top of page

Octavo mensaje Universal de la Virgen María 1a parte   dado a El Discípulo, en la Basílica de “Nuestra Señora de Guadalupe”, en el Cerro del Tepeyac, el 6 de Octubre de 1988

 

La Santísima Virgen Insiste En Que Antes De Leer Los Mensajes,  Se Rece: “ Una Salve”, El “Memorare”, “San  Miguel Arcangel” Y “Ven Espíritu Creador”, Para Una Mejor Comprensión De Los Mismos

 

 

Escribe esto, Pedacito de Mi Corazón:

 

Vendrá una época nueva para la humanidad, época que no hubo ni habrá en la historia de los habitantes de la tierra. En ese tiempo los hombres se olvidarán de su pasado y vivirán un presente para siempre, nadie se inquietará por lo que habrá de venir en el futuro, ni por sus trabajos para agenciarse un salario ya que la tierrra producirá por sí sola y no necesitará de la mano del hombre.

 

La tierra no necesitará estimulantes, ni siquiera buey, yunta ni arado, ni máquina moderna, pues la tierra antigua habrá pasado, todos los habitantes serán como uno, habitando en la misma Casa del Padre, nadie considerará de su propiedad cosa alguna pues todos tendrán el conocimiento y la bondad de Dios que inundará sus conazones, se establecerán en pequeñas comunidades que sobrevivirán a los Grandes Castigos; ni el mar, ni la peste ni la guerra, ni el terremoto, ni siquiera el fuego venido del cielo los destruirá, pues tendrán como signo de pertenencia total y absoluta a la Santísima Trinidad de Dios, la Cruz gravada en sus frentes con tinta celeste, invisible e infalsificable por satanás, intransferible, pues será puesta por dedos angelicales, no existirá salario, ni patrón, ni médico, ni astrólogo, ni adivino, cada uno recibirá en su corazón la fuerza del amor de Dios Uno y Trino y nadie se levantará ni acostará pensando en hacer el mal.

 

 Las mentes estarán renovadas y tendrán pensamientos puros, un gran amor invadirá la tierra y cada uno tendrá conocimiento acerca de su pertenencia o lazo sanguíneo a través de las pasadas generaciones, a cual de las Doce Tribus de Israel pertenece, pues todas contemplarán la Ciudad Celeste descendiendo del Cielo y al Hijo del Hombre sentado en un Trono Excelente , hermoso, radiante, poderoso; entonces los Jefes de las Naciones (solo existirán doce en ese tiempo) que poblarán la Tierra, tendrán cada uno un rey o gobernante que gobernará con el consejo de los Sacerdotes y nadie oprimirá más a su prójimo, no se corromperá más el hombre en la Tierra, los Sacerdotes que haya en ese tiempo serán muy pocos, podrán hablar claramente con Dios y tomarán en cuenta su parecer en cualquier acción o ley que se emprenda. Los Sacerdotes, serán provistos de un profundo conocimiento de la Mente de Dios, conocerán a profundidad el Misterio de la Santísima Trinidad.

 

Por un tiempo, habrá un Jefe de la Iglesia a nivel universal y ya no será llamado Papa, sino Portavoz del Señor. La riqueza material habrá desaparecido y ocupará su lugar la Riqueza Espiritual, las escuelas habrán desaparecido y ya no habrá enseñanza porque todo se conocerá a través de la Fe, todos tendrán una sola lengua o idioma, así como tendrán un solo pensar y un solo sentir, llegará el fin de la Religión y ya no habrá envidia, el león se acostará con el cabrito y las armas de guerra no existirán ya más. De las “Casas de Oración” (así se llamarán los templos) habrá desaparecido la inmoralidad y la corrupción, nadie jamás volverá a apostatar de la Fe, las enfermedades habrán desaparecido y nadie necesitará ya de médico. Habrá desaparecido la calumnia y la crítica, también la tristeza. Se hablará un vocabulario Santo, muchos Santos habrán vuelto a la vida y caminarán en medio de los pueblos hablando de la Sabiduría Suprema, ellos serán los consejeros de los Sacerdotes.

 

Las mujeres darán a luz en forma natural y no padecerán dolor alguno, los hombres santificarán la tierra con oraciones sinceras y alabanzas al Dios que vive y reina por los siglos de los siglos, amén.

 

Los hombres han cometido graves faltas, pero Dios no ha retirado Su Misericordia.

 

Una gran confusión Universal vendrá al final de esta década, será el cumplimiento de una de mis muchas advertencias y una de las Señales del Triunfo de los Sagrados Corazones.

 

Abundarán en la Tierra los falsos profetas, que con sueños ilusorios y pretendidas revelaciones inquietarán a muchos; con sus augurios infundirán el temor y la desesperación, de tal modo que muchos hombres ya no sabrán ni qué pensar, ni en quién confiar, una gran falta de Fe se enseñoreará de muchos, los criterios para distinguir el mal del bien habrán desaparecido y cometer pecado será normal. Los avances científicos y tecnológicos asegurarán comodidad y confort.

 

Muchos de mis hijos, arrojando su Cruz, escogerán el camino fácil, abiertamente se manifestará el espíritu del mal, hábilmente disfrazado para confundir a los que ocupan cargos de liderazgo en todas las áreas de la sociedad.

 

Un humanismo filantrópico invadirá los ambientes. La santa piedad huirá de los conventos y las catedrales serán visitadas por altos funcionarios de la política.

 

Ya son muchos millones de hijos míos que están siendo engañados por las doctrinas esotéricas anunciadas para un nuevo milenio. Ya no está muy lejano el día en que los astros aparecerán indebidamente alterados. Los científicos lo explicarán todo basándose en sus conocimientos, observaciones y experimentos. Sus métodos de enseñanza, alejarán a los hombres del concepto de la Creación y las Leyes naturales que son regidas por la Mente de Dios que en su Sabiduría Infinita, dispuso todo para beneficio y provecho del hombre.

 

Los propósitos de los enemigos de Dios y de su Iglesia aparentemente triunfarán, satanás se creerá dueño del cosmos y del actuar humano. Se posesionará de puestos estratégicos. La voz de mi amado Papa perderá en el mundo obscurecido por la maldad y la falta de Fe. Su martirio será la causa por la que sus perseguidores no cesarán de limitarlo en sus funciones. La propaganda anticlerical, se pondrá abiertamente en contra de los Dogmas de Fe y los medios de Comunicación contribuirán enormemente a ello. Finalmente aparecerá el inicuo con el poder del demonio para dominar las almas y las conciencias débiles.

 

Grandes acontecimientos ocurrirán desde el Medio Oriente hasta el Asia, el Este y Europa, América del norte y otras regiones más, pero los hombres ni aún viendo estos acontecimientos se convertirán.

 

El triunfo de Mi Inmaculado Corazón, culminará con la Señal Luminosa, la Cruz que aparecerá en el firmamento con los astros en conjunción, entonces, el Sagrado Corazón de Jesús derramará gracia y virtud en los hombres de buena voluntad, entonces vendrá el tiempo conocido como el tiempo de la verdad y el conocimiento de muchos será iluminado.

 

Multitudinarias conversiones habrá y la Iglesia Católica, será reestructurada después de haber pasado por la criba de la purificación, por la persecución y la infamia. Hijos Míos, los invito a prepararse mental, espiritual y hasta físicamente para las duras pruebas que tendrán que pasar, confíen en Mí, que Soy su Madre y solo quiero enseñarles el mejor camino. Alejen sus corazones de los vicios y las bajas pasiones, honren interiormente al Sagrado Corazón de Jesús y llenen sus  corazones de amor, porque el amor es la única fuerza que los mantendrá unidos a Jesús y a Mí.

 

Son los Tiempos de Restitución, el Restablecimiento del Reino. El tiempo y el momento, Dios vuestro Amoroso Padre lo fijó con gran autoridad sobre el mundo. Dios, nunca cambia, la humanidad vivirá el Gran Adviento bajo mi Sello Maternal, los Ángeles marcarán al Final de los Tiempos con la Señal de la Cruz, la frente de los Hijos de Dios para protegerlos, la Señal del Hijo del Hombre es la Cruz, entonces los Hijos de Dios serán separados de los hijos de los las tinieblas, serán tomadas en cuenta las Obras de Misericordia de cada uno y serán cada uno, medido según su amor, por cuantas Santas Misas habéis oído y por cuantas Santas Comuniones habéis recibido; sus Ángeles serán sus testigos, por eso, queridos hijos, tomen muy en cuenta el valor infinito de la Celebración Eucarística, Santifiquen el Día del Señor con suma reverencia y gran piedad, porque ya está entre vosotros el Tiempo de la Restitución.

 

El Tiempo de los Secretos ha llegado a su fin, que nadie oculte la verdad a su prójimo, el Brazo Poderoso de Jesús, vendrá en el momento más ignorado, menos esperado, solo una intervención directa de Dios, podrá cambiar este mundo que irremisiblemente avanza a su propia ruina total.

 

Pedacito de mi Corazón, toda causa tiene por sí misma un Caudillo, muchos no conocen Mis Mensajes, por eso te he pedido que los des a conocer sin demora. Muchos no son capaces de entender Mis Mensajes por sí solos, porque en sus corazones no vive el amor de Dios. Muchos al oírlos se angustian pensando en lo material, no pueden renunciar a muchas cosas porque no han superado el egoísmo y sus corazones están fríos e insensibles, otros apegados aun a sus propias pasiones que los esclavizan, cometen toda clase de impureza en el cuerpo y en el alma, rindiéndole culto a los ídolos. Los ateos esgrimen sus razones sin razón, censurando cada una de mis Palabras, pero sin disposición para el amor de Dios.

 

Mis Hijos, hagan un alto en sus vidas y reflexionen pues ya está aquí el Momento de Dios y el mal será extraído de la tierra. Ya no vivan pensando en  que este momento del cual les hablo, no ocurrirá; ya no ofendan a mi Santo Hijo. Conversión, eso  es lo que pido para todos mis Hijos, es necesario convertirse ahora, porque al término del cumplimiento de todo lo que está profetizado vendrá el fin y ya no habrá medios de salvación.

 

Mis mensajes, son avisos para que se preparen y no sean confundidos por el diablo. Yo solo quiero la Salvación de sus Almas y esto se los pido con lágrimas en los ojos.

 

Yo vengo del Cielo a  traerles el Mensaje del Amor y de la Reconciliación y mis propios hijos me vuelven la espalda, es el porqué de mis lágrimas. Quiero decirles que al momento de la prueba, Sacerdotes y fieles sufrirán juntos el rigor de la Justicia Santa.

 

¡Ay, mis pequeños! No esperen más, han recibido ya los mensajes suficientes, pongan en práctica todo lo que les he pedido, no descuiden el más mínimo detalle, grande es el campamento de los que se oponen, ustedes queridos hijos, vivan como verdaderos cristianos, hablen de Mis Mensajes con libertad, sin miedo, den testimonio del Amor de Dios que vive en vuestros corazones. Despierten hijos queridos, abran ya los ojos del alma para que puedan contemplar y recibir los grandes ríos de luz que del Sagrado Corazón de Jesús se derraman sobre la tierra, recuerden que los insensatos serán confundidos en su misma ignorancia.

 

Ustedes, los que leen o escuchan de mis advertencias, no pueden permanecer sin hacer nada, no tengan miedo, ni se angustien pensando en el inminente Fin del Mundo.  Hablar ahora del fin del mundo, significa seguir el juego de satanás que busca crear confusión, él quiere que las almas no encuentren el camino de la luz.

(Nota del MIDP: “Fin de los Tiempos” y “fin del Mundo” son dos cosas y sucesos diferentes, después del Gran Castigo y el establecimiento del Reino de la Paz habrá un periodo de mil años más, y vendrá entonces el fin del Mundo –cfr. Apocalipsis-).

 

No sigan a aquellos que fatalistamente anuncian el fin del mundo, ni se dejen seducir. Ellos ignoran aún la Misericordia y la Bondad de Dios, que pondrá en el cielo la Señal del Hijo del Hombre (la Cruz), ignoran aún que Mi Corazón ya está triunfando y es el mismo Triunfo del Sagrado Corazón de Jesús y que al final ambos Reinarán, después de la Restitución; ellos ignoran que San Miguel y un ejército grande está preparándose para enfrentarse a los ejércitos del anticristo. Toda la Iglesia será sacudida, pero no sucumbirá, las altas esferas serán conmovidas, el Espíritu del Amor de la Santa Trinidad renovará todo y lo malo caerá con gran estrépito junto a aquél que lo sostiene.

 

Ánimo, mis sacerdotes, la gloria del olivo reinará y después de la tribulación brillará un nuevo sol y una nueva luna para los elegidos de Dios, un rocío Celestial de agradables perfumes invadirá al mundo entero y de entre las ruinas surgirá la nueva civilización del amor, esto será una gran primavera, todos poseerán el conocimiento de la fe y cada uno amará a su prójimo de corazón, será suprimida el arma de guerra y la alegría será, poder libremente alabar a Dios, Sumo Creador que vive y reina por los siglos de los siglos.

 

Entonces el Rey Único e inmortal le será rendida adoración y gloria. Ahora es necesario que se hagan oraciones comunes, los Sacerdotes con sus fieles delante del Santísimo Sacramento pueden rezar el Rosario, queridos hijos los invito en este mensaje a redescubrir el valor del Viacrucis, vivido con fe y con amor. Nunca digan que les falta tiempo, Dios quiere rectitud y santidad, sin la oración común, poco entenderán de mis Palabras. No se preocupen de los que ponen fechas con respecto a los acontecimientos profetizados por Mi en los Mensajes aún que digan que provienen del Cielo. Las cosas llegarán de un momento a otro por eso les invito a estar preparados, se sucederán en cadena llegando así a felíz término con el Triunfo de los Sagrados Corazones, vean los acontecimientos, procuren santidad de vida ¡Que los Ministros de Culto, lo hagan con sus fieles!

 

Venzan el mal a fuerza del bien, Mis Mensajes Universales, no son amenazas sino llamados amorosos a que todos  conozcan el Amor Divino de la Santísima Trinidad y lo vivan, pidan la Gracia del Cielo, háganse acreedores a ella, mediante sacrificios y buenas obras, tienen que vivir ya como hermanos y no como enemigos en su propia casa, no como extraños, por eso quiero que se consagren diariamente a Mi Corazón y al Sagrado Corazón, vosotros y vuestras familias. Yo les prometo la salvación de sus almas, pero ustedes también deben de velar y orar conmigo. No tengan miedo a las tentaciones, ya que Dios no permitirá que sean tentados más allá de lo que sus fuerzas puedan resistir, Él mismo les dará la Gracia y la fuerza para que puedan salir triunfantes.

 

“El Secreto de Fátima”.

 

El mundo entero está viviendo ya, el Tercer Secreto que predije en la Cova de Iría. La Iglesia, no quiso hacerse responsable de garantizar la veracidad de las palabras que comuniqué a los humildes pastorcitos; Roma se negó en el principio a aceptar en el momento indicado por el Cielo, el Texto donde estaba la Tercera Parte del Tercer Secreto. Ni Pío XII, ni Juan XXIII, menos el Papa Pablo VI.

 

Juan Pablo I, pensaba darlo a conocer, pero no le alcanzó su tiempo, el Secreto en su Primera Parte, fué la visión del infierno, confirmando la eternidad del lugar del castigo, donde van todos los pecadores que no quieren convertirse. Hablé allí, también, del gran remedio de Mi Corazón Inmaculado, para que la humanidad quedase protegida de todos sus males. “Quien tuviera verdadera devoción a Mi Corazón Inmaculado, alcanzaría por ese medio, la Vida Eterna.

 

La Segunda Parte del Secreto fué la Declaración de la Conversión de Rusia, si la humanidad atendiera mis ruegos, si no obedecía mis súplicas, vendría el Castigo, el flagelo de Dios a la Humanidad.

 

Mis ruegos suplicantes, con dolor y lágrimas fué la Comunión Reparadora de los Primeros Sábados y la Consagración de Rusia a Mi Corazón Inmaculado, de haber hecho caso a mis ruegos, Dios, Vuestro Padre, concedería una paz milagrosa al mundo.

 

La consagración de Rusia, no fué tal y como lo pedí y Rusia continuó esparciendo sus errores al mundo.

 

El Obispo que recibió permiso para leerlo, no quiso aceptar ninguna responsabilidad; luego, el Santo Oficio de Roma, se negó a recibirlo en el tiempo preciso de la Consagración.

 

Los enemigos de Mi Hijo y de su Iglesia, interpusieron toda clase de sucias maniobras y la tercera parte del secreto se calló, en un archivo muy secreto, muy profundo, donde nadie jamás vuelve a saber de ellos (los documentos allí depositados) el Castigo del Secreto (la parte no revelada), empezó en el año de 1960 y aún no ha terminado, la Consagración de Rusia a Mi Corazón Inmaculado, no se hizo como fué requerida por Dios; esto debió hacerse por iniciativa del Papa Pío XII, en unión con todos los Obispos del mundo antes del año 1940

 

Queridos Hijos, esta era es mala y ustedes sin el Poder de Dios, son débiles. Pidan la Fuerza de Dios a través de la Oración; únicamente el Poder de Dios, los mantendrá de pié. La corriente diabólica atraviesa al mundo, las almas están siendo segadas, muchos en este tiempo son incapaces de ver su error ¡Están siendo engañados! El diablo domina sutilmente la mente de los sabios; el error de este siglo es que muchos de mis hijos, sobre todo Sacerdotes, Religiosos y  Religiosas, aún mucho peor Obispos y Cardenales, incurren en la gran falta, abandonando la Oración Eficaz y Reparadora.

 

Hijitos Míos, retomen ya el camino de la Oración, de la Penitencia y la Conversión, es verdaderamente triste que sacerdotes, religiosos y Religiosas, Obispos y Cardenales, hayan abandonado el camino de la reparación a través de la Oración.

¡Oh!, Almas engañadas y descarriadas, ¡Que pena ver en la Iglesia tanta confusión! Los ciegos quieren guiar a los demás. ¡El mal está disfrazado con apariencia de bien! Pobre Hijo Mío, que tan poco es servido, que tan poco es amado, que poco se le entiende.  En Europa la Fe está agonizando, la Iglesia está en una Crisis terrible; entiéndelo así, pedacito de Mi Corazón             

 

Ha llegado el momento del Gran Cisma, la separación entre le trigo y la paja, la cizaña será quemada en el fuego que nunca se apaga. ¡Ay, de mis hijos Sacerdotes que equivocaron el camino! ¡Ojalá aún pudieran darse cuenta del peligro que corren sus almas! Por eso llora tu Madre, Pequeño Mío, esto causa gran pesar al Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesucristo y hay algunos de ellos (Sacerdotes) que ni se dan cuenta, no se imaginan cuanto dolor humano, cuanto dolor espiritual y moral costó la Redención del género humano.

 

Despreciar la Cruz Redentora es aventajarse en el camino al infierno. El Papa  de mi Secreto está sufriendo mucho; la presión y amenazas contra su vida lo obligarán a huir del Vaticano, Mi pobre Papa, irá con el corazón lleno de tristeza y dolor, pero Yo le consolaré hasta el último momento, Yo estaré con Él para brindarle protección y apoyo, Él es una Señal de los Últimos Tiempos. Cuando muera, los Ángeles lo llevarán al Seno de Abraham. Él es pieza clave del rompecabezas que señala el Fin de los Últimos Tiempos, acomodada en su lugar, donde debe de ir, completará el tiempo de las profecías, el Papa lleva el Escudo del Triunfo de la Victoria total de Mi Corazón Inmaculado  por eso es de gran importancia, que todos mis hijos eleven súplicas y ruegos fervientes para que sus palabras encuentren eco en los corazones endurecidos.

 

Pon atención y escribe todo esto, algunos ( solamente algunos ) Cardenales y Obispos han cavado la tumba de algunos profetas, lo han hecho a hurtadillas, en secreto, en lugares secretos que solo ellos conocen, frecuentemente se reúnen; sus intenciones no son buenas, algunos pertenecen a las Logias Secretas de la Hermandad Blanca. Pretenden tapar el Sol de la Justicia y la Verdad con un dedo; en su soberbia y torpeza han dejado al descubierto parte de su plan. ¡Siempre han querido destruir la Fe de la gente sencilla, pero su mayor herejía es negar el poder del Santo Sacrificio de la Misa, degradándola, minimizando el Poder de Mi Hijo Jesucristo en la Sagrada Eucaristía. Hacen eso a propósito. Algunos de ellos han logrado ocupar cargos importantes en la Jerarquía; ¡Tienen podredumbre del malo en sus entrañas! Un espíritu de error está en sus corazones, su lujuria y su codicia les cegó el espíritu, ya no son capaces de concebir la Divina Voluntad en su entendimiento; en ellos se cumplen las Palabras de Mi Santo Hijo “Tienen oídos para oír y no oyen, ojos para ver y no ven, su corazón está lejos de Mí”. Su corazón está cerca del príncipe de las tinieblas. Hay verdaderas cloacas de impureza en algunas órdenes religiosas, el Espíritu del Amor a la Verdad, ha huído de muchos lugares santos destinados a la Oración. Un humo negro sube como columna, como testimonio de la presencia del mal. Esta Crisis o apostasía de los Consagrados, es en todo el mundo sobre todo en el Oriente y Europa los países del Este, también en toda América Latina, grupos de Sacerdotes se reúnen a espaldas de Obispos fieles para comentar todo tipo de actos impuros.

 

Hay formadores en los Seminarios que dan rienda suelta a sus bajos y depravados instintos, se ríen de las confesiones hechas con humildad, se burlan del Papa y de su Obispo, se van  de vacaciones sin permiso, visten a la moda y les gusta mucho el dinero y que hablen bien de ellos, que los fieles los admiren, carecen de vida espiritual, no rezan el Rosario ni portan en sus cuellos el Escapulario del Monte Carmelo, sus homilías son vacías, como vacías son sus almas.

 

Tengan cuidado con ellos, dentro de poco tiempo, mi pétalo de rosa, la Oración de Intercesión, no tendrá poder para convertir almas, pues muchas se habrán obstinado en el camino malo, es entonces que un poder vendrá de la Señal que aparecerá en el cielo. Una intervención milagrosa, directa de Dios, obrará el Gran Milagro y los llamados, los Predilectos, los escogidos para el día final, para la sobrevivencia en Comunidades de Preservación y Casas de Desagravio, se reunirán con los Judíos Conversos, el milagro ocurrirá y las almas se llenarán de Luz, recibiendo un perfecto conocimiento  se les revelarán sus pecados en sus conciencias, se convertirán inmediatamente, sus corazones quedarán rebosantes de amor.

 

 Serán el trigo bueno que quedará en el granero, hasta el Día Grande del Señor, se evocará el Nombre de Dios con gran piedad, luego el fuego del cielo, en medio de la obscuridad que abrazará la tierra, pondrá a prueba la Fe. Obscuridad y Fuego será la destrucción total del mal y los hombres en la tierra saldrán purificados, renovados, llenos de temor de Dios, la Creación entera será purificada. Empezará una tierra nueva, con una mentalidad según el Amor de Dios. El odio y el egoísmo serán desterrados y todos tendrán una alegría permanente perfecta.

 

Continúa en la Segunda Parte

 

bottom of page