Abril 2015 Semana Santa - junio 2015
Experiencia mística de “Discípulo” en la Semana Santa (abril)
Narración: Nuestro Señor Jesucristo me solicitó dulcemente que meditáramos en la Agonía que El padeció.
Nuestra querida Madre Celestial me dijo durante la noche del miércoles Santo que su Hijo Jesús, estaba muy conforme con mi obediencia.
Dos o tres días antes del Domingo de Ramos, nuestro Padre Celestial me pidió que hiciera un sacrificio por 3 veces. Voy a explicar en qué consistió esta ofrenda: Sucede que debía ir yo a la montaña alta recoger leña… rodear esa leña con 12 piedras…. luego adorar a La Santísima Trinidad y encender el fuego.
En la segunda vez, rociar agua bendita sobre el fuego; y en esta vez, el fuego no se apagó. Postrado de rodillas adoré a Dios y después vi a 2 ángeles cómo a unos 60 m de distancia, uno de ellos traía en sus manos una copa llena de sangre, el otro una gran espada de la cual salían rayos. El sol se ocultaba, uno de los ángeles me dijo que me quitara los zapatos porque la Gloria de Dios estaba ahí……. Escuche una música tan hermosa que entré en éxtasis y tuve una bilocación…… de pronto me encontré en un lugar desértico y recordé el sacrificio que Abraham iba a realizar con su hijo Isaac.
Tuve miedo, era una sensación totalmente desconocida para mi,…… ausente de mis sentidos me postré totalmente en tierra y escuche la Voz de mi Señor Jesucristo que dijo: Hijo Mío en el tercer sacrificio que vas a realizar camino a la Gran Cruz, si se apagará el fuego con el agua Bendita. El Domingo de Pascua habrá un circulo de luz que rodeara al sol desde las 10 de la mañana y por la tarde a las 7 se cubrirá el poniente con nubes rojas, esta será la señal para el mundo que está por finalizar el año cero no profético, tu, si entiendes esto porque es parte de tu misión , los demás no pueden entenderlo ahora, pero tu Discípulo Mío más tarde lo explicarás.
Hay profetas Míos que públicamente son reconocidos, incluso su director espiritual es conocido y esto le da mucha seriedad a lo que de Mi parte reciben. También los hay que son fríamente perseguidos y tienen que mantenerse en el anonimato completo, el nombre y el de su director espiritual, también cada uno de acuerdo a la misión que ha recibido.
Pero…. Quién eres tú en medio de mis otros profetas tus hermanos….. sabes el año en que van a comenzar Cielos Nuevos y Tierra Nueva, …. Sabes que cada señal cada signo cada acontecimiento van unidos estrechamente en Mi Plan de Restauración.
Todo es orden, así me lo ha enseñado Mi Padre, llegó la hora de poner en orden muchas cosas.
Un nuevo sistema entrará pronto y tendré que acelerar los proyectos de Preservación y Refugio en los Triángulos de Luz. Iniciaremos una preparación sicológica que los fortalecerá espiritualmente por medio de la Luz divina de Mi Corazón. Aumentaré la prudencia, la sabiduría, la inteligencia, la humildad entre mis escogidos, conocerán a fondo los secretos y sabrán cuidarse y protegerse unos a otros con amor. Los llamaré de donde estén y haré que se conozcan y se ayuden olvidando mentiras, chismes y egoísmos. Se respetarán y estarán conmigo pues haré de ellas almas ardientes, llamas vivas de oración, encendidas en Mi caridad.
Recuerden hijos Míos la palabra “renuncia” debe entrar en vuestros corazones. Renuncia a la familia, incluso al trabajo, a los bienes, al apego mundano, a la comodidad, a los lujos, a las posesiones. Deberán aprender a ser sobrios y a luchas por las dependencias familiares y a ser autosuficientes. Bastante os he dicho acerca de este punto. Cuando comprendan y hagan vida lo que ahora les digo estarán listos para enfrentar los durísimos tiempos de la Tribulación. Haré pasar a cada uno de ustedes por un fuego de purificación, a través de penas y sufrimientos, los podaré para que den muchos frutos. Las almas nobles no rechazan el sufrimiento y la prueba, sino que la abrazan haciéndolas propias. Hagan sacrificios que son agradables y que satisfacen la Justicia Divina, estén consientes de ellos, la naturaleza humana siempre imperfecta necesita cada día someterse a Mi Voluntad.
Sólo así tendrán el valor y la paciencia para rechazar lo malo y serme fiel. Mis hijos humanos no son ahora cómo los ángeles, pues poseen la naturaleza carnal, pero poco a poco los convertiré en guerreros Míos, fuertes y valientes pero sobre todo fieles a MI.
Pronto, muy pronto, el mundo entero se enfrentará a una opresión maligna, que producirá hastío de la vida, ansiedad y un desmedido y marcado interés por novedades dañinas que perjudicarán el alma y su vida espiritual, una idea de vacío de ausencia de Dios, porque no se pusieron a meditar en Mi Gran Misericordia y Bondad. Los más jóvenes se refugiaran en las drogas el sexo y el alcohol y toda clase de vicio. Habrán perdido muchos el sentido de protección y la intuición, Serán títeres manejados a voluntad de aquel que gobernará por un tiempo al mundo entero. Eso Me duele mucho y pone muy triste Mi Corazón!!.......
¿Qué puedo hacer Yo, el Rey de reyes si cierran su corazón a MI y ponen oídos sordos a Mis mensajeros y profetas?
¡Oh hijos Míos! pronto el mundo despertará de un letargo, con una noticia que a temprana hora se anunciará por los medios de comunicación.
Gracias a las oraciones y sacrificios que ha hecho, al dedicar sus horas de descanso, Discípulo Mío, será preservado el Dogma de la Fe en América Latina.
El Triunfo Glorioso de Mi Sangre y de Mi Santa Faz, empezará desde aquí!
Ahora escribe el significado de éste sacrificio, el que celebraste con el fuego y las 12 piedras: Hay una Promesa, una Alianza y un Pacto del Dios Uno y Trino con la descendencia de los hijos de Jacob (las 12 tribus). Yo Soy el Fuego que las mantendrá unidas, serán los únicos sobrevivientes sobre la faz de la Tierra, los mantendré constantemente informados de lo que Voy a hacer….
De cada uno de los puntos cardinales los llamaré y los pasaré por la criba de la prueba, la escases y los sufrimientos, pero a través de todo esto contemplarán Mi Gloria, satanás jamás podrá contra ellos, sus propiedades, bienes y familia, pero es necesario que huyan de las ciudades y se establezcan en grupos de alianza fraterna para apoyarse mutuamente. La prueba de la persecución será enorme, volverán a vivir un estado de vida primitiva, subsistiendo con los productos mismos de la tierra y los beneficios de haber puesto sus bienes en común…… Mi nueva estirpe, Mi amada familia después de la Gran Tribulación, poseerá en Mi Nombre grandes extensiones de tierra que producirá abundante fruto y que tendrá manantiales de aguas curativas para curar cualquier enfermedad.
Nunca antes se han visto y se verán los caminos a los montes con tanta efusión de luz que podrán caminar grandes jornadas por la noche hacia los lugares que os He prometido. Yo el Señor lo cumpliré pues Mi porción Me ha sido dada por Mi Padre para que Yo reine en medio de ella.
PROMESAS PARA LOS LUGARES DE PRESERVACIÓN:
Mi primer Promesa para estos lugares es:
Promesa 1.- La protección constante a vuestras familias en medio de guerras, calamidades y desastres.
Promesa 2.- La multiplicación de vuestros víveres, para que puedan ayudar a los más pobres que buscarán vuestra ayuda.
Promesa 3.- La salud física, mental y espiritual para toda vuestra familia.
Promesa 4.- La liberación y la sanación emocional de vuestros hijos.
Promesa 5.- Podrán reconocer inmediatamente a uno de Mis profetas de Fuego.
Promesa 6.- Sus casas, por más humildes que sean de paja, tierra o cartón no sufrirán ningún daño de las bolas de lumbre o chispas incendiaras que caerán del cielo el día que el asteroide ingrese a la atmosfera de la tierra.
Promesa 7.- Tendrán cerca a un sacerdote santo, ministro de Mi Amor, que los guiará y aconsejará durante la persecución y la tribulación.
Promesa 8.- Yo Mismo, el Cordero sin mancha estaré en medio de mis comunidades en Mi Presencia Eucarística.
Promesa 9 .- Enviaré religiosas a cuidar la Fe de vuestros hijos y a explicarles el poder de Mi Alianza, de Mi Pacto y Mis Promesas.
Promesa 10.- El agua que beban vosotros vuestras familias y vuestros ganados no se contaminará, un ángel Mío la bendecirá y será inmediatamente saneada.
Promesa 11. Recibirán de Mi la fortaleza y la Paz, en cada prueba y dificultosa por mas grave que sea.
Promesa 12. Serán preservados de las mordedura o picaduras de animales ponzoñosos.
Promesa 13. En el momento de su muerte me verán a Mi y obtendrán el perdón y la pena de todos sus pecados.
Promesa 14. Sus casas serán protegidas por Mis Ángeles para que no sufran robo o acto de rapiña
Promesa 15. Los que me sirvan propagando estas promesas no sufrirán hambre y sed, durante los últimos tiempos.
Promesa 16. Recibirán un gran amor y compasión por las personas ancianas o enfermas.
Promesa 17. Recibirán de Mi, la perfecta alegría, aún en las situaciones más difíciles.
Promesa 18. Escucharé inmediatamente sus oraciones y les concederé las gracia que necesitan.
Promesa 19. Los sacerdotes que propaguen y difundan estas promesas con fe, recibirán el don de curación y harán milagros en Mi nombre
Promesa 20. Mis servidores serán protegidos de los cambios bruscos de temperatura, debido al cometa.
Promesa 21. Acortaré grandemente el tiempo de la iluminación de la conciencia a Mis servidores.
Promesa 22. Cuando sientan tristeza recibirán el dulce consuelo de Mi santa Madre María.
Promesa 23. Si hay alguien ciego o mudo, Yo realizaré el milagro de su curación para que se de Gloria a Mi Nombre.
Promesa 24. Serán defendidos y protegidos por el arcángel San Miguel, de toda clase de espíritus malignos.
Promesa 25. Yo Jesús Mostraré personalmente el camino que lleva al Cielo a vuestros hijos(as) y nietos(as) .
Yo Jesús, Yo mismo, por el poder que se me ha otorgado, firmo y sello con Mi Sangre este pacto de alianzas y promesas ¡Ya no habrá otro!
.
Mensaje de Dios Padre recibido por DiscÃpulo.
El 21 de junio del 2015 a las 8:20 AM (dÃa del padre)
Yo Discípulo, percibí la Presencia de la Santísima Trinidad un día anterior.
Cómo de costumbre, hacia los cerros que miran al sur es un espectáculo maravilloso, inusual, que llena de amor mi corazón. Contemplar el atardecer con los rayos del sol formando un abanico de luz por entre las nubes. Luego la columna de nubes pintarse de rojo.
Yo Discípulo, sentí mucha paz y le di gracias a Dios Padre por mostrarse conmigo de esta manera. Sé que no soy digno, ni el más inteligente pero siento el Amor del Padre en todo mi ser.
Al día siguiente (domingo 21 de junio) desperté muy temprano y decidí ir a orar en la capilla del Santísimo Sacramento. Fue ahí donde recibí claramente este mensaje en mi alma:
Mensaje de Yahvé nuestro Padre Celestial
El Padre ama a sus hijos , llama a cada uno por su nombre, los busca hasta encontrarlos, les da una vestimenta nueva, Se alegra, celebra, Se revela a Sus hijos, a Mi amada semilla simiente de Abraham.
Tomen de Mi Fuente el Agua de Conocimiento, sepan que están en la Tierra para vivir y no para morir.
¡Mi Plan Perfecto resultó, venció mi Hijo Jesús amado, venció a la muerte, subió a Mi porque fue obediente! En El se cumplieron Mis Promesas. Por El reformaré el Universo, creando un reino de amor paz y justicia!
Mis profetas os hablan de Aviso, de su proximidad y le recuerda a Mi Pueblo que deberá estar preparado para enfrentar de pie la realidad de la acción de Mi Mano cayendo sobre el mundo.
¡Es Mi Aviso ¡ ¡ El mundo se verá inmerso en la Luz Poderosa que nadie ha visto!
Toda la humanidad comprenderá Mi Justicia, el Misterio de Mi Justicia. Declarado en éste mensaje cómo un misterio de fe y cómo tal debe ser entendido.
¡Yo Soy El que Soy! ¡No tengo peso ni medida! Soy Lo Infinito, Lo Puro, Lo Santo , por eso, ante Mi se desvanecerá todo lo que es perecedero.
Un nuevo sol, un aire nuevo, un sol diferente vendrá sobre la Tierra y todos Me verán cómo un verdadero Padre y Yo veré a cada hombre cómo un verdadero hijo.
Los viejos rejuvenecerán sus huesos, cobrarán firmeza, Mi Aliento llenara la faz de la Tierra!
Los lazos opresores de santanás se romperán para siempre y muchos serán sanados de sus enfermedades.
Mi Corazón de Padre suspira por Israel, por Jerusalén Su Casa y recuerda la sangre de los justos víctimas de las guerras injustas y de los niños inocentes.
El mundo actual no ve, por eso, ni se duele de la muerte de los pobres.
No solamente me ignora el 75 % de los habitantes de la Tierra, sino que han llegado a decir que YO no existo! Otros dicen que ni juzgo ni condeno a nadie. Algunos Me odian y Me quieren hacer culpable sin conocerme.
Despierte ya hijos Míos!!!
Comprendan que están ante un paso muy breve de estar ante Mi! El futuro de la Tierra es Mío porque YO le di estabilidad, el aliento de cada hombre Me pertenece pero no su voluntad. Si cada hijo Mío conociera Mi Voluntad y la cumpliera, no habría necesidad del fuego y la oscuridad.
El Paraíso perdido de la humanidad, entenebrecido por el mal, volverá a ser para mis hijos casa de paz, lugar de amor y de hermandad.
Oh hijos queridos, si vosotros cumplieses Mis leyes y mandatos no habría necesidad de castigo, pero han infringido Mis Leyes… los sacerdotes no andan según Mis Principios. Han escondido la Verdad a Mi pueblo, no le han hablado a Mi Pueblo cómo hablan Mis Profetas; en muchos se ha apagado el fuego de Mi amor, Me han abandonado a Mi, por eso, por más que quieran entender no entenderán porque su mente se llenó de conocimiento humano …Su amor por Mi se convirtió en hielo, por eso es que usaré el lenguaje rudo de la Naturaleza, el mar, el viento, los astros y el fuego les recordarán que YO el que SOY existe y por sobre todas las cosas estoy YO!!!
El motivo más poderoso del porque dejaré caer Mi Mano durante el Aviso, es por haberse burlado, por haberse reído de Mi JESÚS, en El cual YO Me complazco !!! Su Sangre clama Justicia, pero YO no responderé cómo los hombres, pués SOY DIOS y fuera de MI no hay otro DIOS.
El rigor de MI Justicia consumirá a los malvados si con el acontecimiento de MI Aviso no cambian de actitud. Los mensajes no son secretos. Es por eso que los urjo con gran Veracidad (Velocidad) a que crean en lo que dicen mis profetas, ellos dan su vida por Mi y tienen la enorme responsabilidad de alertar a la creación entera. Mi Pueblo católico pronto entrará en crisis, serán cribados por las pruebas de la purificación, pero YO estaré con él y no lo abandonaré, si confía en MI vivirá en la Nueva Tierra, si no escucha Mi Voz, si no me obedece, igualmente perecerá.
Os confirmo la proximidad del Aviso.
Oren el Padre Nuestro 7 veces al día y comprenderán mejor Mis Mensajes.
YO EL que SOY YAHVE SEBAOT (Señor de los Ejércitos)
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo
a toda la Humanidad,
recibido por Discipulo el dia 3 de mayo día de la Santa Cruz.
Amadas ovejas de Mi grey, mi pequeño rebaño fiel, os habla El que Es Alfa y Omega.
Abrid vuestro corazón y estad atentos a los signos y señales del cielo para que no os sorprenda la Justa Ira de Mi Padre. Escuchen lo que el Santo Espíritu está diciendo a Mi Iglesia porque muchos se están apartando del camino despreciando Mi Santa Cruz. Mi Cruz significa para vosotros la renuncia y el sacrificio silencioso, la mortificación de los sentidos y la unión legitima con El Verbo Encarnado, la Locura de Mi Cruz se convertirá en luz y sabiduría para todos.
Mi Iglesia sube ahora al calvario, para ella ha empezado la tribulación. Mi Cruz brillará en el cielo para iluminar la noche obscura del pecado y la desobediencia. La estructura actual de Mi Iglesia será derrumbada pronto, debido a los demoledores golpes que mis enemigos inspirados por Satanás atestan contra Ella. Yo el Verbo Eterno de Dios os digo voy a reestructurar Mi Iglesia, desde su fundamento, Mi Espíritu lo hará, la voy a remodelar desde adentro expulsando de ella toda lacra y escoria y será digna de recibirme, quedará inmaculada pura y santa, entonces será declarada la soberanía de Israel y el Triunfo Glorioso del Inmaculado Corazón de Mi Madre será declarado, proclamaré Yo Mismo MI Gloria para reinar con los Míos.
Mi Corazón Santo os dice que todo esto está muy próximo, contemplará todo ojo Mi Cruz, de Ella emanará gracia y luz para mi Pueblo: entonces, cuando aparezca en el cielo ocurrirán multitud de conversiones, luego, después de 7 días contemplarán Mis ojos y mi Costado abierto inundando de gracia y virtud a todas las almas. Oh! indefensas ovejitas que han errado el camino ….. vuelvan a Mi Casa pues la Justa Cólera Divina ya está sobre esta humanidad pecadora.
Hoy después de la hora de la Divina Misericordia haré en todo el mundo una purificación espiritual para Mi pueblo que cree en estas revelaciones privadas ….. Durante 52 días recordaré el pacto y la alianza que hice a través de Mi Cuerpo y Mi Sangre.
De esta manera os preparo para cada uno de los acontecimientos que vendrán dentro de los próximos 10 años.
Por medio de esta purificación fortaleceré sus voluntades, los uniré aun más a Mi Sacrificio y comprenderá cada uno en su interior los beneficios espirituales que obtendrán las almas que unen su voluntad con la Mía, su humanidad con la Mia. Recibirán fortaleza interior para derrotar al espíritu del anticristo y del falso profeta, recibirán gracia tras gracia y sobre todo esperanza y paciencia.
Mi Santa Madre obtuvo gracia, paz y misericordia para toda la humanidad, debido a tantos ruegos súplicas y oraciones. Sus lágrimas, cómo perlas preciosas, llegaron al Corazón de Mi Padre, logrando detener muchos castigos y centellas ( centenares ) de catástrofes.
Fue un bien inmediato, su Corazón sufriente y dulce supo consolar a vuestro Padre Bueno. Aplacando un poco el Juicio, más no la sentencia. El mundo conmovido ante tantas señales no cambió, no obstante Ella siguió silenciosa esperando la decisión final. Los videntes y profetas callaron ante Su silencio y Sus lágrimas. Mis siervos, videntes , profetas y almas victimas avisaron lo que a continuación viene ……., preparaos pues para lo inevitable ………..
Nadie ni nada puede detener puede ahora justa La Ira de Mi Padre. Io digo Yo, el Verbo de mi Padre: Estad alerta el tiempo concedido a Mi Madre ha concluido ya! ……. Ahora os toca a vosotros levantar una trinchera y muralla de contención, pues cumplido el tiempo, se verán señales terribles en el cielo y la tierra, todo el cosmos, el sistema planetario, los astros, las galaxias se preparan y el asteroide ya se abre paso contra este planeta. El abismo mismo será conmovido
Oh! Hijos Míos, El Pacto De Dios con Su Pueblo tiene una Promesa.
Construid los Lugares de Refugio, pensando en los Míos, a los que haré venir guiados por Mis ángeles……..
Es hora de partir para algunos hijos Míos, otros irán después llevando en su corazón la esperanza de la Tierra Prometida. Deben levantar ya, desde este momento la trinchera o la muralla de contención para proteger al planeta de la destrucción.
Os diré cómo:
Cada uno debe ofrecerse cómo alma victima por la salvación de su propia alma, por su familia y por toda la humanidad, cuidando estos dos requisitos:
-
Renunciando a su propio yo y desapegándose de todo afecto, lugar, cosas o personas.
-
Unir totalmente su voluntad humana a Mi Voluntad y a la Santa Voluntad del Dios Uno y Trino, háganlo ahora, a vosotros hijos Míos os toca esta tarea, es urgente hacerlo ahora cómo os digo, si la Justa Ira de Mi Padre, que al final es un acto de Misericordia y Bondad, no se efectuara, los demonios serían dueños de este planeta, entrando en las casas y en las personas, cómo ya están entrando entre los que gobiernan las naciones. Por eso cada hogar cada comunidad Mía debe levantar el altar familiar y orar allí, orar de corazón, porque antes de la Ira de Mi Padre, tendrán que suceder uno tras otro acontecimientos que servirán de purificación……..El cielo os avisa y os prepara, Yo Jesús Sabiduría de Dios encarnada y Supremo Juez os seguiré hablando sobre este tema.
Absteneos de guardar este escrito, deben hijos Mios tener ordenadas y guardadas todas Mis Manifestaciones recibidas por Mi instrumento Discípulo……. El que guarde fidelidad a todo esto conocerá el valor y la importancia que estas revelaciones contienen, Os bendigo ahora con el Amor Maternal de Mi Madre y de San José
Shalom IXTUS.
DISCIPULO Mayo 2015 ( Finales )
Alerta humanidad ¡No desprecien as profecías ni lo que dicen mis profetas! Esta generación no piensa según el Espíritu, sino lo que les dicta la conciencia entenebrecida por el pecado.
¡Ya llega el día de la Ira Divina, como un fuego ardiente para purificar la Tierra! ¡Día grande y terrible de fuego obscuridad y tinieblas! ¡Día en que los justos recibirán su recompensa y Mis enemigos su castigo!
¡Ay de los idolatras y de los que asesinan a los bebes dentro del útero materno!
¡Ay de los egoístas y avaros por que si no se arrepienten de sus maldades durante el Aviso, ciertamente la tierra se los tragará en su profundo abismo!
¡Ay de los sacerdotes que me volvieron la espalda y mancharon Mi Casa con pecados de impureza!
El avatar de la nueva era ya está entre ustedes dirigiendo como marionetas a los líderes del mundo, su reino de terror y opresión ya está llegando, basta sólo una orden suya para que la guerra atómica empiece. El imperio de la primera bestia espera a su rey, con todo el poder del mal para maltratar, herir y dominar. Producirá mentalmente un vacío interior y una ansiedad dominante, para que los hombres se llenen de soledad y miedo por lo que está por suceder.
El viento erosivo de la infidelidad y la traición llega de improviso antes las almas consagradas a Mí, a través del sacerdocio ministerial. Llegó la hora del sisma, preparaos mis hijos amados porque esto traerá confusión. Aquí empieza la definición, pues la anti-iglesia a tomado las riendas de las altar jerarquías. Roma se quedará sin sacerdotes, porque todos huirán como huyeron Mis discípulos el día que fui entregado a las autoridades para el juicio injusto que Me llevó al pretorio. ¡Ay de los modernos Judas, los Pilatos y Herodes de este siglo, pues llegó la hora de la redención y la última prueba para Mi pueblo escogido…
Vengan a Mi los buenos sacerdotes, estén atentos, por que con Mi Brazo y Mi Poder ustedes harán maravillas. Sientan el celo por Mi casa, que consume Mi Corazón, sientan Mi apasionado Amor por los sagrarios abandonados.
¡Oh, Mis sacerdotes oigan al Pastor Bueno que os llama y convoca a la batalla. Sosténganse en Mi Alianza y en Mi Pacto sellado con Mi Sangre.
¡Ay de Jerusalén! Mi ciudad donde mora Mi Majestad y Mi Realeza, los ejércitos vendrán contra ti, escucha los gritos de Asiria y rumores de guerras del Este, del Norte y del Sur. Huiras como pájaro al monte, como presa de lazo del cazador, es entonces que Yo, Jesús, reuniré a los de Mi Casa, del linaje de David, de la raíz de Abraham, de la raza de Leví y de Melquisedec.
Un evento próximo sacudirá al mundo, en breve y noticia será de primara plana, Mis enemigos ya han dado la alarma, satán aumenta sus ataques y seducciones, perseguirá con saña y odio a los que escuchan mi voz y guardan mi palabra, pero… ¡Oh hijos Mios! Ustedes tienen poder porque creen en Mi y por que han depositado en Mi su confianza.
Bajo la Bandera de Mi Cruz florecerán las comunidades, bajo Mi amparo y cuidado crecerán vuestros hijos y nietos, así premiaré vuestro esfuerzo. En los desiertos y las soledades los reuniré para la batalla final contra mis enemigos. A veces los hijos no pueden conocer todo lo que piensa Su Padre, pero debéis amados Míos creer que vuestro Padre es bondadoso y clemente.
El drama de la creación no termina con la redención por Mi obtenida, este mundo será objeto de cambios muy drásticos.
¡Oh insensatos hombres y mujeres! Que persiguen y asesinan a Mis siervos los profetas, vuestros crímenes saldrán a la luz, durante el Aviso y Yo, vuestro Dios, os aseguro que llorarán por ello…
¿Cómo pretendéis poder conocer los secretos que Mi Padre revelará pronto? No pueden ya estar apegados a sus mala y pecaminosas acciones. El valor de la renuncia y los pequeños sacrificios que me ofrecen no se compara con Mi Gracia abundante que Mi Misericordia da gratuitamente a todo aquel que es honesto y que abre sus oídos y su corazón a Mi.
¡Ah Discípulo Mío… si tu pluma fuese un pincel de hierro candente que derritiese las almas en el crisol del arrepentimiento!
¡Oh Mis hijos… solo amar… solo perdonar… solo servir… ¿Cómo podéis imaginar a un Dios lejano e injusto que ama el castigo? La misma Misericordia Divina, llama Justicia al Castigo.
La ciencia humana comprenderá pronto que ha retado a Dios pretendiendo apoderar y manipular la vida. La Ciencia Divina no tiene límite y guarda celosamente Su Sabiduría para entregarla a su tiempo a los más pequeños.
No siempre las reformas piensan modificar la vida de los hombres. Los sabios y eruditos se equivocan en sus cálculos, todo lo humano tiende a equivocarse, por motivo de su naturaleza.
Yo no me equivoco, por que Soy la Verdad, no tengo principio ni fin, Yo soy por eso el Alfa y la Omega, El primero y El último, y vengo pronto a tomar posesión de toda la tierra, pero quiero que comprendan, la historia misma juzgará a sus autores, al grito de ¡Quién como Dios! Y Mis hijos amados responderán ¡Nadie como Dios! Ya Miguel, vuestro Arcángel, trae la cadena con la cual será atado el rebelde que está contra Mi y los Míos. Cuando Mi Madre Celestial, con su corona puesta, levante el cetro, se abrirá el abismo para que caigan en el los espíritus rebeldes y traidores que echaron a perder Mi creación.
Hijos, los mensajes, revelaciones, profecías y sueños que doy a la humanidad ya deben de tomarse muy en serio, os he hablado de las alteraciones de los astros, por miles de años vuestro Sol, la lumbrera mayor, os ha sido de beneficio, el Sol es un elemento más para la vida y estás al servicio de la vida, pero conforme se acerca Mi segunda venida, hará mucho daño; una onda magnética afectará pronto las comunicaciones, éste trastorno cósmico también será una señal. Desviará las ondas que los satélites transmiten y producirá cambios drásticos en el comportamiento de los animales, sus efectos afectarán el código genético de todos los seres vivos. No os expongáis a sus rayos, por que traen una enorme carga de energía que daña las células y produce trastornos cerebrales, cambios repentinos en el comportamiento animal y humano; Mis Hijos no andéis expuesto a los rayos solares.
Un terremoto muy grande causará muchas muertes en tu país, Discípulo Mío: Una vez anunciaste en Mi Nombre tal acontecimiento para determinada fecha y no sucedió, te llamaron mentiros porque ignoraron que Mi Madre Santísima obtuvo de Vuestro Padre Dios alargar el plazo, cubriendo con su manto el epicentro donde el movimiento telúrico iniciaría. Pero ahora te digo nuevamente, las placas tectónicas de la corteza terrestre se moverán, oren para que se salven muchas almas, pues el desastre será enorme, satanás está infundiendo miedo, no debéis confundir el miedo humano, con el santo temor a Dios. Temer a Dios es encontrar la llave que abre los lugares benditos y sagrados que Mi Padre ha reservado en Su Sabiduría para cuidar a la cimiente fiel con alegría y amor…
Quién verdaderamente Me ama será Mi servidor. En la medida que entiendan los secretos maravillosos que Mi Padre tiene guardados, no tendrán miedo… el miedo lleva a la depresión y si os descuidáis os llevará a la muerte. El santo temor es un don de Mi Espíritu y produce alegría, fe y confianza ¿Cómo podrán testimoniar de Mi Amor si estáis cabizbajos y tristes, pensando en lo que tiene que pasar?
Es un tiempo considerable, suficiente, para que las criaturas humanas entiendan que únicamente a Dios se le tributa gloria, alabanza y honor. ¡Vamos pues, estemos en camino con el corazón ardiente, no volver atrás, tomad el arado y trabajad Conmigo!
….Unidad, solo unidad os pido, la unidad entre vosotros os dará fuerza. Si cada uno piensa diferente y cada quien opina diferente, querrán quizá, caminar cada uno por su lado. Así cada plan de refugios fracasará. Mi Discípulo amado, en ti descansa Mi Corazón, te He revelado y entregado para toda la humanidad un gran tesoro en “Las 25 Promesas”, solo pido la condición de la fidelidad hasta el final, el Estado de Gracia la Comunión reparadora.
Ruégote amado Discípulo, que des rápidamente a conocer Mis Promesas a todos aquellos que han creído en Mí y a toda la Iglesia del remanente fiel. A los hijos benditos de Mi Santa Madre.
Ahora solo te pido re redobles tu esfuerzo, no desistas y empéñate para que Mis propósitos sean los tuyos. ¡Cielo y tierra pasarán, mas Mis palabras no pasarán! Haz descansar Mi Corazón y sostente en la Paz de tu Señor.
Os bendigo a todos y los guardo en Mi Corazón.
Yo Jesús de Nazaret Juez de vivos y muertos.
IXTUS