top of page
Abril, mayo junio
M. de la Virgen María 11 de junioDisc.
00:00

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA PARA TODA LA HUMANIDAD

Recibido por “El Discípulo” el 11 de junio del año 2016.

 

Pensad en Dios, en Su Amor, …. ….. pensad en el valor y el poder de la protección de la Sangre Preciosa de Mi amado Hijo vuestro Señor Jesucristo.

El llamado de la Sangre Redentora une a los hijos de Dios, los llama desde distintos lugares.

 

Vuestro Padre congrega a Sus Hijos bajo Su Providencia, Sus Manos acoge, Su Voz se escucha en cada latido del corazón humano.

Pensad en vuestro Creador que con tan delicada predilección os toma del mundo y os saca de la basura del pecado para formarse, para Él solo, un Pueblo Santo que le invoque y le glorifique, que glorifique Su Nombre.

 

Hijitos Míos queridos no hay razón para negar su próxima Santa Justicia, Él ha reservado por medio del Sufriente Corazón de Su Hijo amado Jesucristo, una Santa Heredad para colmarlos de felicidad en un espacio-tiempo llamado “Cielo Nuevo y Tierra Nueva”, un tiempo de gloria.

 

Pero antes de que este espacio-tiempo llegue totalmente a vosotros deberéis pasar por una dura prueba que sacudirá a la Santa Iglesia desde sus cimientos.

 

Mi profecía de La Salette se cumple.

 

La hora de la verdad está ya sobre aquellos hijos e hijas Mías que encuentran en Mis Advertencias y Mensajes una fuerza interior que los hace luchar.

Es el Espíritu de vuestro amado Padre para que podáis resistir este período de acontecimientos.

 

La Santa Justicia de Dios es muy necesaria para que este mundo sea purificado.

Ánimo amados hijos, sosteneos firmes en la fe, defendiendo siempre la verdad.

Yo soy vuestra Reina, o siempre estoy amándolos.

Inmaculado Corazón de María

​

MENSAJE DE JESÚS A DISCIPULO

Recibido por “El Discípulo” el 12 de junio del año 2016.

 

Qué tristeza para el Cielo cuando un profeta se desvía, se sale del camino y no cumple la misión encomendada, los que lo justifican sólo dicen malo, malo, es humano.

Aunque hayan tenido algo de lo verdadero, la soberbia, el mundo y las adulaciones lo hacen sentir un ser especial y privilegiado creyendo que jamás podrá equivocarse.

De acuerdo a la delicadeza o fuerza de la misión puede ganarse su pan profetizando o bien realizando un oficio propio de acuerdo a su capacidad.

Un profeta, tal y como lo he dicho, es semejante a Mí porque en él brilla la gloria de Mi Padre, piensa con Mi pensamiento y siente con Mis sentimientos.

Sus sentidos y pensamientos son Míos.

Vive en la pobreza total.

Ama la pobreza y la sencillez, y no busca honores.

Busca la voluntad de Mi Padre en todo y vive acorde al tiempo, a ese tiempo-espacio de la misericordia.

En cada uno de Mis mensajeros se realiza a diario el misterio de la Cruz, pues están crucificados conmigo en el sagrado altar del recogimiento interior.

Abandonados en la Divina Voluntad, solo buscan Mi honor y Mi gloria, sacrificando nobles ideales, negándose toda satisfacción, dignos de atención y de respeto.

Mis instrumentos emiten bellas melodías de amor divino, corrigen con espada.

En ellos se cumple la profecía “Nadie es profeta ni en su tierra ni en su casa”, los extranjeros creen más en sus palabras y visiones más que en su propia casa.

 

Ved a Elías, volvería Elías como profeta de fuego para los últimos tiempos.

Su poderoso espíritu vino sobre Eliseo.

Elías vino como una espada de Mi amoroso Padre para diezmar a Israel con el hambre, cerró los cielos para que no cayera la lluvia, bajó fuego del cielo y resucitó muertos, anunció ruina y muerte a príncipes y reyes.

Su espíritu vino en Juan Bautista.

Los jefes de los sacerdotes, saduceos y fariseos no lo reconocieron.

Gritando, denunció el pecado a Herodes, quien lo encarceló y luego mandó a cortar su cabeza.

Al morir Mi primo amado Juanito, lloré en silencio, porque lo amaba, lo amaba con el amor de la sangre. Entonces me di cuenta que Juanito era un señal, un signo para Mí, como lo son ahora Mis auténticos profetas.

¡Ah Discípulo!, el cielo está oscuro y los desiertos áridos y desolados.

Viene Elías a congregar a los descendientes de las doce tribus de Israel.

A los últimos tiempos el espíritu de Elías abrasará a muchos con el fuego de la reconciliación, unirá a las familias de las descendencias.

Por la única mujer hija de Jacob se restablecerá el mando y el orden, porque ella fue deshonrada pero en su corazón moraba el Espíritu de Mi Padre, por eso, Discípulo, dichoso el varón que toma por esposa a una descendiente de esta hija de Israel.

 

Si conocieran el don de Dios por los lazos de sangre, lo alabarían y bendecirían, pues de Judá, hijo de Israel, vino Mi Madre, con la sangre de David y Salomón.

Mi Madre fue en vida terrena mujer fuerte y valiente porque vivía en el amor y el poder del Espíritu Santo.

Ella, solo Ella fue capaz de derribar estructuras y muros con su silencio, humildad y abnegación en el Fiat logró la bondad de vuestro Padre para todo el género humano.

Con respecto a la vuelta de Elías, él será testigo delante del Trono del Altísimo y calmará su ira “ el Diesdomini” (Día del Señor).

La Cólera Santa será aplacada por Elías para preservar la tierra con su heredad santa

Aclamad cielos y montañas pues ya está aquí el tiempo de Dios.

¡Ah Discípulo!, aunque muchos se burlen tú no los tomes en cuenta.

Mantente firme, fuerte y valiente, pues te he dado los años proféticos para que Mis escogidos se preparen con tiempo.

Al anunciarlos no tengas miedo, de nada ni de nadie, pues Yo, tu Salvador y Redentor, te escogí como atalaya, como vigilante sobre Mi casa.

Los acontecimientos del año profético noveno sacudirán el mundo con acontecimientos terribles.

La humanidad toda vivirá el drama de la purificación.

Llanto y dolor, ruina y desolación vendrá sobre la tierra.

Estos mensajes, profecías y revelaciones que entrego a todos los pueblos, credos y razas, serán duramente prohibidos.

La persecución y el odio de satanás se volcará sobre ellos por medio de cartas, documentos firmados por sacerdotes y obispos, cardenales del nuevo orden mundial, masones, soberbios y satánicos, porque ellos al leer o tener conocimiento de estos años proféticos arderán de ira, porque se acerca el triunfo victorioso para Mi Remanente Fiel y qué decir de las emisoras de radio y televisoras católicas, dirán que es perjudicial para la fe, dirán que es producto de la ignorancia y del fanatismo.

¡Oh, Mis hijos!, no hay nada más incómodo para el mundo falaz que proclamarse en su contra.

Bien dice Mi Santa Palabra: “Quien se constituye amigo del mundo se vuelve enemigo de Dios”.

Ánimo, amigos Míos, levantaos y erigid la cabeza.

Yo soy Jesús

IXTUS

​

​

​

​

​

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Recibido por “El Discípulo” el 20 de junio del año 2016.

 

Amadas naciones Mías y pueblos de Mi Heredad estáis viviendo ya los últimos tiempos de las naciones.

El rigor de la Divina Justicia viene veloz, como una flecha certera y directa dirigida con sabiduría, y exactitud, como un blanco fijo.

 

Mi Padre mueve todo acontecimiento en la Tierra, como un experimentado jugador de ajedrez, lo hace con cada una de las piezas para así obtener un triunfo y este triunfo llega mediante vuestra Madre, Mi hermosa Madre con su atribulado y doliente Corazón.

 

Afirmo en este mensaje que las últimas advocaciones tanto Mías como de Mi tierna Madre son Sufriente y Doloroso Corazón de Jesús y Doloroso Corazón de María.

¡Oh amada humanidad! habéis llegado al grado sumo de la iniquidad, idolatría, perversión, satanismo, corrupción, corrupción moral, inmoralidad sexual, guerras, crímenes y asesinatos.

¿Cómo pueden esperar que Yo siendo un Dios aun misericordioso pueda halagar vuestro oído, aplaudiendo y aprobando vuestro proceder?

Ciertamente que no será así porque Soy Yo un Dios celoso que ama la virtud, la pureza, la castidad.

 

Amo con predilección a las viudas y a los huérfanos que sufren y tiendo, oportunamente, Mi mano al caído pecador que abatido por el peso de sus culpas no tiene fuerza ni ánimo para levantarse.

 

¡Oh humanidad!, habla vuestro Creador: ¿Cuánto tiempo tendré que soportaros generación perversa e incrédula? ¿Hasta cuándo estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo dejaré de escuchar pueblo Mío vuestras quejas y lamentos? ¿Aún no entendéis los signos de los tiempos? ¿Por qué huís de Mí y no quieren que Yo los cure, los sane de la ceguera?

 

¿Por qué amados pueblos Míos pisoteáis Mi Sangre y despreciáis las profecías?

Sacerdotes duros, Obispos duros de corazón: ¿Dónde está vuestra inteligencia? ¿Por qué no dejáis que Mi pueblo escuche a Mis profetas? ¿Dónde está vuestro celo por Mi Casa? Dejaos consumiros por la llama ardiente que trae Mi profeta y tomad en cuenta cada una de sus palabras.

 

Soy Yo, Jesús, que os declaro la sabiduría escondida y vosotros arrojáis heno y tierra sobre ellos y los ordenan callar.

 

Vosotros no tenéis ningún poder ni sobre el mar ni sobre la tierra porque Mío es el poder y soy el único que merece poder, alabanza y honor.

Recapacitad, pues, pastores Míos y quitaos la venda de vuestros ojos y arrojad lejos los tapones que mi enemigo ha puesto en vuestros oídos.

 

Escuchad, pues: Mi pueblo tiene hambre, tiene sed de Mí y vosotros guardáis alimento y bebida para vuestra consolación.

Mirad que Mi pueblo perece por falta de conocimiento.

Mirad que viene el día del Señor como un horno encendido. A donde irá vuestra arrogancia?

 

Mi pueblo perece por falta de conocimiento.

 

Confesad, pues ministros Míos, pastores amados vuestros pecados para que Yo los perdone, pues sólo así podrán obtener la Vida eterna.

Vamos naciones Mías, aunque los gobiernos los atan con cuerdas y os imponen cargos pesados Yo, Jesús, siempre seré el mismo, Misericordioso y Santo.

No podéis ocultar ya, la verdad.

Seguiré llamando, advirtiendo, señalando, con esta misma fuerza en otro mensaje siguiente.

 

Por hoy, Discípulo Mío, quédate a descansar cerca de Mi sufriente y dolorido Corazón.

Yo soy Jesús, vuestro amor.

M. Jesucristo 12 junioDisc.
00:00
M.Jesucrito 20 junioDisc.
00:00

​

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a todas las naciones en la festividad de María Auxiliadora.

Recibido el 24 de mayo a través de Discípulo en el año 2016.

 

“Heriré al pastor y se dispersaran las ovejas “

“Nada hay escondido que no se dé a conocer, ni nada oculto que no llegue a manifestarse.”

​

Esto dice el Señor Dios Todopoderoso que hizo el cielo y la tierra. Sobre vosotros OH naciones paganas e impías de la Tierra está la Hora de Dios. Vuestras idolatrías y abominaciones os traen el  llamado Tiempo de las Naciones…. Los moradores de la Tierra estarán asustados por los estruendos de las olas del mar.

​

7 pecados aborrezco y están delante de Mi, pues ni siquiera os ocultáis. Si así lo hicieran , no sería extraño para Mi pues todo lo veo, ante Mis ojos no se puede nada ocultar.

¿Es pues vuestra arrogancia  e hipocresía de líderes ciegos que pretenden crear un mundo perfecto sin Mi, acomodado a vuestras lujurias y pecados?

​

A mis profetas los rechazan porque no queréis oír la Verdad, conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres. Vivid en la libertad, La Verdad es la Libertad. La creatura Mía que permanece en la Luz sabe y siente que se aproximan eventos terribles en todos los lugares de la Tierra

​

El terrorismo islámico causará pronto pánico y muerte

Europa perderá la Fe y se convertirá en sede de demonios.

España y Venezuela sufrirán.

La crisis económica mundial ha iniciado junto con el éxodo masivo producido por el pánico y el miedo.

¿Por qué es todo esto?…… Me consultarán por medio de profetas y cuando todo esto se cumpla será La Voluntad Divina de Mi Padre  La que domine el Orbe.

​

Israel  ha sido la Higuera estéril que no Me ha proporcionado frutos, más bien, Me causa  dolor su proceder…… no ha sido lo suficientemente valiente y además ha consentido con las naciones paganas impuras prostituyéndose  cada día.

​

Ahhh Mi amada y sufrida Colombia, en ti preservaré  La Fe verdadera cómo una chispa por medio de mis  Guerreros Guardianes de la Fe.

​

Alemania y Roma se unirán para adorar a satanas (AMP) dividiendo aun más a mi Iglesia y persiguiendo a mis ministros.

Rusia se ha convertido en una fiera hambrienta capaz de devorar carne y cegar vidas.

Estados Unidos sufrirá la peor crisis económica, muchos huirán de ese país porque será purificado con toda clase de calamidades.

​

Oh amadas naciones de la Tierra, desde el solsticio de verano el Sol se convertirá en mortal enemigo. El eje de rotación y traslación de la Tierra ha sido movido, es por eso que las condiciones climáticas en la Tierra cambiarán de improviso.

​

Japón será pronto muy castigado morirán miles.

China prepara sus misiles de su terrible arsenal bélico.

Ya os estáis introduciendo a los inicios de la nefasta guerra.

​

El espíritu de la mentira, de la hipocresía  con una gran fuerza entrará en la Iglesia convenciendo a más del 95% de los obispos del mundo. El cisma, la herejía y la traición ya se está consumando.

​

 Oh Naciones…. Haced duelo, llorad vuestra miseria pues la Apostasía Universal ha comenzado.

 

Un falso pastor se descubrirá y los introducirá poco a poco con una doctrina errónea.

 

Temblad pueblos y naciones pues Ha hablado El que era, El que es y El que vendrá y reinará eternamente. Yo Soy el Pan Vivo, Yo Soy Jesús y este es Mi mensaje, abrid vuestros corazones,

Ixtus.

24 Mayo 2016 NACIONES - DISC
00:00

Mensaje del Padre en la festividad de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote. Mayo 19 del 2016 recibido por Discípulo.

​

​

Plugo a Dios Padre dictar este mensaje y dar una visión a este su pobre Discípulo durante la Eucaristía en la parroquia De Santa María Magdalena.

Así habla El Señor Yahve, Dios Padre todo poderoso Creador del Cielo y de la Tierra.

​

Cuan injustas son vuestras obras oh Humanidad.

Por que me insultáis con vuestros actos e indiferencias?  Qué medida os haré para llamar su atención a las irreverencias y desacatos en Mi Casa ? El Sumo Cordero, Mi Hijo amado es reducido a nada, y preguntáis en que hemos ofendido a Dios? Si El ya no nos mira y se ha olvidado de nosotros?

​

Pues bien, oíd lo que dice el Dios de los Cielos a todos los Ejércitos, no os precipitéis y actuad con cautela, Me he reservado a los Guardianes de la Fe que defenderán la integridad de la Santa Eucaristía.

​

Oíd, prestad atención pues Soy un Dios celoso que bajo desde el Cielo para pesar las acciones de los hombres. Yo Soy El que Soy, no quiero entre mi pueblo y entre mis ministros la unión entre dos personas del mismo sexo. No acepto por ningún motivo la matanza cruel del aborto ni la eutanasia.

Quiero que mis ministros guarden celibato. No quiero que den el Cuerpo Sagrado de Mi  amado Hijo Jesucristo a los que viven en concubinato, ni a los divorciados vueltos a casar. No quiero en mi Casa ni mujeres ministas, ni diaconisas, ni obispas. Mis ministros deben hablar con la verdad, no quiero más mentiras pues cansado estoy de fiestas mundanas que no dejan ningún bien espiritual

​

 Oh ministros, no viváis según el espíritu del mundo porque faltáis a la Santidad del Dios Vivo, os hago un llamado de alerta y pido vuelvan los obispos y cardenales sus ojos a La Cruz bendita donde Mi Amor ha sido crucificado, dejad que  Su Sangre bendita os  cubra y os purifique pues MI Hora ha llegado. Os he hablado de esta forma, porque ya no entendéis de otra manera. Voy a poner orden y reuniré a los míos mediante la fuerza de Mi Espíritu y Mi Poder. Yo Soy el que Soy he hablado. Escuchad

​

(Descripción  de la visión de Discípulo de este momento)    

      

Este fuerte mensaje me dejó fuera de mí, La Voz es poderosa dentro de mí, mi corazón casi no late, estoy frio, pero no tengo miedo, sé que mi Padre expreso Su sentir y al momento vino sobre mí una luz intensa y endurecí mi rostro.

Creo, siento, digo que el Espíritu de Dios absorbió las profundidades de mi ser. Luego vi a muchos hombres montados a caballo con escudo y con lanzas arcos y flechas. Y pregunte entonces a Obed que es el nombre de mi ángel guardián, quienes eran esos guerreros? Y Obed me dijo: son los guardianes de la FE, ya llegaron y están aquí, tú y los demás profetas los seguirán, pues es la Hora del Padre. Finalizando esta visión sentí gran fortaleza interior y paz. Bendito y alabado sea Dios en Su Trinidad Santísima. Ave María Purísima.

​

 

 

​

​

​

​

Mensaje de la Santísima Virgen María el 13 de mayo , día de la Virgen de Fátima

A sus amados hijos:

​

​

​

​

​

​

Mis hijos, si los astros pudieran hablar con vosotros os declararían el silencio de Dios. Muchos de vosotros pensáis que el Silencio de Dios es el alejamiento total de lo Divino y experimentar en sí mismos la rebeldía de la naturaleza humana.

​

 ¿Queréis escuchar de esto ¿ Escuchad pues!

​

El silencio no es una ausencia, sino Presencia Divina, el alma que sabe escuchar en si misma podrá oír la Voz Divina en su interior es un estado de grata purificación espiritual, el alma que guarda silencio se apacigua, se recoge, se relaja y  es capaz de de ver mas allá de sí misma rompiendo todas las barreras, barreras de tiempo y de espacio, percibe destellos interiores de la Divinidad, y entiende, comprende, la existencia infinita de Dios. Su voluntad es tomada de acuerdo a su donación voluntaria por amor y es capaz de vivir en Dios de amar en Dios y su vida es continua alabanza a su Creador.

​

Mis hijos os aguarda  un tiempo nuevo, ya está aquí, un tiempo de gracia divina que desde lo infinito de Dios llegará a esta Tierra antes que la Justicia de Dios venga sobre ella.

​

Mi Divino Hijo Jesucristo venido en carne, será Juez de vivos y muertos antes de reinar sobre todo y en todos. Así pues la Justicia es la fase sublime de la Misericordia, y nada ni nadie quedará exento de vivir en si mismo así cómo han vivido la misericordia. Los actos justos de la Misericordia irán directo a los grandes pecadores, porque nada sucio, ni nada manchado puede entrar en el Cielo Nuevo y la Tierra Nueva en el Reino de los Sagrados Corazones Unidos.

Lo justo de Dios no tendrá ninguna parte con lo impuro y lo contaminado, Todo aquello contaminado por satanas, no podrá pues cohabitar  el mal con el bien en Mis comunidades ni lo puro y santo con el mundo.

​

Es pues el Silencio de Dios parte de la purificación espiritual? Si!

​

Así es mis hijos, es el comienzo de un tiempo nuevo, donde se vivirá la fe verdadera, la adoración perfecta mediante la donación total de vosotros en esos lugares de luz que el Cielo os está preparando ocurrirá el milagro de Dios más sublime, la Unidad  hermosa de Dios Uno y Trino con la descendencia del Pueblo de la Alianza.

​

El Tercer Secreto saldrá públicamente, no por medio de la Iglesia, sino por medio de mis videntes y profetas. Todo lo que han dicho se cumplirá cómo signo visible de mi Presencia entre vosotros. Yo vuestra Madre os pido una oración por las almas que viven sumidas en la ignorancia

​

 Oh mis hijos, despertad antes de que pasen los duros y difíciles momentos de la purificación.

​

Mi Pequeño recibe Mi abrazo y bendición.

Y aquí Discípulo pone un comentario y dice: al terminar de dar este mensaje La  Santísima Virgen me dijo:

Feliz cumpleaños y me dio mucho alegría en mi corazón.

​

​

​

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo 15 y 16 de Mayo Cisma  y herejia a Discípulo.Vigilia de Pentecostés con el padre Cancelado

​

“Cisma, Herejía y Apostasía desde  la cúpula del la Iglesia católica y su máxima jerarquía.

 El Corazón de Jesús está de duelo y triste por la actitud de muchos sacerdotes y órdenes religiosas. Tragedias homofóbicas en Europa y estados Unidos, el Islam que ha tomado control, el mundo que ha entrado en caos por la crisis de identidad, inicia también la crisis financiera global controlada por los iluminati.“

Nuestro Señor Jesucristo dirige este mensaje urgente a todas las naciones de la Tierra por medio de su instrumento Discípulo en la Fiesta de Pentecostés en la vigilia con el padre Cancelado y el  predicador Neil Velez en Tepic Nayarit México.

Nuestro Señor Jesucristo dice:

La dispersión ha llegado hasta su punto culminante, pues ha llegado la Hora de Dios. Por eso, amada humanidad arrepentida ven al Sagrario abierto de Mi Corazón, un gran mal amenaza la Fe, se contradecirán unos a otros, porque de esta forma, se conocerán los verdaderos hijos de la Luz que defenderán la Verdad “conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres” . El mundo y mi adversario arrastran tras de sí por medio del engaño y del error.

Amados hijos, tened cuidado, pues serán perseguidos por el poder mundial  que en forma visible pronto controlará y dominará las voluntades humanas, nadie será capaz por miedo o por amenazas de rebelarse. El control del nuevo orden reunirá a muchos hombres y mujeres posicionándolos en puestos claves de la jerarquía y dentro de los dirigentes de pueblos y países. Los medios de comunicación ya están manipulados para entretener y sostener a gran parte de los bautizados en la ignorancia y el conformismo.

 Las ideas, los conceptos del Cisma  son lograr una humanidad armónica, acorde con el tiempo, y dejando atrás las leyes divinas que  dan   estructura a este mundo.

Cisma es traición, Cisma es promover la duda acerca de los dogmas y la Fe pura en la doctrina tradicional verdadera, imponer un criterio nuevo a través de la lógica y la razón, si es contrario a la divina ley del Amor escrita por Mí en el fondo de cada corazón humano.  Y lo demás, que no es Mío, es violar la capacidad del libre albedrio, imponer criterios humanos, apagar el Fuego del Espíritu el cual He encendido ya y será permanente y estará hasta el día de la Iluminación de la conciencia (Aviso). La conciencia será cómo un cuarto obscuro y sellado donde irá penetrando gradualmente la Luz de la fuente de  Mi Divinidad.

 Hablar con la verdad, gritar la verdad con todas vuestras fuerzas a donde vayáis,  pues la culpa del pecado atraerá la Divina Justicia.

 Cuanto habrá que esperar esta Santa Justicia? 

Acaso creéis que sois merecedores de grandes bendiciones cuando todo a vuestro lado es pecado perdición  e inmoralidad?

 Los crímenes del aborto atraerán velozmente el Castigo divino, cuánta sangre de inocentes clama al Cielo. …..

La espada del a guerra asolará a las naciones culpables y el gran Sismo sacudirá a la Tierra. Crean en los mensajes del Cielo, oren para que Mi Espíritu les instruya en la Verdad. La promesa del Cielo nuevo está entre vosotros.

Alerta hijos Míos, porque la herejía está llegando y me da tristeza y dolor de corazón que esta viene desde el mismo seno de la Iglesia que fundé sobre Pedro.

Las órdenes religiosas en su mayoría se han contaminado con las cosas de la tierra, Algunas son higueras estériles que no dan fruto, por lo tanto serán dominadas y obligadas a formar parte del nuevo orden mundial cuyo dirigente visible les introducirá aberraciones en contra de la Fe verdadera.

Oh humanidad ven a Mi y escucha La Voz del Creador. La Apostasía mayor ha invadido Mi espacio.

Oh naciones habéis caído en el lazo  perverso del cazador, que cómo el águila vuela  por todas partes solo para  causar muerte y destrucción. La herejía mayor ha llegado y la desolación abominable pronto entrará en el Templo Santo. Abolirán los sacramentos hasta llegar al  Horrible Sacrilegio.

Yo Jesús, sigo hablando y vosotros conocéis Mi Voz y mis razones.

Por medio de mis instrumentos dóciles, almas victimas y sufrientes, que luchan en  medio de un mundo inhóspito y cruel. Tened cuidado y tened el valor y el ánimo para integrar las nuevas comunidades de Fe.

El tiempo transcurre y perdéis demasiado tiempo. Integraos y dejad de cuestionaros  de cómo en forma sobrenatural seréis protegidos y bendecidos. Un Fuego Nuevo ya está entre vosotros, encendido desde Mi Corazón, escuchad pues naciones paganas e impuras el mundo sufrirá y  la Tierra se estremecerá, un Fuego de Amor os abrazará antes que el día de la Ira caiga sobre vosotros. 

Preparaos para el noveno año profético que se avecina, las naciones han acordado desatar la guerra  en donde morirán muchos inocentes. El exilio, el éxodo, comenzará antes de que las puertas de la frontera se cierren,  mirad que nadie os engañe, si pierden el discernimiento es porque han descuidado la vida de oración,  cuidad el estado de gracia conservaos santos para que seáis preservados, Mis  profetas ya están aquí mis ángeles están aquí Yo Soy el Camino la Verdad Y la Vida, buscadme y Me encontrareis no esperéis a que sea la tarde. Recibid mi Bendición y Mi Paz.

 IXTUS

​

​

​

V.María 13 de mayo - Disc.
00:0000:00
Papa Dios JC Sumo y Eterno SacerdoteDisc.
00:00
Cisma Herejia 15 y 16 mayo - Disc.
00:0000:00

Mensaje de La Virgen Santísima María recibido por Discípulo el 8 de Mayo.Con respecto al mensaje de Fátima

​

A toda la Humanidad, Mis Hijos:

​

La gente no tendrá paz si no acuden a la Fuente Secreta que irradia bondad y ternura, no sois huérfanos, no estáis solos en la lucha por tener paz. Si la división y la discordia ya está dentro de la Iglesia ustedes mis hijos busquen solo mi Paz. Yo soy la Reina Victoriosa de la paz.

 

Vengo a decirle a mis hijos, la interpretación verdadera del mensaje que transmití en Cova de Iría a mis pequeñitos, Lucia, Jacinta y Francisco. El llamado Tercer Secreto os traerá la purificación del mundo a través del Aviso. La tragedia de la humanidad será terrible, solo sobrevivirán en medio de grandes pruebas unos pocos. El hermoso rayo de la Aurora cegará a satanas para que no cumpla su propósito de destruir a la humanidad. Habrá escases y carencia de todo, la ley de la selva.

​

Las fuerzas armadas no serán capaces de establecer el orden, dentro del caos mundial, que es producido por el nuevo orden mundial. Las misiones que manejan las armas jamás traerán paz. El arbitrario uso de las armas mortales destruirá millones de vidas. Un nuevo paradigma se mostrará al mundo, la ausencia de Dios en las almas hará que estas se confundan, sentido de escucha y de pertenencia de Dios se perderá. Y sólo los mensajeros del cielo podrán alinear las jerarquías. Volverán atrás a lo pasado,pero será inútil porque no supieron los hombres valorar lo moral, lo santo, lo perfecto, lo que le agrada a Dios.

​

De pronto la Humanidad será privada del conocimiento de Dios, entrando en una nefasta era de error y de mentira, esto es el Nuevo orden mundial. Más, el Reino Triunfante de los Sagrados Corazones dará frutos de alegría y de gozo y de paz interior.

El mundo está listo para la última batalla.}

​

Pero conocer lo que significa  el Tercer Secreto implica del que lo conoce, la grave obligación de darlo a conocer a los demás. Grave imprudencia seria guardar silencio y sobre todo mis consagrados sacerdotes deben ya estar hablando desde los pulpitos, alertando a todos, sobre estas cosas que vienen sin miedo, sin respetos humanos pues las obras de Dios deben publicarse, darse a conocer, hablar de ellas. Haced queridos hijos la obra de Dios, cómo la cumple San Miguel. Mis guerreros luchan por la obra de Dios con el poder de mi Hijo Resucitado que ha subido al Cielo y volverá cómo Juez y Señor para reinar por siempre en la Tierra.

​

Misiles nucleares estallarán en el fondo del mar antes de alcanzar a su destino, sobre el mar se levantara una espuma y toda vida morirá.

Los incrédulos a la profecías del cielo clamarán y aunque no crean en el Dios Vivo clamarán con angustia exigiendo una respuesta, pero ….se escuchará el Silencio de Dios seréis mis hijos capaces de escuchar el mensaje de Dios?

​

Oh mis amados hijos nada romperá la barrera del Silencio de Dios  ¡

Solo el eco de vuestras faltas, rebeldías y pecados resonara en sus conciencias durante el  Aviso !

​

Hijos míos seréis capaces de oír el Silencio de Dios?

​

 Los hombres se traicionaran y se enfrentarán unos a  otros. Cada actividad humana será monitoreada por el control de voluntades humanas. Mientras el agua y el fuego purifican la Tierra volverán los ojos a los montes en busca de ayuda y consuelo. En las comunidades de Fe y amor,  vendrá el Auxilio Divino pues se preservara el Resto Fiel que ira mas allá de la colina, mas allá de los valles.

​

Cuando la interpretación del Tercer Secreto de Fátima deje de ser un secreto, entonces seréis perseguidos, seréis buscados  … pero no los encontrarán, pues mis ángeles cerraran los caminos, para que los enemigos de  la alianza no pasen. El mar rugirá embravecido pero las pequeñas barcas  ( los refugios) llegarán a su destino porque el Cordero Divino las lleva a buen puerto.

​

Mi pedacito de Mi Corazón, ven al corazón de tu Madre. Los guerreros de San Miguel y los cofrados del Altísimo ya están en marcha. Los guerreros luchan con las armas de Dios. Ustedes también hijos míos  adoren al Espíritu de Verdad, permaneced en la Verdad, no le creáis la mentiroso pueblo de Jacob, purifícate y lávate pues las Bodas del Cordero  con Su Pueblo ya están listas.

​

Queridos hijos la fiesta de Dios es la alegría, seréis renovados próximamente, interiormente la Luz de la claridad dominará en sus almas y brillará la Verdad!

Animo Humanidad!                         Yo y San José os deseamos la Paz.

 Shalom.

8mayo Vir, Santisima - Disc.
00:00

 

8 de mayo del 2016  Discípulo en plena Eucaristia en estado de extasis recibe este mensaje de Nuestro Selor Jesucristo

​

Hijo Mio :

En un día cómo este, te di a tu director espiritual, ahora más que nunca te digo, ninguna persona más en la Tierra debe conocer su identidad, el, Mi pequeño siervo ha sido bendecido en su humildad con grandes dones. La misión que Yo Jesús le he entregado es única, Yo, me valdré de él cómo un eficaz instrumento pues tendrá el cayado del pastor y Mi autoridad en su palabra, el sufre por Mi Casa y Mi remanente fiel, el dirigirá mis comunidades en forma prudente,  sensata y oculta. Sus manos son santas y tiene de Mi sabiduría para ubicar a Mis hijos en el tiempo presente. Pero ahora Oh Discípulo debe estar sumiso, humilde, oculto y callado hasta que yo lo tome por completo para que esté conmigo.

​

​

Los tiempos del falso ecumenismo han llegado la unidad de las iglesias y los diferentes credos, religiones, se dará bajo la dirección de un hombre mortal, de carne y hueso que trae el poder de satanas para seducir y arrastrar tras de sí a enormes multitudes que lo tendrán cómo un hombre sabio y carismático, lo proclamarán santo aún en vida, satanas le da poderes para convencer con falsos actos de humildad. Pondrá a su servicio a todos los príncipes, reyes y gobernantes de muchos países, atraerá la mirada del  mundo hacia una nueva iglesia, con una nueva doctrina. De él harán un ídolo  los medios de comunicación masiva. Lo alabarán  creando una revolución espiritual totalmente ajena a Mis proyectos. Finalmente negará Mi divinidad y echará abajo la sana doctrina. El mundo lo aclamará y acudirá a él,  porque él, le dirá al mundo lo que le agrade escuchar, consentirá el pecado del mundo y ……

 ¿Cuál es el pecado del mundo?

El no haber creído en Mi que fui y sigo siendo Su Salvador!!!

​

Os he dicho: “Conoceréis la Verdad y La Verdad os hará libres, cuando descienda sobre vosotros, sobre los que escuchan el Espíritu de la Verdad”  …vosotros que leéis estos escritos

conoceréis la Verdad, sois libres, seréis libres de esta voluntaria esclavitud, cuando descienda sobre vosotros, cuando descienda sobre los que escuchan el espíritu de Verdad. Entonces si seréis mis testigos y mis profetas  en donde quiera que os encontréis 

 

 …. Yo Soy el Amor y la Verdad, Yo sostendré a Mi Pueblo durante la confrontación final  … pero os pregunto …:  En donde estará Mi Pueblo ? ……  …… ……  Oculto en las montañas y praderas practicando la santidad y viviendo en santidad sin la maligna lepra del pecado de este mundo que pasa a la historia sin ton ni son.

​

Os pregunto Mis hijos …?  ¿Cuando un rey publica un decreto y lo sella o lo firma, no lo obedecerán sus súbditos so pena de muerte?

Pues bien Yo Soy Rey y Mi deseo, Mi decreto, Mi ordenanza  que es la ley basada en el conocimiento del amor tiene que sujetarse a la obediencia de aquellos mis profetas y videntes que He llamado  y escogido so pena de muerte espiritual. Si no los obedecen habrá muerte del alma, del espíritu se convertirán en seres sin voluntad fácilmente dominados por la elite que gobierna al mundo, por la mente del anticristo y sus sectas luciferinas.

​

​

Ahh Discípulo que tu pluma de profeta deje impreso Mi sentir.

La abominación de la desolación está entre vosotros Pueblo Mío, por eso tomareis vuestras pertenencias y vuestras familias e irán a donde preservaré el Dogma, la Doctrina y la Fe. Ya que muchos pastores se están equivocando y guiando a muchos por el camino del conformismo, del humanitarismo, el iluminismo y las sectas , la nueva era de Acuario, el hombre sobre Dios y tendrán que llegar estos tiempos.

​

Mis hijos cuánta amargura hay en las almas que no me conocen, pero que tristeza el saber que los que dicen conocerme Me niegan con sus actos, mintiendo y robando ¡ No sean cobardes!

​

Hijos Míos os he dado ejemplo con Mi Vida de acuerdo a Mi Palabra  y La que Mi Padre Me enseñó,. Ahora os doy una espada para que al lado de San Miguel y los ángeles combatan en Mi Nombre al espíritu del anticristo y a sus huestes que no tienen poder sobre Mi, porque Yo Soy estoy sobre todo y en todo …. ……. …….

​

​

…… ……. …….. PAUSA …… …….. …….. …….

 

….. ….. …… ……… ……… ………. ………..

​

(Comentarios de Discípulo )

Discipulo: Que debo comentar mi Señor?

​

NSJ :

​

Antes de que la palabra salga de tu boca Discípulo Yo ya la conozco, no leo tus pensamientos y no te los declaro. Si, Yo estoy en ti. Tú hablas por Mi, Yo hablo por ti, dentro de tu alma. ¿ Puedes entender esto? No todos pueden percibir Mi voz tal cual es, tú no te oyes a ti mismo, sino que me escuchas a Mi Por esa razón Discípulo hablas con firmeza para que nadie dude que Yo el que Soy está hablando.

​

​

DISCIPULO:

 

Creo que sigo siendo lento y torpe para entender. ¿Por qué siento el impulso de escribir los mensajes que escucho de Ti en lugares públicos?

¿No puedes hacer que escriba en  la cueva del cerro Picacho o en el Bachoco, en el monte, o en la soledad de la capilla de oración? Ah mi Señor me haces escribir en la terminal del autobús, de viaje, en la plaza, y aún en las iglesias antes o después de Misa?

​

NSJ:

​

Este es un asunto privado entre tú y Yo Mi amado Discípulo, Yo te bendigo y te hago invisible para no llamar la atención y la curiosidad de la gente. Además ¿ A quién le importa un torpe ajeno al ir y venir de la gente, mis hijos andan de prisa y nadie se atreve a preguntar acerca de lo que aquí escribes, eres Mi escribano, sin escritorio, sin banca, sin silla, sin oficina. He absorbido tu mente y no es tu voluntad escribir, es Mi Voluntad … lo comprendes ahora?

 

 

 

 

 

Mensaje recibido por Discípulo el 3 de mayo del 2016. “ Memoria De La Santa Cruz “

 

Amados hijos Mi Santa Cruz es signo de bendición y de salvación para vosotros, Mi Cruz es pesada aun.

Es signo de perdición para los que la rechazan, por eso dije: que cada uno tome su propia cruz de cada día y que vinieseis en pos de Mi…

Fui crucificado sólo por odio a Mi Padre.

Mi generación y su descendencia fue culpable.

​

En el corazón de Judas anidó la avaricia, la envidia y la traición, porque nunca entendió la Divina Voluntad, sin embargo le amé porque en Mi Corazón no tiene lugar el odio. De la misma manera el odio condena a los inocentes, pero el pecado se viene abajo cuando el alma abraza la cruz, ahora el sufrimiento es vuestra cruz. Mi amor por vosotros está expresado en La Cruz, por eso la haré aparecer siete días antes de Aviso, después del Aviso se desintegrará sobre el mundo causando muerte, llanto y destrucción. Pues contaminará el aire, el agua y en algunos  lugares de la Tierra ocasionará incendios, pero donde esté Mi Cruz habrá protección del Cielo, tendréis cada uno de Mis hijos La Cruz al frente de sus casas, junto con Mi Santa Faz y Mi imagen de La Divina Misericordia, de esta manera el Ángel de la Muerte encargado de cumplir la misión que le encargó Mi Padre pasará de largo y vuestro hogar no sufrirá daño alguno…. Porque mi Cruz es también  signo de vida y protección..

​

Con Mi Cruz, vuestro Padre purificará al mundo del pecado y la corrupción.

Vuestro adversario odia La Cruz debéis llevar con vosotros el signo de Mi Bendita Cruz…

Alzadla hacia los 4 puntos cardinales y decid esta oración:

​

¡CRUZ GLORIOSA, SANTA Y BENDITA, DESTRUYE EL MAL Y ALCÁNZANOS LA BENDICIÓN DE LA SANTA TRINIDAD DE DIOS, AMEN!

​

La lucha de las almas culminará en el Gran Milagro, porque será la Señal Visible y Gloriosa para vosotros que en medio de luchas y pruebas avanzarán sin miedo, hacia el nuevo Tiempo, hacia el cumplimiento total de Cielo nuevo Tierra nueva.

​

Al construir vuestras Comunidades de Amor Fraterno. Pongan La Cruz grande con flores y luces y rezad de rodillas al pie de Ella diciendo:

​

Perdónanos Padre y mira nuestra propia cruz unida a Tu Hijo Redentor, bendita Cruz Gloriosa ilumina nuestro peregrinar y protégenos del mal Amén.

​

En breve de cierto os digo, llegará el tiempo del Cisma, la Apostasía y la Herejía Final, el 75% de la Humanidad será engañada sutilmente con el falso mesianismo , un 25% será perseguido  y los expulsarán de sus comunidades teniendo que huir y celebrar su Fe a escondidas. El bien será llamado mal y el mal será llamado bien, Adularán la mentira y odiarán la Verdad.

Oren hijos míos por toda La Iglesia porque entrará en el umbral de la obscuridad.

​

Pueblo Mío!

Abre bien tus oídos cuando digan ..: Ha llegado el cambio!, un cambio de lo divino por lo humano, YO Jesús que soy la cabeza seré difamado por Mis propios obispos y sacerdotes, Mi Espíritu se retirará de muchos de ellos  porque no andan según Mi Voluntad y Mi Corazón, Pisotearán Mi Cruz y levantarán una bandera de falsa paz.

Entregados a orgias abominables, despreciarán Mis Llagas y harán mofa de Mi Doctrina.

Ha llegado ya el tiempo hijos Míos. … Levantaos y preparad vuestras pertenencias, pues el ángel del abismo ya está en la Tierra. Cisma herejía y apostasía llegarán sobre Mi Iglesia ya se está levantando y fortaleciendo  una anti – iglesia alejada de la Verdad. Victima del engaño es manipulada por sectas masónicas quienes imponen a su antojo quienes serán los que ocupen los altos cargos.

¡Ora Pueblo Mío ¡

Despierta

Escucha Mi Vos Estáis a un paso de la herejía doctrinal

Escucha Mi Voz, Confía en Mí,

YO TE AMO, YO TE BENDIGO, YO SOY JESUS TU SALVADOR.

IXTUS

​

​

8 de mayo 2016 - Disc,
00:0000:00
3 de mayo 2016 NSJ - Discip.
00:0000:00

 

audio 22 de abril

 

 

 

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo recibido por Discípulo el 22 de abril del 2016.

 

Mis hijos, escuchad: Quien no construye su casa sobre sólidos cimientos pone en riesgo la vida de su familia.

Ya entráis en los tiempo de la purificación, ya tenéis entre vosotros a los profetas de fuego que hablarán al fondo de vuestras almas, que hablarán con claridad, con la Verdad, con Mi autoridad, os descubrirán Mi Voluntad. Mis enemigos serán sus enemigos, no os ocultarán los secretos, si alguno de vosotros cierra su corazón a ellos, se confundirán y errarán el camino, torciendo sus preceptos entrarán en la doctrina del error y serán fácil presa del dominio mundial.

Los años proféticos que os he revelado por Mi fiel hijo son verdad, yo os entrego este periodo de tiempo antes que La Ira de Mi Padre arda sin que nada ni nadie pueda aplacarla, el Fuego que ahora brota de Mi Corazón los justificará ante Mi porque nadie puede justificarse a si mismo.

 Mi Padre que ve y conoce vuestros corazones desea tomaros bajo Su Manto cuando esta tierra sea sacudida por la fuerza de Su Poder.

Próximo a concluir un año prófetico, deberéis postraros con gran amor, reverencia y fe, porque un tiempo de calamidades y penas entrará de pronto. Y Yo que Soy vuestro Salvador deseo que estéis preparados viviendo en estado de gracia santificante para que el mal no os sorprenda, porque lamentablemente muchos de Mis hijos caerán en las redes del usurpador, que mediante una impresionante campaña se promueve ampliamente en el mundo y todos están en su perverso plan de dominio, sectas y hordas enemigas entraron por un hueco en la pared principal, convirtiendo Mi Casa en un nido de ratones.

Yo sufro. Mis profetas sufren, los Míos comprenden inmediatamente el error y se oponen a las herejías que el nefasto mundo está descargando en todos los países sin que nadie diga nada, sin que nadie se oponga al gran cisma que ya empieza a crecer.

La mente del anticristo ya está obrando con toda la furia de satanas que sabe le queda poco tiempo

 

Si todo esto está en los planes de Mi Padre, nada podéis evitar, así que avisados y preparados están. Una impostura religiosa está dentro de los altos jerarcas católicos. La manipulación de ideas pretende sujetar todo al nuevo control de un orden mundial. El reino de obscuridad y engaño que nefasta hermandad dirige desde los altos cargos de los gobiernos de naciones fuertes y poderosas.

¿Y los Míos ?

Los verdaderos  descendientes de Jacob ? … acaso se quedarán callados?

Para defender la Verdad enviaré en Pentecostés Mi Espiritu para que en lenguas os revele lo que esas nefastas sectas planean en lo secreto. ¿Para qué? Para que mis hijos no caigan en el error de la masonería que pretende crear un mundo sin MI.

Si YO SOY el Creador.

Si YO SOY el Principio.

Si  Yo SOY el que Vive

 YO SOY EL QUE TIENE EN SU MANO EL BIELDO PARA SEPARAR LA PAJA DE LA BUENA SEMILLA.

La barrera del idioma después de Pentecostés ya no será impedimento, porque Mi Espíritu sucitará nuevas lenguas entendibles para Mi Pueblo, pero audibles solamente por mis videntes y profetas verdaderos.

DOS ACONTACIMIENTOS encabezarán el  entrante año profético.

Conoceréis a la bestia que emerge del mundo que posee en sí mismo el sello de la segunda bestia que emerge del mar. El anuncio de una formal declaración de guerra que involuclará a algunos países en su conflicto.

No quedará más opción que la de armas mortales que causarán ruina, muerte y destrucción.

Será el primer AY de Dolor!

El segundo AY!   Es porque la fuerza cósmica de un asteroide golpeará la Tierra, YO Mismo, Jesús, os daré diariamente instrucciones para que no os dejéis seducir, lo haré a través de mis auténticos mensajeros que voy a unir.

Los videntes y profetas que dicen ser míos sin serlo y presumen de conocerme sin conocerme caerán en sus propias trampas y mentiras y se distinguirán los falsos de los verdaderos porque se opondrán a toda renuncia, sacrificio, penitencia y oración.

Desde este día Discípulo , te ordeno que convoques en Mi Nombre a una alianza Profética, así cómo unión de fraternidades para que se agilicen los esfuerzos.

Urge ya concentrarse en las comunidades de preservación que os servirán como refugios.

Llegó la hora de salir de vuestras  comodidades. A los de tu patria (México) que viven en el extranjero y que se sienten llamados por Mi que renuncien a todo, porque tendrán que venir, si no lo hacen antes que inicie el año Profético será muy difícil. Esta es la primera llamada, Discípulo, descansa, luego te diré más.

IXTUS

 

 

 

 

 

 

Mensaje  de nuestro Señor  del 3 y 4 de abril del 2016 recibidos por Discípulo.

 

Amado PuebloMío  que sufre y que camina conmigo:

Fidelidad a Mi Palabra es lo que pido, errores doctrinales están siendo introducidos en la Iglesia, herejes y apostatas la fragmentan y mis mensajeros son atacados y censurados duramente …..

Os dije: A vosotros os  perseguirán pues a Mi me persiguieron por envidia y por dureza del corazón Ha llegado la hora del Cisma y la división, esto es la hora de la confusión y las tinieblas en toda la Tierra

¿Qué les pasa a mis sacerdotes?...satanas ha herido con ceguera sus ojos y les habla al oído sutilmente

¿Qué les pasa a los teólogos de esta época?

Que pretenden socavar el Espíritu de la Verdad!

¿Cómo pretenden engañar al Espíritu Santo afirmando graves errores sin ver el mal que causan a las almas limpias y puras? …

Guías ciegos que no ven más allá de sus propios intereses!

Pueblo mío fiel, perseveren llevando la cruz de cada día con vuestros propios afanes, porque dentro del Plan de Mi Padre es congregarlos para ser consagrados a mi Nuevo Reino, en Cielo Nuevo y Tierra Nueva que os ha sido prometido,

De la basura y los escombros  Mi Padre abonará la tierra renovando todo.

Todo espíritu y toda carne verán Su Gloria y todo ojo contemplará Sus Maravillas. Toda abominación y Cisma será castigada con rigor y el orgullo altanero será humillada, porque he aquí que ya está en medio de vosotros el tiempo en que tendréis que salir a los lugares escogidos por Mi Padre; porque de las grandes ciudades se apoderará al ángel de la muerte y de la desolación.

Ah! Discípulo qué grande es el peso de la misión que te he encomendado… pero tus lágrimas y lamentos los tengo Yo cerca de Mi Corazón y verás los frutos de la paciencia si eres fiel. Mi obra tiene que ser señalada y perseguida. Tú camina conmigo, Yo camino contigo, y nadie te dañará. Esta es la señal de la autenticidad de una Revelación Divina: En que el mundo no la acepta sino que la rechaza. Porque mis palabras que transmito revelan la maldad del mundo con sus crímenes y pecados.

Yo te envío ahora a Mi ángel para que de la voz de alerta:

Vendrá el Espíritu Santo sobre el mundo . cómo nunca jamás ha venido sobre la  faz de la Tierra  en el Pentecostés que se aproxima y su efecto durará hasta el tiempo del Aviso. Multiplicaré Mis gracias sobre los escogidos, sueños y visiones en jóvenes y niños. Con el Fuego de Mi Corazón, el Espiritu de la Verdad, el que santifica todo, les revelará misterios incomprensibles, les hablará de Elias y de Enoc, os traerá la profecías de Miqueas, Oseas y Jeremías con gran claridad. Haré sanaciones, conversiones y liberaciones de cadenas ancestrales, los valles y montañas en mis Triángulos de Luz verán Mi Gloria con signos y señales.

El Espíritu Santo vendrá sobre mis profetas y videntes y con ellos los sacerdotes que He elegido para que guíen al Pequeño Rebaño del remanente fiel.

Serán cómo los preparativos de una gran boda, los Esponsales de Dios con Su Pueblo y un sentimiento de piedad y amor se derramará por toda la Tierra.

Misión sublime la de propagar estos mensajes!

Toda colina y todo valle será removido para que se manifieste el Poder de la Trinidad santa de Dios… Esto dice El Señor: voy a encender un Fuego Nuevo que nadie podrá apagar por el Celo de Mi Casa y La Gloria de Mi Padre obraré portentos y signos en medio de Mi remanente pueblo que ha creído en Mis mensajes Celestiales.

Pero os advierto, los hechiceros y adivinos, los idolatras y los herejes, arderán en el fuego de la concupiscencia. Y los enemigos de Mi Pueblo se taparán los oídos y cerrarán su corazón.

El control totalitario de la gente ya está en medio de vosotros, con un nuevo orden mundial que impondrá  su reinado efímero.

Hijo Mío, Discípulo, tendrás que hablar de los años proféticos  y los acontecimientos que vendrán para que Mi Pueblo Fiel esté preparado….. ya voy a enviar a Mis ángeles para que lleven a Mis hijos a los lugares de refugio. Es la hora de éxodo, es la hora de dejar todo y marchar.

Te He revelado los lugares en los países en donde se preservará el dogma, la sana doctrina, la Fe y la vida …

Escribe  aquí sólo el nombre de los países que  te he mostrado en la visión del cerro Bachoco.

México

Hungría

Ecuador

 España

Venezuela

Polonia

Portugal

Francia

Bosnia Herzegovina

Estados Unidos ( un pedacito muy pequeño)

 Fuera de estos países la mayoría será ruina total al grado que unas naciones desaparecerán para siempre, otras reducidas en su territorio, otras absorbidas por corrientes marinas. El eje central  de la Tierra será removido, volcanes entrarán en actividad , el mar invadirá costas, habrá gran destrucción con las armas nucleares y misiles. Fuego y azufre caerán del cielo, habrá radiación cósmica y efectos destructivos del deshielo, habrá plagas, inundaciones, sequias, pandemias, granizo, hambre, crímenes, suicidios colectivos, mutaciones …. En ese momento satanas se creerá el dueño del universo y los que afirman que no existe serán los primeros en morir consumidos por gusanos,

Así habla El que Es Principio y Fin y tú, Mi Discípulo, no tengas miedo, ni respetos humanos para hablar de estas cosas. YO el Señor así lo he dicho y así quede escrito!

Ixtus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 y 4 de abril - Disc
00:00 / 00:00
22 de abril - Disc
00:00 / 00:00
bottom of page