top of page

24 de junio 2015

​

 

Mensajes y Advertencias de Nuestra Madre La Bendita Virgen María; recibido por Discípulo—20 de septiembre, 2016

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

[Visión del Discípulo y comentario]

En una visión nocturna, cuando el sueño es más pesado vi que llevaban presos a muchos sacerdotes. Todos ellos propiamente vestidos, fueron sacados con violencia de sus casas, donde dormían. Vi, que si alguno se oponía a que se lo llevaran, le disparaban un tiro en la cabeza. Eran soldados que decían maldiciones en contra de Nuestra Santísima Madre y la Iglesia Católica. Traían unas cruces de un material frágil y las hacían pedazos prendiéndoles fuego. Yo el “Discípulo”, me angustié pero el ángel de mi Guarda Obed me dijo;

 “Discípulo, observa bien, para que puedas describir esto”. Yo “Discípulo” vi que todos los sacerdotes eran asesinados uno por uno y apilados sus cadáveres escupían sobre ellos, se hizo un gran silencio, luego escuché una risa macabra que se burlaban diciendo “¡Hemos hecho un gran trabajo, felicitaciones!”

Vi a Nuestra Madre Bendita después de esto toda llena de luz, era Nuestra Señora del Rosario que me dijo algunas palabras de consuelo, luego escuché su voz suave, dulce, tierna, pausada.

Nuestra Señora:

Mi pequeño corazón, quiero que escribas esto:

La sangre de Mis Consagrados cubre la faz de la Tierra. A este crimen se le suman muchos más. La confusión reina y Mis hijos pierden la paz. La oración constante y reparadora será vuestro alimento en los momentos cruciales.

Europa se prepara para la guerra. Una batalla interna se está desarrollando ahora y las cosas se han salido de control.

Conservad vosotros la calma y no caigáis en la confusión. Los que se pierden en el camino, son aquellos que se olvidan del gran poder y efecto que se obtiene de los sacrificios y la oración reparadora. Bien lo dijo Mi Hijo Amado “Son pocos los que se salvan, pues la puerta de la salvación es angosta y pocos son los que entran por ella”.

Cuando el Universo se conmueva desde sus bases, cuando la ignominia, los escases y el hambre se apoderen de toda esta Tierra, Yo como vuestra Madre que soy, os protegeré, os cuidaré si sois fieles a los mandatos de Dios.

Apagaré las llamas ocasionadas por los dardos y flechas del maligno. Estáis bajo Mi Manto y Mi Gracia y ningún mal, ninguna calamidad os alcanzará. Haré bajar los tesoros divinos del Corazón de vuestro amoroso Padre, pues sois parte de la heredad que habéis hecho caso a Mis llamados de integrarse a una Comunidad de Amor Fraterno. Dios, vuestro Creador y Padre desea llevarlos paso a paso por Mi mediación a la santidad, a la vida de pureza y de virtud.

Ah queridos hijos, las virtudes divinas vencen la naturaleza humana y la someten al querer de la Divina Voluntad.

 Cuando Yo vuestra Madre os hablo; lo hago con el firme propósito de ayudarlos a vivir las virtudes, a que sean como aromatizantes florecillas puestas por Mi Mano para adornar el Trono de Mi Santo Hijo Jesús.

Mis Comunidades de reparación ya están en la Tierra con el poder divino de la Santa Trinidad para preservar la fe y la doctrina verdadera. Cuando se esté apagando la fe viva y muchas almas fallezcan de inanición, cuando los corazones se congelen a causa de la falta de la Llama viva del Amor de Mi Corazón, surgirá entonces, un tiempo crucial de tomar una decisión final por lo santo, por lo bueno, por lo verdadero.

El Misterio de la Iniquidad se ha develado, un espíritu de error desviará la Doctrina Verdadera despojándola de su sentido y significado. Vosotros hijos hermosos Míos, levantaos con alegría, con fe, con valor para defender la Verdadera Iglesia en la cual florecen las más excelsas virtudes.

Yo Soy vuestra Madre, la Reina Victoriosa del Santo Rosario. Rezad mucho por Mis Consagrados, os doy Mi Bendición.

 

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a la humanidad—Dado a "Discípulo" 15 de septiembre de 2016

​

​

​

​

​

​

​

 

​

​

​

​

​

​

Oh amadísima Humanidad, el ruido de la Justicia Divina os despertará del amargo letargo en la que están sumergidas vuestras almas. El velo que Voy a descorrer descubrirá las nefastas intenciones del corazón.

Oh generación ¿hasta cuánto tiempo tendré soportar vuestras acciones? ¿No os cansáis de ofender a la Divina Providencia? Desprovistos de la caridad ultrajáis al pobre y despojais  de los bienes a las viudas, olvidáis el clamor de los huérfanos y el clamor del anciano abandonado. Además el buen juicio ha huido de vosotros y ocultáis vuestra miseria bajo un disfraz de religiosidad.

Os hablo hijos Míos en este mensaje del Temor de Dios, este don maravilloso por el cual el mundo se sostiene. La falta de respeto a lo sagrado y divino clama a la Justicia Divina, la autosuficiencia de las criaturas se transforma ahora en olvido de lo divino, de lo santo, de lo puro, de lo verdadero.

Oh humanidad incrédula e infiel, ¿por qué olvidáis Mi Promesa? Me es difícil llevar vuestras cargas, para Mí no son pesadas pues Yo Soy Dios, Yo Jesús, no os reprendo por las causas de estas cargas sino porque os dais libertad para pecar, pecados deliberados, conscientes de vuestras culpas y destino final. Aun así seguís pecando, huyendo del santo Temor de Dios.

La redención y regeneración de la Tierra pertenece a la Justicia Divina de Mi Padre. Ya se descorre el velo de la iniquidad. Pronto gemiréis de los terrores y angustias que vendrán sobre la Tierra de improviso. El vuelco de la Tierra sorprenderá a muchas almas pecando y ofendiendo Mi Santo Nombre.

El castigo por los pecados del mundo está cerca. Seguís derramando mi sangre de sacerdotes ¿Creéis que la Justicia de Mi Padre soportará esto?

¡De ninguna manera! La sangre de Mis Consagrados en países de misión clama a Mí, al igual que el clamor enorme de los ángeles de los niños abortados llega a oídos de Mi Padre.

¡Silencio oh humanidad! Escuchad el Trueno de la Justicia y preparaos para la Tribulación Final. Por no haber escuchado al Profeta andarán errantes, buscando agua y pan, pero a vuestro lado sólo habrá desolación.

 

Ah Discípulo, si ahora te cuesta gran esfuerzo escribir cada una de Mis Palabras, cuando llegue la Justicia Divina a este mundo ya no podrás escribir, por eso es urgente que se den a conocer Advertencias y Mensajes.

Un rayo de Luz Divina de Mi Corazón ha curado tu vista, tus ojos están sanos, Yo Jesús los he curado, Yo te he mirado con Amor. Mi Mirada te ha curado, no temas.

[Comentario del Discípulo]

Nuestro Señor dijo esto, porque bajo un riguroso examen  médico se me dijo que iría perdiendo la vista lentamente. Ahora Mi Señor Hermoso me ha devuelto la salud, ¡Gloria a Dios! Él me sana de cualquier padecimiento ¡Bendito sea Su Santo Nombre!

Entiende Humanidad, hay un salto de esta Tierra hasta la Morada Celestial, pero el Cielo Nuevo y Tierra Nueva se habrán unido totalmente, el Cielo con la Tierra

¡Abrid no sólo vuestro oído, sino vuestro corazón para que estampar en él los Misterios Sagrados de Mi Pasión.

¡Alerta humanidad! Preparaos para el desenlace de la historia. Vendrá un tiempo de falsa paz, de falsa seguridad, y esa será una señal inminente del Brazo Poderoso de Mi Justicia. Yo Soy el que Soy, y fuera de Mí no hay Dios tan Misericordioso, pero habéis rebasado la medida, habéis abusado de Mi Confianza y habéis elegido al amo de este mundo como señor.

¡No hagáis inválido Mi Dolor y Mi Sacrificio en la Cruz! ¡No clavéis más espinas en Mi Cabeza! ¡No agrandéis los orificios de los clavos en Mis Manos y en Mis Pies! No os tapéis los oídos, escuchad Mis razones y Mis quejas pues Yo Soy Dios y no Soy injusto con vosotros… en la misma medida que habéis ofendido a Mi Persona en esa misma medida recibiréis el pago de Mi Justicia.

Oh humanidad, escucha Mi clamor, vuelve a Mí antes que la Ira de Mi Padre se derrame y no haya nada que pueda detenerla.

Yo Soy Jesús en el Madero, Yo el mismo Dios Verdadero os ha hablado y firmo con Mi Sangre.
Ixtus

AGOSTO

Dios Padre 25 de agostoDisc
00:00

​

​

BAJO LA MIRADA DEL PADRE

​

​

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

Recibido por “El Discípulo” el 25 de agosto de 2016

 

Amada Humanidad os habla vuestro Padre

 

… escuchad …

 

He observado detenidamente las acciones de los hombres en la Tierra que por amor he creado.

 

He sometido toda la creación y todas las cosas a Mi amado Hijo a Él le he otorgado todo poder sobre la Creación y sobre todos Mis hijos. El Cordero Inmaculado cuya Sangre redimió de una vez y para siempre la creación entera.

Yo Soy un Padre Creador y amo la vida.

 

Mía es la naturaleza, los astros, los mares, desde siempre existo y para siempre soy Dios.

Antes de Mí y después de Mí no existe para el mundo ninguna forma de salvación eterna sino es por la Sangre Preciosísima de Mi Hijo amado Jesús.

 

Más, sin embargo, Mi Justicia está sobre el mundo, pues Yo Soy Justo y Santo.

Tendré misericordia de todo aquel hijo Mío que vuelva a Mí, arrepentido de sus culpas, implorando Mi perdón, Mi gracia y Mi Paz.

Espero a todos para abrazarlos y llenarlos de Mi amor, antes de que llegue el Día Grande de la Emancipación, de la Restauración mediante la Purificación.

 

¿Qué mensaje podría hoy transmitirle al mundo si no un nuevo llamado a la reconciliación?

 

 

A pesar de que Yo Soy El que Soy tiene dominios sobre toda la creación siempre respetaré el libre albedrío de la criatura humana: Quiero su voluntad y su conciencia, su alma solo para Mí, por eso soy un Dios celoso, no solo de Mi Gloria sino por Mi criatura débil, frágil que es el hombre.

Gran importancia tiene para Mí el corazón del hombre el cual al ver, incluso, Mis Maravillas y prodigios cierra su corazón a Mí, optando por la vida de pecado, donde se engendra la muerte y la soledad.

Pobres hijos Míos que levantan su mano contra Mí, culpándome de sus desgracias y sus desdichas.

Si estudiaran detenidamente la vida de mi siervo Job se darían cuenta, iluminados por Mi Luz, que Yo doy libertad y nunca jamás sujeto a nadie a Mí si no es con su pleno conocimiento y consentimiento.

 

Por eso, ¡Oh amada humanidad!, vengan, vengan a Mí, vivid ya abandonados a Mi Voluntad, a Mi Providencia Divina.

Yo Soy un Padre protector, pero también exijo de Mis hijos la entrega total que no pondera nada.

Haré volcar los tesoros de los Cielos sobre vosotros, hijos Míos, y tendré compasión del que me invoca, le daré la vida nueva y el conocimiento de las cosas futuras.

 

Mirad que Mi Justicia viene pronto, veloz como un rayo, rápido como una centella.

En un abrir y cerrar de ojos verá la humanidad la mirada justa y pura de Mi amado Cordero.

 

¡Oh amadas naciones!: escuchad, meditad Mi Palabra y no erréis el camino.

No digan más: “Dios no existe”, sí que existo.

No digan más: “Dios nos ha abandonado”, Yo nunca abandono al que es justo y bueno.

Al que guarda Mi Ley constantemente le envío el fuego y el rocío de Mi aliento sobre la faz de la Tierra pero, ¡Oh criaturas Mías!, no busquéis la felicidad por los caminos del error, la idolatría y la oscuridad.

 

Dejadme entrar en vuestras vidas, en lo más profundo de vuestros corazones y no impidáis que se manifieste la Gloria de Mi Nombre.

No despreciéis la Sangre que en la Cruz fue derramada.

 

Clamad ahora a la Sangre Preciosísima de Mi Hijo amado Jesucristo para que podáis ser protegidos de las fuerzas del mal.

 

Os otorgo mi bendición a todos los que leéis este mensaje.

Yo Soy El que Soy He hablado.

Mi misericordia y Mi paz sean con vosotros.

N.S. Jeucristo 7 agostoDisc
00:00

​

GUARDAOS DE LA CORRUPCIÓN DE ESTE MUNDO

​

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

Recibido por “El Discípulo” el 7 de agosto de 2016

 

Mis amados hijos, las doctrinas del error y la herejía están en medio de vosotros, hábilmente disfrazadas de cosas buenas y justas.

Los tibios no aceptan esta realidad y fácilmente son arrastrados por el modernismo de la nueva era que han implantado ya, por todo el mundo.

Doctrinas heréticas, torcidas, llegan a vosotros de todas partes.

Vosotros debéis entrar, ahora, por la puerta angosta que lleva a la vida.

Esta puerta es vuestra propia cruz con sus propias penalidades.

 

Si vuestras manos están cansadas, si vuestros brazos no tienen fuerzas, si sus rodillas están vacilantes cobrad ánimo pues estáis bajo el efecto de la corrupción, pues Dios corrige a los que ama y da azotes a sus hijos predilectos.

La mirada de vuestro Padre mira, ahora, a vuestros corazones.

Yo y Mi Padre somos Uno: El Padre está en Mí y Yo en Él, quien me ve a Mí ve a Mi Padre.

 

Si ahora rechazáis la cruz ¿cómo alcanzaréis vuestra salvación?

No os confundáis, falsos profetas andan por el mundo distorsionando la verdad, disfrazados de ovejas, deseosos de ganar fama, manipulando Mi Palabra y predicando el error.

Mi Evangelio es el Evangelio de la Cruz y quien no acepta Mi Cruz no está aceptando Mi Salvación.

Mi Iglesia sube al Calvario, seréis rechazados por el mundo, tan solo por hablar de Mi Santa Cruz porque el mundo no acepta la verdad y aceptará a los que se acomoden a su forma de pensar  y vivir.

 

MIS LEYES, LEYES DE MI PADRE EN LOS MANDAMIENTOS NO SE PUEDEN ALTERAR O CAMBIAR.

 

Mi promesa de Cielo Nuevo no es para los tibios e indecisos sino para los arrojados y valientes que proclaman Mi Verdad, que es una sola.

No hay una verdad limitada al querer, pensar y sentir de la Voluntad Humana sino hay una verdad absoluta que parte desde la Gloriosa Cruz de la santificación.

De ahí, desde esta Cruz, vendrá el triunfo de Mi Remanente Fiel: La Descendencia Sagrada de Abrahám.

 

Tenéis Mi Fe, Mi Bautizo, Mi Gracia pero os falta Mi Caridad y Compasión, recibidla ahora, porque ya es tiempo, ya el tiempo terminó.

 

Grandes acontecimientos, uno tras otro, unos al unísono, con un trueno, con el trueno de la Justicia Divina, pero huid ahora de los lugares de maldad y concentraos ya en los lugares donde preservaré de la corrupción al resto de Mis escogidos.

 

Ahora estáis viviendo los tiempos más críticos y difíciles.

La fe católica está siendo cruelmente atacada: Me quieren quitar a Mí, me cierran las puertas de Mi casa y rechazan Mi Cruz.

Levantaos, pues, soldados Míos, guerreros Míos, y defended la dignidad de la familia y de la vida.

Predicad con valor los valores morales y espirituales  no se dejen intimidar pues vuestro premio será grande: Recibiréis una medida apretada y rebosante.

Yo, Jesús, estoy pendiente de todo, atento a vuestras respuestas y acciones.

Recibid Mi bendición.

IXTUS

Mensaje de La Virgen Santisima  del 27 de junio 2016

​

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LA HUMANIDAD

Recibido por “El Discípulo” el 27 de junio del 2016

Festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

 

Mis amados hijos la situación en el mundo es gravísima.

Dentro de la reinante confusión manteneos firmes en la gracia de Dios, viviendo en total abandono a Su Santísima Voluntad.

​

La noche oscura y amarga de la traición ha llegado a Mi Iglesia porque muchos de Mis hijos, consagrados, han torcido el camino de la verdad, conduciendo a Mis hijos al error, a la duda, a la desconfianza, hasta la apostasía.

​

Cuando cada uno de Mis hijos muy amados pueda ver la realidad que os rodea, entonces sacarán a muchas almas de la ignorancia.

Se ha perdido el sentido de pecado en la conciencia de muchos, por eso vuestro Padre apresura el tiempo del Aviso, para que la humanidad reciba pronto auxilio.

​

Urge reparar los Agonizantes y Sufrientes Corazones.

Debéis estar preparados y dentro, siempre, del refugio seguro de Mi Corazón, para la terrible y difícil prueba que vivirá la Iglesia de Mi amado Hijo, vuestro Señor Jesucristo, en breve.

​

Entregarán los enemigos de la Iglesia al poder religioso los mismos depósitos sagrados de vuestra fe para trastocarlos y manipularlos a su antojo.

Entonces, satanás, tomará de los gobernantes de las naciones para establecer el nuevo orden mundial que traerá consigo grandes y graves acontecimientos en contra del sano y auténtico Magisterio.

​

Mis amados hijos ahora no podéis quedaros con los brazos cruzados, ante la imposición de los errores que serán llevados en alto por todo el mundo, es por eso lo urgente de Mis llamados.

Convocad al Ejército del Cielo para combatir las fuerzas malignas.

​

¡Oh Mis amados hijos!, Mi Iglesia, de la cual soy Madre y Maestra, está herida.

Quiero, ahora, con la fuerza del Espíritu Santo transformar día a día el corazón de Mis hijos en todo el mundo.

​

¡Oh!, estad atentos, pues un regalo entregará Dios al mundo por medio de Mi Corazón Inmaculado.

¡Oh, sí!, un gran y hermoso regalo: La brisa del Segundo Pentecostés.

​

El amor divino e incondicional para todos Mis amados hijos que abren su corazón a la vida de gracia.

También es hora de que os concentréis en los lugares de luz, donde vivirán Mis hijos en el amor de los Sagrados Corazones Unidos.

​

En virtud que el tiempo se os está acortando debéis trabajar con gran tesón y fe.

Vuestra Madre se alegra sobre manera cuando dais los pasos apresurados para servir en una comunidad.

​

Congregaos ya, en los lugares de refugio.

Vivid en Mi gracia y amor, solo así podré ayudaros en todas vuestras necesidades.

​

Leed continuamente Mis mensajes, ahí está todo.

La guerra está por iniciar: Haced acopio de todo lo que he pedido.

Sed sinceros, no desconfíen unos de los otros: Ámense y respétense mutuamente.

Con Mi amor de Madre venceréis todas las dificultades que se presenten.

Yo soy vuestra Madre y estoy siempre a vuestro lado.

27 de Junio Virgen Maria - Disc
00:0000:00

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo 24 de junio  del 2016

​

Alerta humanidad ¿Por qué tenéis miedo? ¿Es que acaso no tenéis fe?

Yo estoy con vosotros, tened paz.

¡Ah, Discípulo!, hoy da inicio, con exactitud, el año noveno, según las revelaciones que te he dado.

Crean en Mí, en Mi Palabra, en Mi última promesa por cumplir.

 

Os he dicho: “Vendrá el anticristo” aquél que se opone a lo divino y sagrado, el seductor que somete a las naciones, alejándolos de Mí, de Mi verdadera Iglesia.

 

¡Oh, humanidad infiel!, os dije: Yo vine en el nombre de Mi Padre a vosotros y vuestros antepasados no me recibieron.

Vendrá otro, un falso líder, y a él sí lo recibiréis y con honores.

El que seducirá a las naciones ya está en medio de vosotros, es un lobo rapaz, persona amable y seductora que os engañará.

 

El día de su declaración como el sumo pastor, como el maestro de maestros, dominará a los pueblos  y naciones por medio de un nuevo orden mundial, quitando, en lo religioso, toda esencia, y dejará a las almas vacías alejándolos de Mi Real y Eucarística Presencia.

La mayor prueba para Mi Remanente Fiel habrá llegado.

 

Nada ni nadie podrá escapar de su dominio.

No le miréis a los ojos, de ninguna forma.

Destruirá y aniquilará todos los sagrados dogmas.

 

¡Oh, clero Mío!, esta es Mi queja: Vosotros que custodiáis los Sagrados Misterios no os durmáis en la última hora.

¡Ah, Discípulo!, no des descanso a tu pluma y dile al clero, de Mi parte:

 

 Esto dice el Señor:

 

“Mi Iglesia se sumirá en el sepulcro del silencio. Ese silencio oblativo y tomará almas víctimas dolientes y sufrientes de entre ellas.

 

Cuando la bandera del impostor se levante, ¡Oh, clero Mío!, abrid bien los ojos para que podáis guiar a Mi pueblo.

El peso de Mi Cruz cae sobre vosotros y subís la cuesta del calvario para sufrir por vuestro Redentor.

 

¡Oh, clero Mío!, ¿Por qué calláis a Mis profetas amenazándolos y prohibiendo la misión?

¡Oh, clero Mío!, ¿Por qué negáis la Palabra a quien a vosotros he enviado?

 

La hora de la verdad ha llegado.

 

No descuidéis, pastores, Mi rebaño, porque Yo, el Señor, pediré cuentas a cada una de Mis fieles ovejitas.

 

Que satanás no os confunda clero Mío.

Permitid, pues, la libertad de Mis mensajeros, porque el frío de la noche oscura ya está entre vosotros y ahora flagelan de nuevo Mi Cuerpo Místico.

Clero Mío, Pastores amados, conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.

 

Tenéis la libertad plena, todos Mis hijos son libres de ir por donde quieran, buscando Mi gloria, dándole gloria a Mi Sagrado Corazón.

La batalla se está dando y en el momento más álgido de esta batalla os levantaréis victoriosos si habéis acogido Mis advertencias y mensajes y si os santificáis en el altar de Mi adoración.

 

Las ciudades, casi todas en el mundo, se han convertido en una copia fiel de La Gran Babilonia, La Gran Ramera, madre de todos los pecados como la Quintápolis, y fueron destruidas para siempre; así será el castigo y la ruina para las ciudades en el mundo que, están ahora siendo imagen y semejanza.

Tanto pecado causa desdén.

Sufro por Mi pueblo, ese pueblo inocente.

¡Oh, clero Mío!, Pastores de Mi grey, quebrantad la vara del inicuo y destruid el lazo opresor.

Os envío un fuego nuevo para que ardáis según el fuego de Mi Corazón.

Así habla el Cordero que ha vencido.

Así os habla el que tiene el cetro en Su mano.

No os inquietéis.

No esperen más, Pastores, alerten a Mi pueblo y no lo mantengan en la ignorancia.

Vosotros tenéis que ser ahora eco de los profetas.

 

Os pido en este mensaje que no prohibáis nada a Mis mensajeros, pues Yo reclamaré a cada Pastor la vida de cada oveja que se pierda por no arrepentirse de sus pecados.

¿Por qué ustedes se han apoderado de las llaves del conocimiento?, y por falsa prudencia mantienen a Mi Remanente Fiel en la ignorancia.

Ahora esto enviando fuego nuevo a la Tierra, dejaos arder en la llama de Mi Corazón Sagrado.

Yo soy Jesús, Maestro y Pastor, tened paz.

SHALOM

24 de junio NS Jesucristo - Disc.
00:0000:00
30 de julio 2016 - Disc.
00:00

MENSAJE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Recibido por “El Discípulo” el 30 de julio de 2016

 

Narración de El Discípulo de la visión nocturna un día anterior.

 

Yo, El Discípulo, vi una enorme pared totalmente pintada de blanco, apareció una mano enorme que escribió estas palabras: CONTADO, PESADO Y MEDIDO.

Yo no alcanzaba a comprender estas palabras.

 

Luego, una suave brisa inundó el lugar y las palabras se aclararon en mi mente.

Así escuché este significado y puedo declarar, para gloria de Dios, su interpretación:

 

El tiempo está contado y los pecados de la humanidad son gravísimos.

La Justicia Divina cabe en la medida.

El tiempo ha llegado de rendirle plena gloria y honor al único Dios Verdadero que vive y reina por los siglos de los siglos.

Adelante humanidad, esto dice el Señor todopoderoso: ¿Quién provoca mi celo y mi ira? ¿Acaso no son vuestros pecados e injusticias que están delante de Mí?

Apartad de Mí el oprobio, la mala palabra, el gesto soberbio y altanero y la lengua acusadora.

¿Hasta cuándo ¡Oh, Humanidad!, alzarás tu mano contra tu Creador?

 

No solo te basta con menospreciar la Sangre del Divino Cordero sino que la prohíbes y la pisoteas delante de Mí.

​

Por eso dice el Señor del Universo: Llamaré a las naciones y os pediré cuentas porque habéis hecho de esta tierra lecho de impurezas y rebeldías.

​

Yo, el Señor, castigaré la idolatría.

Delante de Mí no se levantarán profetas falsos, ni adivinos, ni agoreros.

Así, como la paja es separada del trigo, así, durante el plenilunio del éxodo, Mis Ángeles llevarán a los Míos a verdaderos torrentes de amor y felicidad en el Cielo Nuevo y la Tierra Nueva que voy a crear.

​

Con manantiales de agua dulce sustentaré a Mi Pueblo en los desiertos y en las montañas.

Convocaré a las descendencias santas de la Heredad y la Promesa.

​

Así los reuniré y estaré con ellos y serán para siempre Mi Pueblo y Yo, el Señor.

Caminaré en medio de ellos y los protegeré del ángel de la muerte, porque han clamado con fe la Sangre del Cordero Inmolado, por el cual estableceré la Justicia y el Reino.

 

¡Oh, humanidad! ¿Por qué habéis perdido el pudor y te has entregado a los baales, a esos dioses falsos de vuestros antepasados?

Mira, esto dice el Creador de todo viviente: Con voz de trueno lanzo Mi advertencia !

​

¿Quién podrá escucharme?

Purifiquen sus vidas.

Dejad, pueblo Mío, vuestros adulterios y abominaciones.

Una sola es Mi Ley.

Mi Ley sin amor no os sirve de nada ni os aprovecha.

​

Sacudid vuestras almas de la lepra, de esa lepra maligna del pecado, porque después del fuego vendrá una suave brisa.

Respetad lo sagrado en Mis templos, pues si no, me apartaré de sus abominaciones, pues Yo Soy Santo y Justo.

La Santidad y la Justicia no se mendigan.

Yo, el Creador, la doy generosamente a los corazones y a las almas que se abandonan a Mi Voluntad, aprendiendo así a vivir de Mi Providencia Divina.

Yo soy fiel y perseverante, Mis juicios son rectos y nunca me equivoco.

Amo la docilidad de las almas sufrientes y oferentes, en ellas me gozo y encuentro complacencia.

Aun en las pruebas más difíciles estoy con Mi Pueblo, al cual no abandonaré jamás.

​

El ruido de las olas del mar os alertarán, drásticamente cambiará a la faz de la tierra.

 

¡Oh, humanidad! ¿Por qué me rechazas? ¿Quién metió cizaña en vuestros corazones y corrompió vuestro ser creado a mi imagen y semejanza?

 

Todos vuestros delitos están ante Mí pero aun soy Eterno y Misericordioso.

Volveré a hablar de esto.

Esperad Mi próximo mensaje.

Yo soy vuestro amado Padre, bondadoso y misericordioso

bottom of page