jesucristo imitándolo fielmente sin tener donde recostar su cabeza. Yo cómo madre amorosa quiero advertirles que las advertencias de Dios son serias y que cada uno de ustedes debe tomar su parte en su Divina Voluntad de reunificarlos de nuevo en Un Sólo Corazón y en Un Sólo Espíritu a profundizar en el amor porque vosotros amáis superficialmente y no tienen un amor profundo a sus hermanos ni a su Dios.

 

Cuando ya el amor haya sido derramado   en   sus   corazones   por   medio   del   Espíritu   Santo   ustedes comprenderán la verdad de mis palabras, entonces una luz interior les va ha iluminar el alma para que reconozca cada uno su miseria y sus faltas delante de Dios. A mi Hijo Jesús le ha costado mucho sudor muchas lagrimas mucho sufrimiento, también a ofrendado Su Propia Vida por ustedes, la Madre de ustedes no quiere que ustedes sean desagradecidos.

 

Agradezcan a Dios por cada instante de su vida,   acepten el sufrimiento y la humillación, acepten cuanta cosa el Padre les envía a fin de santificar las almas porque el objetivo único es lograr una verdadera conversión en el interior de sus corazones.

 En este tiempo de restitución en gran algarabía las naciones se felicitarán y tratarán de exponerlos a ustedes   de acuerdo en sus festejos ignorando la Pasión y la Muerte de mi Hijo Jesucristo, se mofarán de ustedes y los despreciarán por creer en estos mensajes y cada día encontrarán mas oposición, serán pocos los que creerán y pondrán, en práctica todos los mensajes que les he estado dirigiendo a través de mi Hijo durante nueve años y medio.

 

Hoy mi Corazón está triste pero debería estar alegre ya que en estas fechas mis Hijos consiguieron la victoria y fue nombrada Señora de las Victorias. Hoy les digo y les anuncio con gran regocijo de mí Corazón que desde éste momento se inicia el Triunfo Glorioso de Mi Inmaculado Corazón sobre las fuerzas del mal. Ustedes, cada uno de ustedes están llamados a contemplar este Triunfo Glorioso pero será a través de mucho sufrimiento de mucha humillación. Acepten el sufrimiento con gran decisión y con gran voluntad, den una respuesta afirmativa al Sí que mi Hijo Jesús les pide y sean uno como Él es con el Padre y el Espíritu Santo.

Grandes dimensiones de la tierra se sacudirán con la fuerza poderosa de Dios, y cuando satanás sea echado para siempre de este mundo de esta tierra de este mundo brillará la luz para ustedes, serán purificados con el fuego del Amor del Sagrado Corazón.

Tengan siempre un solo pensar y un solo sentir, ni la envidia ni la murmuración los divida. Este tiempo ha sido marcado con la Señal de la Cruz; Para muchos de ustedes la Señal de la Cruz debe ser el signo preferido, debe ser la Cruz lo que ustedes deben desear cada día, porque el día en que no tengáis el sufrimiento de la Cruz no podéis recibir la bendición del cielo.

Acordaos que la Cruz trae gran bendición sobre todos aquellos que deciden llevarla con alegría sin quejarse. No tengan miedo de entregarse a Jesús, abran el corazón, escuchen mis palabras, Yo Soy la Madre de la Victoria total, la madre de todas las victorias y ustedes conmigo vencerán.

Les he dado a mis Ángeles; San Miguel está con ustedes; Hoy estoy aquí con ustedes. Han venido a este lugar porque Yo lo he pedido y sé que al regresar a sus casas, a sus quehaceres comprenderán claramente el amor de Dios en sus Corazones y cada uno podrá decir bendito sea Dios, alabado sea Dios por su Poder. Cada uno de vosotros experimentará una alegría total que en ninguna parte de la tierra, en ninguna parte del mundo pudieron encontrar hasta hoy porque Yo a eso vengo del Cielo a enseñarles a amar con el corazón.

 Vengo a invitarles a ustedes que sigan adelante que no se desanimen, que profundicen cada día mas en el Amor de Dios, que cada día vivan más entregados a mi Hijo Jesucristo así calmarán mi ansia y mi dolor, mi deseo de ver las almas a los pies de la Cruz, al pie del Sagrario pidiendo piedad y misericordia por las ofensas cometidas por las faltas cometidas delante de Dios.

El mundo cree haber obtenido una victoria total sobre la Iglesia de mi Hijo. La ciencia y el conocimiento mundano desaparecerán y la tierra será iluminada con el gran Poder de Dios. Ustedes están luchando junto con mis Ángeles para rescatar las almas del. Purgatorio y de eso Yo estoy muy agradecida, ustedes están luchando conmigo para rescatar a las que van camino al infierno, Yo  estoy muy contenta con ustedes. Yo voy a extender Mi Manto

 

en este momento sobre ustedes, Yo les voy a dar en su Corazón el amor de la Santísima Trinidad de la cual he recibido innumerables bendiciones para ustedes y en esta tarde se las quiero entregar a todos los que leen, creen, y ponen  en  práctica  estos  mensajes.   Ármense  desde  este  momento   con verdaderas armas de amor de docilidad de conocimiento de Dios y de Humildad. Aprovechen el ejemplo de los santos ellos serán su modelo y su guía; San José ha venido Hoy para acompañarles, Mi amado esposo esta aquí con ustedes, San José está aquí para bendecir sus familias, para decirles lo que hay que hacer de aquí en adelante con respecto a las Comunidades de Preservación que les han sido pedidas se construyan.

 A mí me da mucha tristeza que muchas almas comprenderán la urgencia y la gravedad de este momento hasta en los últimos instantes cuando el Poder de Dios se manifieste sobre aquéllos que no quisieron convertirse. Quiero decirles que mis llamados son en serio y que Yo vengo de parte de Dios.

Pronto muy pronto sucederán grandes cosas en esta patria querida en la cual Yo he puesto mis pies. Pronto muy pronto quiero decirles que acontecerán grandes acontecimientos que marcarán para siempre el rumbo de la historia pero Yo voy a tenerlos a ustedes aquí junto a mi Corazón porque Soy Vuestra Madre, y ustedes me han escogido como Madre y me han pedido que Yo les conduzca por el camino bueno, por el camino que le agrada a Dios. Un día no aparecerá el sol sobre la faz de la tierra, un día los hombres mirarán extrañados el cielo porque solamente una luz rojiza alumbrará los campos y los desiertos los valles y los montes. Muy pronto dejarán de cantar las aves, muy pronto los hombres caerán de rodillas delante de la Cruz; Ustedes sigan adelante porque una gran tribulación se aproxima sobre toda la humanidad. Cuiden mucho a mis sacerdotes, quiero que ustedes se hagan responsables de ellos, de su santidad de su perfección, de celebrar dignamente el Santo Sacrificio del altar; Ellos sufrirán en gran manera, mucho en su corazón, y en su cuerpo, y en su alma y en su mente puesto que son los que traen a través de la Transubstanciación El Cuerpo y La Sangre de mi Divino Hijo para que ustedes tengan vida, recen por mi santo Padre porque Él ya ha ofrecido su sacrificio y su alma al Padre y mi Hijo esta con Él en este momento. Pidan por mi santo Papa, pidan en vuestras oraciones. Los ejércitos de los Santos y de los Ángeles ya están aquí con ustedes. Yo Soy Vuestra Señora de las Victorias, de la victoria total contra satanás. El Triunfo de mi Inmaculado Corazón está aquí con ustedes. Alaben a Dios Padre, Bendigan a Dios Hijo, pidan el Espíritu Santo para que sepan conducirse rectamente. Les bendigo en esta tarde y les abro mi Corazón, quiero que todos mis Hijos estén unidos a Mí, que no se separen de Mí.

 

 

Un nuevo hogar construido con amor para mis hijos

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. CERRO DEL BACHOCO EN HERMOSILLO SONORA.

Sábado, 27 de noviembre de 1999 Hijos míos:

Mis justos reclamos para los que no tienen fe y confianza en Mi, para los de fe endeble, vacilante. Los apóstatas, traidores y cobardes que después de haberme conocido y haber comido y bebido conmigo dudan que Yo Soy, de Mi Amor, Misericordia y Bondad.

A la generación incrédula, pervertida se le ha cumplido el plazo. Todo árbol sin raíz se secará, toda rama que no este unida al tronco se marchitará, toda incredulidad Me ofende gravemente. No duden de Mi Presencia, de Mi Amor y especial Predilección por ustedes. Tengo algo aún contra aquellos que dicen servirme pero en realidad se sirven a si mismos.

Muchos han venido y otros vendrán usurpando Mi Nombre. Han venido muchos tergiversadores del Evangelio de Mi Cruz, del Evangelio de Mi Pasión y de Mi Sangre. Hay testigos falsos de Mi Nombre que sin ningún temor difunden miles de teorías extrañas ajenas al plan de Mi Padre.

Oh, hijos míos, ¿No comprenden que han llegado a su límite?, ¿No saben que Mi Brazo Justiciero puede caer sobre la humanidad en un momento?.¿Que puedo transformar este mundo en un instante? Si, con Mi propio Poder puedo regenerar y purificar todo? Que por Mi propio Nombre y Gloria puedo derribar fortalezas y sacudir la conciencia de los hombres haciéndoles reconocer sus pecados. El que no está conmigo está contra Mi, el que no recoge conmigo desparrama.

¿Verdad que no .quieren que les llame siervos inútiles?... ¿Porqué pues, los razonamientos infantiles y temerosos?...] Oh mis hijos, esta generación ha sido declarada culpable, pues se han echado a sus espaldas herejías y blasfemias, ha aceptado los errores, se ha corrompido y vive en tinieblas, en vacíos del alma, lejos de la esencia del Dios Vivo; que en Su misterio de la Unidad de la Santa Trinidad purifica a las fieles, las renueva y las fortalece. ¡Ahora el mundo está vacío, frío, desnudo delante de Mí!...Tengo Compasión por mi pueblo, tengo triste Mi Corazón por la indiferencia y el desamor...! Yo soy el Viñador "que le gusta, cosechar donde  Ha sembrado. ¡Yo Soy exigente...! vengo a buscar frutos para saciar Mi hambre de amor y sólo encuentro higueras sin higos, arbustos frondosos pero sin frutos, vengo a reclamar los talentos, frutos de Mi Pasión sufrid hasta el Calvario, vengo a Reinar a Triunfar,

 

A regir con sabiduría los destinos del mundo, pues la humanidad no ha sabido valorar Mi Sacrificio, sacudiré con Mi Santa Cólera a las naciones arrogantes que inventaron su propia religión a costa de exigencia, errores, sangre y fuego y ambición de poder. Callaré de golpe a los labios altaneros que lisonjean las almas para obtener beneficios personales. Yo El Señor, haré que todos vean Mi Gloriosa Señal.

 

Acortaré los días de los acontecimientos, Me adelantaré a los hombres de ciencia, a los agoreros y adivinos en sus predicciones, Me adelantaré a los juicios temerarios de los hombres, pisotearé sus proyectos y destruiré las torres de babel que pretenden alcanzar el cielo. Despojaré de cetros y coronas a los reyes, Yo El Señor, por Mi Nombre lo haré. Humillaré a los poderosos que oprimen al débil, que hacen llorar y sufrir a las viudas y a los huérfanos y se aprovechan de la gente fiel, de la gente sencilla y humilde. Mi brazo de Justicia se levantará poderoso entre las naciones impías y sus gobernantes contemplarán el rigor de Mi Brazo...

Pero a ustedes, mis queridos hijos los protegeré como Mi Heredad Santa y los defenderé. Yo El Señor lo juro por la Gloria de mi Nombre que preservaré el resto de los escogidos, les daré pan y agua aún en medio del desierto, no abandonaré a sus hijos, nietos y demás descendencia, Mi Mano los conducirá al lugar de su morada. No dejaré que sufran ningún mal, ninguna calamidad.
Cuando Yo castigue, cuando Mi Santa Cólera se encienda, ustedes podrán conocer que los amo porque preservaré sus propiedades, ganado, árbol, ave de corral, templo, sacerdote. Los dotaré de buena ración y estableceré un nuevo pacto a través de Mi Corazón y el Corazón de Mi Santa Madre...Mi Iglesia será renovada, infundiré mi Espíritu.

Mi Iglesia será pobre, humilde, pero ardiente de amor por su Creador, entonces nadie se acordará de sus lágrimas, y todo será amor, alegría, paz y felicidad. Su descendencia será hermosa y noble. Los uniré en Mi Corazón y serán uno en Mi como Yo soy Uno con Mi Padre y con el Espíritu Santo.

 Mi Poder cambiará la geografía del mundo. El universo será reformado. Nadie pensará que sólo han sido sueños, porque los haré poner los pies sobre la tierra y les hablaré por medio de Mis instrumentos. Un nuevo hogar construido con amor para mis hijos, para ustedes que son raza de Mi Heredad Santa. Pueblo de reyes y profetas. Ha llegado el momento de la reconstrucción. Ya voy a derribar los muros antiguos, terminaré con supersticiones, con gran estruendo sacudiré los cimientos de la Tierra, haré venir la plaga. Muchas naciones desaparecerán ante Mi Presencia, van a implorar piedad y misericordia pero no les atenderé porque no escucharon ni pusieron en práctica Mi Palabra. Mataron a Mis profetas y desterraron a Mis escogidos. Se llenaron de malsana ambición y fueron dominados por sus concupiscencias,

 

¡Oh hijos Míos, pero a ustedes les concedo un privilegio. A los que crean en Mi a través de ustedes los he llamado a construir comunidad fuera de los lugares de pecado, de las ciudades contaminadas por el mal, donde moran los espíritus del averno, los espíritus obradores de maldad están destruyendo la fe y ustedes queridos hijos en unión con El justo y santo varón San José y al lado de San Miguel Arcángel saldrán victoriosos en la batalla y verán a Mi Madre vencer al gran Dragón.

 

 Su corazón remará junto al mío. ¡Levántense pues hijos míos! Sacúdanse sus propias miserias y sean honestos con su Dios y Señor... ¡.Necesito de su trabajo unido. Quiero ahora corazones dóciles, almas sumisas, humildes y obedientes...

Satanás tratará de cribarlos como al trigo, se le concede un tiempo más para probar la fe de los hombres... Hará mucho daño a los ignorantes y necios, a los amadores de sus vientres y a los ambiciosos....ha declarado una batalla continua con todos aquéllos que quieren ser Mis auténticos discípulos, tratará de engañarlos haciéndoles creer que todo está bien.

 

Los inducirá (si ustedes queridos hijos se apartan de observar mi ley con fidelidad) a la apatía, frialdad, desengaño. Es por eso Mis queridos hijos que su Dios y Señor les pide que estén vigilantes y orando en todo tiempo y momento, quiero que cualquier clase de pecado sea confesado inmediatamente ante el sacerdote, quiero que reciban Mi Cuerpo y Mi Sangre en la Santa Misa donde Yo vengo, donde Yo me doy a ustedes con el amor ardiente de Mi Corazón.

 

Hijos míos: les advierto de los días difíciles que vendrán sobre el mundo. Les advierto con tiempo suficiente porque todas las cosas que les han sido anunciadas sucederán. Dios les otorga un tiempo pequeño a la ciencia humana, al tecnologismo científico, vanagloriarse de sus triunfos. Al hombre le he concedido vanagloriarse y ensalzarse a si mismo...

Ya está aquí el que usurpando mi nombre pronunciará encendidos discursos llenos del poder diabólico para condenar las cosas santas y retirar de su lugar al que los detiene. Ya viene un control mundial establecido con perjuros y amenazas, con persecución abierta a mis verdaderos consagrados....Ya llegó el traidor. El de labios melosos que seduce las conciencias, obscuridad y tinieblas espirituales circundan su presencia, se asentará en Mi Monte Santo, se creerá, dueño del mundo e implantará su remo de dominio hasta los últimos confines de la Tierra. Lleno de arrogancia promulgará leyes y establecerá uniones; al final Yo Jesús, lo destruiré con el soplo de Mi Aliento y él y los que lo aceptan y lo sigan irán a! fuego eterno....

Cuando vean Mi Señal Gloriosa vayan hijos míos, tranquilamente a los lugares o sitios que preservados, allí estableceré los depósitos de la Fe para los días venideros, será un corto tiempo. Cuando ya los tenga en Mi Mano, serán liberados de los poderes opresores, muchos verán florecer el páramo y el desierto, haré venir las aves más hermosas de la tierra

 

que los deleitarán con sus dulces cantos y sabrán que Yo, el Señor, hice todo esto por Amor a mis fieles, a los que siguen fielmente la fe católica...voy a traer hacia ustedes a otras ovejas que no son del redil ...pero que conocen la Voz de su Pastor, conocen la ternura de Mi Santa Madre...con gran dolor la Iglesia toda será purificada; atraeré a Mi corazón de una manera especial a los jóvenes y a los niños para purificarles el corazón y la mente. Les devolveré la inocencia y la pureza y escogeré a muchos para ser seguidores de Mi Palabra, los instituiré sacerdotes, los consagraré como almas dóciles y se ocuparán en el servicio de Mi Palabra; derramaré sobre ellos Mi Espíritu para que se cumpla en ellos lo dicho por el profeta Joel.

 A ustedes hijos míos, les concedo el honor de ser uno Conmigo, no se aflijan por los terribles acontecimientos que sobrevendrán sobre el mundo. Prepárense ya, únanse; será preciso  para algunos  prepararse   para  el  exilio.   El  mundo   está  próximo   a  grandes acontecimientos en todos los ambientes. Acontecimientos que cambiarán para siempre el rumbo de la historia....En resumidas cuentas habrá una gran depuración.

 Los hombres tendrán sólo dos ocupaciones, se darán cuenta por si mismos a que bando pertenecen, todos se darán cuenta del bien y el mal porque un Conocimiento superior de sabiduría infinita invadirá la Tierra. Fuego y amor impregnarán los ambientes   como el perfume de mi Santa Madre. Ahora quiero que se eliminen las diferencias, que se reconcilien conmigo, que vivan este Año Santo como corresponde vivirlo a las almas fieles en pureza de vida y rectitud de intensión...Mis mensajes recibidos por Mi tierno instrumento de Mi Corazón, darán en breve la vuelta al mundo; Sacerdotes, Obispos y Cardenales los conocerán, naciones lejanas conocerán Mis proyectos y Mis planes, ¡hay de aquéllos que se opongan a Mi plan...! Hay de aquéllos que persiguen a los inocentes instrumentos del cielo. Hay de los que amenazan y levantan falsos juicios contra mis escogidos. El rigor de mi brazo los convertirá en polvo y ceniza y no se contarán más en el número de los vivos ....ya se abren los libros de la vida y de la historia....se llegó la Hora de la Victoria total, el Triunfo del Corazón Inmaculado de Mi Santísima Madre.

Yo, su Dios y Señor les agradezco su especial cariño por Ella, Me siento sumamente honrado cuando cantan y rezan a Mi Madre tierna y dulce.

Los llamo a un acuartelamiento. Voy a dar instrucciones directas, no demoren en cumplirlas pues de ello depende no sólo la salvación de muchas almas sino la de ustedes mismos...No  actúen  impulsivamente,  oren todo  el tiempo  y momento pues la oración será el único medio en que nos comunicaremos. Ahora son Míos, no quiero que nada ni nadie se interponga entre nosotros, pido un paso más, pido un tiempo extra. Quiero sus corazones latiendo al unísono con Mí Corazón, detesto la insinceridad...no duden de Mis mensajes pues con dudas no los entenderán. Ya les hemos entregado todo lo necesario.

 

 

Ahora esperen los frutos de vuestra entrega y sacrificios. Mirad al cielo, pronto cambiará de color, pronto se verá la cruz luminosa, pronto el hombre mismo se enfrentará ante un gran dilema. Este lugar, este cerro es una escala al cielo, de aquí brotará agua  luz para Mi comunidad de Herencia escogida.
Mis hijos amados, ahora el mundo duerme en falsa paz, descansa en falsa seguridad. Para muchos será tarde el despertar pues oyeron claramente el clamor en las calles y en las plazas, siguieron indiferentes, fríos, vacíos, insensibles a mi amor y a mi palabra. En el día de Mi Santa Cólera objetarán no haber conocido Mis Mensajes pero yo les diré en aquel día: " Resonaron en los templos y en los cerros los valles y las montañas, pero ustedes no quisieron oír ni convertirse de corazón a su Dios"...

Ay de los que se escudan en falsas, apariencias, ay de aquéllos cuyo dios es el amor al dinero y a las comodidades de este mundo. ¿No habréis leído u oído? Que quien se hace amigo del mundo se hace enemigo de Dios...Por eso en Mi Día Santo no podrán objetar los pusilánimes (faltos de fe) los cobardes no Me sirven para nada, no los quiero junto a Mi ¿No tienen acaso mi promesa? Yo Soy el Buen Pastor y con valor di la vida por mis ovejas. ¿No estarán ustedes dispuestos a hacer lo mismo? Porque pues, no demuestran ante su Dios que son hijos verdaderos de Abraham. ¿No tienen acaso el consejo sabio y prudente de Mi tierna Madre?...

 

Yo, Jesucristo los invito hoy en este mensaje a portarse como verdaderos hijos de la Luz. Los amo y por eso les hablo de esta manera. ¿Cuál es el temor acerca de la conversión de sus familias?, ¿No les he dicho acaso que sus almas son mías y que por atención a ustedes las preservaré de fuego eterno? Los invito también a conocerme más, que Me abran totalmente de par en par la puerta de vuestros corazones. Quiero en este mensaje decirles que estoy sanando los padecimientos de cada uno de ustedes. Mis palabras ahora son leche espiritual no adulterada. Yo vengo cada día, innumerable veces a participar con ustedes de sus luchas y padecimientos, pues soy un Dios paciente, bondadoso, misericordioso, que amo la verdad y detesto la mentira

 

 


El mundo entero verá Mi Gloria, unos para bien y otros para mal...no está muy lejano el día en que los introduciré en el lugar donde deben de estar. Con respecto a futuros acontecimientos les pido no aproximaciones meramente Humanas y sin fundamento que puedan angustiarles; estén tranquilos y en Mi Paz....trabajen unidos todos, cómo una sola alma, con un sólo corazón. Yo voy a salvar a muchos a través de ustedes, Mi deseo y Mi petición es que los hombres, todos lleguen al sincero conocimiento de la verdad, que nadie oculte la verdad a su prójimo y que lleguen todos a obtener un conocimiento perfecto del amor que es el vinculo principal de la unidad y el sello característico de Mi hijos.

 

Voy a hacer que sobreviva la Heredad Santa de Jacob, preservada, oculta  indistintamente en todas las naciones de la Tierra... voy a convocar a mis hijos  amados desde todos los rincones de la tierra, los uniré en un sólo proyecto de amor; Mi Familia Santa, cuidada tiernamente por el Corazón Inmaculado de mi Santa Madre. Los estableceré en doce lugares del planeta. Tendré especial predilección en atención a Mi Santa Madre a América Latina, de la cual formaré dos (2) naciones. La llamaré: " Tierra Amada y Bendita"  y la convertiré en sede de ángeles, santuario y puerta principal del cielo y columna de luz. Revestiré a Mis sacerdotes santos, con preciosas vestiduras de oro, les daré palabra de conocimiento, sabiduría y profecía y se gozarán con su Dios con una alegría profunda y verdadera.

Alejaré de Latinoamérica todo tipo de lujuria, todo espíritu de adivinación, todo tipo de impureza y perversión quedará para siempre en el olvido. Jamás será asolada por arma mortal de fuego, jamás será derrotada pues conservará hasta el instante de Mi Triunfo y Reinado las innumerables gracias obtenidas por las oraciones, sacrificios y lágrimas de ustedes que son mis hijos muy amados.

En un tiempo no habrá frío ni calor en extremo, ustedes con sus familias estarán a salvo protegidas en el Manto Sagrado de Mi Dulce y Tierna Mamá ....Habrá un sólo idioma, y no habrá confusiones. La Tierra será bendecida, producirá vid, leche, miel, olivo, y trigo; todo tipo de árboles frutales, semillas comestibles y todo cuanto en la Tierra se sembrara dará frutos al ciento por un; sanearé las aguas, las tornaré curativas y podrán beber ustedes con confianza, nadie dirá padecer hambre y tristeza, los corazones rebozarán de alegría y de amor; este será Mi portentoso Regalo que daré a las almas que se mantengan fíeles a Mi, a mis mandamientos, a mi iglesia. Ahora ya muy pronto, antes de que se diga: ¡Vivamos en paz un nuevo milenio! Voy a detener con mi brazo poderoso el curso de algunos acontecimientos: Detendré la visión del Vicario actual en mi Tierra: decretaré por siempre la infalibilidad de Mi Vicario; quedarán sus palabras últimas inspiradas por Mi, como normas de fe, valedoras en todo momento. Antes de su partida Yo mismo le asistiré con Mi poder pues en un acto inusitado de Mi Gran Misericordia haré temblar las conciencias traidoras que urden el mal. Le daré un aroma de santidad y perfección. La Tierra entera será entonces bendecida, la voz de Mi Vicario resonará como golpe de látigo, como una saeta de fuego, veloz, certera, temible....Los enemigos de Mi Iglesia pobre, humilde y sufrida, se lanzarán sobre las calles de Roma. Satanás encarnado en Maitreya se presentará en alocuciones de cobertera mundial a través de los medios de comunicación. Los hombres de ciencia, política, economía., lo exaltarán. Intentará por medios meramente humanos solucionar los problemas del mundo. Solucionará los conflictos monetarios y establecerá alianzas sociales de paz. Los gobernantes de las naciones lo recibirán como un gran personaje y realizará con el poder de Satanás toda clase de prodigios y señales milagrosas....el cielo estará gris como de luto.

Oh, Mis amados hijos Mi dolor es ver un mar de almas como títeres, como marionetas. Oh, queridos hijos de Mi Dolor y de Mí Cruz, de Mi Martirio y de Mi Soledad, no Me abandonen, ustedes son Mi Familia, no Me den la espalda, no huyan, no se escondan, ni se avergüencen de Mi, es ahora en que tiene, que beber del cáliz de Mi Pasión. No silencio muerto. Quiero obras de misericordia, exijo sinceridad. Yo, su Dios y Señor les daré de Mis gracias, voy a infundir Mi Espíritu aquí en este lugar, en este monte. Voy a alejar sus vicios y pecados de Mi con la condición de que escuchen Mi Palabra y se dejen amar por Mi. Este es Mi justo Reclamo, Yo Jesucristo, vuestro Dios y maestro, he resucitado y estoy Vivo, como ustedes lo están, yo veo, escucho, estoy donde Mi Santa Madre, donde ustedes se reviven en Mi Nombre, estoy en todo momento, en toda circunstancia. Ahora les diré: Viene un ataque contra las Verdades de Fe proclamadas en el Credo. Satanás hará creer a muchos que son buenos, ¡Ay de los necios!

Que los obstinados, de los que  habéis leído "que vuestras justicias son como trapos de inmundicia delante del Dios vivo"; sean auténticos hijos Míos.

No tolero la doble cara, sean siempre sinceros con su Dios, busquen el bien y aléjense de toda cosa pecaminosa, lugar o persona que los invite a mancharse sobre todo con pecado de impureza. No sean perezosos, no sean tibios. A los tibios los vomitaré de mi boca y los retiraré de Mi Presencia. Vivan con pureza y fe el año santo, trabajen por unir Mi Iglesia, no la dividan haciendo diferencias, no entren en competencia para ver quién es mejor o quien hace mejor las cosas, recuerden que todos son solamente polvo y que cada una de sus acciones determinarán la suerte final. Recuerden queridos hijos que el hacha ya está puesta en el tronco del árbol y todo árbol que no dé fruto será cortado y arrojado al fuego. Miren que no es el que siembra ni el que riega, quien hace crecer la planta, sino su Señor. (Que la Fe hace madurar la planta a su tiempo y la hace que dé fruto apetecible), el que quiera ser el más grande que se haga el más pequeño, el más humilde; Yo, vuestro Maestro estoy en medio de ustedes como el que sirve, sírvanse unos a otros de los dones que han recibido por amor. Que la paz de Mi Corazón los inunde hoy y siempre, y tú pequeño siervo: recibirás y escribirás el último escrito, vendrás a Mí, sólo a Mí y te instruiré. Mira que el tiempo ya llegó, levanten todos su cabeza, ábranme totalmente las puertas de su corazón, luchen cada día, no se dejen vencer, prepárense ya, vean ese lugar, construyan, renuncien al bien material como prueba ante Mi de que dispuestos a cumplir Mi Voluntad. Dejen que mis Ángeles los conduzcan; no debe haber motivos entre ustedes de desamor de desunión. Sean auténticos discípulos, oren mucho por las almas Sacerdotales, ofrezcan sacrificios y oraciones sobre todo por los obispos para que perseveren con constancia, que defiendan los Depósitos Sagrados de la Fe. Desde este momento la humanidad enfrentará  pruebas dolorosas, ustedes mis amados hijos no se inquieten, mas bien confíen en Quien los dirige. Yo Soy vuestro Amigo Maestro y Pastor. Termina el siglo de Satanás, y como termina él quiere dar un tiro de gracia: ha convocado verdaderas legiones para la batalla final. Prepárense hijos Míos al asalto final. Satanás fallará en su intento y no hará ningún daño mas, ya esta muy próxima la victoria total de Mi Corazón, ya está triunfando Glorioso el Inmaculado Corazón de Mi Santa Madre, os amo queridos hijos y les doy mi bendición especial por este día: bendición para vuestras familias, sacerdotes y obispos.
SHALOM.                                        IXTUS,

 

 

                  Yo Soy vuestra Madre. Vuestra Morenita del Tepeyac

Mensaje de la Santísima Virgen María.

 

Viernes 24 de Diciembre de 1999.

Dado al “Discípulo. Cerro del Bachoco.

Hermosillo, Sonora.

Mis hijos amados, mis hijos queridos, mis hijos adorados. Que gozo y alegría que hayan venido de nuevo aquí a este lugar a experimentar la Presencia de mi Hijo Santísimo y mía, que soy Vuestra Madre, la Llena de Gracia, la Bienaventurada, la Dulzura del Señor.

Como ven sigo siendo la humilde esclava y así quiero que sean ustedes: esclavos y esclavitas de su Señor y Dios. Les doy un abrazo y los protejo a todos con mi Manto; protejo a todas mis Iglesias de México. Por mi amor y especial predilección a este país he conseguido de mi Hijo que muchas de las cosas fuertes, alarmantes sean atenuadas un poco, gracias a los sacrificios, las vigilas, los rosarios, ayunos de ustedes que siempre buscan escuchar mi voz, que siempre buscan hacer la Voluntad de mi Hijo Jesucristo.

De nuevo traigo a mi pedacito de mi Corazón para entregar al mundo entero mis advertencias, mis saludos, mis consejos. Si cada uno de ustedes los sigue de corazón, tengan por seguridad queridos hijos que no se equivocarán y no tendrán temor alguno; porque que temor pueden tener los hijos pequeños cuando la Mamita esta con ellos.

Oh veo una gran confusión entre mis hijos porque aún no se han decidido por la verdadera vida en Dios, por la vida de la pureza y de la gracia, de la virtud que tanto enternece al Sagrado Corazón de mi Hijo Jesucristo. Yo Soy vuestra Madre. Vuestra Morenita del Tepeyac y vengo a darles indicaciones, las últimas que se recibirán a través de mi instrumento.

 Se acerca el día Glorioso lleno de luz y de verdad, del Triunfo total de los Dos Sagrados Corazones. Ya vienen los Ejércitos en auxilio de ustedes; ya vienen los refuerzos de los ejércitos en auxilio de ustedes y  las del mal están siendo aniquiladas con el poder del Rosario, Ya brilla una “Luz” para las naciones que Yo amo pero que todavía no me reconocen como Madre y Señora y Reina. Ya veo mi Iglesia naciente, pura, limpia, libre de ataderas pobre y humilde santa como una criatura pequeña que acaba de nacer. Ya veo el alma de mis hijos Sacerdotes y de mis hijos Obispos renovada como se renuevan los árboles en la primavera, como florecen las flores en la primavera. Que alegría y que gozo para el Corazón de su Madre, que alegría y que ternura para sus hijos que tanto la quieren, que tanto ofrecen reparación.

Ya ha empezado el Triunfo de los Dos Sagrados Corazones, ya brilla la verdad, ya se renueva la esperanza, ya se renueva la fe. Tengan ánimo mis pequeños y no se detengan en los proyectos y en los planes que les he revelado a través de mi instrumento, mi pedacito de mi corazón que tanto sufre a veces por las incomprensiones, por los rechazos; pero yo siempre lo cuido y lo protejo con mi Corazón maternal y estoy pendiente de cada uno de sus movimientos y de sus pasos; así también cómo para todos aquellos mis hijos y mis hijas que se unen a este gran Ejército que ya combatenlas fuerzas malignas.

 

 La fecha más hermosa del año es hoy. Hoy es el inicio del Triunfo, Triunfo que será coronado con la bendición para todos aquellos que fueron escogidos para preservarse en la Heredad Santa de la Tierra purificada y regenerada; y aunque se oigan rumores de catástrofes, de sismos, de terremotos, de guerras, de epidemias, nunca se olviden que Yo Santa María de Guadalupe Soy su Madre y los protejo siempre con mi Manto; propiedades, familia y todo cuanto pusieren en mis manos, y lo hago por la devoción que muestran al rezar; y no solamente por ello, sino porque también tiene una gran devoción a mi Hijo Jesús que muchas veces se queda solo en el Sagrario esperando quien vaya a hacerle compañía, grata compañía. Tengo gusto y alegría en mi Corazón, regocijo por este día; por mis hijos predilectos: los Sacerdotes, por mis Obispos, por mi amado Papa .

Tengo gozo, alegría y regocijo en saber que hay hijos e hijas mías que quieran cumplir con los mensajes que Yo he estado pidiendo a través de los años, a través de las generaciones.

El cumplir también significa un deber queridos hijos. No solamente es rezar, no solamente es hacer obras de caridad; se requiere también pureza de intención en el pensamiento, en la palabra y en la obra; se requiere que cada uno de ustedes queridos hijos vayan continuamente a confesar sus pecados. Que nadie duerma con la conciencia de un pecado mínimo, leve; vayan con el Sacerdote, vayan a Misa reciban a mi Hijo, estén con El, vivan con Él y para El, porqué El será la fuerza que los levantará de la postración de las angustias humanas, nada habrá en el mundo más valioso que la Presencia Viva de mi hijo Jesús en el Sacrificio de la Santa Misa, el cual es asistido ya por mis ángeles.

Amo esas celebraciones santas; donde se vive la ternura y el amor para mi Hijo Jesucristo, amo las celebraciones del Año Santo, las anhelo en mi Corazón de Madre. No desaprovechen queridos hijos ningún instante del Año Santo, ningún día, vivan en gracia y en fe porque muchos de mis hijos, aún me causan dolor y tristeza; porque andan lejos de la de la Mamá. Yo he venido de manera especial a mi México y he puesto mis plantas, y he puesto mi Presencia y estoy ahí siempre para atenderles, escucharles, para decirles queridos hijos que tienen una Madre que no se olvida de ustedes. Que cada uno de ustedes en este mensaje esté consciente del ofrecimiento de vida de cada día, no importa que tengan angustias y tristezas, pecados, infidelidades; ¡todo tráiganlo a mi Corazón, se los pide su Madre por favor, no importa que tipo de problema sea; Yo puedo ayudarles y quiero ayudarles, si confían en mi palabra en este mensaje, palabra de Madre, palabra tierna que nunca falla, palabra precisa y eficaz? porque  traigo en mi Corazón Inmaculado el Amor de Dios Uno y Trino para repartirlo en bendiciones hasta todos los rincones de la tierra. Soy la Madre amorosa del Verbo Encamado, Soy Santa María de Guadalupe y quiero bendecir a mi país, quiero bendecirles a ustedes y quiero decirles que sigan con los proyectos que les he entregado a través de mi instrumento pequeño, No se detengan por nada, sean valientes, defiendan la causa como un tesoro hermoso que la Madre del cielo les entrega defiéndanla de las insidias de Satanás, que el quiere que nada se haga, que nada se realice, que se desesperen, que se confundan, que haya envidias, que haya críticas; la Mamá de ustedes no quiere eso queridos hijos, solamente quiere que ustedes estén unidos en un solo corazón, en un solo pensar , en un solo sentir, sin que nada haya que los divida, que los separe en cuestión de ideas o(de opiniones, porque la opinión de Mi Corazón es la misma para todos mis hijos; porque mi deseo en Mi Corazón es el mismo para todos mi hijos en la Tierra, sin distinción de razas, sin distinción de regiones, de lugares.

Puesto que se acercan días difíciles y están muy próximos vivan en la gracia y no se angustien de nada, aquellos que no conocen a Dios, buscarán salvar sus bienes y sus vidas, pero no lo conseguirán, pero a ustedes queridos hijos Yo les digo que si perseveran en este camino de oración, de gracia y de santidad tendréis al ciento por uno lo que dejéis y les multiplicaré, y les bendeciré ampliamente. Les multiplicaré esas gracias que por mi Corazón Inmaculado han obtenido de la Santísima Trinidad.

Ya se perfila la victoria total de los Dos Sagrados Corazones y el inicio del reinado triunfante del amor y de la verdad; ya pronto la Tierra será regenerada y transformada y un nuevo aire invadirá y habrá un resurgir en la fe y en  los corazones, un resurgir de la caridad verdadera, del amor fraterno verdadero. Se renovarán todas las estructuras en todos los niveles de la vida humana, muchas áreas serán, purificadas y quitado todo aquello, persona u objetos o circunstancia que obstaculice el Plan de vuestro Padre Eterno, pero hoy Yo misma, los he traído a  este cerro para que se consagren de todo corazón al Padre Eterno, para que vivan esta consagración día 5 que no sea solamente hoy, sino siempre, permanente; porque tenéis un Padre bueno y

 

amoroso que perdona toda clase de infidelidades y pecados y que está derramando Gracia y Misericordia para toda la Tierra, para todas las naciones, para todos los pueblos que forman los continentes de la Tierra. Ya llegará el día de gracia y de bendición, ya llegará el día de la promisión, ya llegará el día de la Restitución de los bienes de los que fueron despojados sobré todo de los bienes espirituales; ya que Satanás efectuó en despojo arbitrario y retiró las gracias de muchos de mis hijos seduciéndolos con sus perversas maquinaciones. Por otra gracia volverán, y las almas que se han alejado volverán a la única Iglesia; a la Iglesia Santa de mi Hijo, la Iglesia Católica de la cual Soy Madre y Reina. Entonces verán brillar el sol de Justicia y la señal aparecerá en el cielo, y unos a oíros se preguntarán: ¿que debemos hacer?... y nadie les tendrá que decir a ustedes queridos hijos que es lo que tienen que hacer, porque ya saben lo que tienen que hacer; porque se los he dicho a través de las generaciones, a través de niños, de ancianos, a través de Sacerdotes , se los he dicho a través de mis instrumentos pequeños que van siendo repudiados por el mundo, y relegados a último término como si fueran personas contagiadas por una enfermedad de muerte.

¡Ay de la humanidad, queridos hijos!  ¡Ay de la humanidad que vive sin Dios! ¡Ay de los hombres que se han apartado de la verdadera fe!

La Iglesia Católica, queridos hijos vivirá en verdadera fe en verdadera pobreza y en verdadera humildad. Ya no habrá un día persecución, ya no habrá un día de tristeza porque todo será hecho nuevo con la voz poderosa de mi Hijo, que viniendo con gran poder y majestad establecerá el reinado de los Dos Sagrados Corazones, a los cuales vosotros ofrecéis reparación y desagravio.

 Gracias queridos hijos por haber venido, gracias por haber respondido a mi llamado. Gracias a todos los que leen, escuchan, viven y ponen en práctica mis mensajes y los dan a conocer. Quiero darles las gracias en este último mensaje que le entrego a mi pétalo de rosa, al pedacito de mi Corazón. Quiero darles las gracias a los que han mantenido vigilias de oración y ayuno; darles las gracias a aquellos que rezan conmigo las Aves Marías, el Padre Nuestro y las Glorias, la Salve y el Credo; nunca dejen de hacer esto queridos hijos. Yo me manifestaré a ustedes ya no de esta manera con mi instrumento, sino de otra manera que poco a poco conocerán. Por lo pronto reciban mi bendición de Madre, Yo se las doy en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén; reciban también la bendición del Niño Jesús en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén; reciban también la bendición del Santo varón San José esposo amados a él acudan en él quédense; en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

 

Viernes 24 de Diciembre de 1999.

Dado Cerro del Bachoco.

Hermosillo, Sonora.

 

ya no diré más pues todo lo he dicho ya, y mi Palabra ciertamente es verdadera

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Mi Pueblo se ha extraviado, mi Pueblo se ha alejado demasiado de mi presencia salvadora y sanadora. Mi Pueblo comete maldad tras maldad, mi Pueblo aún no se ha santificado ni se ha purificado con mi Sangre. Yo le he ofrecido a mi Pueblo escogido el cáliz de mi pasión para que lo beban conmigo. El pueblo, la heredad, mi Pueblo escogido ha ido por caminos falsos de engaño, de ilusión, de vanidad, de soberbia y de orgullo. Puedo Yo el Señor como Justo Juez dictar sentencia según las obras de mi Pueblo y según el peso de las obras en la balanza de mi justicia darle el pago, el precio justo de lo que merece por sus crímenes y faltas. Pero he decidido Yo el Señor en mi gran misericordia y bondad, extender el tiempo para otorgar mi perdón, mi salud y mi gracia a través de los Sacramentos de la Eucaristía y de la Reconciliación. Mi Pueblo de la heredad esperaba pasar por un camino lleno de flores que no le costara sacrificio, que no le costara dolor, pero Yo le he ofrecido el camino de mi Cruz , el camino de mi pasión que cada día se repite por la humanidad que tanto amo. Los habitantes de la tierra no me aman porque no me conocen tal cual Soy. Yo Soy Amor, Ternura y Misericordia. Yo- Soy la Luz para todos aquéllos que andan en caminos tenebrosos, Yo Soy el Verdadero Camino. Pueblo mío no busques otro camino, Yo Soy quien te guío, Yo Soy el Pastor que va al frente de sus ovejas, recojo en mis brazos amorosos a aquéllas que han sido despreciadas, maltratadas y heridas. Pido a la humanidad en este mensaje que se esfuercen por perseverar en la fe, en la verdadera fe, en vivir la verdadera fe como hijos amados míos.                                                              . .

Solamente mi Palabra, solamente mi ternura, mi amor y mi Espíritu les darán la fortaleza para salir adelante en los tiempos ya próximos. Vengo a pedirlo todo, vengo a exigir la fe -viva, porque como Dios tengo derecho a exigir una fe verdadera, una fe que no se fundamente solamente en sentimentalismos, en cosas superficiales. Como Dios vengo a exigir justicia a mis hijos que se han extraviado de ella. Como: Dios hoy vengo a exigir sabiduría para poder entender mis preceptos y mi voluntad. El fuego de mi Espíritu precede mi Presencia, el fuego de mi Espíritu antecede mi Presencia. Se han alejado lejos de la casa del Padre, lejos de la casa de mi Padre sólo hay ruina, lejos de la casa de mi Padre y Padre de ustedes, sólo hay tinieblas, miseria, dolor, injusticia y maldad. Lejos de la casa de mi Padre y Padre de ustedes, solamente hay odio, envidias, celos, falsedad. Yo el Señor lo digo y lo repito, siempre estoy con los brazos abiertos, siempre estoy con mi Corazón lleno de amor para los que me buscan, para los que buscan mi consejo, mi Palabra, mi enseñanza.

Los caminos están cubiertos por el hielo de la frialdad de la falta del amor verdadero. Como Hombre he vivido todo en la tierra: el desprecio, la calumnia, la humillación y la horrible muerte en la cruz. Como Hombre me hecho semejante a ustedes, como niño en los brazos tiernos y amorosos de la Madre Bendita y Amorosa que hoy los recibe con alegría y con júbilo en este lugar, en este cerro.

Ya no diré al Padre en oración, ya no diré a mi Padre y Padre de ustedes, en la oración aquélla en que repetí las palabras que si fuese posible pasase de mi aquél momento de prueba, aquél cáliz sin que yo tuviera que beberlo, pero que no se hiciera nunca mi Voluntad, sino la Voluntad del eterno Padre, vuestro Padre. Ya no diré mi oración: Padre santifícalos en tu Palabra y en tu Verdad porque ya no será necesario, porque Yo Soy la Palabra y la Verdad y en mi Nombre y en mi Voluntad se santificarán todas las generaciones de la tierra. Diré entonces a mi Padre y Padre de ustedes venid benditos a mi lado porque tuve hambre y me dieron de comer, porque tuve sed y me dieron de beber, porque estuve desnudo y me vistieron, enfermo y me visitaron. Venid benditos de mi Padre y benditos de su Señor, porque han sido misericordiosos, porque con eso demuestran que son verdaderos hijos de la luz, aquéllos que no se ocultan tras los rostros hipócritas de los que se nombran a sí mismos Maestros y guías; ciegos, falsos, faltos de entendimiento y voluntad, faltos de sabiduría, necios en su soberbia y en su orgullo; y diré también hay de los tibios, hay de los que no se deciden por la vida de gracia, hay de aquéllos Se cumplirá mi Voluntad y mi luz brillará como un rayo de aurora que iluminará a todas las naciones de la tierra y mi señal aparecerá en el cielo y muchos la contemplarán, y mi señal estará como testimonio para una generación incrédula y perversa que no se ha querido convertir ni dejar sus malas obras. De nuevo los gobernantes se apoderan de sus gobernados, de nuevo los someten al yugo de la opresión, de nuevo se han abierto los caminos del libertinaje, de la falsa humildad, de la predilección por las cosas del mundo, de la vanidad que hinchan el orgullo. Ya no más hijos míos, ya no diré más pues todo lo he dicho ya, y mi Palabra ciertamente es verdadera

 

como Yo lo Soy; entonces se proclamará mi Palabra venida desde-lo alto como Palabra de Justicia y de fe, como Palabra viva y eficaz, espada de dos filos y nadie podrá decir: jamás oímos hablar de aquello, jamás escuchamos algo parecido. Entonces me "presentaré como el Justo Juez, llamaré a cada Pueblo y a cada nación una por una. Sí, por su nombre las llamaré; llamaré también a aquéllos que las gobiernan y pediré cuentas de mi Pueblo y áe mi heredad y se proclamará este mensajes y se dirá: esto dice el Señor de los Señores, el Rey de Reyes, esto dice el Alfa y él Omega, el principio y el fin, esto dice el que Es el que Era y el que vendrá y esto dirá el varón de ojos penetrantes: que la tierra toda alabe y bendiga el Santo Nombre de Dios Padre Omnipotente. El Santo Nombre de Dios entonces se levantará como una única bandera y las naciones predestinadas para que en los tiempos de Justicia puedan resurgir y brillar como esmeraldas, perlas preciosas luminosas en un desierto obscuro. Entonces voy a sanear las almas y los corazones y lo haré para mi Gloria y para Gloria de mi Padre y Padre de ustedes; y lo haré porque mi Madre Purísima así me lo solicita con esa prontitud, con esa delicadeza; ámenla a Ella, bendíganla a Ella; porque a través de ella se obtienen las misericordias de mi Corazón y se obtienen las virtudes de la Santísima Trinidad.

Hoy los Ángeles también están aquí postrados. Ellos siempre van delante de aquéllos que procuran llevar mi Palabra y hacer mi voluntad. Hijos míos, cuídense unos a otros, protéjanse unos a otros con el escudo de la fe y defiéndanse con la espada de dos filos. Tienen mi Sangre pero no la han sabido utilizar. Les he otorgado poder a través de mis Santas llagas pero no lo han sabido utilizar. Vean en el Sacerdote mi presencia, acudan a él, confiesen sus pecados; Yo personalmente se los perdonaré. El Sacerdote es mi Ministro, mi proclamador, mi enviado, mi escogido. No hay autoridad en la tierra que le suplante, nadie puede hacer en la tierra lo que él puede hacer con sus manos, que yo venga a ustedes hijos míos en las especies del vino y del pan. Yo he dicho que quien comiera de mi Cuerpo y bebiera de mi Sangre tendría la Vida Eterna, y ustedes, tienen Vida Eterna porque así lo hacen; porque ustedes saben que los tesoros más grandes que yo he entregado al mundo están dentro de la Iglesia Católica. No hay ninguna otra Iglesia, no hay ninguna otra religión que posea los tesoros maravillosos que yo le he entregado a la humanidad, por medio de mi Sangre y de mis llagas.
Permanezcan unidos a Mi, porque Yo Soy la Vid verdadera pero mi Padre es el Viñador. Que si permanecen en Mí darán mucho fruto y no serán esos árboles frondosos como se- los dije en el anterior mensaje, sin frutos. La generación de este tiempo ha avanzado al precipicio, al abismo, no hay misericordia con-los débiles y los pobres, no hay santidad

 

de vida en las plazas ni en las calles, se asesina la verdad, se corrompe el espíritu humano, se revelan los hombres a los preceptos de la Ley, de la Ley Divina de los Diez Mandamientos, mismos que pido en este mensaje que cada uno de ustedes los observen y los vivan con fidelidad. Y veo un abismo profundo también, sin fin para aquéllos que se dedican a hacer.de mi Palabra un negocio redondo. Veo abierto un abismo sin fin también para aquéllos que dudan que Yo Soy y que Yo estoy en el Padre y que con el Padre sigo siendo Uno y unido al Espíritu Santo sigo siendo parte de ese misterio Divino que sólo las almas puras y nobles comprenden el misterio de la Trinidad. Yo Jesucristo y el Espíritu Santo unido al Padre todo para ustedes queridos hijos a través del Corazón de la Mujer más hermosa y pura Mi Santa Madre y Madre de ustedes, Madre del dolor, Madre de mi Cruz, Madre de mi desdicha, Madre de mi soledad y de mi abandono, Madre de los hijos pobres, Madre de los que me buscan; Ella los guiará hacia Mí. Por ella triunfará la Iglesia Santa Católica. Por mi Madre brillará América Latina dentro de todos los Continentes de la tierra. Por mi Santa Madre vendrá también el Espíritu Creador y renovador y los lugares que han sido escogidos de los diversos puntos de la tierra serán purificados por la gracia y por el poder de la Mano Poderosa de mi Padre y Padre de Ustedes.

Entonces hijos míos no desesperen, no estén inquietos ni angustiados, más bien vivan con alegría, porque tienen un Dios que los ama y los perdona; porque tienen un Dios Tierno y bondadoso, un Dios que los cura de sus heridas y que los hace volver al redil, porque tienen un Dios cercano y no lejano. Ustedes son benditos por mi Nombre y por mi Sangre^ ustedes son benditos por las lágrimas de mi Santa Madre. Le he dicho a mi Instrumento que le retiraría el Don de la escritura de mensajes1, y le he traído aquí para entregarle el último mensaje que será escrito por su medio, porque dentro de poco ya no habrá necesidad de mensajes y de advertencias. Todo lo ha dicho su Jesús, todo lo he proclamado desde un cerro, como proclamé las bienaventuranzas, como cuando recibí la transfiguración delante de mis Discípulos Pedro, Juan y Santiago. Esta es mi promesa y mi pacto con ustedes hijos míos que leen, escuchan y ponen en práctica estos mensajes que di a mi Instrumento. Esta es mi promesa y mi pacto que no los desampararé, estaré siempre a su lado en sus- tristezas, problemas y necesidades, acudan a Mí. Yo estaré en el Sagrario esperándolos; ya no habrá necesidad de escritos porque mi presencia toda estará ahí viva para ustedes. Ahí recogeré sus lágrimas y peticiones, pero quiero que sean fíeles a mi Cruz, fieles a mi Palabra, fíeles al

 

Nota: Aquí el Vidente explica que: El Don Particular de la Escritura le ha sido retirado. Don de Escritura: Refiere al hecho de escribir y escuchar la voz, así mismo con este Don de escritura, el Vidente pudiera escribir hasta días o semanas después de haber recibido el mensaje.

 

Papa Juan Pablo II mi Vicario, fíeles a la muerte, fieles a las verdades de la fe Católica, fíeles a los Obispos y a los Sacerdotes que yo he escogido y lie instituido como Ministros de mi Palabra, de mi Ser y Mi quehacer. Desde este Cerro bendigo a los 5 (cinco) Continentes de la Tierra, América Latina, México entero, porque de esta Patria Mexicana, brotará fuerza y la gracia y la luz para el Mundo entero. No olviden de rezarle a mi Santa Madre, no olviden de rezar por las ánimas del purgatorio., sobre todo aquéllas más olvidadas y abandonadas. Ámense unos a otros, perdónense unos a otros, y que cada uno muera día a día a sus pasiones, a la vida desenfrenada y que vivan la vida en el espíritu como yo se los he enseñado a través de mis Mensajes. Os doy mi Paz,

mi Bendición.

 

 

 

REMEDIOS

Revelación Del Cielo Para Curar Enfermedades Hemorrágicas, recibida en la ciudad de Monterrey por el “Discípulo” el día 19 de Octubre de 1999.

Una cucharada sopera de miel virgen "pura" por litro de agua y se agregan 3 gotas de Agua Bendita diciendo…  en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu  Santo.

 Dejar hervir por  10 minutos,

Tomar con las puntas de los 5 dedos pétalos de rosa benditos por la Virgen y hervir por otros 10 minutos.

 Colar el té y enterrar los pétalos que quedaron debajo de una planta de rosal o de otra planta en el jardín.

Guardar el té en frascos bien cerrados.

​

Dura  de 3 a 6 años, (puede ser guardado en el refrigerador)

Tomar este té 3 veces al día durante 15 días medio vasito en la mañana, medio vasito al medio día y medio vasito en la noche.

​

​

Junto con el té, la familia deberá realizar 3 cosas en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo:

  • La familia del paciente y el paciente (si puede) deberán rezar el Rosario durante los 15 días, (por El Padre)

  • Algún miembro de la familia, y  el paciente se confesaran (por el Hijo).

  • La familia y /o el paciente recibirá la Sagrada Comunión (por El Espíritu Santo)

​

Se salvarán muchas vidas.        

​

​

​

​

bottom of page