
Octavo Mensaje Universal de la Virgen María 2 a parte
Te decía, Mi Niño, que un Gran Cisma acaecerá ya, pronto... Ahora conviven juntas una Iglesia falsa y una verdadera, con un solo nombre, bajo un solo Papa, pero ya no pueden seguir unidas (Ap 13, 11-12). La Iglesia falsa ha cobrado un gran poder, pues tiene el poder de satanás y está aliada con la Masonería Civil (Ap 13, 11-12). Los gobiernos ateos, han inmunizado a millones de jóvenes contra la Fe a través de los sistemas ateos de educación. Los inventos modernos, la ciencia y la tecnología actual, separó al hombre de Dios; los enemigos de la verdaderas Iglesia (que están junto a la verdadera Iglesia) se han apoderado de los medios de comunicación, de las tribunas públicas y se han dedicado a confundir aún más a la gente de este tiempo.
La proliferación en los mismos medios de consultas astrológicas, metafísica, control mental (técnicas subliminales) producen daños irreversibles en aquellos que no tienen amor por la vida de oración y sacrificio. El mundo les ofrece por muchos medios la idea ilusoria de un mundo ideal, moderno, de espejismos de seducciones diabólicas que dan pié a graves herejías en contra de la Fe Católica.
Yo Soy Su Madre y les digo todo esto, además pueden leer en la Biblia “El que se hace amigo del mundo se constituye enemigo de Dios” y los enemigos de Dios y de su Iglesia irán al lugar del Eterno Castigo, donde será el llanto y la desesperación.
El diablo siempre ha estado trabajando para destruir a la Iglesia. ¡Ay, de mis Sacerdotes, que se dejan conducir por él!, pues serán juzgados con severidad.
¡Ay, de los que provocan la ira de Dios enseñando el error a los hombres!
Yo, como Madre previsora, les aviso que si descuidan el camino de la Vida Espiritual, la Oración Reparadora del Viacrucis y el Rosario, la Adoración a Jesús en el Santísimo Sacramento, sufrirán el castigo del fuego y del agua destinado a purificar al mundo de sus grandes males.
La llaga maligna del comunismo se extendió, alcanzando grandes porciones de la Iglesia; un maligno cáncer la tiene postrada en cama, no hay medicina humana que pueda curarla, solo una intervención directa del Poder de Dios para curar sus heridas infectadas, algunos de sus pastores han preferido la comodidad, el placer, el dinero, el poder y no quieren perder su posición, han apostatado, han traicionado al cuerpo místico de Jesús y lo más triste, la han mutilado, el mundo los ha llamado; las corrientes del pensamiento moderno, los han subyugado, han olvidado que Jesús dió su Sangre, su Vida por ella (la Iglesia); ese abandono, esa apatía, esa indiferencia, clama venganza del Cielo, pues descuidaron la verdadera enseñanza de humildad, pobreza y santidad.
Queridos Hijos, Dios hará de nuevo su Iglesia, Santificándola, purificándola de sus males, entonces todos podrán confiar en ella, todos los hombres se dejarán conducir por ella; ahora reina la desconfianza y la confusión, ahora se rinden honores los unos a los otros, mientras los cautivos, los sedientos y hambrientos, gimen en la orfandad; la Iglesia en muchos lugares ha dejado de ser madre y maestra y ha aceptado las manchas contaminadas de ateísmo práctico. “Han cambiado la imagen de Dios”; Pedacito de Mi Corazón, Mis Mensajes no deben ignorarse. Toma muy en cuenta que la ignorancia ha causado muchos males. La ignorancia solapada, el control total, la autoridad, invaden las estructuras de la Iglesia.
En este mundo gobernado por fuerzas obscuras, la serpiente se ha deslizado dejando su fétido aliento, aliento seductor, que hace proferir a los hombres de este siglo, herejías, amenazas y blasfemias en contra de los Santos de Dios.
Mis Mensajes se están cubriendo de polvo, muchos no quieren darlos a conocer por miedo, no quieren reconocer que todo sucederá tal y como fué anunciado, que se cuiden del maligno los que no tomen en serio las advertencias del Cielo, la Hora de los Santos y de los Mártires ha sonado, la Iglesia toda, será sacudida por satanás, muchas torres y pilares de base se vendrán abajo para asombro de los que pusieron la confianza en el poder, el saber humano y las riquezas desmedidas, Pequeño Mío, esta es la segunda parte del Mensaje Universal. Yo quiero instruirles en el Amor a Dios, que todos vivan el amor, que lo experimenten interiormente, que se perdonen las infidelidades y que haya reconciliación en las familias, los pueblos y las naciones.
Soy la Reconciliadora de las Naciones, les anuncio un nuevo despertar de conciencia, Dios ha permitido que Yo venga del cielo, tal y como fui llevada, para anunciarles lo que en breve puede ocurrir si no cambian de vida, de manera de pensar, de la forma de relacionarse los unos con los otros, que vuelvan a casa los ausentes, esta es la invitación de la Madre, las puertas se van a cerrar, muchos llamarán a la puerta queriendo entrar cuando los acontecimientos se desencadenen tal y como fueron anunciados. ¿Cuál será vuestra respuesta? Acuérdense queridos Hijos, que la oración eficaz y reparadora los mantendrá unidos y de pié delante del Hijo del Hombre, el temor y la angustia no se enseñoreará de mis Hijos, porque confían en Mí, que soy su Madre, Madre de Profetas, Madre de los Hijos de la Nueva Estirpe, de la Raza Escogida, de la Heredad Preservada dentro de mi Corazón Inmaculado.
Hijos Míos, no den marcha atrás, si vuelven atrás, corren el riesgo de perderse, pues el mal corre velozmente, huyan de la falsa comodidad, de la pereza y del egoísmo, propaguen Mis Mensajes. Sí, Mi deseo es que los Pastores hablen de los tiempos inmediatos a la Parusía, el mundo será sacudido, los Ángeles del cielo ya terminan su labor; miren, Hijos Míos, el tiempo de la cosecha ya llegó, abran sus Corazones al Amor de Dios, abran los ojos del alma y contemplen con gran respeto y reverencia la Justa y Santa Ira de Dios, que purificará a los Hombres y al mundo entero de sus males, no vivan pensando ya en ustedes mismos, queridos Hijos, más bien piensen en el premio que recibirán por herencia al permanecer fieles a los Mandamientos de la Ley de Dios; Mis Comunidades de Preservación, formarán parte del Pueblo Elegido, los habitantes del orbe, contemplarán la Señal, el Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús, derramará Fuego y Luz en todas las regiones de la Tierra. Hijos queridos, abandonen ya, (es urgente que así lo hagan) su vida pecaminosa, vayan a la reconciliación, retomen el camino de la oración eficaz y reparadora, los invito a tener absoluta confianza en el amor de Dios y el poder de Dios Uno y Trino.
Las comunidades de preservación serán custodiadas por ángeles y en los momentos de la Tribulación en el reinado del Anti-Papa y el Anticristo, gozarán de los privilegios celestes concedidos solo a las almas puras y fieles que viven según el plan y la Voluntad del Cielo. No serán una forma de vida egoísta sino una invitación abierta a vivir la Santidad de Dios, por eso, Hijos Míos, es importante que estos Mensajes circulen por el mundo, Ojalá mis Hijos Obispos y Sacerdotes optaran con gran sabiduría y amor , enseñar de esto a mis Hijos en todo el mundo, su conocimiento Teológico y autoridad delegada por Dios ayudaría mucho a cambiar los corazones. Ojalá así se decidieran, ojalá retomaran de nuevo el camino de la oración eficaz y reparadora, la humildad, la sobriedad y la sencillez. Es por eso que vivo hora tras hora, esperando ese momento. Ruego por ese momento, Hijos Míos, cuídense de la arena que satanás está arrojando a los ojos de las familias, a los ojos de los Seminaristas, Sacerdotes y Religiosas; satanás divide y confunde, propicia el crimen, el odio, todo él es maldad, no se fíen de él.
Ustedes con el escapulario del Monte Carmelo y el Rosario pueden (unidos a mi Corazón), cambiar el destino de muchas almas que van por el camino ancho de la perdición. ¿Por qué se traicionan entre hermanos? ¿Por qué se acusan unos a otros? Mis Hijos vean lo difícil que es para que la Fe sobreviva en estos tiempos, háganse responsables del Evangelio de la Cruz, no profanen mas la alianza que Jesús selló con su propia Sangre, dejen que el amor de Dios, Trino y Uno llene sus corazones hasta el borde, no pongan ningún límite, así estarán hermosos para la venida de Jesús.
Para los hombres es difícil sostener y cumplir sus promesas (de los hombres) pero para Dios nada hay imposible ni difícil. Sometan de una vez y para siempre. sus corazones y sus mentes a Dios. No desprecien lo que dicen los profetas, no ignoren las Escrituras Sagradas, dejen que la Santa Misa se convierta en lo principal de vuestra existencia.
Mis Mensajes Universales son un grito oportuno; su Madre quiere que estén alertas y que queden protegidos de todos los peligros, cuiden que el Santo Sacrificio de la Misa se celebre dignamente, hagan que vuestras familias participen devotamente y libres de todo pecado, reciban a Jesús en sus corazones. Cuiden las manos de sus Sacerdotes, para que estén limpias. Hagan ayunos, Oraciones y Sacrificios por sus Pastores. Ahora en este tiempo, si no alcanzan a discernir a través de la oración de corazón, quizá será demasiado tarde y habrán seguido a un lobo feroz disfrazado de pastor, los habrá guiado al camino de la perdición y la condenación eterna, tengan cuidado en eso, Mis Hijos.
Piensen en eso, siempre y cuando estén vigilantes en oración, no permitirán en ustedes, ni las dudas ni las divisiones, por lo demás, es bueno que ustedes tengan pruebas, no tengan miedo, pues la mirada de Dios está cuidándolos en todas partes. Escuchen los consejos de su Madre: Es el tiempo que requiere de la Confesión Sacramental individual cada mes. Prefieran el Sacramento de la Reconciliación Individual. El único que puede impartirlo es el Sacerdote (en persona de Cristo) la Gracia que les confiere este Sacramento los hará puros, en pensamientos, palabras y obras.
Los que no conocen a Dios, desconocen este Tesoro. Si alguno os preguntare ¿Cuál es el Centro de la Fe Católica? Ustedes digan: El Sacrificio Vivo de la Santa Misa, que no es un Símbolo, ni un signo, ni un banquete, sino Mi Hijo Jesús presente vivo, Resucitado en su alma, cuerpo y Divinidad, la Víctima propicia que recibió el castigo que la humanidad merecía por sus pecados.
Hijitos Míos, Obispos, Sacerdotes Míos, enseñen al pueblo que la Santa Misa es Jesús que se inmola de nuevo como Víctima, como un Holocáusto Agradable ofrecido al Padre Eterno, en el cual no hay ocaso, ni principio. Celebren dignamente (portando dignamente los ornamentos) Hagan saber al pueblo, que Jesús vive, que está allí siempre en el Sagrario, celebren Horas Santas con gran piedad y fervor, con luces, con flores adornen el monumento Eucarístico, con cánticos hermosos, alaben juntos con el coro de los Ángeles el Poder indivisible de Dios Uno y Trino, es urgente que en este tiempo se realicen jornadas de oración delante del Santísimo Sacramento, Horas Santas de Reparación, de Oración Contemplativa.
Yo rezaré con ustedes. Yo siempre rezo con ustedes. También pido en este mensaje que hagan oración y ayuno por los que viven sin Fe, sin conocer a Dios, sin Fe es imposible salvarse, la Fe está a punto de desaparecer y oro al Pié de la Cruz, para que todos Mis Hijos en la tierra vuelvan a tener Fe, es imposible sostenerse de pie ante los embates del enemigo, sino a través de la Fe; satanás pretende destruir la Fe y lo está logrando, porque la humanidad descuidó el ayuno y la oración.
La gente sencilla que vive en regiones montañosas, en campos y valles de cultivo, está siendo engañada con respecto a los dones de Dios y el conocimiento de la Verdadera Fe Católica, para protegerlos, es preciso recordarles a ustedes, queridos Hijos, (que leen y escuchan este mensaje) que se conserven en la fe en que fueron Bautizados en las tradiciones y enseñanzas de los Santos Padres y Doctores de la Iglesia, pues muchos no recibieron enseñanza adecuada y están dejando los Sacramentos a los humildes y sencillos hombres y mujeres que viven una vida natural, lejos de la contaminación de las grandes ciudades, les espera una suerte mejor cuando el mundo sea purificado de males actuales, ellos recibirán primero el conocimiento de Dios a través de la Fe infusa, luego lo recibirán los ateos, los que pertenecen a otros credos, los protestantes y demás; por último se convertirá el pueblo judío, de unos y otros, no todos permanecerán hasta la venida del Señor, pues a muchos se les pedirá su Sangre y su vida como testimonio delante de Dios para la total conversión de los Judíos. Así mismo, no todos los Judíos se convertirán, pues muchos recibirán con entusiasmo a aquél que habrá de reinar (el Maitreya) durante un tiempo de 1360 días. Escribe esto, Mi Pequeño, y di a tu director Espiritual que es preciso que se de a conocer.......
ilegible.......se habrá firmado un tratado internacional de paz, ese tratado será falso, sin embargo será tenido como verdadero, en su tiempo será roto y la tribulación asolará a los Judíos, la Sangre de los inocentes correrá por las calles, este acontecimiento será mundial, los buenos Sacerdotes serán asesinados en las Plazas Públicas, entonces Roma será destruída, la Mazonería Civil y Eclesiástica (los hombres mas poderosos de la tierra) controlarán acontecimientos mundiales.
Una sola moneda circulará en la tierra y los hombres se identificarán con una marca o sello especial (Ap 13, 15-17). El Novus Ordus, implantado a sangre y fuego, pretenderá establecer el dominio de satanás en la tierra, casi lo habrá conseguido de no ser por el Brazo Poderoso y Justiciero de Dios, que caerá sobre el mundo en forma de agua y fuego. Las naciones impías del Novus Ordus serán aniquiladas y jamás se tendrá memoria de ellas.
El progresismo científico invadirá al mundo. En ese tiempo se habrá multiplicado la maldad, el cinismo y la depravación. La tierra entera pasará por una gran confusión, las estructuras del mundo serán removidas, el cielo en muchos lugares parecerá haberse cerrado, en algunos países, Dios negará la lluvia debido a la multitud de pecados y la obstinación de sus habitantes.
En otros, el cielo desencadenará su furia contra los yugos opresores, grandes aguaceros, fuertes tornados, arrancarán poblados enteros y destruirán en grandes cantidades los cultivos de temporada. Los buenos sufrirán junto con los malos, pero la Divina Providencia no abandonará jamás a aquellos de mis Hijos que fueron previsores y cumplieron todo lo que el cielo ha pedido a través de los Profetas y Videntes.
Los astros serán conmovidos, la luz de la luna será opacada, nadie podrá viajar de noche, ni comprar ni vender, tendrán temor y buscarán la protección de Mi Corazón Maternal, en la Noche Triste, Mi Corazón iluminará a la humanidad, mis Ángeles habrán concluído su Misión de sellar con la Señal de la Cruz, la frente de los escogidos, cuando ocurran todos estos acontecimientos, empezará la destrucción de adivinos y hechiceros; habrá iniciado el Juicio de Dios sobre las Naciones ateas.
Escribe Hijo Mío, no te detengas, Rusia intentará dominar a través de la guerra, los amontonamientos de cadáveres presentarán un patético testimonio del orgullo y la soberbia humana, el aire estará contaminado y en muchos lugares de la tierra, las epidemias incurables, brotarán; plagas de insectos (ya se han desarrollado) acabarán con todo lo que se llama vida vegetal. Un gran desequilibrio ecológico y la inestabilidad de los programas por conservar la flora y la fauna, propiciará que la economía de los países pobres se venga al desastre total, el abasto de alimentos será difícil; por eso, Yo vengo a pedir en Mis Mensajes, que se abastezcan de todo. Sobre todo, tengan suficiente agua bendita para uso familiar, en las comunidades de preservación todo será comunitario. Queridos Hijos, no demoren más tiempo, satanás aprovecha cada minuto del día para trabajar, no olviden que el Escapulario del Monte Carmelo y el Rezo del Rosario, los mantendrán firmes, nada les conmoverá, estarán seguros bajo mi protección.
Los reyes de la tierra o jefes de las naciones tendrán permanente consejo para decidir sobre situaciones especiales, sus fallos serán inadecuados, porque no actúan según el querer de Dios.
-
“La Supresión de la Santa Misa o Eterno Sacrificio”.
El colmo de los males será retirar el Santo Sacrifico de la Misa (Dn 8, 8-11)(Ap 13, 2-8); el mundo no podrá sobrevivir sin el Santo Sacrificio de la Misa, entiendan bien esto, negar que los Mensajes y Profecías entregadas a los Santos y Santas de Dios no tendrán cumplimiento, es negar su Palabra; la gente sin Fe, no alcanza a comprender el significado de las Profecías, todo lo que está escrito se cumplirá al pie de la letra, por eso, Yo que soy vuestra Madre, insisto, hagan oración y ayuno por los sin Fe, conviértanse, cambien sus vidas.
Hijos queridos, vuelvan a la Casa del Padre, por el Corazón de su Madre... ¡vuelvan a la Casa Paterna! La Humanidad se ha atraído sobre sí misma un Anatema, los hombres de este siglo no buscan la santidad ni buscan su perfección, hacen lo que le desagrada a Dios. El amo de este mundo se cree estar en posesión de todo lo que Dios ha creado con su Infinito Poder; los hombres de este siglo, no buscan honestamente a Dios; la causa de sus males está en sus pecados, no se imaginan que de un momento a otro, los cielos se abrirán y vomitarán fuego, nadie escapará de la Justa y Santa Cólera de Dios, su Santa Mano caerá sobre los hombres rebeldes e inicuos, no quedará nada de la moderna civilización, el orgullo imponente de las grandes construcciones se vendrá abajo. Dios frenará con su Voz Poderosa todo lo que la ciencia vacía de Dios logró establecer en la tierra.
Sí, queridos Hijos, los buenos perecerán junto con los malos, grandes y pequeños sufrirán calamidades previstas para el Fin de los Tiempos. No demoren mas tiempo, den a conocer Mis Mensajes, que todos Mis Hijos se preparen, Dios no está jugando ahora. Yo vengo a decirles que hablo en serio,que todos Mis Hijos deben volver por el camino del sacrificio, la renuncia, la oración, el ayuno y la mortificación a la Casa del Padre.
Yo nada podré hacer dentro de poco, pues la humanidad vive en gran confusión, el error domina en todas partes, para muchos de Mis Hijos es difícil discernir entre lo que es bueno y lo que es malo, pues ambos (lo bueno y lo malo) están juntos como la cizaña sembrada en el trigo por manos enemigas.
¿Por qué no entienden mis palabras? Hijos Míos, ¿Por qué no se reconcilian con Dios? Mi Hijo Jesucristo tendrá piedad, compasión y Misericordia de aquellas almas que quieran venir a Él.
¡No piensen que Dios a causa de la maldad, borrará sus Promesas...! Si Dios ha hablado de grandes castigos, tengan por seguro que no faltará a su Palabra, pues el justo castigo es un acto Justo de su Misericordia. Los males que aquejan a la Humanidad serán destruídos por medio del fuego. Las enormes ciudades del mundo serán asoladas, solo se salvarán Mis Hijos que hayan hecho del Soporte Espiritual, un modo de vida; el soporte Espiritual que les Doy para este tiempo, es un Detente, de la Justa y Santa Cólera. Salven sus ciudades de la ruina total, santifiquen sus vidas y no sigan cometiendo pecados.
Los chacales rabiosos han sido liberados, los rebaños se están dispersando porque los pastores fueron heridos de ceguera. Tengan cuidado..., hoy en la tierra, reina de un continuo el mal, el diablo está engañando a muchas Almas Consagradas, el mundo con sus acechanzas y tentaciones, están rindiendo culto y gloria al hombre sin Fe. No dejen queridos Hijos, que el diablo destruya la Fe de las personas. Ustedes piensen que la Fe destruída es el camino por el cual satanás arrastrará las almas tras de sí y nada ni nadie podrá librarlas de la condenación. La confusión es cada vez más grande, la pérdida total de Fe vendrá sobre aquellos que niegan la Cruz de Cristo, aquellos que blasfeman, aquellos que permanecen tibios e indiferentes.
Yo como Madre que Soy de los Hombres, no me cansaré de llamar (hasta donde se me permita)
¡Queridos Hijos Míos, vuelvan a la casa de su Padre...!
Reciban Mi bendición.