top of page

Octavo Mensaje Universal de la Virgen María 3a parte

Octavo Mensaje Universal de la Virgen María 3a parte dado a El Discípulo, en la Basílica de “Nuestra Señora de Guadalupe”, en el Cerro del Tepeyac, el 6 de Octubre de 1988 

 

(Tercera Parte)

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN INSISTE EN QUE ANTES DE LEER LOS MENSAJES,  SE RECE: “ UNA SALVE”, EL “MEMORARE”, “SAN  MIGUEL ARCANGEL” Y “VEN ESPÍRITU CREADOR”, PARA UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LOS MISMOS. 

 

Vidente:

Estando yo, en la Capilla del Santísimo, de la Basílica de Guadalupe, vi en oración a Nuestro Señor Jesucristo  que irradiaba Luz, a su lado estaba la Santísima Virgen María de Guadalupe, ambos me sonrieron, luego el Señor Jesús, desapareciendo me dió su bendición, a un lado del Sagrario, la Santísima Virgen permaneció de pié, con un rosario de oro en sus manos, ella habló a mi corazón con las mas bellas palabras:

 

Mi Pedacito de Corazón, Amado Niño de tu Madre, ven a Mí, te saludo con el Saludo de Dios. Alabado sea Jesucristo. Ha llegado la Hora Final de Mi Adiós. Hoy concluyen las series de Mensajes Universales que Dios ha querido se conozcan por medio de Mi Corazón Inmaculado. Ahora se cumplirán todas las Profecías, sueños y visiones. Tienes que estar atento, siempre en oración, porque muchos querrán aprovecharse de mis mensajes para hacerte persecución.

 

Como te dije, ha llegado a su término la Hora de la Definición, esperé con paciencia este momento en que tu vinieras aquí a Mi Casa del Tepeyac, donde tantos hijos míos me veneran en el ayate de Juan Diego. Vuestro Padre escogió este Santuario como una Señal de Predilección. Este es el Santuario de las Naciones. México, como te dije, es la Cuna Maternal de toda Latinoamérica. Este momento para Mí es de tristeza y al mismo tiempo de alegría; de tristeza, pues Mis Mensajes encontraron poca acogida entre las Almas Consagradas. Yo como buena Madre, solícita con vosotros, quise advertirles a todos mis hijos en la tierra, del inminente peligro que se cierne sobre la humanidad si no se convierten. Estoy compadecida de la miseria humana, por eso les ofrezco remediar los males que los aquejan, quiero que escribas Mi Despedida y Mi Adiós.

 

Desde el año pasado les hablé a todos, diciéndoles que Dios se había ofendido demasiado a causa de los grandes males causados por los hombres que viven apartados de la fe y el amor. Mi hijo Jesús, no permitió que Yo te hablara durante los tres meses que pasaron, debido a la incredulidad de muchos. Yo vengo a decirles a toda la humanidad que tienen un Dios Compasivo y Misericordioso, a la vez Justo y Paciente. Tu Director Espiritual y tu Obispo entenderán a su tiempo, que nada más quedará, conforme pasa el tiempo, solo una opción para conservarse en la pureza de vida.

 

Yo Soy María de Guadalupe y quiero decirles a todos en este Octavo Mensaje Universal, que tengan cuidado con los que niegan la Resurección. Prepárense con las pruebas que vienen sobre el mundo. Cuando les revelé el Milagro de las Rosas y de las Uvas Bendecidas, Yo no estaba mintiendo; maliciosamente y perversamente, los enemigos de la Iglesia Verdadera, introdujeron doctrinas perversas para desacreditar la Palabra narrada fielmente en los Evangelios. Al término del siglo, quiero que nadie se confunda con las doctrinas que atentan contra la dignidad de la Iglesia Santa y Católica y Romana. La humanidad de este siglo cometió aberraciones terribles en contra de  los métodos naturales de procreación. Yo siempre les dije: el aborto es el crimen mas horrible que atraerá los castigos del Cielo. Vienen tiempos muy difíciles para la Fe. Yo les pido que permanezcan fieles a la Santa Doctrina, que no se impacienten, ni entristezcan por el aumento del mal.

 

Los acontecimientos mundiales sacudirán esta época; si Rusia no vuelve al Cristianismo Católico, habrá una terrible III Guerra Mundial, será la Gran Guerra, la última de la Historia de la Humanidad.

¿Cómo puede ser que tantos hijos míos pasan actualmente los días en completo estado de ignorancia, incredulidad e indiferencia, sin prepararse para lo que les espera?

 

 Si Rusia no se convierte, la Iglesia Católica será prohibida, Obispos y Sacerdotes serán asesinados, torturados, encarcelados. En cambio si Rusia vuelve a ser cristiana satanás dejará de reinar en el mundo. Todo su poder se vendrá abajo, será humillado, vencido, encadenado, no acusará más al hombre ni a Dios Vuestro Padre; será arrojado al lago profundo, a lo más profundo del infierno, al lugar solitario y obscuro, en donde no seducirá más a las naciones y a sus gobernantes; en donde su mentira no confundirá la mente, ni los corazones de los hombres sencillos que quieren servir honestamente a mi Santo Hijo Jesucristo. Junto con él, serán arrojados a oscuros lugares todos los ángeles caídos o espíritus malignos que por su rebeldía y soberbia se merecieron ese castigo.

 

Tienen que conocer, Mis Hijos, que si no se arrepienten y no hacen buenos propósitos de enmienda de vida (conversión), si no dejan de ofender a Dios y su Santa Ley, si no cumplen con las Obras de Misericordia, si no comen y beben en la Eucaristía del Amor, el Cuerpo y la Sangre de mi Divino Hijo, no tendrán la vida Eterna de la Salvación. Por eso, Yo les hablo y les invito en este Octavo Mensaje a que se reconcilien con Dios, mediante el Sacramento de la Reconciliación, a que estudien la Biblia y recen muchos Rosarios, que esto lo hagan Sacerdotes y fieles, esta es la petición de Mi Corazón, que palpita  por todos Ustedes con la Ternura y el Amor del Dios Uno y Trino.

 

La humanidad tiene un Destino, una Meta: Santificarse, purificarse, vivir para siempre en el Amor de Dios.

 

Si desprecian el Amor de Dios Uno y Trino, su futuro será incierto, lleno de dudas y temores; si no viven amando constantemente a Dios, no tendrán Amor y compasión por los más débiles. La Oración y el Ayuno con el espíritu de renuncia, sacrificio y pobreza, obtendrá la salvación para muchos de mis hijos que viven alejados del camino de la Gracia. El mundo va de escándalo en escándalo. Hay almas vacías, carentes de todo afecto, debido a que han abandonado el camino de la oración. El Mensaje que entregué en Fátima, en la Cova de Iría, no es el inminente Fin del Mundo... Quiero que entiendan bien Mis Hijos, al mundo le quedan muchos, muchísimos años más. Hablo del mundo actual, su consistencia, sus elementos, la Creación entera. No tengan miedo, si tienen confianza en mi intercesión; si confían en vuestro Padre Celestial, estarán seguros.

 

La Humanidad, la tierra entera, será Purificada y Regenerada, hablo de un Gran Castigo en donde perecerá la Tercera Parte de la Humanidad, hablo de un Segundo Pentecostés, hablo de una fuerza de Conversión venida del cielo, a través de una Señal Milagrosa. Los Pastores de Almas, deben enseñar estas cosas para que los hombres se preparen, con una preparación primeramente espiritual.

 

Yo quiero hablarles en este mensaje y escríbelo así, Mi Pétalo de Rosa: que únicamente hablaré del Evangelio de Mi Hijo. Vivan por favor su Palabra, es el Evangelio de la Cruz, de la Pobreza, de la Rectitud, de la Verdad, todo aquél que desee  seguir el Evangelio de Mi Hijo, tiene que renunciar a todo, así mismo, a despojarse de honores y riquezas materiales.

 

Los Pastores tienen que cumplir con la primera Obra de Misericordia. La unidad en el Amor de todos mis queridos hijos en la tierra, solo se logrará a través del Espíritu Santo; Él llenará los corazones de Amor; todos serán uno viviendo en la casa del Padre. No pierdan  la Misericordia.

 

Hijo Mío, Pedacito de Mi Corazón, estos Mensajes Universales, tienen que darse a conocer a través de tu Director Espiritual y de tu Obispo, que son mis amadísimos hijos en la encomienda. Tú escribe tal y  como recibes mis palabras, ni agregues ni quites nada, por temor quieres cambiar la palabra “castigo” por “Corrección”, el castigo si es corrección en el lenguaje humano, así se aplica: “Un padre corrige a sus hijos, los castiga porque los ama y no quiere que se desvíen por el camino del mal”. El que Dios Vuestro Padre corrija y castigue a sus hijos, no le quita lo misericordioso y paciente y porque os  ama entrañablemente, los somete a juicio para probar su fe y también sus obras; Misericordia y Justicia, son solo un atributo. Mi Papa amado, Juan Pablo II, nos dá muestras de confianza.

 

Tengan un Espíritu presto a la Oración y a la Meditación del Misterio de la Santa Trinidad. Aunque haya muchas tribulaciones, muéstrense amables y alegres. El conocimiento profundo de Dios en sus Tres Divinas personas. Yo como Madre nunca estaré en contra del Evangelio verdadero de Mi Hijo Jesucristo.

 

Yo para mis hijos amados no tengo secretos, a Mis Hijos de México, les he revelado todo. Esperen con alegría el cumplimiento de las profecías, rezando el Rosario en familia. Me causa gran pesar el saber que  muchos de mis hijos dudan de que todos los  Mensajes que les he entregado a la Humanidad, serán verdaderos; con ese pensamiento los ignoran y enseñan a otros sus puntos de vista, tachándolos de actitudes catastróficas, relacionándolas con el Fin del Mundo. Quiero que salgan de esa ignorancia, no habrá tal Fin del Mundo, sino una Purificación y Regeneración del Género Humano y de la Tierra, para prepararlo para un futuro mejor. Dá testimonio de mi Hijo.

 

En la lucha final contra satanás, sucederán aparte de desastres naturales y contaminación, un sin fin de fenómenos celestes. Por la apariencia de los astros y los planetas, ustedes conocerán queridos hijos, que ha llegado el último segundo, éstos aparecerán indebidamente alterados. Estos fenómentos se darán a conocer a través de sus medios de comunicación, anexándoles su explicación científica. La constelación planetaria será conmovida, el sol y la luna también, las estrellas perderán su brillo, habrá desacuerdos entre los mismos hombres de ciencia, ya que muchos querrán adjudicarse el mérito. La alineación de los planetas producirá verdaderos cambios climatológicos, afectando las especies. Los hijos de los hombres estarán consternados y unos a otros se preguntarán ¿Quien podrá darnos el significado verdadero?

 

Cuando esto suceda, el mal estará tan avanzado en la tierra que ninguna Obra de Misericordia será realizada en el poder y el amor de la Santísima Trinidad.  Muchos que profesaron su fe, traicionarán las Trece Verdades contenidas en el Credo. Los Siete pecados capitales serán llevados en alto, con algarabía; el buen juicio desaparecerá, altos índices de crimen y violencia dominarán en todo el mundo por varias ciudades, será entonces normal cometer el pecado pues para muchas conciencias éste (el pecado), habrá desaparecido. Los hombres se traicionarán unos a otros y ni un ápice de amor imperará en la tierra. El inicuo sistema de cosas hará que muchos busquen los caminos torcidos. Acudirán en masa a oír nuevas propuestas y tomarán como uno, Maestros e Instructores, de acuerdo a sus concupiscencias.

 

Queridos Hijos, Yo les declaro ésto para que se preparen, también deseo en Mi Corazón que la Jerarquía de la Iglesia se prepare para estos acontecimientos. Para que la Fatal Guerra (Tercera Guerra Mundial) inicie, solo basta que un líder poderoso en el mundo levante su diestra.

 

Escribe, Niño Mío: algunos piensan que será fácil escapar del Fuego de la Justa Cólera de Dios. La Justicia Divina llenará la tierra así como está llena de su Misericordia para con los pecadores. El resto de la historia triste se transmitirá a los sobrevivientes que protegidos por mi manto, vivirán en Comunidades de Preservación, teniendo todos sus bienes en común. ¡Ay, Mi Pétalo de Rosa!, satanás se disfraza de mil maneras, usando mil lenguajes para confundir y dividir. La indolencia y el poco amor de muchos de mis Hijos Consagrados (Sacerdotes) hacen sangrar el Corazón Sagrado de Mi Amado Hijo. El poco amor a la vida espiritual se ha ausentado de muchas Iglesias. La oración contemplativa, por mínima que sea, ante el Sagrario, donde está la presencia viva y operante de Mi Amado Hijo Jesús (que es vuestro Señor y Rey) es muy necesaria para poder discernir. Sin Mi Hijo Jesús, ¡Nada podrán hacer!

 

Satanás, un día se presentó ante el Trono de Dios con cuerdas para atar a los hombres y Dios, se lo permitió en la medida que los hombres abandonen el buen juicio y el camino  del sacrificio y la oración. El poco tiempo que queda tiene que ser aprovechado: no vivan pensando que Dios es infinitamente bueno para no castigar las culpas; eso mismo, Mis Hijos, pensaban los que ahora están condenados para siempre en el infierno; los que pensaban que Dios no veía ni escuchaba, comparten esa misma suerte.

 

Cada vez las tinieblas son mas fuertes. ¡No me explico como pueden muchos permanecer indiferentes a la gran cantidad de Gracias del Dios Trino y Uno que se dan al mundo por medio de mi Corazón Inmaculado! ¡No entiendo como muchos en la tierra, malgastan inútilmente su tiempo para vivir una vida de desorden y con poco interés por la Salvación!, salgan ya de sus límites, Hijos Míos, pues la Victoriosa Batalla está por terminar. Dios Vuestro Padre, también es infinitamente justo para castigar todo tipo de desobediencia y rebeldía a su Santa Ley. Los humanos solo ven más allá de sus propios caprichos y deseos.

 

Cuando ustedes vivan como Verdaderos Hermanos en la Fe, hagan lo posible por mantenerse fieles ya que se presentarán ante los tribunales humanos, testigos falsos que los denunciarán y querrán someterlos a juicio, entonces, no tengan ningún temor, porque en esos momentos el Espíritu Santo hablará a su favor; el Divino Espíritu Santo solo hablará en Favor de la Verdad.

 

Muchas almas estarán atadas aún a lo material, queriendo conservar su vida y bienes, los perderán. Muchos se entregarán al saqueo y rapiña, el egoísmo se enseñoreará de muchos y algunos serán capaces hasta de matar por conservar sus bienes y adquirir alimentos. El agua y la energía eléctrica serán racionadas, no se podrá comprar ni vender si no se tiene la Marca del Anticristo.

 

Ahora, Mi Pedacito de Corazón, muchos se escandalizan al oír esto, pero Yo tu Madre, te lo pido, lleva este mensaje y los anteriores así como los que vendrán después a tu Director Espiritual y a tu Obispo. ¡Diles que Yo, Santa María de Guadalupe, te lo manda!

 

Mi Hijo y Yo, solo queremos que se preparen, que vivan los Santos Evangelios, que dejen de pecar, que se conviertan al verdadero Dios por quien se vive. Tengan la Paz de Dios, prepárense porque estos tiempos de los cuales hablo, ya están aquí. Mucha gente vive lo que cree y no todo el tiempo ha vivido según la verdad. Les vuelvo a advertir: abundarán los Sacerdotes malos y escasearán los buenos (y esto no depende de la voluntad humana) aprovechen Hijos Míos este Tiempo de Gracia, oren por mis Hijos Consagrados (Hijos Predilectos) los Sacerdotes, pues viene un tiempo en que no se podrán encontrar fácilmente sacerdotes buenos; vayan a confesarse bien, pues pocos tienen  oportunidades de hacerlo.  Una buena confesión de pecados puede valer para toda la vida, si hay verdadera conversión. El Sacerdote es el único que puede, en nombre y en persona de Mi Hijo Jesucristo, perdonar los pecados, no lo olviden.

 

Tengan cuidado, Mis Hijos: Un movimiento llamado “Nueva Era”, está tergiversando el Evangelio. La “nueva era” está envenenando sutílmente el alma de miles y miles de mis hijos en la tierra. Aléjense de este movimiento, que es la fuerza de la Doctrina del Maitreya. Uno de los malévolos propósitos es borrar todo lo que se llame Dogma; otro, el de debilitar la Iglesia Católica hasta demolerla. Los juicios de Dios son necesarios. En muchos mensajes, ya sea de Mi Hijo y los Míos Propios les hemos dicho lo que le sucederá a la humanidad y la forma de como deben prepararse. Me duele mucho Mi Corazón, al ver que muchos de mis hijos no han creído en los Anuncios del Cielo. Más bien han creído en lo que el mundo les ofrece. Sólo rosas marchitas me han ofrecido con sus pecados, la obscuridad reinante ha cubierto muchos corazones.

 

Quiero decirles, Mis Pequeños, que el Triunfo y el Reinado de los Sagrados Corazones, será algo sublimemente bello, algo inesperado, un Reino de Luz, la Gracia Sobrenatural vendrá sobre la humanidad convertida, de tal manera que el mundo actual será inmerso en un Gran Río de Luz. Todos mis hijos fieles al Papa Juan Pablo II, despertarán como de un letargo: los injustos, los que se rebelaron a las Leyes Divinas, andarán entonces como ciegos  sin bastón, no podrán ver la Luz porque se resistieron a la Gracia y abandonaron el camino de la oración y el sacrificio. Por eso, Mi Pétalo de Rosa, te he pedido que no te guardes estos Mensajes. Yo soy vuestra Madre, mi verdadero Nombre brillará en la obscuridad.

 

Con grandes estruendos la tierra será sacudida, habrá densas nieblas, pero el remanente fiel estará tranquilo. Les dije, las tres cuartas partes de la humanidad perecerán, los que se han consagrado a mí, no deben tener ningún temor, pues el tiempo que dure la obscuridad tendrán la protección mía y de San José, además la de los Ángeles, que están destinados a socorrerlos en los días de la tribulación. No tengan miedo cuando estas cosas empiecen a suceder, pues serán avisados previamente por los Instrumentos (profetas y videntes) escogidos por el Cielo. Que terribles serán esos días para los que por desidia no se prepararon, ya que el alimento y muchas cosas necesarias para subsistir, esacasearán. Más terrible aún para aquellos que se abandonaron a los pecados de la idolatría, lujuria e impureza, verán la ira de Dios y perecerán, porque la Ira de Dios debe de ser Contemplada Santamente, con mucha Reverencia y Temor.

 

El Odio de los Enemigos de la Cruz, explotará con furia satánica, muchos tendrán que huir de su ciudad por querer conservar la vida. El inicuo sistema de las cosas, sistema de ateísmo, será implantado de improviso, cuando nadie lo espera. El terreno está listo y las señales han sido dadas por Mí y por Mis Instrumentos.

 

 Habrá una solución para escapar de todos estos horrores. Nadie se negará a recibir la marca de la bestia, los pocos que se resistan, serán llevados al exilio y al cautiverio, serán torturados y asesinados; los que no se sometan serán perseguidos, Yo tendré preparados los refugios necesarios para todos aquellos discípulos de Mi Hijo Jesucristo. Celebrarán clandestinamente. El Santo Sacrificio del Altar será pronto retirado. El plan diabólico fué hábilmente diseñado de tal manera que nada ni nadie quede fuera del control absoluto del Anticristo.

 

Todo sucederá rápidamente, parecerá que el tiempo se ha detenido; será para muchos , un cambio a una era de progresismo científico y tecnológico. Dirán: “Hay paz y seguridad” y las naciones también se aliarán, se proclamará que cada uno es Dios y los hombres ateos se felicitarán unos a otros, enviándose regalos. Después de haberse agravado la situación financiera y política de cada país, surgirán los apoyos a escala mundial.

 

Tengan cuidado, mis queridos hijos, pues cuando se diga “hay paz y prosperidad”, vendrá el fin. La hora de Dios se habrá manifestado, la Justa Cólera barrerá con las dos bestias y el dragón infernal será atado y arrojado a lo más profundo del abismo.

 

Crean, hijos míos en mis palabras y no lo tomen a broma, pues ya en breve ustedes mismos verán el curso de muchos acontecimientos; no se burlen de estas Revelaciones ni de Mis Escogidos, sino más bien, tengan cuidado que nadie los engañe.

Lean la biblia, ténganla siempre en casa.

 

El tiempo destinado por la Divina Providencia se extenderá más a aquellos que leen y creen y ponen en práctica estos mensajes. La Bestia Negra de la Masonería y la y la Bestia Roja del Comunismo, pactaron una alianza para destruir la Iglesia Católica; se han declarado enemigos de Mi Hijo Jesucristo. Han extendido su dominio, han proclamado su autoridad. Por un tiempo se les concede dominar muchos pueblos, lenguas y naciones; satanás, su principal consejero, alimenta su odio contra Mí. La confusión sembrada por satanás, hace que muchos duden de la Fe y de la Verdad. Hagan oración, Mis Hijos, así evitarán caer en la seducción y la tentación del mundo contaminado.

 

En los Evangelios y en el Libro de la Revelación, encontrarán la verdad acerca de estos tiempos y como deben ustedes portarse siendo fieles a los mandamientos; imitando siempre en todo, el pensar y el actuar de mi Hijo Amado Jesucristo. Los que forman la alianza opositora, no conocen el Amor de Mi Padre, Vuestro Padre Celestial, su voluntad (la del Padre) tiene que cumplirse en su  Ley Santa. La Palabra de Mi Hijo, jamás tendrá que pasar, antes pasará el cielo y también la tierra, pero nada dejará de cumplirse.

 

Ustedes no se imaginan siquiera el valor del Santo Sacrificio de la Misa. Deben vivir santamente y oir Misa con devoción; hagan Comuniones Reparadoras a la Infinita Justicia del Dios Trino y Uno, no vivan pensando en las cosas de la tierra porque no entenderán las cosas del Cielo.

 

Está próximo el tiempo en que en muchos países, el Santo Sacrificio del Altar sea retirado, entonces el mundo pasará por una grave crisis, la más terrible de todas, pues la conciencia habrá sido cauterizada y muchos serán presos de lazos diabólicos, con pecados de impureza. El tiempo de los gentiles ha llegado a su fin, el tiempo que les fué concedido tiene ya cumplimiento, la apostasía de los Consagrados hace sangrar el Corazón Sagrado de Jesús. La falta de fe será castigada con vara de hierro, pues la humanidad se ha acarreado sobre sí misma grandes males.Yo soy vuestra Madre y quiero que todos los pueblos, lenguas y naciones se conviertan y adoren la Santísima Trinidad. El reflejo de vuestras acciones, será el mejor testimonio de fidelidad; pues la Iglesia toda será sometida, como nunca antes lo fué en la historia, al  flagelo de los que viven sin Dios.

 

Hijos Míos, el Rey, Vuestro Dios, quien imparte justicia, no puede equivocarse, pues juzga con la Sabiduría; quien es transgresor de la Ley, se hace merecedor de una corrección a fin de que recapacite, se arrepienta y no cometa más falta. De acuerdo a la promesa hecha a Abraham, Dios hará justicia a los oprimidos y mantendrá al Pueblo de la Promesa, libre de cualquier tipo de opresión. No porque haya una Promesa tiene que desaparecer la Ley, pues la misma Ley y también la Promesa, están basadas en el amor. Es la Ley de la Gracia y del Amor la que regirá al mundo en el próximo siglo, pues todo será renovado, el interior de los hombres, la conciencia, todos conocerán a Dios tal cual Es.

 

Mis amados hijos, si este mundo fué Purificado por el Agua del Diluvio en los Días de Noé, en los días Míos y de ustedes, será purificado por el fuego.

 

Es importante lo que les digo ahora... La Iglesia Católica está pasando por un período crítico de prueba, lo que les dije en la Salette, se cumple. Los mismos Pastores no se ponen de acuerdo, abundan por el mundo los malos Pastores, la confusión está reinando y satanás se aprovecha de aquellos que le siguen el juego. Graves cismas se ciernen sobre la Iglesia, horriblemente manos asesinas segregan el Cuerpo Místico de Mi Hijo Jesucristo, mutilan la Verdad Revelada, reduciéndola luego bajo conceptos humanos. Muchos han apostatado y otros tantos están perdiendo la fe. Antes que termine este siglo, miles y miles de Católicos dejarán la Iglesia, pues no encontrarán en ella la santidad y la pureza; la corrupción moral se habrá acrecentado, porque es el tiempo del fin.

 

En el Triunfo y Reinado de los Sagrados Corazones, toda América estará unida, los hombres serán uno y vivirán en una civilización de amor, compartiendo bienes materiales y espirituales, porque la Corrección del Cielo (la Justa Cólera) le servirá de lección. Serán muy pocos los que sobrevivan las catástrofes. Por ello se preservará la raza humana hasta el Día del Juicio Final o el Fin del Mundo. La Creación entera dará a luz una Nueva Humanidad de los Hijos de las Promesas. La naturaleza material será renovada por la misma Palabra de Dios, que tendrá eficaz cumplimiento. El poder de la Santísima Trinidad envolverá toda la tierra y nadie se acordará de sus pecados, nadie jamás volverá a proferir insulto contra su hermano, y Dios Trino y Uno será reconocido, adorado y glorificado.

 

El tiempo de la espera ya terminó, ¡Levántense mis hijos amados!, este es mi Octavo Mensaje Universal. Miren a Miguel (Arcángel) enarbolando el Estandarte de los Dos Sagrados Corazones. Ha llegado el momento de vuestra liberación, momento en que el gran dragón será arrojado al abismo. ¡Salgan de las ciudades contaminadas por el pecado, porque serán destruídas! Establézcanse en pequeñas comunidades de oración y fraternidad, ¡Yo los protegeré!

 

Pedacito de mi Corazón, este es mi encargo, no demores en cumplir lo que te pido: Mi Niño, mi pétalo de rosa, mucho tendrás que sufrir debido a las calumnias y críticas. Tú mismo te darás cuenta de la frialdad de los corazones que han abandonado el camino de la santidad. Tus oídos y tus ojos, serán mis oídos y mis ojos... Mi Corazón Inmaculado será para tí un oasis, un refugio fortificado donde satanás jamás te alcanzará con sus flechas envenenadas.

 

Este es el Proyecto de Dios. La Civilización del Amor tendrá eficaz cumplimiento, entonces el Papa actual, habrá cumplido su Misión.

Polonia cumplió su misión, y de ella brillará la Luz del Perdón, de la Reconciliación de los hombres con Dios.

 

La Civilización me tendrá como Modelo de Toda la Plenitud. Mi Corazón Inmaculado será el instrumento para que Mi Santo Hijo pueda Reinar en las almas. El nombre verdadero de Dios Vuestro Padre será glorificado. El Proyecto del Triunfo y el Reinado de los Dos Sagrados Corazones, será realizado por el Papa Actual.

 

Continúa en la Cuarta y última Parte.

 

bottom of page